PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tutorial: Trucos y consejos android [MU]

iuliano
19/04/11, 17:16:04
Una guía para todo el mundillo.
Más de 170 páginas donde leer todos los trucos y consejos para los dispositivos con Android.
Recomendable tenerlo en el móvil a mano, tiene buena pinta. trucos de maps, etc... y a disfrutar!
http://www.newwebstar.com/ebooks/172632-android-trucos-consejos-y-apps-esppdfmu.html

pd: ¿no sabrá alguien si se puede ver el marca tv online? ¿me pasan ?un saludo!:loco:

canxa
19/04/11, 22:16:14
Parece interesante, en cuanto tenga un rato lo bajaré. A ver si descubrimos algún truquillo...
Salu2 :-)

Enviado desde mi DEFY usando Tapatalk

erwin
19/04/11, 22:27:04
Lo muevo a discusion general de android.
Pinta mejor ahi jeje

j2002
20/04/11, 10:58:52
Me he leído, con detalle, las primeras 70 páginas y, por encima, el resto. Vale de iniciación para novatos y es muy simple para usuarios medios (para usuarios avanzados, totalmente inútil)

iuliano
20/04/11, 13:54:55
entonces es útil tenerlo. No creo que más del 2% de users android sean cocineros, adictos al flaseo o desarrolladores. Bueno a lo mejor podría editar y poner PARA DUMMIES pero ya estoy harto de ese racismo esnob, dos tardes y ya eres experto androide, por favor.

j2002
20/04/11, 14:15:26
entonces es útil tenerlo. No creo que más del 2% de users android sean cocineros, adictos al flaseo o desarrolladores. Bueno a lo mejor podría editar y poner para dummies pero ya estoy harto de ese racismo esnob, dos tardes y ya eres experto androide, por favor.

? ? ? ?

Arkady.es
20/04/11, 14:48:41
No creo que más del 2% de users android sean cocineros, adictos al flaseo o desarrolladores. Bueno a lo mejor podría editar y poner PARA DUMMIES pero ya estoy harto de ese racismo esnob, dos tardes y ya eres experto androide, por favor.

No se si logro entender el tono de tu post, pero al fin y al cabo, no creo yo que sea racismo snob decir que para usuarios avanzados puede resultar inutil. Si bien tienes razón en que gran parte de los usuarios de Android son dummies (como tú les llamas) creo que la gran mayoría de los que andamos por aquí somos como mínimo usuarios medios.

iuliano
20/04/11, 17:57:04
Sí, por eso lo digo, en tono de coña, por la amigabilidad del android, que con poco trasteo ya dominas el tema, de hecho creo que el proyecto android cambiará el mundo. tal y como.
Esto es como con los programadores, que levantas una piedra y salen una cuadrilla, pues lo mismo.

JJ_07
20/04/11, 18:11:43
Una guía para todo el mundillo.
Más de 170 páginas donde leer todos los trucos y consejos para los dispositivos con Android.
Recomendable tenerlo en el móvil a mano, tiene buena pinta. trucos de maps, etc... y a disfrutar!
http://www.newwebstar.com/ebooks/172632-android-trucos-consejos-y-apps-esppdfmu.html

pd: ¿no sabrá alguien si se puede ver el marca tv online? ¿me pasan ?un saludo!:loco:

Gracias, por cierto se q no viene a cuento pero tambn me interesaria lo de marca tv xD Lo unico que no tengo flash, no es compatible con mi movil

iuliano
21/04/11, 11:57:14
Si no tienes flash ya olvídate de primeras, puedes conformarte con punto pelota en el SPB player creo que se llama. Con froyo y flash si que ves todo lo que pasen online. Te recomiendo Guía TV tiene un chisme en beta que conecta directamente con la pagina web de la cadena.
un saludo