Ver la Versión Completa : Beautiful Widgets v3.52
josea3456
19/04/11, 16:55:01
Beautiful Widgets v3.52
Requirements: Android OS
Overview: Beautiful Widgets is a set of widgets that run on the mobile Android platform.
http://images.mobilism.org/?dm=LFGJ
Features:
- Nice looking clock with 12/24 hours support
- Multiple layouts and skins support
- Weather with realistic icons
- Celcius and fahrenheit temperature
- Automatic language detection
- Geolocation for the weather city, or the ability to enter the city name
- Automatic sunset/sunrise calculation
- High res graphics for WVGA Devices (such as the Motorola Droid or Nexus One)
- 1x1 beautiful Wifi/Bluetooth/Plane mode/Silent/Vibrate widgets to easily enable or disable them
- 1x1 GPS widget that act as shortcut to enable or disable location in the settings.
What's in this version:
3.52
Possible fix for the geolocation abort security flooding the logs and not turning off
Catching the Force Close when opening the Forecast
Reworked the code that handle background updates and wake up the CPU
Fixed the sort skin list options that was sorting the default skin as well which was not intended
http://www.filesonic.com/file/787853571
trebol02
19/04/11, 16:57:10
Tas K No Descanzas Herman00000...-
Nuevamente Graxias mailkel
Una pregunta de pardillo, jeje...
Como se consigue poner el icono de la predicción en el lado derecho? porque a mi siempre me aparece en el centro en el formato 4x2 y no encuentro la opción!.
Actualizando.. Gracias! :-)
nOeXiSTo
21/04/11, 04:39:10
Como se consigue poner el icono de la predicción en el lado derecho? porque a mi siempre me aparece en el centro en el formato 4x2 y no encuentro la opción!.
has de usar el superar reloj y en la primera pestaña, en el reloj dale hacia la izquierda, te tienen que salir 4mas!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
erchoquero
21/04/11, 13:21:38
Gracias por el aporte.
Una pregunta, intento descatgar pieles del reloy y del clima, pero no va, se queda con el mensaje "cargando lista de temas..." pero no hace nada.
No se, yo antes usaba el Beautiful Widget, pero llevo un tiempo usando el Fancy Widget, y queria volver a probar este, pero no me deja descargar mas skins de relojes.
A alguien mas os pasa?
Otra pregunta, o duda, como puedo elegir el reloj antiguo, o solo se puede elegir el super reloj?
Saludos.
nandosoft
21/04/11, 16:01:16
no fucniona el enlace...
EDITO: ahora si
Lukevalci
21/04/11, 16:10:07
Gracias por el aporte.
Una pregunta, intento descatgar pieles del reloy y del clima, pero no va, se queda con el mensaje "cargando lista de temas..." pero no hace nada.
No se, yo antes usaba el Beautiful Widget, pero llevo un tiempo usando el Fancy Widget, y queria volver a probar este, pero no me deja descargar mas skins de relojes.
A alguien mas os pasa?
Otra pregunta, o duda, como puedo elegir el reloj antiguo, o solo se puede elegir el super reloj?
Saludos.
+1. Me pasa exactamente lo mismo
Lukevalci
21/04/11, 18:02:24
Dale al icono del clima, menú, settings, y en la ficha general, arrastra hacia la izquierda. te aparecerán las distintas visualizaciones
Gracias por el aporte.
A alguien mas os pasa?
Saludos.
Cómo instalar:
* Descargua el archivo zip que te gusta y lo abres.
* Coloca la carpeta que incluye en: sdcard \ Datos de programa \ beautifulwidgets \ skins
* Abrir Beautiful Widgets settings -> Clock Skin
* Elige tu piel descargada, y aplicar.
* Disfruta
Información!:
INSTRUCCIONES: En el archivo zip inicial, existen carpetas. Una carpeta = una piel.
Sólo tienes que agregar a la carpeta BW skins en su teléfono.
datos / beautifulwidgets / skins o wskins for weather skins etc.
Las pieles deben trabajar con todas las versiones de BW.
(Sólo he testeado el Pack vol.1) :ok:
Beautiful Widgets Clock/Weather/Toogle Skins Pack vol.1:
http://www.easy-share.com/1914076381/Beautiful
Beautiful Widgets Clock/Weather/Toogle Skins Pack vol.2:
http://www.easy-share.com/1914070592/pack2.zip
Beautiful Widgets Clock/Weather/Toogle Skins Pack vol.3:
http://www.easy-share.com/1914076297/Beautiful
Beautiful Widgets Extra Pack:
http://www.filesonic.com/file/150676511/spirelli-set-V4.zip
Pregunta de newbie: ¿Hace falta ser root para poder instalar esto? Es que me da error :/
Hola!! Yo no soy root y lo he instalado sin problemas.
Pero tengo una duda: El dibujo del sol (que cuando se toca sale la animación) me ha desaparecido, y no puedo ponerlo. A alguien mas le ha pasado? Lo activo y si salgo y vuelvo a entrar en la configuración sigue desactivado... A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
Vale, ahora el programa funciona con lo que no hace falta ser root.
El problema me viene ahora con los iconos. Los meto en las carpetitas correspondientes:
Weather: wskins
Battery: bskins
Super Clock: scskins
Pero no hay manera de ver los iconos del tiempo. Me sale la predicción "en letras y numeros" pero elija la skin que elija (incluida la original) no me salen el sol, las nubes y todo eso.
Solucionado comprándolo... ;-)
hola a todos , pues yo tengo el mismo problema que el compañero txentx me ha desaparecido el icono del tiempo y ponga la skin que sea me sigue pasando . alguna manera de solucionarlo aparte de la de comprandolo ? muchas gracias :-)
PedroladaS
26/05/11, 23:13:44
Yo y mi hermano hemos desistido y hemos instalado el Fancy Widget Pro en nuestros Galaxys.
Un saludo.
josea3456
26/05/11, 23:14:50
Probar con la ultima version aqui (http://maikel8mobileandroidspain.blogspot.com/2011/05/beautiful-widgets-v353.html)
Pichele
26/05/11, 23:23:38
Probar con la ultima version aqui (http://maikel8mobileandroidspain.blogspot.com/2011/05/beautiful-widgets-v353.html)
A ti se te arregla Maikel?
Descargando a ver..
Creía q era fallo mio x cambio de rom! jeje
Pichele
26/05/11, 23:45:46
Aleluya!
Tarda en cargar, pero FUNCIONA!
jmarfilb
27/05/11, 12:19:55
Hola!! Yo no soy root y lo he instalado sin problemas.
Pero tengo una duda: El dibujo del sol (que cuando se toca sale la animación) me ha desaparecido, y no puedo ponerlo. A alguien mas le ha pasado? Lo activo y si salgo y vuelvo a entrar en la configuración sigue desactivado... A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
A mi también me pasa desde ayer... ¿me huelo que pueda ser por la actualización del Animation del market?
He probado la version del post y nada
fleon89
27/05/11, 12:23:54
A mi tp me sale ningun icono del sol, y si le doy en las predicciones tb salen nubes, sol o el que sea...
Las temperaturas si me salen..
jmarfilb
27/05/11, 12:48:28
Se soluciona con la version 53, la que enlaza Mikel
fleon89
27/05/11, 13:51:09
Como descargo la version esta?
Pq desde mi android voy al fileserver este pero se me baja un archivo .htm no la aplicación.:: :S
Como descargo la version esta?
Pq desde mi android voy al fileserver este pero se me baja un archivo .htm no la aplicación.:: :S
Debemos ser cuatro o cinco a los que no nos va al ese servidor que parece de preferencia del autor. A la mayoría le va bien, así que ajo y agua y a esperar a llegar a un ordenador
oscarxr
28/05/11, 16:19:03
a mi tambien se me ha borado el icono del tiempo.
tengo la version 3.4, desinstale y volvi a instalar pero nada....
probare la 3,53 gracias
barberagsi
30/05/11, 01:51:26
alguien tiene el skin del reloj que se llama 24k o algo asi que es de color oro.le vi en bw lite pero no me dejaba descargarlo.gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.