Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema wi-fi HTC diamond 2
carlos_benidorm
19/04/11, 17:26:43
Hola buenas a todos! Tengo un problema,y es que el wifi si que se me conecta,y bien buena señal..todo perfecto vamos. El problema es cuando intento conectarme al Opera o a Internet explorer parece que se quiere conectar por yoigo,por la tarjeta vamos. Podriais decirme como solucionarlo? muchisimas gracias ;)!
petercotaz
19/04/11, 19:09:25
Hola carlos, si no quieres conctarte a internet por la linea movil y utilizar un punto de acceso wifi, lo mas facil es utilizar el programa nodata, está en la zona de descarga, esto te permite anular la conexión a internet movil, permitiendo las otras conexiones, por ejemplo mms, pr supusto podrás modificar esta situación siempre que quieras, bye bye.
carlos_benidorm
19/04/11, 19:30:38
Muchas gracias petercotaz,voy a probarlo ya y te cuento ;)
carlos_benidorm
19/04/11, 19:47:30
el problema sigue ay...:S no entiendo que puede ser,me aconsejas ponerle otra rom y otra radio? o probar otro explorador de internet? saludos
petercotaz
20/04/11, 00:28:53
Hola, es muy raro si has instalado el nodata, tienes que configurarlo, lo buscas en inicio programas le abres y te aparecerán abajo las conexiones que tienes disponibles, has de mirar cual es de internet movil, de servicios mms y compartida, para utilizarla como modem y conectar tu PC, la que quieras la pulsas se pondrá azul y pulsas después abajo toggle, cambiará de estado, enabled(habilitado) o disabled(deshabilitado), despues exit y aceptas, esto te corta el acceso que hayas deshabilitado, comprueba que después te dirá que no hay acceso a la red movil, en la pantalla principal arriba no te debe aparecer la H ni las flechitas, a mi me funciona con movisstar, también en com manager abajo del todo deshabilita la conexión de datos y no puede conectarse, intentalo de nuevo..
carlos_benidorm
20/04/11, 20:46:07
Lo sigo intentando tal y como explicas...pero nada :S nose..crees que instalando una rom y una radio nueva se podria arreglar? y de ser asi,que radio y que rom me recominedas? es que e estado mirando, veo roms que estan bien,pero nose que radios son compatibles con diamond 2 :S soy un poco torpe..lo siento!!jeje
onomico
20/04/11, 22:52:33
A ver, que me estoy perdiendo, has hecho lo que te han dicho? Después de instalar "nodata" ¡Sigue conectándose a internet? si lo has configurado correctamente no debería conectarse atraves de GPRS Es infalible
Hay otros programas pero todos funcionar exactamente igual que "no data".
Por otra parte un cambio de Ronar o Radio no arreglaría nada con lo que no hace falta que lo hagas.
carlos_benidorm
21/04/11, 12:39:13
ok muchas gracias,seguire probando pero nada... se me conecta al wifi y me dice que no puede abrir la pagina,ni google ni nada...:S
carlos_benidorm
21/04/11, 14:29:08
Vale ya esta! lo e configurado bien y ya va. muchas gracias a todos! se puede cerrar el hilo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.