Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con flipout

Xelux
19/04/11, 18:28:19
Buenas!!

Solamente queria saber, si este movil (motorola flipout) tiene una fluidez a la altura del xperia x10 mini, tengo un movil android pero estoy cansado de que no se muevan fluidos los menus...

Un saludo y si podeis hablarme conociendo el xperia x10 mini para comparar, seria lo mejor!!

Un saludo

DavidFS23
19/04/11, 20:38:32
Pues haber, fluido fluido, ninguno te va... pero tienes launchers alternativos que hacen que si valla fluido. Por ejmplo el ADW Launcher EX, que tiene muchos efectos, y funciona muy bien...

Saludos!!

Xelux
20/04/11, 08:10:21
Pues haber, fluido fluido, ninguno te va... pero tienes launchers alternativos que hacen que si valla fluido. Por ejmplo el ADW Launcher EX, que tiene muchos efectos, y funciona muy bien...

Saludos!!

Si, pero no me has entendido, el launcher ya se que hay para elegir, pero hay moviles que se mueven mejor que otros, te pongo un ejemplo:

Yo tengo un X10, y el launcher que viene de fabrica es una patata, y con otro launcher mejora pero no tiene la fluidez de movimientos que si que tiene el x10 mini ni en el mejor de los casos, a eso me referia...

Un saludo

jevilon
20/04/11, 10:52:26
No se como ira el x10 mini, pero vamos, yo noto total fluidez con este terminal... tanto con el launcher de serie como con el GO Launcher EX... evidentemente si tienes 300 aplicaciones abiertas, se ralentiza, pero el flipout y hasta un quad core a chorrocientos mil Ghz

DavidFS23
20/04/11, 14:02:50
Es que el X10 va a menor potencia que el mini, por eso va mejor el mini... mira los resultados de benchmarks... el x10 suele tener 400 en el brenchmark.. el mini unos 700.

Saludos!!

Xelux
26/04/11, 16:27:18
Lo que yo me refiero es si esta capado a 30 fps como el xperia x10 o puede dar mucho mas de si.

Un saludo

skyleth
28/04/11, 17:09:52
yo no cambiaba el mini por un flipout, en todo caso por un defy o alguno con android 2.2, ahí si notarás mayor fluidez

thyranus
19/05/11, 17:38:27
La verdad a mi si me funciona muy fluido el flipout. Tengo instalado el go launcher ex, aparte le cargué una sbf (una rom) sin motoblur, y es mucho más fluído que el que viene de fabrica. Obviamente que un movil tipo milestone 2 o galaxy s 2 son mucho más fluidos por el hard que tienen, pero su valor es bastante más alto.