PDA

Ver la Versión Completa : pregunta ¿tonta?

adri_FCB
19/04/11, 17:39:37
hola,pues el caso esque he estado mirando en youtube videos sobre el nexus S,y salían videos del movil con unos fondos muy chulos,osea me refiero lo primero que viene despues de desbloquear el movil,yo me descargue como una pecera y tal y solamente me sale eso,y en videos he visto gente que les sale el tiempo,la temperatuta,la hora en grande etc etc,en fin muy chulo,como puedo hacer para que me salga como esos videos,con el tiempo la hora¿gracias d antemano!

Revan23
19/04/11, 18:11:37
Te refieres a widgets?

antoniodo
19/04/11, 18:47:25
Descarga el beautiful widget y tendrás lo del tiempo el problema es que es de pago

adri_FCB
19/04/11, 18:53:18
Te refieres a widgets?hola revan,perdona pero no sé que es widgets ;-)

adri_FCB
19/04/11, 18:54:20
Descarga el beautiful widget y tendrás lo del tiempo el problema es que es de pagono hay alguna otra manera de poder poner el tiempo y la hora que no sea app de pago?bueno si es la unica forma puede que lo descargue.salu2

tmax
19/04/11, 19:02:29
Usa el buscador para ponerte al dia de las cosas basicas, aqui: http://www.htcmania.com/search.php

Kibbu
19/04/11, 21:13:20
Sería más fácil que pusieras el enlace a los vídeos que mencionas para que seamos seguro a lo que te refieres y poderte dar una respuesta más acertada :ok:

adri_FCB
19/04/11, 21:54:58
Sería más fácil que pusieras el enlace a los vídeos que mencionas para que seamos seguro a lo que te refieres y poderte dar una respuesta más acertada :ok:perdona,lo de los videos lo vi salia hora y fecha pero eran normalitos,los fondos chulos que comentaba lo he visto hoy en un hilo ya abierto de ya hace un tiempo,el titulo era,(como tenemos nuestros escritorios o algo asi)y la gente ponia fotos de sus terminales.Hace un rato me descargado una apli,que se llama Fancy Windget,que me parece que es para poner el tiempo y tal,esta apli la tengo en escritorio,le he echado un ojo he estado remenando pero eske no tengo ni idea de lo que tengo q hacer,la tengo en escritorio y no puedo hacer nada con ella o no se hacerlo una de 2,yo pensaba que al descargarmela ya me saldria el tiempo en la pantalla inicial,pero no sale nada de nada :idea:

euko
19/04/11, 22:32:32
en el market podras encontrar muchos widgets del tiempo, todos tienen un funcionamiento muy parecido, vamos parecidos a los de htc a mi personalmente me gusta MUI digital clock pero ahi infinidad simplemente pruebalos y el que mas te guste

Kibbu
20/04/11, 08:36:10
Hace un rato me descargado una apli,que se llama Fancy Windget,que me parece que es para poner el tiempo y tal,esta apli la tengo en escritorio,le he echado un ojo he estado remenando pero eske no tengo ni idea de lo que tengo q hacer,la tengo en escritorio y no puedo hacer nada con ella o no se hacerlo una de 2,yo pensaba que al descargarmela ya me saldria el tiempo en la pantalla inicial,pero no sale nada de nada :idea:

No se trata de poner el icono de la aplicación en el escritorio, sino de poner su widget. En un espacio vacío del escritorio mantén pulsada la pantalla y te saldrán unas opciones... entonces selecciona 'Widgetst', busca el del Fancy Widget (es justo el que uso yo también) y dale con el dedo ahí. Entonces ya te aparecerá el widget que querías, que además puedes configurar tocando encima de él y pulsando el botón de menú de tu móvil para acceder a la configuración.

adri_FCB
20/04/11, 11:08:07
No se trata de poner el icono de la aplicación en el escritorio, sino de poner su widget. En un espacio vacío del escritorio mantén pulsada la pantalla y te saldrán unas opciones... entonces selecciona 'Widgetst', busca el del Fancy Widget (es justo el que uso yo también) y dale con el dedo ahí. Entonces ya te aparecerá el widget que querías, que además puedes configurar tocando encima de él y pulsando el botón de menú de tu móvil para acceder a la configuración.vale ya esta!!muhas gracias kibbu!:ok: