PDA

Ver la Versión Completa : problema gordo

japrifer
20/04/08, 16:17:26
Hola a todos. Soy nuevo tanto en el foro como en lo referente a PDAs. Tengo una p3600 desde hace unas semanas y hace un par de dias dejo de funcionar. Tengo que resetearla, intenta arrancar pero se queda colgada a los pocos segundos. A veces me deja meter el pin de la sim y otras veces ni eso... Y vuelta a resetear... Llevo dos dias asi. NO se si he instalado algun programa o juego con algun virus o que. Alguna idea de que debo hacer?
Gracias

janocal
20/04/08, 16:21:14
Yo de ti le haria un hard reset,lo que pasa es que no te puedo esplicar como se hace en ese modelo ya que yo soy del foro de la p3300,suerte.

japrifer
20/04/08, 16:23:32
y que es un hard reset? tambien he probado a quitarle la pila, la sim...

jbaquero
20/04/08, 16:24:15
Lo unico que se me ocurre es que le hagas un HARD-RESET y le pegues un limpión. El hard-reset se hace pulsando las dos teclas de SOFTWARE '-' y dandole al reset con el puntero (agujerito inferior). Ojo con esto borras TODO menos el sistema operativo, pero al menos te podria dejar empezar. Sigue las instrucciones que te marca al hacerlo. Que tengas suerte y postea si te ha funcionado.

JAJAJAJAJA, que lento soy escribiendo que os adeltais todos. :risitas:

janocal
20/04/08, 16:25:32
Pues entonces se hace igual que la p3300,suerte

japrifer
20/04/08, 16:49:32
Supongo que las dos teclas de software como llamais seran las dos que hay en la parte inferior de la pantalla, una a cada lado, no?
Gracias y os iré contando

chicosur
20/04/08, 20:32:46
Supongo que las dos teclas de software como llamais seran las dos que hay en la parte inferior de la pantalla, una a cada lado, no?
Gracias y os iré contando
Si las teclas son las que estan debajo de la pantalla tanto al lado izquierdo como al derecho y metes el puntero en el agujerito, te saldra un pantalla le das al boton de llamada (boton verde) yluego le das a ok y no toques nada y asi se te hara un hard reset.
Cuentanos como te va.