Ver la Versión Completa : Instalar Roms Oficiales con SmartFlash p990
ocbblack2
19/04/11, 15:55:21
Os voy ha hacer un tutorial extraído de xda y probado por mí hace 5 minutos, ya que queria volver a tener el movil como lo tenia de fábrica. El programa SmartFlash es como un Odin para el galaxy s. Vamos allá:
Roms Oficiales: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1035041
Descargas:
1º Descargar Programa SmartFlash P990 --> http://www.mediafire.com/?ebwer79kx5abx61
2º Descargar Drivers para SmartFlash P990 --> http://www.mediafire.com/?0373xkigrckka7b
Instalación:
1º Ejecutar programa SmartFlash P990.
2º Instalar los drivers descargados.
3º Apagar el telefono movil, y ahora viene lo bueno.
Quitar la bateria, conectar el movil al pc AL MISMO TIEMPO QUE MANTENEMOS PULSADO LA TECLA VOL - . Nos saldrá en el movil una imagen con dos flechitas en circulo y que pone algo como upgrade blablabla.. vale, ahora el pc instalará los drivers del movil/programa , y una vez instalados, en el programa SmartFlash Saldra abajo en COM , el puerto al que se ha conectado el movil. OK! podemos empezar!
4º Ahora, en la rom que nos hayamos descargado previamente en la seccion "ROMS OFICIALES". La descomprimimos, y dentro habran dos archivos, unos llamado (LGP990AT-00-V10b-EUR-XX-MAR-31-2011+0_AP) y otro (LGP990AT-00-V10b-EUR-XX-MAR-31-2011+0_CP) ( ÉSTA ES LA ROM QUE ESTÁ EN ROMS OFICIALES LLAMADA "SPAIN" es la española sin vodafonizar ).
Estamos atentos a los nombres de los archivos, uno de ellos es AP y el otro CP. Ahora mirad ésto. http://img806.imageshack.us/img806/3880/dibujort.jpg
Vale, Aseguraos que "Erase Cal data" NO está marcado y que "NORMAL mode" SI está marcado. _Una vez hecho éstos pasos, le damos a "Start" y empezará a cargarlo todo, tarda como unos 8 minutos aprox. Una vez finalizada la descarga, Saldrá un mensaje en color verde diciendo " Descarga Finalizada", visto este mensaje, cuando en el movil se quite lo de upgrade blablabla y salga el logo de lg, podeis retirar el usb y colocar la bateria e iniciar el movil ya normalmente. Un saludo y espero que os sirva de "algo", a mi me ha servido y ahora ya tengo el movil como cuando me llegó. suerte!
Agradecer Siempre a los usuarios de xda por ayudarnos tanto en los tutoriales.
ocbblack2
19/04/11, 16:00:12
Es más fácil de lo que parecia, Son 8 minutos sin ningun susto de ningun tipo, y el movil se queda igual que os llego, con la rom que hayais descargado claro :D yo elegí la Spain ( sin nada de vodafone ) y efectivamente, viene tal cual vino, pero sin nada de vodafone. Asike , perfecto :D un saludo y suerte a todos!
SoulGraphicsBrand
19/04/11, 16:06:25
Genial tio !! Que baseband trae la Spain sin nada de Vodafone?
He leido que la Euro Open no trae nada de LG ... Estaría guay encontrar un firmware limpio como el del G2X que se supone que no trae nada de operadoras ni de LG, solo Android puro y duro.
Eso cuenta cuenta que me pongo a cambiarla otra vez sobre todo si va limpita
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
cuatrilenio
19/04/11, 16:13:07
Lo pruebo esta tarde y os digo algo.
ocbblack2
19/04/11, 16:25:48
La version de bandq base es 1035.21_20110218 y la rom va perfectamente. la version de rom es 10b , pero va mejor q la c de vodafone.. cuentanos cuando instales la que comentas.. haber q tal :d
SoulGraphicsBrand
19/04/11, 16:27:14
La version de bandq base es 1035.21_20110218 y la rom va perfectamente. la version de rom es 10b , pero va mejor q la c de vodafone.. cuentanos cuando instales la que comentas.. haber q tal :d
Has perdido el root me imagino y se te ha borrado toda la data de la SD interna no?
ocbblack2
19/04/11, 17:21:11
Has perdido el root me imagino y se te ha borrado toda la data de la SD interna no?
claro, pero eso me daba igual.. root en 1 minuto lo tienes de nuevo y los datos los tenia casi todos en la externa.. ;)
esq sinceramente la mejor rom es la oficia ;)
spoonman
19/04/11, 18:18:39
Hay que ser root para hacerlo???
SoulGraphicsBrand
19/04/11, 18:32:57
Hay que ser root para hacerlo???
No.
mariogf24
19/04/11, 19:21:51
si quiero liberar el móvil me sirve esto. Gracias
spoonman
19/04/11, 20:28:58
no sirve para liberarlo, pero aun asi es muy util:ok:
mariogf24
19/04/11, 20:44:41
no sirve para liberarlo, pero aun asi es muy util:ok:
Vale, gracias por contestar :ok:
cuatrilenio
19/04/11, 20:59:33
Bueno, ya he flasheado el telefono, se queda con la Versión LGP990-V10b, tan solo instala de LG el APP Advisor y el Widget de ACCWeather.com, yo creo que es la misma ROM que puse en mi post de Brikeo, mañana si puedo hago unas capturas del proceso y el resultado final.
Tan solo comentar que los Drivers para que reconozca el movil el PC que estan puestos son la versión 2.0, mientras que ya van por la 3.0, pero con la 2.0 funcionan bien.
Pues yo he hecho un nandroid backup de la mia y me voy a aventurar a probrar la rom euro open a ver si es la que va only android sino probare la spain a secas, ya os contare y si os no os cuento mal rollo :grin:
ocbblack2
19/04/11, 22:22:06
manjbc es facilisimo, se me olvidó añadir al post, ahora añado que cuando en el programa smartflash te salga en verde Descarga finalizada, y en el movil se haya quitado lo de upgrade blablabla y salga ya el logo de LG , se puede retirar el usb del movil y colocar ya la bateria.
@manjbc (http://www.htcmania.com/member.php?u=21011) es facilisimo, se me olvidó añadir al post, ahora añado que cuando en el programa smartflash te salga en verde Descarga finalizada, y en el movil se haya quitado lo de upgrade blablabla y salga ya el logo de LG , se puede retirar el usb del movil y colocar ya la bateria.
No si ese ya lo he catado tambien, si es por la rom que me da pereza cambiarla y actualizar baseband ahora que etaba todo ya calibrado jeje :oh:
Pues me voya a quedar con las ganar me da error CRC al descomprimir la euro open, asi que de momento me quedo con la que tengo :enfadadisimo:
ocbblack2
20/04/11, 00:32:01
Q error es ese?
Descargo la rom euro open pero al descomprimir me da error en el archivo bin de la rom, el baseband bien. Y no encuentro ningun mirror. :(
patrullone
20/04/11, 00:59:49
¡¡que suerte tengo!! instalando una mierd... de apk. se me ha brickeado el movil,la apk; Battery Icon Mod,al aplicar el cambio del icono de bateria se ha reiniciado y a entrado en un bucle,pero lo he solucionado gracias a este tuto:platano:
a mi me acaba de pasar lo mismo, tocara instalar room de nuevo!!!
saludos
Bueno pues he conseguido flashear a la rom euro open y no me ha gustado nada, es igual que la Spain con las tonterias de Lg pero lo peor es que se ha quedado enchanchado de fondo parpadeando el lg de lg de cuando se inicia y no hay forma de eliminarlo como si se hubiera quedado coo un neon a media encender. :enfadadisimo::enfadadisimo:Un poco a tirones si que iba la he tenido tres horas y no me convencia. Ni cambiando la imagen de boot asi que he restaurado mi nandroid y voila todo ok de nuevo. Lo unico malo es que queria actualizar tambien la baseband y me da otra vez pereza toquetearlo. Me esperare a la actualizacion a 2.3.3 y el fix de los apagones
Muchas gracias ocbblack2 por el tuto y la experiencia. Yo ayer no me animé a hacerlo pero hoy me iba a poner nada más llegar al curro y veo que ya lo han echo y que todo ha salido bien, pues estupendo y a quitar lo de vodafone.
Ya os cuento a ver que tal y los cambio que hay.
ocbblack2
20/04/11, 10:32:24
Muchas gracias ocbblack2 por el tuto y la experiencia. Yo ayer no me animé a hacerlo pero hoy me iba a poner nada más llegar al curro y veo que ya lo han echo y que todo ha salido bien, pues estupendo y a quitar lo de vodafone.
Ya os cuento a ver que tal y los cambio que hay.
De nada! alguien tenia que hacerlo no ? jeje
Todo perfecto.
Como esperaba, ya se puede elegir la red 2G, que era lo que más me interesaba, a parte de quitar las aplicaciones de vodafone. Eso sí, sigo sin poder acceder a megavideo.
egomantes
22/04/11, 16:40:01
Arg! La semana que viene se supone que me llegará el 2X, en cuantito lo desenvulva a desvodafonizar se ha dicho!!!!!!!!!!
rubesmar
24/04/11, 14:32:30
tras no poder utilizar el teléfono por los constantes reincios, he decidido cambiar a la rom española (sin vodafone) a ver que tal... lo hubiera devuelto ya a vodafone pero he visto este manual y me he lanzado... está genial, ni un solo problema!
ya os comentaré si se solucionó lo de los reincios, sino meto la de vodafone (ya me la he descargado jaja) y la devuelvo...
rubesmar
24/04/11, 14:33:47
si antes escribo esto... ya se me ha quedado bloqueada... entiendo que no es un fallo software sino algún defecto hw...
cuatrilenio
24/04/11, 14:58:39
Descargo la rom euro open pero al descomprimir me da error en el archivo bin de la rom, el baseband bien. Y no encuentro ningun mirror. :(
Te paso la imagen en varios links para que no te de error, están en MEGAUPLOAD.
http://lix.in/-9b5517
http://lix.in/-9cdbb8
http://lix.in/-9e6259
http://lix.in/-9fe8fa
http://lix.in/-a16f9b
http://lix.in/-a2f63c
http://lix.in/-953a9d
GRACIAS POR EL TUTO, ayer brikeado y ayer rom limpita de basura vodafone. EXCELENTE TUTO, todo claro y sin saltarse ni un paso. GRACIAS!!!!!!!
abeliyo86
26/04/11, 22:47:28
Gracias por el tuto, es facil y rapido de seguir, que ganitas tenia de desvodafonizarlo...
egomantes
27/04/11, 09:59:05
Vodafone ha actualizado a la v10d, pero para desvodafonizar estamos por la 10b... ¿alguno ha encontrado los archivos actualizados "sin" vodafone?
Gracias
Vodafone ha actualizado a la v10d, pero para desvodafonizar estamos por la 10b... ¿alguno ha encontrado los archivos actualizados "sin" vodafone?
Gracias
Yo quiero lo mismo!!! que estoy harto de estar con 3G en la oficina y una cobertura de mierda (hablando mal y pronto) y cuando se me cambia a 2G cobertura a tope. No entiendo por que la gente de Vodafone impide cambiar de 2G a 3G, es una chufla.
McGiverGim
27/04/11, 15:18:06
Bueno pues he conseguido flashear a la rom euro open y no me ha gustado nada, es igual que la Spain con las tonterias de Lg pero lo peor es que se ha quedado enchanchado de fondo parpadeando el lg de lg de cuando se inicia y no hay forma de eliminarlo como si se hubiera quedado coo un neon a media encender. :enfadadisimo::enfadadisimo:Un poco a tirones si que iba la he tenido tres horas y no me convencia. Ni cambiando la imagen de boot asi que he restaurado mi nandroid y voila todo ok de nuevo. Lo unico malo es que queria actualizar tambien la baseband y me da otra vez pereza toquetearlo. Me esperare a la actualizacion a 2.3.3 y el fix de los apagones
A mi me pasó lo mismo con la española, y lo solucioné cambiando el fondo. Por lo menos al poner un fondo animado se eliminó, no sé si poniendo uno normal también lo haría...
AYUDA
Me da erro al executar SmartFlash
gracias
Hola a todos
Cuando intento flashear me da error al 3sec
sigo todos los pasos pero en algo fallo
alguien me puede ayudar
gracias
00:00.0 Sec :Download Start...
00:02.0 Sec :RomBinary Download start
00:02.1 Sec :PSI RAM writing start
00:12.1 Sec :Timeout error is occured
00:12.1 Sec :error!
00:02.1 Sec :PSI RAM writing start
00:12.1 Sec :Timeout error is occured
00:12.1 Sec :error!
Prueba de nuevo a mi me lo ha echo varias veces y le vuelvo a dar y listo.
Estoy haciendo todos los pasos, pero cuando ejecuto smartflash no me aparecen los puertos COM, veo que en administración de dispositivos si que coge el driver bien y me aparece el COM4 pero en smartflash no me reconoce nada de nada, estoy usando un windows 7 64 bits.. puede ser por eso? alguien mas le ha pasado?
Una ayudita please...
Has instalado los últimos drivers para este modelo que vienen en la pag de LG¿? yo tambien tengo el Windows 7 x64 y me funciona todo a la perfeccion.
Por cierto tengo puesto el recovery de modaco, puede ser por eso? cuando lo enciendo con el boton de power+ volumen abajo me entra al recovery de modaco, ya no se que hacer mas...
Tengo la ultima version de drivers si no me equivoco, la 3.2.1
Lo que le pasaba al mio era por culpa de windows, probé en otro pc y funciono a la primera
Solucionado! joder que torpe me he visto esta mañana, no estaba entrando correctamente en el telefono para actualizar sino en el recovery, aunque aparte de eso no me funcionaba.
He probado con otro PC y sin problemas ;)
He visto que cuando lo arranque la primera vez me fui a actualizaciones y me paso de la 10C a la 10D ahora le he metido la 10C de vodafone y me dice que no hay actualizaciones disponibles ?¿ por que puede ser?
Yo hay una cosa que no entiendo de este tuto, y es que no entiendo la necesidad de hacerlo con la bateria quitada. Me imagino que sera algo necesario por la razon que sea, pero flashear el movil con la bateria quitada... espero que no haya ningun apagon o alguien se va a arrepentir.
fatfredycat
03/05/11, 08:56:58
Ola , yo tengo un problema...es que despues de instalar la rom oficial de spain , sin robafone , no me funciona el wifi...lo malo es que no tengo una backup del sistema porque recientemente lo recibi y no pense en necesitarlo , ya que no tengo ningun dato en el movil...que puedo hacer?gracias
McGiverGim
03/05/11, 11:31:12
Yo hay una cosa que no entiendo de este tuto, y es que no entiendo la necesidad de hacerlo con la bateria quitada. Me imagino que sera algo necesario por la razon que sea, pero flashear el movil con la bateria quitada... espero que no haya ningun apagon o alguien se va a arrepentir.
Yo creo que te puedo responder porque me ha pasado ;-)
Restauré un CWM y se ve que si hizo mal. Resultado: el movil no arrancaba. Intenté entrar en download arrancando y vol- pero no hubo manera... quité la batería y lo hice como pone aquí, y entro en download perfectamente.
Vamos, que si en tu caso entras en download sin quitar la bateria, puedes hacerlo con ella puesta. Pero si ves que no lo consigues, prueba quitándola...
Saludos!
McGiverGim
03/05/11, 11:31:57
Ola , yo tengo un problema...es que despues de instalar la rom oficial de spain , sin robafone , no me funciona el wifi...lo malo es que no tengo una backup del sistema porque recientemente lo recibi y no pense en necesitarlo , ya que no tengo ningun dato en el movil...que puedo hacer?gracias
Puedes probar a volver a flashearla, ya sea esta o la de vodafone original. Están todas colgadas en su correspondiente hilo...
McGiverGim
03/05/11, 11:34:40
Solucionado! joder que torpe me he visto esta mañana, no estaba entrando correctamente en el telefono para actualizar sino en el recovery, aunque aparte de eso no me funcionaba.
He probado con otro PC y sin problemas ;)
He visto que cuando lo arranque la primera vez me fui a actualizaciones y me paso de la 10C a la 10D ahora le he metido la 10C de vodafone y me dice que no hay actualizaciones disponibles ?¿ por que puede ser?
Por lo que he visto trasteando, el teléfono guarda internamente las actualizaciones puestas con el actualizador automático (no así con el smartflash). Por eso ya la detecta como tal y no te ofrece actualizar.
Encontré un programa llamado LG Utils que permite borrar esta lista, pero no era fácil de utilizar.
Por lo tanto la única opción que veo es instalar la 10d de nuevo desde SmartFlash, ya está publicada esta versión en el hilo de roms.
Saludos!
fatfredycat
03/05/11, 17:13:10
Buff!solucionado...con la rom de voda todo ok!!:aplausos:
fitipardi
07/05/11, 23:49:26
Gran aporte, un comodín mas para cuando hagamos un brick
ocbblack2
07/05/11, 23:55:24
Supongo que la 2.3 la sacaran por smartflash no??
SoulGraphicsBrand
08/05/11, 11:46:52
Supongo que la 2.3 la sacaran por smartflash no??
Me imagino que sí ...
alfontxo
11/05/11, 10:29:15
Olas.
Siguiendo este tutto, he actualizado a la UK 1.0D a ver si me corregia los reinicios.
El problema que me ha ocurrido es que tras flashear y reiniciar y configurar en principio sin problemas, en el centro de la pantalla se me ve como parpadeando el logo de LG de la cara, el que sale al arrancar el telefono. Segun en que pantalla este se me ve o no, pero por ejemplo en el "escritorio" si se ve, y es muy molesto.
Lo he vuelto a flashear con la misma version otra vez y lo mismo.
¿alguna solucion a esto?
alfontxo
11/05/11, 10:57:07
Y otra cosa que he aprendido y la cuento por si puede evitar k le pase a otro, es que te borra todo, incluido el contenido de la tarjeta micro SD...siempre aprendo a base de palos....xD
ocbblack2
11/05/11, 11:04:39
lo de que te hace wipe de la sd estaba claro.. y lo del logo no lo entiendo porque te pasa :s
McGiverGim
11/05/11, 11:15:05
Olas.
Siguiendo este tutto, he actualizado a la UK 1.0D a ver si me corregia los reinicios.
El problema que me ha ocurrido es que tras flashear y reiniciar y configurar en principio sin problemas, en el centro de la pantalla se me ve como parpadeando el logo de LG de la cara, el que sale al arrancar el telefono. Segun en que pantalla este se me ve o no, pero por ejemplo en el "escritorio" si se ve, y es muy molesto.
Lo he vuelto a flashear con la misma version otra vez y lo mismo.
¿alguna solucion a esto?
A mi también me pasó la primera vez que flashee, creo que lo solucioné cambiando el fondo de pantalla o algo así. Puedes probar...
alfontxo
11/05/11, 11:20:23
Hola MCGiverGim
Yo he probado a cambiar el fondo y si es mas oscuro ya se va, pero luego depende le lo que este viendo, si es una pantalla clara, se vuelve a notar el logo. Osea, tu no volviste a flashear y ahora ya no se ve ese logo, no?, voy a cambiar el fondo a uno oscuro, y lo voy a dejar asi, a ver si me acaba quitando.
Tambien por si a alguien le pasa lo del borrado de la memoria, estoy recuperando todo lo de la microSD conectando el fono en almacenamiento masivo, y con un programa de recuperacion de datos, en este caso estoy usando el GetDataBack desde windows, lo malo que de la memoria interna del telefono no me recupera nada, y ahi tambien tenia fotos y videos que no habia guardado en el ordenata antes de lanzarme al flasheo..
McGiverGim
11/05/11, 12:46:09
Hola. Yo cambié el fondo, y después no sé que hice pero ya no me ha vuelto a salir. También estoy usando el Go Launcher EX en lugar del de serie de LG, lo mismo también afecta, pero alguna vez que he vuelvo a poner el de LG no he vuelto a tener el problema...
alfontxo
12/05/11, 13:48:40
Por si le ocurre a alguien, lo del logo se soluciona solo al rato, y por si alguno quiere meter la Rom UK 1.0D para ver si arregla los reinicios, no los soluciona, yo tuve uno ayer tarde y otro esta mañana . Aun asi es mejor que cualquier Rom de Vodafone, eso si
McGiverGim
12/05/11, 15:02:51
Correcto, ya comenté yo en otro hilo que la 10D de UK en mi caso tampoco solucionó el problema...
newsaint
14/05/11, 00:55:04
Necesito su ayuda compañeros :cry: hago todo tal cual el tuto y me sale ERROR ya pobre con tres versiones de drivers y nada.
Sucede que mi LG Optumus 2x me llego a penas unos dias lo pedi por Ebay, venia de Hong Kong y libre Soft pero solo le quice modificar el kernel como viene en un post " Instalar Kernel Modificado para hacer OC en nuestros Optimus X2"
Claro checando tal y como dicen la version mas actual que te da el Room Manager para la actualizacion de el Clock de Modaco y haciendo mi BackUp antes de dicho proceso, pero al instalar y el Kernel y darle reboot bueno solo se queda colgado en el logo de LG. Puedo entrar a recovery e instalar mi backup pero despues del termino de el mismo cuando todo parece bien le doy reboot y se me sigue colgado no se que le sucede no pasa de el logo de LG y con la tira de abajo pasmada :oh:
En fin opte instalarle la rom desde cero como aqui el tuto pero insisto no logro cargarle nada me marca ERROR estoy desesperado ya que mañana voy al Concierto de U2 y no tengo movil para grabarlos :cry: espero me puedan ayudar compañeros.
La rom que quiero ponerle es la V10 d de Vodafone( España), porque es una de las que recomienda TIDUS, para correr el Kernel de el post que antes cite ya despues le quitaria ciertas aplicaciones
Uso xp de 32 bits
Saludos desde Mexico
AUXILIOOOOOOO :cry:!!!
http://img189.imageshack.us/img189/5210/errorpv.png (http://imageshack.us/photo/my-images/189/errorpv.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Necesito su ayuda compañeros :cry: hago todo tal cual el tuto y me sale ERROR ya pobre con tres versiones de drivers y nada.
Sucede que mi LG Optumus 2x me llego a penas unos dias lo pedi por Ebay, venia de Hong Kong y libre Soft pero solo le quice modificar el kernel como viene en un post " Instalar Kernel Modificado para hacer OC en nuestros Optimus X2"
Claro checando tal y como dicen la version mas actual que te da el Room Manager para la actualizacion de el Clock de Modaco y haciendo mi BackUp antes de dicho proceso, pero al instalar y el Kernel y darle reboot bueno solo se queda colgado en el logo de LG. Puedo entrar a recovery e instalar mi backup pero despues del termino de el mismo cuando todo parece bien le doy reboot y se me sigue colgado no se que le sucede no pasa de el logo de LG y con la tira de abajo pasmada :oh:
En fin opte instalarle la rom desde cero como aqui el tuto pero insisto no logro cargarle nada me marca ERROR estoy desesperado ya que mañana voy al Concierto de U2 y no tengo movil para grabarlos :cry: espero me puedan ayudar compañeros.
La rom que quiero ponerle es la V10 d de Vodafone( España), porque es una de las que recomienda TIDUS, para correr el Kernel de el post que antes cite ya despues le quitaria ciertas aplicaciones
Uso xp de 32 bits
Saludos desde Mexico
http://img189.imageshack.us/img189/5210/errorpv.png (http://imageshack.us/photo/my-images/189/errorpv.png/)
Pero, ¿has comprobado que los drivers te detectan el movil?
Quiero decir, ¿los drivers te funcionan bien?
Siempre puedes probar con los que se me descargo la aplicacion de LG: http://www.wuala.com/Berneth/LG%20Optimus%202x/LGUnitedMobileDriver_S4981MAN32AP22_ML_WHQL_Ver_3. 2.1.exe/ a ver si con eso tira.
newsaint
16/05/11, 17:43:33
Siempre puedes probar con los que se me descargo la aplicacion de LG: http://www.wuala.com/Berneth/LG%20Optimus%202x/LGUnitedMobileDriver_S4981MAN32AP22_ML_WHQL_Ver_3. 2.1.exe/ a ver si con eso tira.
Bueno por fin lo pude solucionar, lo hice en mi lap y todo bien,tal vez sea mi version de win xp q tengo en la de escritorio, gracias Ptrash por hecharme un ojo, ahora a batallar con el kernel que lo quiero probar y nada mas se me queda en LG pasmado :enfadadisimo:
joancargo
16/05/11, 23:59:54
vale no te preocupes , ese error me ha salido a mi varias veces y es porque has estado un poquito de mas de tiempo en darle al start.
cuando te pase, le das a finalizar a esa pantalla y espera a que en la ventanita del puerto com abajo a la izda vuelva a salir el nº de puerto, dale de seguida al start y veras como te empieza a flashear.
salu2
joancargo
17/05/11, 00:03:21
Uso xp de 32 bits
Saludos desde Mexico
vale no te preocupes , ese error me ha salido a mi varias veces y es porque has estado un poquito de mas de tiempo en darle al start.
cuando te pase, le das a finalizar a esa pantalla y espera a que en la ventanita del puerto com abajo a la izda vuelva a salir el nº de puerto, dale de seguida al start y veras como te empieza a flashear.
salu2
chito41
20/05/11, 13:13:53
Si le tengo root y con recovery clockwork del rom manager, hay algún problema en utilizar este sistema???? Muchas gracias
SoulGraphicsBrand
20/05/11, 13:18:06
Si le tengo root y con recovery clockwork del rom manager, hay algún problema en utilizar este sistema???? Muchas gracias
No, ninguno, simplemente sigue los pasos y flashea ... Esto te lo deja de fábrica ... ;)
chito41
20/05/11, 13:34:11
No, ninguno, simplemente sigue los pasos y flashea ... Esto te lo deja de fábrica ... ;)
Muchas gracias, ya veo que también te pasaste del nexus a aquí. Nos vemos por el foro.
Un saludo
chito41
21/05/11, 11:44:55
Pues instalada la 10c spain a la primera sin problemas y menuda diferencia. Mira que me iba bien la original de vodafone 10d, pero esta vuela, literalmente, cómo abre las pantallas.......
Restaurado todo ya con titanium.
Salu2
elaipuej
23/05/11, 21:57:14
Hola buenas.
Cual de las dos Euro Open es la buena? la 10b o 10C?
Un saludo
Socrates43
23/05/11, 23:25:37
Realizado a la primera, sencillo y fácil. Muchas gracias:D
leonss05
24/05/11, 20:07:16
deseo saber q tal le va el GPS en la versión del 10d spain
xq la tengo con vodafone y me demora 5 minutos en hacerme la ruta (aunq tambien me demora asi en mi HTC Desire root con Reflex S 2.0.5 lite A2SD+)
será x problemas de la kernel o baseband??
leonss05
24/05/11, 20:08:53
e probado con el Sygic 10 y con el Copilot Live
xcierto no me funciona el Aura (xq dice q no tiene hadware 3D)
dragener
26/05/11, 00:02:58
Para intentar subsanar el problema de los reinicios, me estoy planteando pasar de la 10d de vodafone a la 10c Spain. Ese es el método que ha usado mucha gente, ¿cierto?
Si esto no resulta mañana mismo estoy devolviendo este móvil y cogiéndome un galaxy 2, o un htc sensation. ¿Con la nueva versión podría restaurar valores de fábrica con el método normal, y se me pondría de nuevo la 10d?
Graffin
26/05/11, 01:59:39
Yo tengo la 10b aún. 0 reinicios.
No tengo intención de actualizar hasta Gingerbread.
McGiverGim
26/05/11, 10:01:25
Para intentar subsanar el problema de los reinicios, me estoy planteando pasar de la 10d de vodafone a la 10c Spain. Ese es el método que ha usado mucha gente, ¿cierto?
Si esto no resulta mañana mismo estoy devolviendo este móvil y cogiéndome un galaxy 2, o un htc sensation. ¿Con la nueva versión podría restaurar valores de fábrica con el método normal, y se me pondría de nuevo la 10d?
Ya te digo yo que la 10c no soluciona los reinicios. Seguirá más o menos igual.
Para volver a fábrica, simplemente flashea de nuevo con smartflash la versión de vodafone y listo.
Saludos!
jordi08028
27/05/11, 07:04:03
El tema del timeout que le ha pasado a varia gente (Y A MI tb) es por tardar demasiado en darle al Start? Joe como sea eso... Pq cuando vi el error me acoj....é (brick al canto pensé) pero no, quité el cable usb, encendí y todo seguía igual (entiendo que no empezó a hacer nada del flasheo).
Otra cuestión relacionada: A mi con la batería quitada no me arranca en S/W Update, con la bateria puesta sí. ¿Lo puedo hacer con la batería puesta? ¿O el error me ha podido venir por eso?
Gracias.
McGiverGim
27/05/11, 08:08:52
Hola. Yo lo he hecho con batería puesta y quita, así que hazlo como quieras, no hay problema. Lo que pasa es que a veces sólo he conseguido entrar con ella quitada, al revés que tú ;-)
Pregunta de novato
El lunes me llega el móvil, y con los nokia lo primero que hacía era desvodafonizar, aunque parecía más facil que aquí... que no entiendo la mitad de las palabras jajajaja
Bueno, la pregunta es si se quita la garantía por hacer esto.
Y ya que estamos, ¿qué puede ocasionar la pérdida de la garantía??
Gracias gente!
Socrates43
31/05/11, 00:53:13
Una ayudita, voy perdida, he conseguido ser root pero no me aclaro con las rom. ¿Dónde puedo descargar la rom más estable hasta este momento?
Gracias y saludos:aplausos:
fitipardi
31/05/11, 14:10:50
Xamon, en el momento en el que puedes meter la rom oficial y dejar el teléfono como cuando te llegó a casa, tienes la garantía que marca la ley.
Socrates, las roms más estables, de momento son las oficiales, la de vodafone, la de los teléfonos libres (sin vodafone, llamada spain), también tienes alguna cocina por modanco, o las nocturas de cyanogen. Es cuestión de probar, cada teléfono es diferente, lo que te puede funcionar a ti puede que a mi no. Pero la mayoría de los comentarios van en el sentido de las oficiales. Estas se instalan con smartflash. Tienes hilos que hablan de ellas.
sergio45
06/06/11, 10:53:56
Buenas, no consigo hacerlo, he seguido todos los pasos, incluso he descargado los ultimos drivers y he probado en dos pcs, los dos con windows 7, y cuando conecto el movil me sale la pantalla de actualizacion pero no pasa nada mas en el pc, no instala nada, y por lo tanto, no me reconoce el puerto com.
Una manita please!!
sergio45
09/06/11, 13:03:09
Buenas, no consigo hacerlo, he seguido todos los pasos, incluso he descargado los ultimos drivers y he probado en dos pcs, los dos con windows 7, y cuando conecto el movil me sale la pantalla de actualizacion pero no pasa nada mas en el pc, no instala nada, y por lo tanto, no me reconoce el puerto com.
Una manita please!!
Echadme una mano por la vieja!
fitipardi
09/06/11, 14:14:20
yo no tengo w7, pero tengo entendido que le tienes que poner como administrador.
Tampoco entiendo mucho la pregunta, el teléfono no tiene que instalar nada, enchufar el teléfono al PC con la tecla de bajar volumen pulsada y sin la batería puesta, aparece en la pantalla de teléfono uploading y abrir el programa smartflash, poner cada archivo del la rom en su sitio, esperar que te asigne un puerto COM y darle a start. Si es un problema de los drivers, eliminalos y ponle otros, quizá con los antiguos vaya mejor
Illimov
14/06/11, 19:28:00
Hola, soy lo que se dice novato, pero por propia experiencia en trinity (con windows mobile) y wilfire (con android) he observado que las roms cocinadas tiene que pasar bastante tiempo para que anden finas y no fallen en camara, conexiones o cualquier otra cosa que generalmente es menor, pero cuando te hace falta ... pues te jode. Bueno la cuestion es que todavia no he cambiado de rom pero m egustaria aclarar una duda por si lo hago. Cuando instalas una nueva rom oficial el wipe ¿borra los datos de la sd interna?
Por cierto hablando de lo de antes, no se si sera casualidad pero en un mes ni un reinicio, ha sido liberar el movil por imei y primer reinicio.
Saludos
donvodka
14/06/11, 21:28:15
los enlaces del primer post no van :(
Menos mal pense que ya tenia un portapapeles nuevo jejeje realmente sois mu grandes,(y mi cuñado mas)jajaj
SoulGraphicsBrand
15/06/11, 09:48:54
Mirror de Smartflash y drivers
http://hotfile.com/dl/120962975/05d7ddf/smartflash_y_drivers.zip.html
md5: c1535299c868d6b4f281b437a82d6b4f
Saludos
vamos a ver entonces en que se diferencia la euro open 10b a la 10c? y a la de spain? esque preobé la de spain y la verdad no encontré diferencia a la 10d que trae ya vodafon pero quitando los accesos de vodafone y gol television que son 3 iconos.decidme quien lo haya probado por poner la open 10b o 10c.gracias
HOLA GENTE!!
A ver si me podeis ayudar que el miercoles marcho pa Francia, al festival sonisphere, y quiero dejarlo todo listo antes de salir.
Esta es la primera vez que me atrevo a "meter mano al bicho", pero lo veo necesario.
El tema es que quiero instalar la oficial de spain sin vodafone, porque creo haber leído que se puede poner sólo en modo 2G (en respuesta a xinius, corregidme si me equivoco), y necesito eso para que en francia no me sablen por la transferencia de datos.
Pero leyendo tutoriales siempre pone lo de "hacer backup" dando por supuesto que se sabe, y yo no tengo ni idea de hacer eso. La verdad es que no se si se podrá, pero me gustaria hacer un "backup por si todo se va a la mierda" (que creo que es al que se refiere), y también un backup de mis aplicaciones, porque la verdad me jode volver a pasarme todo lo que habia avanzado en los juegos. Si esto se puede, por favor, decidme cómo se hacen los dos tipos de backups.
Ya que estamos preguntando, me e descargado el .apk del aura y pone que se instala sin mas, simplemente habilitando lo de "de desconocidos" o algo asi, pero eso tambien se puede hacer sin ser root??? y si se puede, tambien se puede hacer con otros apk como el asphalt 6??
Bueno, espero que me respondais. Gracias por adelantado. Un saludo campeones!!!
Estoy intentando bajar el archivo smartflash.zip pero de un error el enlace.
¿Os ocurre igual a vosotros?
¿Enlace alternativo?
Saludos,
Wok
garisport
12/07/11, 13:13:41
Estoy intentando bajar el archivo smartflash.zip pero de un error el enlace.
¿Os ocurre igual a vosotros?
¿Enlace alternativo?
Saludos,
Wok
a mi tampoco me funciona el link de descarga, me pide un codigo.
joancargo
12/07/11, 13:40:19
los links que ha colgado SoulGraphicsBrand 5 post mas arriba funcionan perfectos.
http://hotfile.com/dl/120962975/05d7...ivers.zip.html (http://hotfile.com/dl/120962975/05d7...ivers.zip.html)
saludos
garisport
12/07/11, 21:40:18
HOLA GENTE!!
A ver si me podeis ayudar que el miercoles marcho pa Francia, al festival sonisphere, y quiero dejarlo todo listo antes de salir.
Esta es la primera vez que me atrevo a "meter mano al bicho", pero lo veo necesario.
El tema es que quiero instalar la oficial de spain sin vodafone, porque creo haber leído que se puede poner sólo en modo 2G (en respuesta a xinius, corregidme si me equivoco), y necesito eso para que en francia no me sablen por la transferencia de datos.
Pero leyendo tutoriales siempre pone lo de "hacer backup" dando por supuesto que se sabe, y yo no tengo ni idea de hacer eso. La verdad es que no se si se podrá, pero me gustaria hacer un "backup por si todo se va a la mierda" (que creo que es al que se refiere), y también un backup de mis aplicaciones, porque la verdad me jode volver a pasarme todo lo que habia avanzado en los juegos. Si esto se puede, por favor, decidme cómo se hacen los dos tipos de backups.
Ya que estamos preguntando, me e descargado el .apk del aura y pone que se instala sin mas, simplemente habilitando lo de "de desconocidos" o algo asi, pero eso tambien se puede hacer sin ser root??? y si se puede, tambien se puede hacer con otros apk como el asphalt 6??
Bueno, espero que me respondais. Gracias por adelantado. Un saludo campeones!!!
Yo instale el aura en el desire, y lo hace solo todo el. Lo metes ejecutas, elijes mapas y a esperar. Facilisimo
manuelfdz
13/07/11, 04:31:55
Me gusta gracias
Isanpo46
24/07/11, 16:09:35
Hola gente, hace un mes cambié de la 10d de Garrafone a la 10c euro y todo me fue perfecto. Pero ahora quería pasar otra vez a la 10d de garrafone y no me deja, se me queda en el paso 2, donde pone "rombinary download start" y no hace nada más. Alguién sabe que puede ser???? He probado en dos PC distintos y sigue igual..... :pensando:
manezuelas
09/08/11, 21:33:20
hola tengo un problemilla con el archivo 10c dice que esta dañado y no me deja ejecutarlo he puesto a bajar el 10b a ver que pasa. una preguntilla que roms tendria que ponerle para que me funcionara con una tarjeta movistar?
lo siento chicos eske estoy muy perdio en esto se me ha trastornao el movil y haber si le saco punta
gracias
NukaCola
18/08/11, 14:44:45
Esto puede funcionar para solucionar un Semi-brick?
Lo que me pasa es que se queda en el logo de lg, y no funciona el recovery ni nada parecido, simplemente no pasa de ahí, y lo que me extraña es que es totalmente nuevo y lo uno que he hecho ha sido rootear y no pasó nada raro, después instalé el CWM por ROM Manager y al reiniciar se quedó ahí.
Ayuda por favor.
Esto puede funcionar para solucionar un Semi-brick?
Lo que me pasa es que se queda en el logo de lg, y no funciona el recovery ni nada parecido, simplemente no pasa de ahí, y lo que me extraña es que es totalmente nuevo y lo uno que he hecho ha sido rootear y no pasó nada raro, después instalé el CWM por ROM Manager y al reiniciar se quedó ahí.
Ayuda por favor.
Por supuesto, pero vas a perder todo lo que tengas en la memoria interna del teléfono.
NukaCola
18/08/11, 19:36:13
De momento lo he intentado y nada, he utilizado otros drivers porque los de este post están caidos, pero aún asi no me funciona, no me salen flechas ni letras en la pantalla.
He utilizado un cable que no es original, pero después de instalar los drivers, al conectar el móvil pone instalando controlador y al final me pone que no se puede instalar el APX o algo parecido, que no lo encuentra en Windows Update.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Gracias.
me he bajado el smatflash y los drivers,conecto al movil al pc y me reconoce el puerto com,pero no me aparece en el smartflash los dos casilleros que aparecen en el tuto para poner a rom,sabeis si estoy haciendo algo mal o por que puede ser gracias.
richicru
21/08/11, 12:30:06
cambia de pestaña en el smartflash
angelo1408
22/08/11, 22:12:35
Hola colegas de htcmanía, soy nuevo en el foro y tengo un problemilla, haber si alguien me puede ayudar en esto, se lo agradezco de antemano.
Cuando hago lo del power y vol -, no me sale el circulito con las flechas, solo me sale el logo de LG y luego se reinicia y vuelve a lo mismo, alguien sabe por qué pasa eso?? :S:S
Harrypetillas
23/08/11, 00:16:43
intenta a apretar el vol - y enchufar el cable directamente (sin encender)
Y mira a ver si has instalado bien el driver del smartflash y todo eso.
angelo1408
24/08/11, 18:43:06
Cuando instalo los drivers del smartflash, me dice que la version que voy a instalar es mas antigua que la que tengo :S :S :S
angelo1408
24/08/11, 19:19:09
Muchísimas gracias ahora si que si!!!!:platano:
angelo1408
24/08/11, 19:23:35
Por cierto alguien sabe como cambiar el directoria de la cámara para los videos???? es que cuando hago un vídeo se mezcla con las fotos :S :S :S:silbando:
dunesonic
25/08/11, 18:29:24
Pregunta de la que no encuentro respuesta por ningun sitio:
Cuando instalamos la rom oficial segun el procedimiento del primer mensaje de este hilo ¿El telefono se queda 100% como viene de fabrica?.Es decir ¿con los reproductores originales de musica y video que traia el telefono de fabrica o se queda "pelado"?
Gracias.
Que rom oficial libre me recomendais?
danielgorbea
01/09/11, 17:26:44
Hola,
Tengo (o tenia...) un LG-P990 de vodafone. He seguido todos los pasos. Instalo los drivers y con el smartflash p990 trato de actualizar a BIN_LGP990AT-00-V10c-EUR-XX-APR-16-2011+0, pero se para al cabo de unos tres minutos actualizando y se queda al 19% y ahora tengo el telefono muerto (o casi, se enciende y se queda con el logo de LG)
El telefono estaba liberado y rooteado.
Que puedo hacer?? Pruebo con otras roms de españa?
Gracias y saludos.
SoulGraphicsBrand
01/09/11, 18:47:10
Hola,
Tengo (o tenia...) un LG-P990 de vodafone. He seguido todos los pasos. Instalo los drivers y con el smartflash p990 trato de actualizar a BIN_LGP990AT-00-V10c-EUR-XX-APR-16-2011+0, pero se para al cabo de unos tres minutos actualizando y se queda al 19% y ahora tengo el telefono muerto (o casi, se enciende y se queda con el logo de LG)
El telefono estaba liberado y rooteado.
Que puedo hacer?? Pruebo con otras roms de españa?
Gracias y saludos.
Que sistema operativo tienes? No ejecutes smartflash como administrador ...
danielgorbea
01/09/11, 19:10:47
tengo win xp sp2 y soy administrador (unico usuario)
deberia probar con otro sistema (windows 7?) o con un usuario que no sea adminstrador en xp que tengo?
SoulGraphicsBrand
01/09/11, 20:32:45
tengo win xp sp2 y soy administrador (unico usuario)
deberia probar con otro sistema (windows 7?) o con un usuario que no sea adminstrador en xp que tengo?
Prueba ...
Yo tengo win7 he flasheado esta misma mañana la baseband y he ejecutado smartflash como administrador y me ha fallado durante el proceso he vuelto a flashear pero esta vez he ejecutado en modo normal y sin problemas ...
Illimov
01/09/11, 23:39:28
Prueba ...
Yo tengo win7 he flasheado esta misma mañana la baseband y he ejecutado smartflash como administrador y me ha fallado durante el proceso he vuelto a flashear pero esta vez he ejecutado en modo normal y sin problemas ...
Pues a mi si no es como admin no me funciona, eso si a veces a la cuarta. (con w7)
danielgorbea
02/09/11, 17:12:45
Solucionado!!!
El telefono ya esta libre, devodafonizado y rooteado!!
El fichero que me baje (v10c) tenia errores (al descargarlo o ya de origen, no lo se). Me he descargado la version v10b y todo perfecto. Lo he actualizado con win xp sp2 y como administrador
Ahora algunas preguntas:
- El telefono se ha reseteado solo, esto se puede solucionar con un basebrand mas actual?
- Para actualizar el basebrand me he bajado uno mas actual. Tengo que volver a subir otra vez al telefono el .bin que ya tengo?
- Sigo teniendo problemas con el gps (pense que podria ser por algo instalado). Con el navigation pierde la señal o directamente no la encuentra. Apagando/encendiendo el telefono a veces funciona (y solo a veces). Quizas funcione mejor sin entrar en navigation a traves de google maps (tengo quer hacer mas pruebas). No se si es por el diseño del telefono (no creo, pues habria encontrado algo googleando). Por algo instalado lo descarto ahora, a menos que sea por google maps o navigation. O directamente es que mi telefono esta mal... teneis alguna idea? habeis tenido problemas con el gps?
Saludos!
makoko1979
12/09/11, 15:08:57
Wenas con esta opcion se instala tambien el recovery original de lg???
SoulGraphicsBrand
12/09/11, 19:30:22
Wenas con esta opcion se instala tambien el recovery original de lg???
Sí ;)
makoko1979
12/09/11, 19:48:17
Sí ;)
ok muchas gracias voy a ello.
:platano:
makoko1979
12/09/11, 20:18:12
Muchas gracias por el tuto y conseguido llevarlo al punto de inicio para llevarlo al sat.
Buenas,
perfecto, en 6:28 :) Lo he usado para deshacerme de las configuraciones de Garrafón (aplicaciones y, sobre todo, APNs) y he puesto la europea porque era la más reciente.
Chas gracias!!
Tony_Sutil
17/09/11, 15:36:35
despues de varios errores he intentado hacerlo con la rom de spain sin vodafone y en el minuto 5:54 me ha dado un error, pues vereis ni me deja entrar en el recovery ni me deja poner el telefono en el estado upgrade blabla..Al encenderlo normal me sale el logo Lg con la barrita debajo cargandose como siempre luego pasa al logo Lg que deberia salir la animacion detras pero no sale y vuelve al logo con la barrita y despues al log lg normal y asi como un bucle.Estoy muy asustado creeis que me he podido cargar el terminal? gracias un saludo
el_geko
19/09/11, 21:59:20
solo se pueden instalar roms oficiales? no se puede instalar alguna que lleve por ejemplo 2.3.5?
wesker65066
25/09/11, 01:47:41
Una pregunta, si le pongo la rom official perdere todos los datos de las apps que tenga instaladas?
NEOXNOX
27/09/11, 10:42:13
Hola que tal, tengo un problema no puedo descargarme nada, no soy capaz de responder a las preguntas, ya que mi ingles esta un poco olvidado ya y no se que quieren que responda, otra cosa que firn tengo que ponerle a un de europa vamos que version es un lg optimus 2x negro, gracias, da igual cual ponga lo que quiero es quitarle toda la basura del operador gracias
ratm980
29/09/11, 10:56:27
hola, lo he intentado varias veces y no lo consigo, siempre me sale el mismo error:
00:02.8 Sec :PSI RAM writing start
00:02.8 Sec :Trying to communicate with IFX modem
00:22.8 Sec :Timeout error is occured
00:22.8 Sec :error!
ahora mas cosas:
00:02.0 Sec :PSI RAM writing start
00:02.0 Sec :Trying to communicate with IFX modem
00:07.2 Sec :Confirm IFX communication
00:07.2 Sec :PSI RAM writing end
00:07.2 Sec :Start PSI RAM
00:07.2 Sec :EBL writing start
00:27.2 Sec :Timeout error is occured
00:27.2 Sec :error!
que hago mal?
carlosleyva
03/10/11, 20:59:00
tuto de lujo, lo acabo de hacer y ya tengo mi 2X desvodafonizada! Thanks!!
LanzaDeLongino
10/10/11, 15:55:52
No funcionan los enlaces para descarcar el programa y los drivers...
¿Hay otro enlace?
Danielon81
18/10/11, 17:06:34
No funcionan los enlaces para descarcar el programa y los drivers...
¿Hay otro enlace?
+1:cry:
Danielon81
18/10/11, 18:50:00
aquí lo dejo: http://www.mediafire.com/?ebwer79kx5abx61
Buenas.
Gracias por el tutorial y gracias a dicho tuto otro Optimus 2x desvodafonizado con éxito.
Sin embargo me he fijado que la rom que venia con el teléfono era obviamente la de vodafone la v10e con baseband 622 y ahora le he puesto la de españa v10c y viene con el baseband 405.
Se gana algo cambiando el baseband a una superor por ejemplo la 622 o la 725???????
Y ademas otra cosita que queria preguntar es, segun la lista que Stock ROMs hay una que Euro Open y que se supne que es mas moderna por que es de julio en vez de mayo como la española.
Si se pone la EuroOpen el idimoa de dicha rom es solo en ingles o se podria poner en castellano???
Alguien sabe que diferencia hay entre la EuroOpen V10d y la Spain v10c.
Un saludo y gracias.
inkubus
20/10/11, 14:41:28
Links funcionales
Flash:
http://www.mediafire.com/?ebwer79kx5abx61
Drivers:
http://www.mediafire.com/?0373xkigrckka7b
Yo lo he realizado con la bateria puesta y sin problemas.
Respecto a la pregunta de las versiones
Diferencias entre el euro open y la spain ni idea (puede que alguna configuracion de apn o algun programa pero cosas menors)
Lo que si puedo decir es que la euro v10d se puede poner en español
P.D. Que gusto quitar los iconos de vodafone
thediabl0
01/11/11, 12:00:05
alguien ke suba a mega el smartflash y los drivers? es ke estos de mediafire no me cargan tampoco
Edit: weno ya lo encontre en hotfile y la he subido a megaupload, para quien lo necesite.
http://www.megaupload.com/?d=DDDY9PYV
bugatti
09/11/11, 12:51:20
Hecho en un periquete
davidgijones
11/11/11, 11:27:05
Tengo un problema con las rooms. Le quise meter la cyanogen estable, pero por error le meti la de prueba la update-cm-7.1.0-RC1-Optimus2X-signed.zip , y vi que los videos y los juegos no iban.El problema es que ahora estoy intentando meter la ROM estable update-cm-7.1.0-Optimus2X-signed.zip desde el recovery(telefono root haciendo wipes.. todo "en regla" en teoria)primero descargandola desde el rom manager y como vi que me daba error descargandola desde la pagina de cyano, pero nada,tp me va la MIUI y me pasa con todas lo mismo(sin embargo puedo meter la update-cm-7.1.0-RC1-Optimus2X-signed.zip las veces qe qiera:S) El error me aparece en el clockworkmod recovery cuando lo selecciono para cargarlo escogiendo el zip desde la sdcard y es este:
--Installing: /sdcard/update-cm-7.1.0-Optimus2X
-signed.zip
Finding update package...
Opening update package...
E:Can't open /sdcard/update-cm-7.1.0-Optimus2X-signed.zip
(bad)
Instalation aborted.
no entiendo por que pasa porque otras rooms las puedo cargar, y luego si es un problema del zip nose como a los demas no les pasa...
ocbblack2
12/11/11, 22:05:32
Actualizado el primer post con los links funcionales del smartflash y los drivers, perdonad que no vaya actualizando, ya que no tengo ya el lg optimus 2x y ya desconozco como a avanzado, para los que estén mas al corriente que vayan posteando aquí las novedades, un saludo a todos y espero haber ayudado a alguien!
kayserj
30/11/11, 09:26:11
Mil gracias por el aporte. en 10 minutos ROM original Ginger instalada y sin problema ninguno.
uripiruli
09/12/11, 11:20:48
Hola,
Soy nuevo en esto. Soy de Vodafone ¿hay problema si instalo con este proceso la Rom oficial Ginger sin vodafonizar que aparece en este hilo? Estoy con Froyo de vodafone como no....
¿Se mofidica la Baseband con esta nueva rom o la debo cambiar yo luego?
Gracias por anticipado.
melibea30
09/12/11, 12:15:42
Si la flaxeas con smartflax se te cambia tambien la baseban
Yo tamb tngo vodafone y meti la ginger libre y sin problemas
uripiruli
09/12/11, 17:15:57
Si la flaxeas con smartflax se te cambia tambien la baseban
Yo tamb tngo vodafone y meti la ginger libre y sin problemas
Muchas gracias por responder tant rápido!!
tatiquietotio
26/12/11, 23:38:31
Ayuda please, me da el siguiente error, y sigo los pasos como se dicen, ejecuto el programa, instalo drivers, conecto el tlf sin bateria y con la tecla de volumen -, me detecta el movil y se conecta al puerto 11, pero cuando le doy al START, me sale;
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Application Name: KDZ_FW_UPD.exe Nombre de la aplicación: KDZ_FW_UPD.exe
Application Version: 1.0.4.4 Versión de la aplicación: 1.0.4.4
Application Timestamp: 4ac2a689 Fecha y hora de aplicación: 4ac2a689
Fault Module Name: StackHash_0a9e Nombre del módulo de fallo: StackHash_0a9e
Fault Module Version: 0.0.0.0 Versión del módulo de fallo: 0.0.0.0
Fault Module Timestamp: 00000000 Marca de tiempo de fallo del módulo: 00000000
Exception Code: c0000005 Código de excepción: c0000005
Exception Offset: 89000000 Desplazamiento de excepción: 89000000
OS Version: 6.1.7600.2.0.0.256.1 OS Versión: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Locale ID: 1033 Identificador de configuración regional: 1033
Additional Information 1: 0a9e Información adicional 1: 0a9e
Additional Information 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789 Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Additional Information 3: 0a9e Información adicional 3: 0a9e
Additional Information 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789 Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
¿me podeis decir cual es la ultima stock con ginger libre en español? tengo la v20d que creo que es la de vodafone.
andiseri
29/12/11, 12:46:32
ningún problema.
Muchisimas gracias.
kabornokaz
09/01/12, 22:55:19
saben que instale la roms de euro open la que decien que android puro
pero igual salen programas de lg que no sirven la roms la instale con el smartflash
mimozur
24/01/12, 14:22:29
necesito alguna rom española para liberar el telefono. todoas las oficiales de xda estan en fileserver y no se pueden bajar... que hago?
bugatti
28/01/12, 01:02:06
Aquí tenéis la BIN_LGP990AT-00-V20l-EUR-XX-OCT-20-2011 mientras dure http://depositfiles.com/files/5feok258a
mimozur
28/01/12, 11:09:45
Aquí tenéis la BIN_LGP990AT-00-V20l-EUR-XX-OCT-20-2011 mientras dure http://depositfiles.com/files/5feok258a
Gracias!
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Gracias!
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
¿Esta es la versión oficial de Vodafone? Tengo el problema con la cobertura (sólo funciona bien en redes 2G) y estoy pensando en mandarlo a fabrica.
Otra vez estoy con las mismas, quisiera cambiar de baseband porque la que tengo creo que me consume mucha batería, pero por mas que lo intento siempre me da el mismo error intentando conectar con el modem fx, alguien sabe por que puede ser?
wankapo
18/02/12, 22:57:15
sabeis si despues de instalar la ultima version de SPAIn al utilizar el LG PC Suite recibire las actualizaciones???
egomantes
02/03/12, 14:54:36
Buenos días!
Había flasheado unas cuantas veces con el smartflash y hasta hoy no había tenido problemas.
Me salta un error después de un rato en el que programa va bien. La secuencia es la siguiente:
(...)
Num of partitions are 7
Partition download complete.
Timeout error is ocurred
error!
Y nada, yo repito y repito y siempre se atasca en el mismo punto. Alguien tiene idea de qué pasa o de cómo solucionarlo?
Gracias!
cuandoelsolduerme
08/03/12, 18:01:01
Tengo un problema, empecé a notar que el celular reaccionaba mal con los juegos (se ponía lentos los FPS a tal punto que el Asphalt ni se podía jugar) entonces se me ocurrió que la solución era Flashear por SmartFlash, así que a través del Rom Manager formatié todo (Caché, mmc, system etc...) porsiacaso y lo flashié (sin memoria micro SD externa) y cuando veo la capacidad tras los formateos internos y las particiones me aparece que tengo 5,28GB disponibles de memoria Total, siendo que de fábrica son 5,51GB que tenía disponible, ¿Qué sucedió que la partición quedó distinta? no sé como solucionar el problema y quede bien particionado, (flashié a la última versión V20Q)
hola buenas
este post tiene tiempo, las roms para descargar se actualizan de xda? cual seria la mas actualizada y estable?
gracias un saludo
Chikedor
21/03/12, 09:10:25
Me salvaste la vida tio.
laparto
21/03/12, 10:28:33
creo que hay una v20r pero aún no la he probado, yo ahora tengo la v20q (hay un hilo por aqui para descargarla) y he de decir que es una autentica maravilla, nada que ver con otras stockroms anteriores, un lujo de rom y recomendable 100%
Buenas estoy a punto de recibir mi LG optimus 2x que es de vodafone (2ºmano) y creo que lleva android 2.3 y como yo no soy de Vodafone quiero ponerle una rom limpia y tengo un par de dudas.
El primer paso y este no puedo saltarme lo es "liberar" el mòvil , pagando en alguna web para que me lo libere por IMEI , aquí no hay más tu tia no ?
Luego me gustaria instalar la ROM limpia tal como pone en este post y me he bajado esta ROM de XDA , sabeis si es la última? BIN_LGP990AT-00-V20l-EUR-XX-OCT-20-2011+0 (http://www.fileserve.com/file/rNYF5z8/)
Esto es todo o me dejo algun paso ¿? Tal como digo el mòvil me llegará de serie con la rom de Vodafone. En mi antiguo HTC Hero tuve que rootearlo antes de poner ninguna rom.
Gracias,
M_GORDON
23/03/12, 16:21:37
Muy buenas. hace meses pasé de la 2.3.3 o la que fuera a la 2.3.4 versión LGP990-V20L y el móvil va para atrás en vez de para adelante.
Es una basura! EL TECLADO ME FALLA MUCHÍSIMO si intento girar el móvil y escribir; se atasca, se reinicia, buff! MUY MAL
No sé si se podrá instalar otra inferior o morirme a la espera de algo mejor
Acabo de usar el tuto para poner la LG de serie 2.3.4 y ha tardado 6.30min.
Gracias al autor del post.
raulrm75
07/04/12, 12:59:11
Muchas gracias. Gracias al tutorial (y a los comentarios) he podido devolver mi O2X a su estado de fábrica. Tras esto creo que lo voy a dejar con Froyo hasta que el consumo con Ginger se modere (me consume una barbaridad).
Igual, cuando salga la actualización oficial a Icecream (:-)) me actualizo y mejora el consumo.
shadow17
07/04/12, 20:10:36
pues yo estoy teniendo problemas, al pulsar la tecla power y boton volumen - , no se conecta al PC...a alguno le ha pasado ésto?? Ya había utilizado anteriormente el smartflash, por eso me extraña bastante que me pase esto ahora.
Me jode, por que he comprado el codigo para liberarlo y no puedo meterlo con una custom rom...hay alguna otra manera de meter una rom oficial?? madre....
gracias y un salu2.
pues yo estoy teniendo problemas, al pulsar la tecla power y boton volumen - , no se conecta al PC...a alguno le ha pasado ésto?? Ya había utilizado anteriormente el smartflash, por eso me extraña bastante que me pase esto ahora.
Me jode, por que he comprado el codigo para liberarlo y no puedo meterlo con una custom rom...hay alguna otra manera de meter una rom oficial?? madre....
gracias y un salu2.
No olvides que hay que quitar la batería, lo digo porque yo alguna vez he tenido el despiste...
FordFidoFocus
11/04/12, 09:04:00
A alguien como a mi no le deja descargar el fileserve las roms oficiales. Es que necesito una de vodafone para poder instalarla por el recovery y no hay manera de encontrarla. (estoy empezando en esto y no se si es que no me aclaro).
carlitox01
12/04/12, 17:19:53
Es más fácil de lo que parecia, Son 8 minutos sin ningun susto de ningun tipo, y el movil se queda igual que os llego, con la rom que hayais descargado claro :D yo elegí la Spain ( sin nada de vodafone ) y efectivamente, viene tal cual vino, pero sin nada de vodafone. Asike , perfecto :D un saludo y suerte a todos!
Oye tio, cual sera la Rom mas nueva para descargarla e instalarla, ya que por el link que publicastes sale una variedad que no se cual descargar., Soy movistar Vzla..
lemans24
19/04/12, 23:45:38
no me deja descargar ningun firmware en el fileserver , no me aparece ningun icono ni nada , como ago para descargar? gracias
la ultima rom oficial es la v20q o v20r?
baloosaurio
23/04/12, 22:01:21
amigo, la bocina (auricular) de mi optimus 2x ya no se escucha en las llamadas y tengo que poner el altavoz siempre. actualmente tengo cyanogenmod 7 y mi terminal va fluidisimo, aun tengo la garantia activa y quiero llevarlo al sat para que me lo arreglen y pues debo ponerle la stock rom, para que vean que no he trasteado con él y no me vayan a poner trabas al recibirlo. así que, alguien puede decirme por favor que stock rom de las que están listadas en los hilos de xda developers me sirve para ponersela a mi optimus 2x? les agradecería en verdad muchisimo. aclaro que soy de mexico con la operadora telcel. gracias!!
elbarral
24/04/12, 11:42:54
¿Alguien sabe dónde se pueden descargar las roms oficiales vodafone? fileserve ya no funciona y quería probar unas cosillas con la v10d :(, todos los links que he encontrado se refieren al mismo enlace de fileserve. Si alguien sabe dónde se puede encontrar, o puede subirlas a algún sitio o compartirlas con torrent... pues se lo agradecería.
Saludos
mendizalea
24/04/12, 14:54:59
No se puede realizar ninguna descarga, que puedo hacer?
Muchas gracias
xanasinl
24/04/12, 20:59:03
Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370264 un compañero subio las de vodafone;-)
elbarral
25/04/12, 00:17:49
Muchas gracias ;)
Le hago una pregunta amigos. Afecta algo a las bandas de red la rom que le ponga? Yo soy de argentina y lo compre en operadora el celular. y le quiero poner una rom official porque no me gustan las de operadora. Baje la de EUR OPEN. Pasa algo si la flasheo con esa rom?
MUCHAS GRACIAS, sobre todo por su paciencia...
Kirabyte
09/05/12, 07:18:25
Le hago una pregunta amigos. Afecta algo a las bandas de red la rom que le ponga? Yo soy de argentina y lo compre en operadora el celular. y le quiero poner una rom official porque no me gustan las de operadora. Baje la de EUR OPEN. Pasa algo si la flasheo con esa rom?
MUCHAS GRACIAS, sobre todo por su paciencia...
No no pasa nada, pero busca la rom v20Q. Saludos
dmdavid
12/05/12, 13:41:39
Hola a todos!! LLevo unos días intentando cambiar a la v20Q por smartflash (estoy con la stock de vodafone)...pero siempre me da el mismo error y no doy con la solución, a ver si ustedes sabrían decirme a qué se debe:
00:00.0 Sec:Download Start...
00:02.0 Sec:RomBinary Download start
00:02.0 Sec:PSI RAM writing start
00:12.0 Sec:Timeout error is occured
00:12.0 Sec:error!
Muchas gracias, un saludo! :)
carlitox01
16/05/12, 16:35:07
Pues me voya a quedar con las ganar me da error CRC al descomprimir la euro open, asi que de momento me quedo con la que tengo :enfadadisimo:
Intenta descargarla otra vez, seguramente fue que se descargo incompleta, yo la descargue y se descomprimecorrectamente
dmdavid
18/05/12, 23:28:32
Hola a todos!! LLevo unos días intentando cambiar a la v20Q por smartflash (estoy con la stock de vodafone)...pero siempre me da el mismo error y no doy con la solución, a ver si ustedes sabrían decirme a qué se debe:
00:00.0 Sec:Download Start...
00:02.0 Sec:RomBinary Download start
00:02.0 Sec:PSI RAM writing start
00:12.0 Sec:Timeout error is occured
00:12.0 Sec:error!
Muchas gracias, un saludo! :)
Nadie sabe? xD
Nadie sabe? xD
Pues la verdad que no tengo muy claro , pero te da error cuando empieza a escribir, quizá este corrupto el archivo que intentas flasear, has probado a descargartelo otra vez?
Sino siempre puedes probar en otro pc, aves en algunos falla, nose por darte opciones.X-D
Un saludo
fitipardi
19/05/12, 11:18:47
Nadie sabe? xD
Prueba a esperar 4-5 segundos desde que pones el archivo flashear hasta que le das a start. A veces tarda unos segundos en cogerlo.
Un saludo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
dmdavid
19/05/12, 22:17:08
Pues la verdad que no tengo muy claro , pero te da error cuando empieza a escribir, quizá este corrupto el archivo que intentas flasear, has probado a descargartelo otra vez?
Sino siempre puedes probar en otro pc, aves en algunos falla, nose por darte opciones.X-D
Un saludo
Muchas gracias por la ayuda, ya lo solucioné. Desinstalé los drivers de LG, volví a instalarlos, conecté a otro puerto USB y listo, rom cambiada! Ahora tengo problemas con el root...se me queda pillado en "Rooting device ... -Step #7 WaitForDevice 0.03s", no hay manera que avance más de ahí :enfadadisimo:
dmdavid
19/05/12, 22:29:39
Muchas gracias por la ayuda, ya lo solucioné. Desinstalé los drivers de LG, volví a instalarlos, conecté a otro puerto USB y listo, rom cambiada! Ahora tengo problemas con el root...se me queda pillado en "Rooting device ... -Step #7 WaitForDevice 0.03s", no hay manera que avance más de ahí :enfadadisimo:
Solucionado, actualicé SuperOneClick y ya lo tengo rooteado. X-D
Un saludo y gracias!!
ErnestoD
28/05/12, 02:34:32
Hola Alguien me puede decir cuanto pesa la stock rom como para españa. Ya que he visto diferentes tamaños. Y de paso alguien la tiene porque en XDA no puedo bajarla
Gracias
rafacollado_64
13/06/12, 01:53:35
Hola como se si mi movil es español ya que cada vez que lo apago y lo vuelvo a encender en el texto de escribir mensajes o whatsapp se me pone el idioma aleman e ingles, ademas la pagina de inicio del navegador cada vez que hago un hard reset se me pone la de euskatel sera porque lo vendia esa operadora, lo compre en www.antzup.com (http://www.antzup.com) y lo quiero dejar como de fabrica para mandar al servicio tecnico, gracias.
Estuve realizando el proceso pero por error no saque la bateria del celular, ahora mi equipo ya no enciende.
Por favor me podria decir que podria haber pasado y que alternativas de solución tengo, la verdad que es frustrante que te pase esto.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Estuve realizando el proceso pero por error no saque la bateria del celular, ahora mi equipo ya no enciende.
Por favor me podria decir que podria haber pasado y que alternativas de solución tengo, la verdad que es frustrante que te pase esto.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Trata de recuperar flaseando con nvflash,porejemplo fkasea la opti 3D de homero que ya tvhace el root y te instala recivery. Tienes aqui en desarrollo.
Un saludo
Un Saludo
Tapatalkeando.
baloosaurio
27/06/12, 04:09:35
hola a todos en el foro, necesito un favor enorme, me siento frustrado y desesperado, esperando me puedan ayudar, recurro a ustedes. hace un poco mucho, le cambie la rom a mi celuar que es un flamante lg optimus 2x con a compañía celular telcel (méxico) y pues decidi instalarle la rom de cuanogenmod, ya que es muy buena y va fluidisima. el problema es que, no sé por qué, el auricuar del teléfono ya no funciona y necesito llevarlo a garantía de tecel, pero se que si lo llevo con la rom de cm, me van a mandar lejos. el punto es que necesito la rom original de telcel porque yo (habilmente, olvide hacer un backup de la rom original) y no he encontrado por ningun lado esa rom tan preciada que necesito. ustedes son mi ultimo recurso para poder encontrarla y me harian enormemente feliz si me la pudieran facilitar, de preferencia en formato zip para poder instalarla por medio de clockworkmod recovery. o alguien que me guie en el proceso, porque busque roms por todos lados, pero es para instalarla con formato kdz y el proceso con smartflash lo he intentado varias veces ya.
esperando una pronta respuesta a mis plegarias y que alguien me eche una mano con esto, estare mucho muy agradecido con el o los que me ayuden con mi problema. les mando un afectuoso saludo desde mexico, distrito federal. :')
hola a todos en el foro, necesito un favor enorme, me siento frustrado y desesperado, esperando me puedan ayudar, recurro a ustedes. hace un poco mucho, le cambie la rom a mi celuar que es un flamante lg optimus 2x con a compañía celular telcel (méxico) y pues decidi instalarle la rom de cuanogenmod, ya que es muy buena y va fluidisima. el problema es que, no sé por qué, el auricuar del teléfono ya no funciona y necesito llevarlo a garantía de tecel, pero se que si lo llevo con la rom de cm, me van a mandar lejos. el punto es que necesito la rom original de telcel porque yo (habilmente, olvide hacer un backup de la rom original) y no he encontrado por ningun lado esa rom tan preciada que necesito. ustedes son mi ultimo recurso para poder encontrarla y me harian enormemente feliz si me la pudieran facilitar, de preferencia en formato zip para poder instalarla por medio de clockworkmod recovery. o alguien que me guie en el proceso, porque busque roms por todos lados, pero es para instalarla con formato kdz y el proceso con smartflash lo he intentado varias veces ya.
esperando una pronta respuesta a mis plegarias y que alguien me eche una mano con esto, estare mucho muy agradecido con el o los que me ayuden con mi problema. les mando un afectuoso saludo desde mexico, distrito federal. :')
Mira este hilo, tienes la rom que buscas y fantastico tutorial para que puedas instalarla. :ok:
Listado de ROMs en formato KDZ - P990
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400309
Un Saludo
Tapatalkeando.
sfuertes
16/07/12, 17:29:55
Hola, una pregunta, la rom oficial de españa sin vodafonizar es esta?
CZECH, FRANCE, POLAND, PORTUGAL, SLOVENIA, SWITZERLAND, HUNGARY, SPAIN
BIN_LGP990AT-00-V20q-EUR-XX-JAN-24-2012-0
Esque no he visto una que ponga solo Spain, en el enlace de la primera pagina. Gracias
danilo89
16/07/12, 19:25:02
la q es antes ahora la nueva nueva es la v20s
danilo que tiempo tiene la v20s?
va mejor la v20s que la v20q?
la teneis a mano para descargar?
sfuertes
16/07/12, 22:12:25
la q es antes ahora la nueva nueva es la v20s
La v20s te refieres a esta no?
ITALY
BIN_LGP990AT-00-V20s-EUR-XX-MAY-21-2012-0
Esta funciona bien en españa? (lo digo porque al poner italy..) :ok:
esta en el post la rom? v20s, habra que ponersela a ver si va mejor que la v20q
brvazquez
16/07/12, 22:15:50
Yo la tengo puesta y de momento no me ha dado problema X-D
podeis pasarme el link para descargar, que es para la novia, a romper el movil me toca jajaja es broma xd
danilo89
17/07/12, 16:56:20
si la v20s funciona bien en españa aunque pone italia xD
aqui esta el hilo del v20q y del v20s :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396495
sfuertes
17/07/12, 19:58:24
Todo perfecto con la v20s X-D Gracias:ok:
muchas gracias danilo , me pondre a ello aunque parece lioso y no es mi movil jajajaja
como se si tiene soporte Fast Dormancy?
danilo89
17/07/12, 21:58:29
haha eso de fast dormancy aqui puedes leer a que se refiere :
http://www.todosconsoftwarelibre.es/que-es-el-fast-dormancy/
pero eso son de la compañias, se que vodafone movistar lo tienen los demas no lo se xD
aunque te parece complicado intentalo, si se te pasa algo como que no inicia y eso solo es leer o ponerlo aqui y rapido te ayudan suerte :)
Si parece fácil, ya instale la v20q, nada más que los cuatro archivos con el smart, rom con recovery y el otro archivo ya que es de Vodafone el móvil por recovery, haber si me deja la novia que dice que le va mal jaja xd
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
danilo89
19/07/12, 17:46:30
pero la V20S es la nueva, aunque la v20q no va nada mal tambien
jml.malaga
27/07/12, 17:47:03
Antes de instalar una stock con smatflash hay que hacer los wipes de siempre o no ???
Antes de instalar una stock con smatflash hay que hacer los wipes de siempre o no ???
Hola; da igual pirque el samrtflas hace fullwipe. Osea no hace falta.
Un Saludo
Tapatalkeando.
jml.malaga
30/07/12, 21:27:46
Hola, yo he descargado la rom vodafone spain "normal 100% stock) porque he leido que la misma sin "vodafonisar" no sirve para liberar el móvil por imei, asi que mi pregunta es: esta original que descargue desde XDA se instala con samrtflash de la misma manera quiero decir exactamente igual, siguiendo los mismos pasos que la rom sin vodafonisar??
Gracias de antemano, un saludo.
Julian_ap
30/07/12, 21:33:44
Puedes ponerle cualquier stock rom, la normal, una vodafonizada, movistarizada o orangizada XD. Yo le puse la última v20q para liberarlo, lo único que lleva mi móvil de vodafone es la sim. lo que no sé es si una stock tuneada tipo la de Homero, o Django serviría.
pasheco
30/07/12, 21:49:19
A ver... me esta costando un poco enterarme de algo "soy torpe, vale, si, ;)" la pregunta por simple puede resultar un poco tonta pero ahi va;
Tengo el movil de fabrica, no le he hecho nada; ni root ni nada parecido. ¿Puedo seguir este tutorial sin hacer nada previamente?
Salu2 y gracias de antemano
jml.malaga
30/07/12, 22:00:05
Puedes ponerle cualquier stock rom, la normal, una vodafonizada, movistarizada o orangizada XD. Yo le puse la última v20q para liberarlo, lo único que lleva mi móvil de vodafone es la sim. lo que no sé es si una stock tuneada tipo la de Homero, o Django serviría.
Pruebe algunas como la de django y por ser custom aunque basada en stock no dan la posibilidad de liberar por imei es a decir cuando cambias la sim con otro operador no te pide el codigo NCK solo te dice que no tienes cobertura. Lo que quiero saber es si con smartflash se instala una stock 100% de la misma manera que la que ponen en el tuto (que es una sin vodafonisar)
Julian_ap
31/07/12, 17:14:34
Para que te pida el código tienes que teclear esto con la sim de tu operador puesta: 2945#*990#
blueshoot
01/08/12, 08:28:17
Hola!
llevo ya una semana tratando de regresar mi cel al rom original soy de México Movistar y ya le intenté hacer por medio de KDZ y nada que puedo, después lo hice como aquí se explica y si pude cambiarlo, la cosa es que no me reconoce los datos moviles solo wifi, de verdad apiadense de mi que hago?? ya hasta me metí a ril y base band jajaj como ven soy novata, la cosa es que tampoco encuentro los archivos bin para México y no se si tenga algo que ver :cry:
Gracias!!
Hola!
llevo ya una semana tratando de regresar mi cel al rom original soy de México Movistar y ya le intenté hacer por medio de KDZ y nada que puedo, después lo hice como aquí se explica y si pude cambiarlo, la cosa es que no me reconoce los datos moviles solo wifi, de verdad apiadense de mi que hago?? ya hasta me metí a ril y base band jajaj como ven soy novata, la cosa es que tampoco encuentro los archivos bin para México y no se si tenga algo que ver :cry:
Gracias!!
Tienes bien configuradas las apn??? es posible que al meter una Euro Open, no lleve las configuraciones de las apn mexicanas.
Prueba a configurarlas, en , ajustes/conexiones Inalambricas/Redes Moviles/apn
Un saludo
Inmort4l
08/08/12, 11:05:14
Este proceso lo puedes hacer si vienes de una rom cocinada ext4?
danilo89
08/08/12, 11:56:12
si se puede, porque es poner de fabrica todo , por lo menos ami me dejo sin problema
Inmort4l
08/08/12, 14:12:54
hola, ai otros drivers para el smath flash porque eses no soy capaz de instalarlos. Se quedan pillados y no funcionan. No se que hacer.
bajatelos de mi firma, zona herramientas.
al volver a esta rom oficial dejo de ser root?
Si, al volver a las oficiales pierdes el root, luego con volver a instalar una rooteada valdria.
armageddon_ve
09/08/12, 22:14:23
Alguno de ustedes sabe como hacer los archivos de smartflash para el optimus 2x?
Alguno de ustedes sabe como hacer los archivos de smartflash para el optimus 2x?
Como hacerlos??? El que los arxhivos .fls??por ejemplo transformar una rom .zip para smartflsh??
Si es eso que preguntas ni idea. Habla con homero2, quizá el sepa.
Un Saludo
Tapatalkeando.
rubby_vk
14/08/12, 00:40:22
La V20S entonces funciona bien y esta en español a pesar de estar clasificado para italia?
Cual me recomendais la V20 s o la q??
Un saludo
danilo89
14/08/12, 00:50:21
la v20s y la v20q aunque salga italia esta en español, mejor es la v20s
Me hizo el proceso perfectamente y el móvil no encendía ni hacia nada lo conectaba con el smartflash pulsando tecla menos y se escuchaba el sonido de que pinchas un usb , pero no hacia absolutamente nada.
Entonces encontré esta pagina y pude salvar el móvil :
http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=17.0
No se si fue por windows7 64 o por que fue ,que no me funcionaba, se salia la ventana de terminal sin acabar el proceso
lo puse en el portátil con xp y a la primera, móvil funcionando.:platano:
Alguna para Chile estimado...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Nosfe_vlc
03/09/12, 23:15:25
Estas versiones llevan incluidas las aplicaciones de google?? (google play, etc)
Gracias!
danilo89
03/09/12, 23:54:10
si, traen las gapps (apliaciones de google )
Nosfe_vlc
04/09/12, 10:04:36
gracias, entonces solo me queda el sabado enchufar el movil al pc y darle al play!
por cierto, si instalo la libre de españa, y lo libero x imei, podre actualizarlo con el lgupdate mas adelante (ics) o via ota?
danilo89
04/09/12, 14:53:02
si liberas el movil igualmente pertenece a dicha compañia , asi que tendrias que esperar aque la compañia sace su actualizacion correspondiente .
Nosfe_vlc
05/09/12, 15:16:09
pues... como esta sin garantia y no va bien, le metere mano x todas partes, a ver q pasa.
gracias!
Hola, la rom
CZECH, FRANCE, POLAND, PORTUGAL, SLOVENIA, SWITZERLAND, HUNGARY, SPAIN
BIN_LGP990AT-00-V20q-EUR-XX-JAN-24-2012-0 (http://freakshare.com/files/1f941n9s/BIN_LGP990AT-00-V20q-EUR-XX-JAN-24-2012-0.zip.html)
no se descarga, falla el servidor, podrian arreglarlo?
Gracias!
danilo89
05/09/12, 22:48:57
si deja descargar :
http://freakshare.com/files/1f941n9s/BIN_LGP990AT-00-V20q-EUR-XX-JAN-24-2012-0.zip.html
Ok, pues no se porque me dio error ahora estoy descargando laa euro, con lo que no puedo comprobar si funciona o no...
Una pregunta.. la euro tiene idioma español?
danilo89
05/09/12, 23:35:58
si trae el español, o la v20s que dice italia y tambien funciona en españa
hola buenas, que radio teneis instalada con la rom v20s, y kernel?
un saludo
jhonf0007
10/09/12, 16:13:57
muchas gracias
Hola a todos.
Tengo un problema.
Mi madre se acaba de pillar este movil por vodafone y al mirarlo venia con la 2.2 :S.
Pues bien al bajarme el pcSync y el lgUpdate me indicaban que habia una nueva actualizacion.
Pues bien conecto al pc se decarga y cuando empieza a instalar al 10% dice que ha habido un error de comunicacion y el movil no pasa de la pantalla de S/W Upgrade. He intentado desde el lgupdate hacer la recuperacion pero me dice que no es posible porque ha habido un error al actualizar que puedo hacer???. El movil ha durado 4 horas.
Y no lo quiero rootear aun yo soy poseedor de un galaxy s y lo tengo con ICS pero este aun no quiero tocarlo.
SI lo instalo con smartflash pierdo la garantia?.
GRacias
danilo89
14/09/12, 20:13:50
si instalas la version de vodafone por smartflash creo que no pierdes lagarantia :D porque seria como si hubieses actualizado solo , pero ojo tiene que meterlo de vodafone , nada de libre nada
aeem_skyline
15/09/12, 03:37:12
gracias a kien subio el tuto me sirvió . y a todos lo que partisiparon en el foro
ReguDavid
18/09/12, 15:00:31
Necesito ayuda, bastante urgente por favor. Se me ha apagado el movil y ya no se ha encendido, y como llevaba una ROM he decidido recuperar por SmartFlash, pues bien, todo el proceso perfecto, me ha salido el letrero de descarga completada, luego el logo de lg, le he quitado el cable usb, el movil como estava sin bateria obviamente se ha apagado, y cuando le he puesto la bateria ya no se encendia otra vez, otra vez muerto, intento hacer el SmartFlash y ahora al conectarlo ya ni siquiera me sale lo de Upgrade... que hago, ayuda xfavor, estoy nervioso y desesperado... :(
danilo89
18/09/12, 17:59:40
puedes hcerlo con la bateria puesto tambien, vuelve a instalar con smartflash, o quita la bateria un rato y vuelve a ponerlo, o si no con el cable usb , no creo que se te aya vuelto un ladrillo eso si seria raro, pero intentalo con smartflash pàsiencia :D
M_GORDON
12/10/12, 16:41:55
si instalas la version de vodafone por smartflash creo que no pierdes lagarantia :D porque seria como si hubieses actualizado solo , pero ojo tiene que meterlo de vodafone , nada de libre nada
No perdona, aunque le metas un Stock rom libre, NO PIERDES la garantía. :ok:
hola
en este fin de me lie con el movil y cambie de rom de v20q a v20s, cambiar radio, hacer root... quitar basura del antivirus, me gustaria saber si algun tiene instalado la rom V20S y con la baseband 1035.21_20120521, me aconsejaria de kernel para cambiarlo, si es necesario y mejoraria algo...
sagahades29
22/10/12, 22:11:55
haber si pudieran poner los enlaces bien ,qe estoy intentando descargar la 20q y la 20s y no va.
killo79
22/10/12, 23:11:38
Muchas gracias a todos por las cuestiones y las soluciones.
sagahades29
22/10/12, 23:18:49
qe alguien resuba los link de 20s o la 20q qe estan caido.
jokampo
03/11/12, 21:52:19
Me funciono muy bien. Quedo como nuevo. Tengo que actualizar directamente desde LG para obtener la ultima actualización...pero eso si, señalando como si estuviera en Europa (open) por que de lo contrario me lo llenan de basura de operadores.
Estos son los links, cualquiera de los dos sirven:
.4shared.com/zip/elKzdu7V/BIN_LGP990AT-00-V20q-EUR-XX-JA.html
//depositfiles.com/files/ywg12fv85
jokampo
03/11/12, 21:53:24
Les agragan, al primero la 3w y al segundo el http:
petlo99
05/11/12, 12:59:16
no hay manera de conseguir la v20s?
M_GORDON
05/11/12, 13:24:23
no hay manera de conseguir la v20s?
Juraría que tengo esa instalada desde aquí
M_GORDON
05/11/12, 13:58:13
Es la de Italia, ya se habló del tema
http://freakshare.com/files/817i6np5/BIN_LGP990AT-00-V20s-EUR-XX-MAY-21-2012-0.zip.html
petlo99
05/11/12, 15:08:25
gracias... es que otros enlaces no funcionan...
Lironcillo
12/11/12, 16:00:43
Borrado.
chetosdbolita
30/11/12, 16:42:26
amigos digan me plz como descomprimo un kdz de telcel o pasen me el europeo abierto ya que mis intentos de descomprimir el kdz an sido erroneos tengo windows 7 ultimate con todo lo necesario instalado pero logre descomprimir el kdz y cuando lo quiero flashear me tira error con un cuadro rojo
en el flasheo sera por que la descomprecion no resulto bien ??
Por favor necesito que me indiquen cual es la rom oficial limpia de compañías móviles para usarla en mi país, soy de Chile! Gracias
jccarrera42
08/12/12, 23:17:34
Alguien podría decirme cómo se descomprime el KDZ? , por que una de dos, o yo soy tonto,o a mi el 7zip no me funciona para esa tarea...
danilo89
09/12/12, 07:35:33
Alguien podría decirme cómo se descomprime el KDZ? , por que una de dos, o yo soy tonto,o a mi el 7zip no me funciona para esa tarea...
Hay un programa llamado LGextract con ese se hace todo:D
luchots
12/12/12, 01:07:12
00:12.0 Sec :Timeout error is occured
00:12.0 Sec :error!
No para de salirme eso y no hay manera.... con la batería, sin la batería...
Mi movil es de Vodafone, aunque no creo que eso tenga nada que ver.
danilo89
12/12/12, 06:34:16
00:12.0 Sec :Timeout error is occured
00:12.0 Sec :error!
No para de salirme eso y no hay manera.... con la batería, sin la batería...
Mi movil es de Vodafone, aunque no creo que eso tenga nada que ver.
Cuando este conectado por usb pon la batería y se soluciona ese problema
Puedo usar este método con un 2X de Vodafone para meterle la V30a?
danilo89
12/12/12, 21:53:40
Puedo usar este método con un 2X de Vodafone para meterle la V30a?
Claro que si
muchas gracias... me voy a atrever a acytualizar el de mi mujer... que ya está harta de este teléfono... esperemos que cambie con la actualización...
Imagino que al instalar la europea, cuando salga aquí en España no saltará la OTA verdad? y si salta le doy a actualizar o no??
Gracias.
Baphomet
12/12/12, 22:40:43
muchas gracias... me voy a atrever a acytualizar el de mi mujer... que ya está harta de este teléfono... esperemos que cambie con la actualización...
Imagino que al instalar la europea, cuando salga aquí en España no saltará la OTA verdad? y si salta le doy a actualizar o no??
Gracias.
No te saldrá, pero podrás descargarla y metersela con el SmartFlash si así lo prefieres.
Anoche lo instalé y de lujo... la verdad que un poco de lag sí que tiene, pero instalé algún que otro launcher para probar y mejora considerablemente, por ejemplo el APEX launcher, y algún otro más... mi mujer está loca de contenta...
Cuando saquen una ROM que sea la repanocha, haré root y se la pondré... previo estudio del foro. XD
Saludos y gracias, que grandes soys!!
franrues81
13/12/12, 21:35:35
Yo tengo un vodafone liberado por IMEI, con todo lo demas original.
Puedo hacerle el smartflash sin romper nada? no tengo que hacerle nada antes?
Baphomet
13/12/12, 21:40:30
Yo tengo un vodafone liberado por IMEI, con todo lo demas original.
Puedo hacerle el smartflash sin romper nada? no tengo que hacerle nada antes?
¿A qué te refieres sin romper? Puedes usar el SmartFlash sin hacerle nada antes... Pero vas a perder tus fotos y demás archivos personales.
Hace unos días hice un tutorial para explicar como se hace, por si te sirve de ayuda.
Todo lo necesario para poner ICS en tu Optimus 2X (P990) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424)
franrues81
13/12/12, 21:51:27
Perder fotos y demás no me preocupa, me preocupa quedarme con un pisapapeles jejeje.
Lo tengo desde Septiembre y no me lo quiero cargar.
Voy a seguir tu manual sin la parte del superuser etc que en principio ahora mismo no me interesa, quiero simplemente actualizar la version del android y ver como rueda. Desde hace unos dias no puedo hacer apenas nada con el ya que esta casi constantemente colgado.
Baphomet
13/12/12, 22:12:02
Perder fotos y demás no me preocupa, me preocupa quedarme con un pisapapeles jejeje.
Lo tengo desde Septiembre y no me lo quiero cargar.
Voy a seguir tu manual sin la parte del superuser etc que en principio ahora mismo no me interesa, quiero simplemente actualizar la version del android y ver como rueda. Desde hace unos dias no puedo hacer apenas nada con el ya que esta casi constantemente colgado.
No te preocupes, que es difícil que se te quede un pisapapeles.
franrues81
13/12/12, 22:42:17
Ya está hecho.
Perfecto manual para novatos en todo esto y que no hemos hecho cosas raras con nuestros teléfonos :D
Tenias toda la razón, siguiendo los manuales todo perfecto.
Voy a configurar y probar :D
Muchas gracias por todo.
Recomiendo a todos los vodafone que siguan el manual propuesto, no tiene perdida.
rexodor
15/12/12, 20:44:39
yo sigo e las misma, Instalé el Official Rom from LG - v30a
Y desde el principio me da error con la Wifi, es decir, me la detecta. Por ejemplo yo me conecto a la wifi con seguridad (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508213&page=5#) WEP y pongo la contraseña y luego al instante me pone "Fuera de Rango" y yo a 5 metros de la antena.
Por favor, ayudenme, qué podrá ser el ROM oficial? algo que pasé por alto en 30A?
Saludos
skynet3
23/12/12, 12:19:00
Hola,tengo un problema con la instalacion de ics en el 2X,tenia la V28G y quise actualizar a la V30A,pero me da error con el smart flash,lei por ahi que le metiera una V20S que hay con el NVFlash y asi lo hice,la meti y funciona,y despues ya tocaba meter otra vez la ics,pero no hay manera,me da error a los 40 segundos ,no se que estoy haciendo mal,alguna idea?gracias de antemano y saludos.
Baphomet
23/12/12, 12:32:50
Hola,tengo un problema con la instalacion de ics en el 2X,tenia la V28G y quise actualizar a la V30A,pero me da error con el smart flash,lei por ahi que le metiera una V20S que hay con el NVFlash y asi lo hice,la meti y funciona,y despues ya tocaba meter otra vez la ics,pero no hay manera,me da error a los 40 segundos ,no se que estoy haciendo mal,alguna idea?gracias de antemano y saludos.
¿Has probado a hacerlo con la batería puesta?
danilo89
23/12/12, 12:34:03
Al usar smartflash no hacer lo que hacew.... solo k cuando uses smartflash puesto la bateria al movil
javibcf
23/12/12, 17:13:37
Lo he intentado paso a paso desde CM7 y me sale como si hubiera borrado todo lo que tenia en el movil con la misma ROM, debo borrar 1º algo? he seguido el tutorial y nada...
skynet3
23/12/12, 19:23:55
¿Has probado a hacerlo con la batería puesta?
Si,compi acabo de hacerlo con la bateria puesta y me da el ismo error
-SLB Download start
Set FLASH address
Timeout error is ocurred
error!
SLB Download fail
Esto es lo ultimo que pone en la pantalla,ya no se que hacer mas.
skynet3
23/12/12, 20:08:42
Vale,mil perdones,os explico,yo tengo un P970 y lo actualizo con smart flash,lo que no sabia es que para el P990 ha de ser otro smart flash diferente para ese modelo especifico,y ahi mi error,me queda una duda,con el Rom Converter de .kdz a bin/fls vale el que tengo del P970 para el P990? es que creo que he leido por ahi que para el p990 no es compatible,me lo podeis confirmar??gracias.
que digo yo, al hacer full wipe, no se supone que pierdo fotos, apps y demas cosas del disco duro del movil?? porque ayer quité la Micro SD, le hice un formateo total con el pc, luego flasheé la nightly del 23 con el Recovery, siguiendo todos los pasos de wipes y demás, y ahí siguen todas las fotos que estaban dentro, así como configuraciones de diferentes aplicaciones.... quiero borrarlo TODO, y mi pc reconoce el movil por usb cuando le da la gana, que es casi nunca...
Edito: Perdón, me he equivocado de hilo, era para el de CM10, de todas formas si alguien contesta se agradece
Buenas tenia la v30A instalada y he intentado poner la v30B pero me da error , os pongo el log a ver si sabeis como puedo instalar lo...
00:02.1 Sec :Trying to communicate with IFX modem
00:07.6 Sec :Confirm IFX communication
00:07.6 Sec :PSI RAM writing end
00:07.6 Sec :Start PSI RAM
00:07.6 Sec :EBL writing start
00:27.1 Sec :Start EBL
00:27.2 Sec :Set capabilities to be used
00:27.4 Sec :Baudrate Change: 115200bps ===> 3000000bps
00:27.4 Sec :Set flash ID complete
00:28.0 Sec :Set Infineon CFI Information 1
00:28.1 Sec :Set Infineon CFI Information 2
00:28.1 Sec :PSI Download start
00:28.4 Sec :Set FLASH address
00:29.8 Sec :PSI Download success
00:29.8 Sec :SLB Download start
00:30.1 Sec :Set FLASH address
00:33.7 Sec :SLB Download success
00:33.7 Sec :Aeneas Download start
00:34.3 Sec :Erase was executed rightly!
00:34.6 Sec :Set FLASH address
00:40.9 Sec :Aeneas Download success
00:40.9 Sec :Code Download start
00:41.2 Sec :Erase was executed rightly!
00:41.5 Sec :Set FLASH address
02:56.5 Sec :Code Download success
02:56.5 Sec :Num of partitions are 7
03:05.1 Sec :Partition download complete.
03:15.1 Sec :Timeout error is occured
03:15.1 Sec :error!
Después de mucho probar lo he solucionado instalando tal cual pero con la bateria puesta...
M_GORDON
29/12/12, 15:30:03
Muy buenas. A mi me pasó lo mismo con la v30, tuve que poner la batería y ahora con la v30b ídem. De hecho lo estoy haciendo ahora.
Lo único que dudo desde que he elído el hilo de las radios.
HAY QUE CAMBIAR LA BB también por cullons?
porque si es así podríamos indicarlo en este hilo y así no dejar a medias el upgrade.
Baphomet
29/12/12, 15:40:37
Muy buenas. A mi me pasó lo mismo con la v30, tuve que poner la batería y ahora con la v30b ídem. De hecho lo estoy haciendo ahora.
Lo único que dudo desde que he elído el hilo de las radios.
HAY QUE CAMBIAR LA BB también por cullons?
porque si es así podríamos indicarlo en este hilo y así no dejar a medias el upgrade.
Olvidate, con el SmartFlash se pone la BB correcta (Es el archivo .FLS).
M_GORDON
29/12/12, 17:13:22
Olvidate, con el SmartFlash se pone la BB correcta (Es el archivo .FLS).
:platano::platano::ok:
Por cierto. NO ENCUENTRO EL MODO DE PONER EL PORCENTAJE DE BATERÍA
Baphomet
29/12/12, 17:19:17
:platano::platano::ok:
Por cierto. NO ENCUENTRO EL MODO DE PONER EL PORCENTAJE DE BATERÍA
Ajustes > Ahorro de energía > Marca 'Porcentaje de la batería'.
M_GORDON
29/12/12, 17:28:51
Ajustes > Ahorro de energía > Marca 'Porcentaje de la batería'.
Juer!
He buscado 4 veces en el móvil y hasta en la red.
Y te puedes creer que el único sitio donde no he mirado pensando que era un menú sencillo del cual FIJO que no encontraba la solución era ese?! JAJAJAJA
La verdad que en su día empecé a usar lo del ahorro pero...
MIL GRACIAS COMPAÑERO
bairok15
04/01/13, 12:40:01
De donde puedo pillar la GB oficial? Ya que me pongo con el SmartFlash quiero poner la base para poner CM10 que está al caer la versión estable...
En el link de XDA no están las roms ya. No existen enlaces.
Gracias!
Buenos Días:
Cual es la ultima versión para instalar por smartflash?? parece que es la V30B pero no estoy seguro, y si es así donde se encuentra??
Gracias .
Saludos.
bairok15
04/01/13, 15:33:24
Buenos Días:
Cual es la ultima versión para instalar por smartflash?? parece que es la V30B pero no estoy seguro, y si es así donde se encuentra??
Gracias .
Saludos.
Aquí tienes el KDZ de la V30B:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424
Aquí tienes el KDZ de la V30B:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424
Quiero poner GB oficial alguien de donde bajar el kdz ??? En el primer post no funciona.
Baphomet
04/01/13, 18:02:52
Quiero poner GB oficial alguien de donde bajar el kdz ??? En el primer post no funciona.
La última versión de GB, la v20S -> ENLACE (http://adf.ly/CcFr8).
Si quieres mirar otros KDZ mira AQUÍ (http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=3).
La última versión de GB, la v20S -> ENLACE (http://adf.ly/CcFr8).
Si quieres mirar otros KDZ mira AQUÍ (http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=3).
Gracias , ya lo encontré rascando san google... acabo de poner GB y luego he instalado esta versión de momento va fluida y recibo llamadas... tocaremos madera.
saludos
Fatalfary
17/01/13, 14:15:59
Muy buenas! He flasheado de v30a a v30b y cuando ha acabado de flashear me ha dado error... pero aun así se me ha instalado correctamente, pues voy a la versión de software y me pone que tengo la v30b. El error ha sido justo al llegar al 100% del flasheo, dando un error de "sync". Al encender el mv para comprobar que no se me había muerto me ha salido una ventanita diciendo que android se estaba actualizando...
En fin, cosa rara, pues creo que no lo había leido por ahí nunca! Espero que no me explote en la oreja! :oh:
00:26.7 Sec :Start EBL
00:26.8 Sec :Set capabilities to be used
00:26.9 Sec :Baudrate Change: 115200bps ===> 3000000bps
00:27.0 Sec :Set flash ID complete
00:27.5 Sec :Set Infineon CFI Information 1
00:27.6 Sec :Set Infineon CFI Information 2
00:27.6 Sec :PSI Download start
00:27.9 Sec :Set FLASH address
00:29.3 Sec :PSI Download success
00:29.3 Sec :SLB Download start
00:29.6 Sec :Set FLASH address
00:34.0 Sec :SLB Download success
00:34.0 Sec :Aeneas Download start
00:34.9 Sec :Erase was executed rightly!
00:35.2 Sec :Set FLASH address
00:41.5 Sec :Aeneas Download success
00:41.5 Sec :Code Download start
00:42.0 Sec :Erase was executed rightly!
00:42.4 Sec :Set FLASH address
02:57.4 Sec :Code Download success
02:57.4 Sec :Num of partitions are 7
03:06.2 Sec :Partition download complete.
03:06.7 Sec :Partition download complete.
03:07.0 Sec :Partition download complete.
03:09.5 Sec :Partition download complete.
03:15.1 Sec :Partition download complete.
05:04.4 Sec :Partition download complete.
07:15.6 Sec :Partition download complete.
07:15.6 Sec :RomBinary Download success
07:17.6 Sec :Download complete
hielo man
29/01/13, 19:40:58
Muchas gracias, todo pecfecto.:platano:
perebb1
01/02/13, 17:40:27
Estoy desesperado!!!
Por si quereis saber, aun estoy con GB, una rom desvodafonizada"la gingerbrazer". He adquirido un SIII y este se lo paso a mi hija.
He intentado hacer un hard reset , bueno, he hecho restablecer datos de fabrica y desde entonces CAPUT.
Podeis hacerme una mini guia para "catetos"?
No hay manera de que me reconozca los apx. Le doy al VOL+VOL-, enchufo el usb al portatil y no reconoce una m****a.
Tambien he hecho lo del smartflash, y no me reconoce el telefono. Solo hace que salir el logo de lg continuamente.
Una ayudita, pero para catetos, que no se ni como rootee hace 2 años y menos aun cambiar de rom.
Supongo que estaria una noche mas beodo de lo normal.
Gracias
pablopolvos
03/02/13, 19:49:50
Todo perfecto, muy facil de utilizar, solo puntualizar una chorradita del proceso, cuando ya esta cargado todo y tiene que quitarse el upgrade blablabla y cuando aparezca el logo de LG quitar el usb, a mi no me aparecia el logo, pero quite el cable. Todo bien.
frantic_02
05/02/13, 20:55:40
Ayuda......intenté hacer la actualización, pero quedó hasta el 90% y me arrojó un error.....ahora el teléfono no arranca. solo se queda con el logo de LG....
por favor su ayuda.........
Merol619
10/02/13, 02:51:23
Hola que tal, esta genial este aporte, yo acabo de entrar, pero los links de la pagina que señalas para descargar los roms oficiales esta caida, donde podre encontrarlos?
Saludos.
Baphomet
10/02/13, 12:39:39
Hola que tal, esta genial este aporte, yo acabo de entrar, pero los links de la pagina que señalas para descargar los roms oficiales esta caida, donde podre encontrarlos?
Saludos.
ENLACE (http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=3) :ok:
osorapado
12/02/13, 13:01:03
Como es posible que no funcione el táctil después de meterle la V30B? No me deja hacer nada, se queda en la pantalla de elegir idioma...
AYUDA!
aaron77
12/02/13, 19:21:03
instale el primer SmartFlash P990 ami lg p990 y funciono bien pero al darle al segundo para que se instale me dice que tengo una versión de 3.8 y la actualizacion es de 2.1 que tengo que desinstalar primero la anterior para poder instalar esta, que puedo hacer??? graciass
Muchas gracias, voy a intentar poner ICS al 2x.
santidecozar
18/02/13, 22:09:56
Con este programa se puede poner Ice Cream sandwitch del tirón???
STELOKOTU
12/03/13, 19:24:37
Hola alguien ha conseguido probar la 30b de vodafone, donde se podria descargar aparte del sitio oficial que no se puede. Gracias.
Me sale Timeout error is ocurred justo despuñes del Num of partitios are 7. ¿que puede ser?
Solucionando siguiendo estos pasos:
http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=332.msg2477#msg2477
cristianch410
04/04/13, 21:48:56
Estoy con una rom con particionado GB, si sigo este tutorial e instalo la 30a o 30b ¿cual va mejor? funcionara ???. Tengo otro movil rooteado y confundo conceptos xD
RichiX0
04/04/13, 22:16:57
Estoy con una rom con particionado GB, si sigo este tutorial e instalo la 30a o 30b ¿cual va mejor? funcionara ???. Tengo otro movil rooteado y confundo conceptos xD
Puedes instalar la ROM con este tutorial tranquilamente.
Lo de si 30A o 30B. Pues yo me pondria la 30A por que es para EU y no hay mucha diferencia con la 30B(solo tiene mas idiomas después es exactamente lo mismo).
Si te da error al flashear pos smartflash. Flashealo por separado y listo.
Después sigues el tuto de baphomet para hacer el root y el recovery. Y si quieres le pones alguna custom-ROM.
Saludos.
cristianch410
04/04/13, 22:23:39
Puedes instalar la ROM con este tutorial tranquilamente.
Lo de si 30A o 30B. Pues yo me pondria la 30A por que es para EU y no hay mucha diferencia con la 30B(solo tiene mas idiomas después es exactamente lo mismo).
Si te da error al flashear pos smartflash. Flashealo por separado y listo.
Después sigues el tuto de baphomet para hacer el root y el recovery. Y si quieres le pones alguna custom-ROM.
Saludos.
Si me da error con este tuto donde me pasaste la 30a no http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424 ??. gracias richi por tirar del foro del 2x, voy a ello :oh:
RichiX0
04/04/13, 22:26:40
Si me da error con este tuto donde me pasaste la 30a no http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424 ??. gracias richi por tirar del foro del 2x, voy a ello :oh:
Las 2 te sirven mientras tengas el smartflash el proceso en los 2 tutos son lo mismo, solo que el de baphomet te dice como instalarlo y también como hacer root y recovery.
Si hay dudas preguntas.
Saludos.
cristianch410
04/04/13, 22:39:47
Cuanto tarda en instalarse los driver ?, estoy en windows seven ejecutando todo como administrador y solo me instala el primer dirver de los 3 que sale en windows, pone en los otros dispositivo no identificado
Edit: lo he quitado y cerrado el smartflash y vuelto a hacer y ya me sale PORT4 . Voy a elegir la rom que me pasaste
RichiX0
04/04/13, 22:43:20
Cuanto tarda en instalarse los driver ?, estoy en windows seven ejecutando todo como administrador y solo me instala el primer dirver de los 3 que sale en windows, pone en los otros dispositivo no identificado
NO mucho, desconecta y vuelve a conectar el movil nuevamente hasta que no quede ningún dispositivo no identificado.
También si eso bajate el ultimo driver desde la pagina de LG (version 3.8.X creo XD).
Previamente quitando los antiguos.
Edito: OK.
Saludos.
cristianch410
04/04/13, 22:46:40
NO mucho, desconecta y vuelve a conectar el movil nuevamente hasta que no quede ningún dispositivo no identificado.
También si eso bajate el ultimo driver desde la pagina de LG (version 3.8.X creo XD).
Previamente quitando los antiguos.
Edito: OK.
Saludos.
Vale empieza lo bueno :cry: :
00:02.6 Sec :RomBinary Download start
00:02.6 Sec :PSI RAM writing start
00:12.6 Sec :Timeout error is occured
00:12.6 Sec :error!
RichiX0
04/04/13, 22:53:26
Vale empieza lo bueno :cry: :
00:02.6 Sec :RomBinary Download start
00:02.6 Sec :PSI RAM writing start
00:12.6 Sec :Timeout error is occured
00:12.6 Sec :error!
Flashea por partes como te dije y quita el antivirus, y también prueba con los pùertos USB de atras.
Suerte.
cristianch410
04/04/13, 23:03:58
Flashea por partes como te dije y quita el antivirus, y también prueba con los pùertos USB de atras.
Suerte.
Quite el avast y de momento 71% :oh:
Edit: vale completado, iniciando el movil a ver si todo bien :oh::oh:
Edit2: Completado mil gracias richi te estare eternamente :ok: . Aunque ha sido muchisimo mas facil de lo que creia, pues ya lo tengo listo para mañana venderselo a un chaval, espero que no le de problemas xD
Edit3: Tambien gracias a ocbblack2 por la sencilla explicacion
Pues flasheando con este metodo me ha dado error y se ha cortado, ahora tengo un pisapapeles que no coge red.
Que puedo hacer, con que rom puedo volver a probar, ya que no van los enlaces del principio?
He probado la 30a y 30b y con ambas me da error.
Un saludo y gracias.
RichiX0
19/05/13, 10:32:37
Pues flasheando con este metodo me ha dado error y se ha cortado, ahora tengo un pisapapeles que no coge red.
Que puedo hacer, con que rom puedo volver a probar, ya que no van los enlaces del principio?
He probado la 30a y 30b y con ambas me da error.
Un saludo y gracias.
Haz probado a flashear por separado? primero el CP y después el AP?.
Saludos.
NEOXNOX
19/05/13, 22:56:42
Hola gente una consulta como pudeo ponerla la rom spañola me bajado una pero tiene extension .kdz???
RichiX0
20/05/13, 00:46:03
Hola gente una consulta como pudeo ponerla la rom spañola me bajado una pero tiene extension .kdz???
Mmmn que ROM vas a instalar?.
Pon una ICS que tiene todos los idiomas y listo.
Si tiene extensión kdz pues con aiotoolkit lo conviertes para flashear con smartflash.
Saludos.
themusic_1510
06/06/13, 15:41:59
buen dia amigos...... necesito esta rom para mi cel......
BIN_LGP990hAT-00-V20a-716-10-NOV-25-2011-3.zip
alguien sbe como pasar de un LG P990 A UN LG P900h ....¿¿??? estare esperando sus respuestas
se les agradecera infinitamente...!!
ayuda porfavor.........
RichiX0
06/06/13, 15:45:07
buen dia amigos...... necesito esta rom para mi cel......
BIN_LGP990hAT-00-V20a-716-10-NOV-25-2011-3.zip
alguien sbe como pasar de un LG P990 A UN LG P900h ....¿¿??? estare esperando sus respuestas
se les agradecera infinitamente...!!
ayuda porfavor.........
jajjaajja es broma no??. Pasar de un LGP990 a LGP990H pues ya puedes ir cambiando de terminal a otro XD.
Las ROMs de GB estan todas muertas xD.
ICS y listo.
themusic_1510
06/06/13, 19:01:01
jajaja.... :-) no en serio amigo..... mira te cuento que YÓ al principio tenia un LG P990h .....
pero se me Brickeóoo.... entonces lo lleve a arreglar... y despues me doy con la sorpresa de que ya no era h .... si no solo LG P990 ..... POR ESO ES MI PREGUNTA..!!
Y ESTOY busco y busco.... pero no encuntro las roms de GB .... :cry: :cry: .....
OTRA COSA...!! Ya no tengo 3G en mi celular..... alguien sabe como hacer para que figure la "H" de 3G ..¿¿??? Porfavor.... ayudenme......
espero sus respuestas amigos de esta prestigiosa pagina...!!! :-)
RichiX0
06/06/13, 19:19:04
jajaja.... :-) no en serio amigo..... mira te cuento que YÓ al principio tenia un LG P990h .....
pero se me Brickeóoo.... entonces lo lleve a arreglar... y despues me doy con la sorpresa de que ya no era h .... si no solo LG P990 ..... POR ESO ES MI PREGUNTA..!!
Y ESTOY busco y busco.... pero no encuntro las roms de GB .... :cry: :cry: .....
OTRA COSA...!! Ya no tengo 3G en mi celular..... alguien sabe como hacer para que figure la "H" de 3G ..¿¿??? Porfavor.... ayudenme......
espero sus respuestas amigos de esta prestigiosa pagina...!!! :-)
Amigo deja de utilizar las mayúsculas que equivalen a gritar.
Versión de ROM que tienes actualmente.
Busca en google configurar APN.
Y sino tienes post en el que se pueden solucionar tus problemas.
En el sub-foro de roms.
Lucas_b_37
26/06/13, 04:58:51
Muchas gracias amigo! Gracias a tu explicación pude instalar ICS en mi LG Optimus 2x! Funciona Genial! Muchas gracias! :ok:
Gorrinako
09/07/13, 21:27:40
Hola, estoy buscando una Rom oficial para poder liberar el telefono con codigo que tengo, pero en el enlace de Roms oficiales que das no hay links para descargar nada.. donde se supone que estan las Rom oficiales???
EDITO: Me he bajado la 30A de aqui http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=3 pero es un archivo .kdz y no se que hacer con el.. no se supone que es un .zip con los dos archivos AP y CP ????
abiud.gc
09/07/13, 23:37:33
despues de estar pruebe y pruebe cosas porfin funciono muchisimas gracias :D
BlackMount
11/07/13, 00:00:17
Buenas!
Empiezo a ponerme nervioso porque llevo como 5 o 6 intentos y siempre me da fallo...
00:26.7 Sec :Start EBL
00:26.8 Sec :Set capabilities to be used
00:26.9 Sec :Baudrate Change: 115200bps ===> 3000000bps
00:27.0 Sec :Set flash ID complete
00:27.6 Sec :Set Infineon CFI Information 1
00:27.6 Sec :Set Infineon CFI Information 2
00:27.6 Sec :PSI Download start
00:28.0 Sec :Set FLASH address
00:29.3 Sec :PSI Download success
00:29.3 Sec :SLB Download start
00:29.6 Sec :Set FLASH address
00:33.2 Sec :SLB Download success
00:33.2 Sec :Aeneas Download start
00:33.8 Sec :Erase was executed rightly!
00:34.0 Sec :Set FLASH address
00:40.2 Sec :Aeneas Download success
00:40.2 Sec :Code Download start
00:40.5 Sec :Erase was executed rightly!
00:40.8 Sec :Set FLASH address
02:55.0 Sec :Code Download success
02:55.0 Sec :Num of partitions are 7
03:05.0 Sec :Timeout error is occured
03:05.0 Sec :error!
Alguna idea??
Soy bastante novato, tirando a mucho
RichiX0
11/07/13, 00:06:56
Flashea por separado, primero el bin y despues el fls.
Saludos.
BlackMount
11/07/13, 00:13:47
Eso lo puedo hacer desde el propio smartflash??
Selecciono solo el archivo bin y ejecuto y luego solo el fls y ejecuto??
RichiX0
11/07/13, 00:17:59
Eso lo puedo hacer desde el propio smartflash??
Selecciono solo el archivo bin y ejecuto y luego solo el fls y ejecuto??
Si.
BlackMount
11/07/13, 00:57:53
Creo que medio de chiripa, pero lo he conseguido instalar!!
A ver si ahora me da menos problemas que la version anterior
Muchas muchisimas gracias richi1990 y ocbblack2!!!
Nosfe_vlc
11/07/13, 08:54:49
A mi me pasa eso tambien, he de hacer primero uno y luego el otro, parece ser que es normal.
Lo curioso es que me pasa con el movil de mi suegro, pero no con el de mi novia.
Saludos!
wooming
19/07/13, 18:08:58
Hola con el windows 7 64 bits me da error alguna idea??, gracias.
RichiX0
19/07/13, 18:17:20
Hola con el windows 7 64 bits me da error alguna idea??, gracias.
Como no soy adivino que error te da.
wooming
20/07/13, 14:15:33
Download Stat...
RomBinary Download start
PSI RAM writing start
Trying to commnicate with IFX modem
Timeout error is occured
error!
ese es el fallo que me da. me puedes ayudar??, gracias.
RichiX0
20/07/13, 14:25:37
Download Stat...
RomBinary Download start
PSI RAM writing start
Trying to commnicate with IFX modem
Timeout error is occured
error!
ese es el fallo que me da. me puedes ayudar??, gracias.
Puede que sean los drivers, instala los últimos, bajatelos desde LG.
Desactiva el antivirus por si las dudas.
Prueba otra conexion usb.
wooming
20/07/13, 14:50:02
ok gracias otra pregunta se puede instalar el ics a traves de nvflash??
RichiX0
20/07/13, 15:03:41
ok gracias otra pregunta se puede instalar el ics a traves de nvflash??
Eh sip pero no es recomendable.
Es mejor primer instalar ICS por Smartflash.
Y ya despues utilizar Nvflash cuando sea necesario, ya que es un metodo del que no hay que usar mucho, a no ser que tengas un problema muy jodido de resolver.
Vamos solo para casos extremos.
AdrianVill
18/09/13, 19:14:39
A mi, siguiendo el tutorial, el telefono no me arranca.
Me aparece el logo de LG, se apaga, y vuelve a aparecer. asi una y otra vez.
Alguna solucion?
rick619
29/09/13, 01:11:35
hola soy novato con este telefono y me este error alguien sabe como solucionarlo?
00:02.1 Sec :Type mismatch error
00:02.1 Sec :error!
desactive en antivirus, probe todos los puertos usb de mi pc, instale la ultima version de drivers, reintente y renitente,,pero el problema sigue porfavor ayuda
RichiX0
29/09/13, 11:07:54
hola soy novato con este telefono y me este error alguien sabe como solucionarlo?
00:02.1 Sec :Type mismatch error
00:02.1 Sec :error!
desactive en antivirus, probe todos los puertos usb de mi pc, instale la ultima version de drivers, reintente y renitente,,pero el problema sigue porfavor ayuda
No duplicar los post.
_RauL_Mx_
05/10/13, 10:06:08
A mi me dio el fallo de "num of partitions are 7", porque quiero pasar de ICS a GB, pero en su día de GB a ICS, fue del tiron sin problemas.
Haciendolo por separado parece que funciona bien.
Saludos! y gracias!
barca1020
14/11/13, 22:33:08
Buenas amigo se le puede instalar algunas de estar ROM a un LG Optimus 2X P990H? Gracias
Si tienes un p990h no tendras ningun problema al flashear estas roms.si el imei se borra(*#06#) hay un tuto para recuperar el imei(si llegase a suceder).solo fijate el bootloader que llevas...si el logo de lg gris es el bl viejo y si es rosado es el bl nuevo(tomalo muy en cuenta,una rom old bl hacia una rom new bl no funcionara por el tema de las particiones).
me ha funcionado este tuto, para utilizar el SmartFlash :platano:
Hola muy buenas , a pasado ya tiempo de este post pero espero respuesta :D , Voy a descargarme la rom oficial en español de la pagina que has mencionado y no puedo descargarme la de ninguna manera , quería saber si me la podéis mandar de alguna manera , os estaría muy agradecido la verdad.
Gracias de antemano :D
me ha funcionado este tuto, para utilizar el SmartFlash :platano:
Me podrías enviar la rom oficial de alguna manera o subirla ?
No va la pagina para descargar ...
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.