Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Valores de fábrica al apagarlo
macmalv
19/04/11, 18:00:47
Hola a tod@s
Ayer apagué el móvil de mi chico, un samsung galaxy S y hoy al encenderlo ha vuelto a valores de fábrica. La verdad es que todavía estoy alucinando, aparte del disgustillo. Alguien podría por favor decirme qué puede haber pasado?
Gracias de antemano
le retiraste la bateria?
tiene o tenia activada la opcion de proteccion de datos en caso de extravio?
la otra es que los galaxys y cualquier android se fastidian en los datos al apagarlos si estabas realizando algo ya sea en primero o segundo plano, siempre es mejor cerrar todo proceso y hasta despes apagar. y recuerda que a apagarlo antes de encenderlo tiene que haber vibrado de que se apago por completo.
mmm que mas.. bueno eso que paso es un caso comun a todos les ha pasado o a la mayoria y siempre es por una tonteria jaja es como que lo que te tenia que pasar con el galaxy
macmalv
20/04/11, 09:08:25
Pues la verdad es que no sé si tenía lo de la protección de datos, yo sólo lo apagué dándole al botón y listo, ni retirar batería ni nada de nada. No toco más un galaxy ni en el catálogo jajaj
a mí al principio me paso varias veces... el es tema de los reinicios con estos aparatos. Una pena lo de la perdida, pero no le des más vueltas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.