Ver la Versión Completa : Me presento y pido ayuda para encontrar aplicación (si es que existe)
rober_golf
19/04/11, 17:47:02
Hola, ya llevo un tiempo siguiendo el foro pero no me había registrado todavía.
El caso es que busco una aplicación para el registro de llamadas que guarde las llamadas entrantes salientes.. pero no la que trae la HD no me gusta para nada!!.
Busco una tipo como las que traen los nokias que de cada llamada solo guarda la última vez, por ejemplo, si doy un toque a Pepe a las 16.00 y otro a las 17.00 solo se muestre el de las 17.00 y si yo quiero saber mas seleccionar esa llamada y que me salga otro pantalla con el historial solo de ese numero, no se si me explico :silbando:
Es que ahora mismo tengo el registro con mil veces el mismo nombre..
También necesito un gps X-D
Saludos y gracias!!!
rober_golf
19/04/11, 21:28:01
¿nadie???
davidescu
19/04/11, 22:02:32
Yo tengo instalada la rom MIUI que dejó Apside en el foro de Roms,y el historial de llamadas se me presenta exactamente como lo quieres tu:Un solo nombre con la ultima llamada,y con la info de la ultima vez,saliente o entrante,fecha y hora.Al pulsar sobre el contacto,me sale un despegable con con el registro de llamadas del dicho contacto.
Pruebala.Si quieres te mando por PRV alguna captura.
Espero haberte ayudado.
El link de la Rom : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1985055#post1985055
Ademas esta muy,pero que muy guapa la Rom...Pruebala.
Saludos
rober_golf
20/04/11, 13:23:51
Yo tengo instalada la rom MIUI que dejó Apside en el foro de Roms,y el historial de llamadas se me presenta exactamente como lo quieres tu:Un solo nombre con la ultima llamada,y con la info de la ultima vez,saliente o entrante,fecha y hora.Al pulsar sobre el contacto,me sale un despegable con con el registro de llamadas del dicho contacto.
Pruebala.Si quieres te mando por PRV alguna captura.
Espero haberte ayudado.
El link de la Rom : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1985055#post1985055
Ademas esta muy,pero que muy guapa la Rom...Pruebala.
Saludos
Muchas gracias pero todavía no me he puesto con las roms y no se muy bien como va,¿ no sabrás el nombre de la aplicación y si la puedo instalar sin cambiar de rom?
rober_golf
20/04/11, 19:20:38
ayudaaaa
juancar_668
21/04/11, 01:13:40
Creo que tenemos una DHD distinta tú y yo, porque la mia sólo muestra la última llamada entrante o saliente de cada contacto y, cuando mantienes pulsado sobre la llamada, puedes ver el historial completo de llamadas con el contacto en cuestión...
Saludos.
NeoCimek
21/04/11, 01:57:04
Creo que tenemos una DHD distinta tú y yo, porque la mia sólo muestra la última llamada entrante o saliente de cada contacto y, cuando mantienes pulsado sobre la llamada, puedes ver el historial completo de llamadas con el contacto en cuestión...
Saludos.
También depende de la versión de ROM que tengas instalada.
juancar_668
21/04/11, 02:16:47
Tanto en el caso de Rober, como en el mío, tenemos la que nos venía con el terminal, al menos él ha puesto que no ha trasteado con las roms aun y yo tampoco he tenido huevos a tocarlas todavía, pero todo se andará, jejeje.
Es posible que, si los terminales son de compañías o fechas distintas, tengan roms distintas?
Saludotes
NeoCimek
21/04/11, 03:00:13
Tanto en el caso de Rober, como en el mío, tenemos la que nos venía con el terminal, al menos él ha puesto que no ha trasteado con las roms aun y yo tampoco he tenido huevos a tocarlas todavía, pero todo se andará, jejeje.
Es posible que, si los terminales son de compañías o fechas distintas, tengan roms distintas?
Saludotes
Pues... creo que la que lleva Vodafone es más reciente que la que lleva Movistar. Lo demás no lo sé.
Saludos.
rober_golf
21/04/11, 14:31:35
Hola, yo no le he tocado a nada de momento :D
la mia es de vodafone pero no uso el sense uso el launcher pro no se si eso tendrá algo que ver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.