Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización a Gingerbread suspendida temporalmente por Google
http://androtalk.blogspot.com/2011/04/el-despliegue-de-android-23-para.html
Me he encontrado esto por twitter y supercurio tmb ha comentado algo, alguien sabe que esta pasando?
pues ni idea.. pero yo creo ue el bug del 3D es lo bastante grave como para que se paren a arreglarlo...
Desde luego que si, no puedes sacar una version en la que el 3D ( no olvidemos k el galaxy es de los mejores en este campo) no lo puedas usar por que se te muere la bateria !!
MikelLG
19/04/11, 16:49:37
No sera que la basura de vodafone tenga alguna incompatibilidad con android 2.3... solo paralizan las actualizaciones de vodafone y el resto no¿?
Yo pienso que antes de sacar nada al mercado deveria estar completamente pulido (estube con la rom 6 horas y la di carpetazo)
Bugs
Lags
errores
Deberia ir fino fino.... de serie
Para eso se encargan de tener gente investigando por internet y probando las modificaciones de los usuarios, que luego despues añaden a sus versiones oficiales en caso de que vayan mejor que las suyas, se sienten presionados? y por eso las prisas de sacar nuevas y nuevas versiones que no llegan a ser nunca del todo perfectas
MikelLG
19/04/11, 16:55:09
http://es.engadget.com/2011/04/19/la-actualizacion-de-gingerbread-para-el-galaxy-s-se-cancela-por/
jack1975
19/04/11, 17:02:13
Ya me parecía a mi que era demasiando bueno para ser realidad que estuvieramos ya actualizando.
MikelLG
19/04/11, 17:06:02
Seguro que se abra comentado por aki e igual es una pregunta tonta pero en que basan los numeros de las actualizaciones? de la 2.2.1 a la 2.3.3 donde quedaron la 2.2.2-2.2.3...etc...2.3.1-2.3.2?
Lo bueno es que el código fuente si ha sido liberado, y quieras o no, la comunidad ya puede trabajar sobre algo más factible que con arreglos sobre kernels cerrados.
zEsArDRX
19/04/11, 17:42:05
Entonces pregunta importantisima que yo me hago... ¿ El problema lo tiene solo samsung o afecta a cualquier 2.3.3? Digo esto por el nexus s, la rom miui o la cm7 que e usado estas ultimas estos dias y juraria que no tiene dicho problema......
MikelLG
19/04/11, 17:44:26
Aver un cocinero bueno que nos aga una rom buena y que se la venda a los de samsung.
De todas formas la rom la ara google (android) que tiene que ver samsung o incluso vodafone en esto?
Aver un cocinero bueno que nos aga una rom buena y que se la venda a los de samsung.
De todas formas la rom la ara google (android) que tiene que ver samsung o incluso vodafone en esto?
Yo tengo entendido que Google pasa el codigo de Gingerbread genérico a Samsung, y entonces es este el que lo modifica para adaptarlo a su terminal. Supongo que es en este proceso donde Samsung ha echo alguna pifia.
kriogeN
19/04/11, 18:05:30
Si es por el fallo del SO Android afecta a todos los 2.3.3, así que debe ser por otra cosa, o que Google no quiere que el bug se extienda por el móvil Android más vendido.
julianico
19/04/11, 18:13:09
Yo como tengo orange y la JVB de criskelo v34 y de momento todo bien pues no me preocupa.
Supongo que solo afecta a la personalizacion del operador vodaiphone para meterle toda su porquería.
Ozkitar
19/04/11, 18:27:02
Pues aquí uno con criskelo y si que le pasa lo del tema de la batería después de abrir un aplicación 3D, cuando voy a mirar el estado de la batería el SO android es el que más gasta y con creces sobre un 60% frente al algo menos de 40% de la pantalla...para mi una salvajada por haber abierto un momento el Aura o echar una partida de 5 mins al Dungeon Hunter. Y está instalado desde una versión limpia de Android y wipe completo para instalar la criskelo
me parece muy bien que se rectifique si presenta problemas ginger, aunque nos impaciente un poco.
en el twitter hace unas horas publicaron que era por que se adelantaron y que tenian que corregir los problemas ya que los que actualizaron inmediatamente reportaron el monton de fallos.. aqui somos pocos los que vemos de los fallos pero para las compañias son demaciadas personas las que pueden verlos y reportarlos asi que a trabajar y pulir esa ginger
BitratE
19/04/11, 18:48:37
Bueno, si es por corregir errores y bugs a mi personalmente no me importa que se retrase.
Eso si, cuando se lance de nuevo espero que vaya todo lo fluida que debe ir.
Hecaton
19/04/11, 18:57:39
Lo que me pregunto yo, es que hara Google ahora, sacar una version 2.3.4 de Andrid y pasarle el codigo a Samsung, para que esta modifique las capas personalizadas o sacara una actualizacion para los Nexus primero y no veremos Gingerbread sin el bug 3D hasta pasadas unas semanas..y ver como se comporta en los Nexus... si deciden pasarle un nuevo Android 2.3.4 a Samsung, el Galaxy S seria el Android con el S.O mas nuevo entre todos los Android...
Enviado desde mi GT-I9000
birt1990
19/04/11, 19:01:54
efectivamente esta paralizado, aqui esta toda la noticia...
http://www.tuexpertomovil.com/2011/04/19/samsung-galaxy-s-google-paraliza-la-actualizacion-de-android-2-3-gingerbread/
KlimerO
19/04/11, 19:23:06
Buff, que faena!!!! Es una putada ya que se empezaba a ver algo de luz en el tema de la actualizacion a ginger. Bueno, a mi si es para corregir errores y mejorar la rom hasta me parece bien aunque tenga que esperar un poco (que me imagino que no tardarán porque eso es malo para la marca que representan).
Lo que mas rabia me da de todo esto es que nunca hacen nada bien a la primera. Siempre tienen que andar parcheando.
En fin, paciencia compañeros.
efectivamente esta paralizado, aqui esta toda la noticia...
http://www.tuexpertomovil.com/2011/04/19/samsung-galaxy-s-google-paraliza-la-actualizacion-de-android-2-3-gingerbread/
Pero quien escribe esos artículos....
Como ya te anunciamos en su momento, los usuarios más impacientes disponen una*ROM de Android 2.3.3 Gingerbread, en el caso que quieran instalarla por bajo su propia responsabilidad con herramientas como*ODIN. Para ello, hay que descargar una serie de archivos, así como tener acceso a la raíz del sistema (tener el*móvil*rooteado, que lo llaman). Si no es el caso, el proceso se alarga más.
Pero quien escribe esos artículos....
XD a mi también me ha llamado la atención!
julianico
19/04/11, 21:11:58
Soy el unico que tiene la JVB y no tiene el bug del so android?
titopereira
19/04/11, 21:47:05
Yo tampoco lo tengo. Consume bastante pero es que toqueteo mucho. Por cierto, le puse la 33 y luego la 34 de Criskelo, antes con la JVK y la JVB a pelo me consumía bastante menos.
No, yo también la tengo y creo que no tengo el bug del so android aunque este es el primer ciclo de descarga,y me pone un 4% de consumo desde esta mañana a las 9, no se ya te diré, pero de todas maneras creo que me va a durar más la batería con la JVB que con la JVK, que no me duraba na.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
a mi me pasa si juego al Dungeon Hunter... no he probado con otros juegos 3D...
Bueno entonces que pasa con este artículo, no tienen nada que decir los señores de google para echar para atrás la actualización? O es que mañana mi móvil con la JVB va a salir ardiendo o va a estallar?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
EseLoKo
19/04/11, 22:24:42
Yo tampoco he notado nada raro y he jugado a juegos en 3D (Can Knockdown 2, Pottery ... ambos comprados y no provocan el bug ) También abriendo el Google Maps no se me produce el bug.
Pero bueno, veo bien que paralicen esto y arreglen los fallos que puedan dar a la larga. Esperemos que esta versión no joda el terminal. xD
nose si vosotros también tendréis este bug pero ami en las opciones de la cámara me sale todo cambiado por ejemplo:
*Balance de blanco y luego sale temporizador: ajustar of, 2 10seg, 5 sonido3, 10 sonido 2???
*En efectos me sale la resolución y la resolución máxima es 2048x1536??? 3.2mpx?? esto si que me parece muy grave..
*Enfocar: y luego sale balance de blancos...
En resumen todo lo de la cámara esta mal.
La noto mas rápida que la froyo 2.2.1 y sin el lagfix lo del 3D ami no me a pasado.. de momento he jugado a algunos juegos entre ellos al Asphalt 6 y bien.. la batería esta al 41% y le he dado mucha caña desde las 8 de la mañana.
joselillo0
19/04/11, 23:11:21
En la web de Samsung tienen el manual del Galaxy en versión Gingerbread o versión Froyo...
http://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP01&prd_ia_cd=1903&prd_mdl_cd=GT-I9000HKDVIP&prd_mdl_name=GT-I9000&srchword=Galaxy+S+I9000
En la web de Samsung tienen el manual del Galaxy en versión Gingerbread o versión Froyo...
http://www.samsung.com/es/support/de...Galaxy+S+I9000
Yo de momento me vuelvo a froyo 2.2.1 asta que vea que la cosa pinta mejor y sea mas estable. Supongo que si la an eliminado sera por algo.
jalcanta
19/04/11, 23:51:44
Y lo bien que nos lo pasamos???
Yo le meti una 2.3.3 y entró en estado vegetativo.
kriogeN
20/04/11, 01:01:32
El fallo de SO Android con el 3D solo ocurre con juegos que no han sido actualizados al SDK de Gingerbread, así que tampoco hay que exagerar. Por ejemplo el Backbreaker para Froyo en Gingerbread ni me arrancaba, me daba FC, y además producia el bug. Después de actualizarlo a la última versión funciona perfectamente y sin producir el fallo.
Con Maps y con Aura (última versión, la anterior no lo se) tampoco pasa, y hablo de la JVK, supuestamente la JVB debería ir mejor (aunque yo creo que es una JVK con otro nombre). Pero por ejemplo con el Guerrilla Bob si pasa, el juego funciona a la perfección pero después se buguea el SO Android al salir del juego.
Quitado de eso, Gingerbread va mucho mejor que Froyo, y lo del 3D lo saben desde hace 3 meses, desde que se actualizó el Nexus One. No veo porque tanta prisa en "nukear" esta release si no fuese por otra cosa, o porque van a lanzar en breve 2.4 o un posible 2.3.4 con el bug solucionado.
Jorgitohill
20/04/11, 02:56:14
El fallo de SO Android con el 3D solo ocurre con juegos que no han sido actualizados al SDK de Gingerbread, así que tampoco hay que exagerar. Por ejemplo el Backbreaker para Froyo en Gingerbread ni me arrancaba, me daba FC, y además producia el bug. Después de actualizarlo a la última versión funciona perfectamente y sin producir el fallo.
Con Maps y con Aura (última versión, la anterior no lo se) tampoco pasa, y hablo de la JVK, supuestamente la JVB debería ir mejor (aunque yo creo que es una JVK con otro nombre). Pero por ejemplo con el Guerrilla Bob si pasa, el juego funciona a la perfección pero después se buguea el SO Android al salir del juego.
Quitado de eso, Gingerbread va mucho mejor que Froyo, y lo del 3D lo saben desde hace 3 meses, desde que se actualizó el Nexus One. No veo porque tanta prisa en "nukear" esta release si no fuese por otra cosa, o porque van a lanzar en breve 2.4 o un posible 2.3.4 con el bug solucionado.
+1 Kriogen, aunque a mi si me parece muy importante el bug del SO Android, mas que nada porque no sabes con que aplicacion te puede llegar a suceder, despues de eso, es la mejor ROM que probe, eso que pase por varias :silbando:
Pues yo tengo puesta la 2.3.3 JVK XEU por Kies y no me da ningún fallo. Justamente esta:
http://i28.servimg.com/u/f28/11/28/62/77/samsun10.jpg
Es más la batería lleva sin cargar desde ayer a las 7.30 de la mañana y aún esta al 54%, con 2 horitas de wifi, unos 15 minutos en llamadas, 20 min de GPS, 1/2 horita de juegos y algún rato más de toqueteo...
russellhoff
20/04/11, 10:41:57
Pues a mi me anda bastante bien la JVB stock... Tengo el kernel de supercurio tmb. De todos modos hoy la probaré mejor y si me ocurre algún problema lo comento por aquí. Saludos terrícolas
Yo le meti una 2.3.3 y entró en estado vegetativo.
A que te refieres con eso?
No sera similar a lo que me pasa a mi no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203860&page=2
Lo pudiste solucionar?
kriogeN
20/04/11, 10:58:51
Pues yo tengo puesta la 2.3.3 JVK XEU por Kies y no me da ningún fallo. Justamente esta:
http://i28.servimg.com/u/f28/11/28/62/77/samsun10.jpg
Es más la batería lleva sin cargar desde ayer a las 7.30 de la mañana y aún esta al 54%, con 2 horitas de wifi, unos 15 minutos en llamadas, 20 min de GPS, 1/2 horita de juegos y algún rato más de toqueteo...
Y a mi me dura más de 3 días con sincronizaciones (WhatsApp incluido), todo el tiempo con WiFi. No tiene nada que ver.
Instalate el Guerrilla Bob (este funciona, de los pocos) o cualquier juego 3D antiguo (como por ejemplo el ATilt, que justo cuando va a activar el 3D da FC) y juega un ratito. Y después observa la batería.
Por cierto (y esto es una teoría) creo que solo ocurre con los juegos (y aplicaciones) que tienen sombras o alto nivel de texturización, al menos es lo que he notado (para aplicaciones no preparadas para Ginger me refiero)
El caso es que la JVB, que es la que ha salido por Kies no está pulida del todo, y con eso me refiero a que según comentan ciertas personas sigue habiendo algunos problemillas...
Por ejemplo, la JS8 que salió hace varios días ya no se qué tal irá, pero tengo entendido que muy bien. Yo tengo puesta la JVK y estoy encantado con ella, y eso que no es la versión "final".
Esperemos tener noticias pronto...
akman te edité el título por otro mas descriptivo :ok:
¿Soy el único que esto le parece una buena noticia?
Quiero decir, con un poco de suerte servirá para que Samsung depuré más su ROM Ginger ¿no?
akman te edité el título por otro mas descriptivo :ok:
Muchas gracias !!
¿Soy el único que esto le parece una buena noticia?
Quiero decir, con un poco de suerte servirá para que Samsung depuré más su ROM Ginger ¿no?
A mi tambien me parece buena noticia visto los problemas que dicen por aquí que tiene la 2.3. Yo sigo con mi 2.2.1 oficial libre española a la espera de que salga la buena oficial antes de que me jubile a los 67.
Y a mi me dura más de 3 días con sincronizaciones (WhatsApp incluido), todo el tiempo con WiFi. No tiene nada que ver.
Instalate el Guerrilla Bob (este funciona, de los pocos) o cualquier juego 3D antiguo (como por ejemplo el ATilt, que justo cuando va a activar el 3D da FC) y juega un ratito. Y después observa la batería.
Por cierto (y esto es una teoría) creo que solo ocurre con los juegos (y aplicaciones) que tienen sombras o alto nivel de texturización, al menos es lo que he notado (para aplicaciones no preparadas para Ginger me refiero)
Lo probare a ver que tal. Ayer estuve probando el Glyder3D de Samsung y no tuve ningún problema. ;) un saludo.
EDITO:
Acabo de probar lo del ATilt y e estado jugando con el unos 20 min sin ningún fallo ni FC ni nada. Lo del Guerilla ya no lo he probado. Pero la batería en esos 20 min. me ha bajado un 8%. He mirado en procesos activos y no se ha quedado nada por alli aparentemente consumiendo RAM.
Bueno parece ser que la ROM 2.2.3 que ha sacado Reino Unido (XEU) funciona bastante bien sin fallos aparentes.
PD: Lo que si me parece es que va bastante mas rapido en iniciar el sistema. Apenas se queda parado en la 'S' y tarda desde que lo enciendo hasta que me pide el pin unos 20 segundos o asi.
er_adry
20/04/11, 14:07:13
y el bung ese que decis que se suele dar como se nota por que yo juego y ami no se me nota nada nose???
MikelLG
20/04/11, 14:28:41
Aver si para cuando tengamos una 2.3.3 en condiciones ya an sacado superoneclick para rootearla, alguien que sepa de ingles en los foros de por ai como lo llevan?
y el bung ese que decis que se suele dar como se nota por que yo juego y ami no se me nota nada nose???
pues cuando estes un rato sin jugar y con el movil en descaso y te chupa batería que da gusto... vamos que la bateria no te dura ni un día...
eleesban
20/04/11, 17:17:39
todos estos problemas con gingerbread, parece que son a nivel de google y no de la rom de samsumg, en el foro de nexus s lo comentan tambien.
Alguien comentaba problemas en el retardo de las llamadas entrantes en los galaxy. encontre esta noticia de lo mismo en los nexus s
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/call-delay-patch-arregla-el-fallo-de-retardo-en-las-llamadas-de-los-nexus-one-con-android-23
kriogeN
20/04/11, 17:35:48
Lo probare a ver que tal. Ayer estuve probando el Glyder3D de Samsung y no tuve ningún problema. ;) un saludo.
EDITO:
Acabo de probar lo del ATilt y e estado jugando con el unos 20 min sin ningún fallo ni FC ni nada. Lo del Guerilla ya no lo he probado. Pero la batería en esos 20 min. me ha bajado un 8%. He mirado en procesos activos y no se ha quedado nada por alli aparentemente consumiendo RAM.
Bueno parece ser que la ROM 2.2.3 que ha sacado Reino Unido (XEU) funciona bastante bien sin fallos aparentes.
PD: Lo que si me parece es que va bastante mas rapido en iniciar el sistema. Apenas se queda parado en la 'S' y tarda desde que lo enciendo hasta que me pide el pin unos 20 segundos o asi.
Con JVK el Glyder3D 2 (el del Samsung Apps) también me produce el bug, así que tu ROM parece que en ese sentido va bien. ¿Tienes JVB o JVA?
julianico
20/04/11, 17:38:21
tengo la jvb de criskelo y e probado todos los juegos como el glyder,maps aura eternal legacy y nada del bug del so android,
lo mismo lo congele sin saberlo con el titanium
Con JVK el Glyder3D 2 (el del Samsung Apps) también me produce el bug, así que tu ROM parece que en ese sentido va bien. ¿Tienes JVB o JVA?
Si exactamente ese juego... Tengo instalada la 2.3.3 desde Kies la versión del Reino Unido (XEU). Me sale que es la versión JVK.
Asi que aparentemente han echo un buen trabajo los ingleses con su ROM. Aunque lo que me parece más a mi es que han cogido la beta, la han pulido y la han echo oficial. O eso o han conservado la nomenclatura.
Un saludo.
kriogeN
20/04/11, 18:45:28
Me dejais bastante sorprendido con eso de que no teneis el bug del 3D la verdad, estoy por instalarme la Criskelo v34 a ver si yo tampoco tengo el bug. Me sorprendería bastante que dependiese del móvil y que solo fallase en algunos.
¿Alguno sabe si la Criskelo se puede instalar mediante actualización sobre una ROM Odex?
EDITO: He instalado la Criskelo sobre la JVK oficial mediante una actualización (modificando el updater-script para que no borrase la carpeta /data ni la /dbdata), el ATilt me sigue sin funcionar (FC al intentar cargar el mapa), al igual que el Splinter Cell Conviction (ni arranca). A lo mejor tenemos versiones de ATilt distintas, todo es posible, ahora he jugado 1 minuto al Glyder y he dejado el móvil, a ver si aparece o no el bug.
EDITO 2: El bug continua, así que es posible que dependa del móvil...
Saltimbanky
21/04/11, 10:10:10
Ya te digo yo que con la de Criskelo también pasa. Esta mañana,a los 45 minutos de haber desconetado el cargador,he mirado el consumo de la bateria y me marcaba un consumo del SO de un 79%....
Yo creo que voy a instalar la JS8 de nuevo,que me iba de lujo y ya instalaré la 2.3. cuando la pulan....
er_adry
21/04/11, 17:32:27
pues yo parece que no tengo el bug ese por que la bateria me dura lo mismo y en uso de bateria esta todo ok no se
Aver si para cuando tengamos una 2.3.3 en condiciones ya an sacado superoneclick para rootearla, alguien que sepa de ingles en los foros de por ai como lo llevan?
Harcore (speedmod) Ha sacado una versión muy básica, no soporta lagfix, ni CWM, de momento tiene aplicado el sharpness fix, el volumen, y alguna cosilla mas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1044519
nikademus (fungumod) tiene uno mas completito, con todo lo anterior + lagfix + CWM 3 y otro poquito mas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=812836
Hecaton
21/04/11, 19:50:11
Poco a poco ya van saliendo mejores Kernels para Ginger.. solo falta que Google saque una buena ROM y que Samsung programe bien sus capas y el resto ya lo hacen los devels de XDA y el sobrante los cocineros..
Gracias por la info :ok:
ondoteam
24/04/11, 13:23:24
Señoras, a mi novia le ha pasado lo del bug del Maps xD y utiliza un Legend con Froyo..
zoletero
24/04/11, 21:35:01
lo de Actualización a Gingerbread suspendida,afecta a todos los SGS,aunke sea libre de origen?
darkmomo
24/04/11, 21:38:57
pues samfirmware acaba de colgar la JVA, asi que siguen actualizando
SamFirmware SamFirmware
Gingerbread LUX version rolling out in service centers The Netherlands. I9000XWJVA (Already online!)
NUEVA VERSIOOOOOOON!!!
pues samfirmware acaba de colgar la JVA, asi que siguen actualizando
SamFirmware SamFirmware
Gingerbread LUX version rolling out in service centers The Netherlands. I9000XWJVA (Already online!)
NUEVA VERSIOOOOOOON!!!
Compi la tenemos por aquí desde el 18-04 y es anterior a la JVB tiene fecha de 04-04 X-D
http://www.htcmania.com/cb/buttons/expand.gif http://www.htcmania.com/cb/misc/paperclip.gif (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263&order=desc&page=3#) [ROM] I9000XWJVA [2.3.3 - GingerBread] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204193) (http://www.htcmania.com/cb/misc/multipage.gif 1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204193) 2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204193&page=2))
rastafary (18/04/11)
darkmomo
24/04/11, 21:51:06
he visto la fecha, pero no entiendo nada porque la acaba de anunciar y subir samfirmware segun su twitter.
recuerdo la JV1, la JVK y la JVB, no sabia que rondara por aqui una JVA,
en cualquier caso en samfirmware le ponen a la JVK fecha de marzo, asi que es posterior (se supone) y a la JVB le ponen del 8, cuando se colgó el viernes o sabado pasado. asi que pienso que las fechas que ponen no van en relación con cuando salen a la luz.
a ver que se cuenta estos dias
borjaag
24/04/11, 21:53:09
he visto la fecha, pero no entiendo nada porque la acaba de anunciar y subir samfirmware segun su twitter.
en cualquier caso en samfirmware le ponen a la JVK fecha de marzo, asi que es posterior (se supone) y a la JVB le ponen del 8, cuando se colgó el viernes o sabado pasado. asi que pienso que las fechas que ponen no van en relación con cuando salen a la luz.
La fecha que ponen es cuándo se creo esa ROM. O eso creo :lengua:
Ya rectifique me referia a la JVB y samfirmware esta la colgó cunado yo la puse
ni se molestaron en reempaquetar la rom, directamente como la subi la pusieron ellos X-D
Eso si en su servidor :silbando:
darkmomo
24/04/11, 21:59:54
comprendido entonces
(por cierto no sabia que estabas tan metido en el tema de las ROMS oficiales, es un lujo tenerte por aqui :ok:)
Ya rectifique me referia a la JVB y samfirmware esta la colgó cunado yo la puse
ni se molestaron en reempaquetar la rom, directamente como la subi la pusieron ellos X-D
Eso si en su servidor :silbando:
Y seguro qué ni la probaron, para la próxima un txt dentro dé unos dé los archivos....
borjaag
24/04/11, 22:01:36
Entonces, alguien me explica el tweet de Samfirmwares? XD
Coldflid
24/04/11, 22:05:48
Entonces, alguien me explica el tweet de Samfirmwares? XD
Creo que es que la acaban de colgar en samfirmware, y antes no la habían colgado por mmantenimiento
enviado desde mi galaxy s con cyanogenmod 7
borjaag
24/04/11, 22:07:59
Creo que es que la acaban de colgar en samfirmware, y antes no la habían colgado por mmantenimiento
Antes no estaba? Yo creo que sí, porque la tengo descargada, o a lo mejo al descargué de otro sitio...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.