Ver la Versión Completa : Alguien tiene el nuevo HTC DESIRE S
Mike_Dirnt
19/04/11, 15:54:49
Hola, soy nuevo en el foro. En dos semanitas acabara mi permanencia con un insufrible Nokia 5800... Me adentrare en el mundo Android. Y mi primer HTC sera un Desire S. Se que están llegando al mercado mejores opciones, pero por precio creo que me quedare con este. El problema es que he encontrado muy poca información al respecto, incluso en HTC Mania no tenéis un subforo dedicado (espero que no tarde en llegar :D).
La única duda, que me hace replantear la compra es la de la cámara. Se que la del Desire original no era nada del otro mundo. Quería saber si alguien lo ha podido probar, y que confirmara si han mejorado algo la lente.
Apa un saludo a todos!!
sin duda alguna es muy buen movil el que te va a piyar yo tengo la Desire normal y super contento con ella pero con la Desire S vas a flipar en colores amigo
la camara esta muy bien ..el telefono es increible estoy contentisimo
mikisbd
20/04/11, 20:16:07
yo la tengo!!! impresionante
Harlock 666
24/04/11, 12:41:22
Es mi primer smartphone y una semana después lo único malo son las broncas de mi mujer : "deja ya el móvil ese que te pasas el día enganchado" jajajajaja
Es mi primer smartphone y una semana después lo único malo son las broncas de mi mujer : "deja ya el móvil ese que te pasas el día enganchado" jajajajaja
Esto me suena de algo!!:risitas:...
PeRRo_RoJo
25/04/11, 15:59:00
La cámara de mi nokia N95, sigue siendo muchísimo mejor que cualquier HTC a día de hoy y por lo que sigo viendo, será mejor que los futuros HTC xDDDDDDDD
Sin duda, si buscas calidad de imagen, olvídate de HTC.
FDO. un feliz poseedor de DS
diego_dh
25/04/11, 16:04:11
le llego hoy a mi padre... bueno, no digo nada mas que IMPRESIONANTE
tenia un galaxy y se nota una diferencia abismal... no digo mas que eso jaja
raku_bcn
25/04/11, 16:18:17
Pues la verdad que creo que con el precio se han pasado, para las pocas mejoras que han introducido desde la desire bravo, la verdad, más de 150 euros de diferencia es un poco descarado... sigue saliendo a cuenta comprarse la desire normal, hasta que venga algo con mejoras sustanciales. Aún así el diseño me encanta, y con la calidad de siempre de htc, pero...no se...creo que este terminal tampoco hacía falta
PeRRo_RoJo
25/04/11, 16:27:04
Hombre... mejoras con respecto a la desi original si tiene. Otra cosa es que tengas ya la desi... entonces es un poco absurdo el cambio, esta claro, pero tu mira androids con 3.7/8" a ver que hay... Y los dobles núcleos, pues para el que quiera otro trasto de 4 pulgadas y pico... yo venga de la HD2 con sus "molones" 4,3" y... ni regalado vuelvo a un móvil tan trasto por mucho pino con la antena que haga. Es mi opinión.
Harlock 666
25/04/11, 19:28:47
El galaxy es mejor hasta que quieres usar el gps, el wifi :silbando:
Respecto al precio, yo estuve mucho tiempo mirando por Internet antes de comprarme la desi S.
La desi normal, hace apenas 3 meses costaba lo mismo que la desi S, bajo de precio para dar la bienvenida a su hermanita.
La Desi tiene menos RAM y menos ROM, un micro mas antiguo, menos batería, no tiene cámara para vídeo conferencia la SD que trae es de 4Gb, en la S es de 8Gb.
En conexiones a redes wifi ahora lleva IEEE 802.11b/g/n frente a IEEE 802.11 b/g (conexión mas rápida).
Yo si tuviese una Desi con menos ed un año, no la habria cambiado por una DS, pero mucho menos por un SGS ;-)
Para ser mi primer Smartphone, no tendrá un pantallote con una pegatina enorrrrrme que ponga AMOLED, pero la imagen se ve de muerte.
ikedarkk
25/04/11, 21:37:12
Y que opinais de cambiarla sino sale en vodafone por un Samsung Nexus S ¿?¿¿
Y que opinais de cambiarla sino sale en vodafone por un Samsung Nexus S ¿?¿¿
El nexus s, no tiene radio (aunque se puede activar creo), lleva un antihuellas (en tph la pantalla estaba llena de ellas... con lo que creo que es solo marketing), las actualizaciones de android son inmediatas, cosa que en htc no... y en gpu el nexus s es superior al desire s.
Saludos
PD: Yo tampoco sé cual comprarme aun jaja, ni si libre o subencionado...
sir shadow
25/04/11, 23:04:22
ya que estamos yo le doy mucha importancia a la pantalla,resolucion brillos calidad etc,la desire s supera a la amoled de la desire normal?o en la desire s es un pequeño paso atras lo digo porque soy un jugon jejeje me resulta muy importante este aspecto antes de mi eleccion,gracias de antemano
Harlock 666
25/04/11, 23:38:23
El nexus s, no tiene radio (aunque se puede activar creo), lleva un antihuellas (en tph la pantalla estaba llena de ellas... con lo que creo que es solo marketing), las actualizaciones de android son inmediatas, cosa que en htc no... y en gpu el nexus s es superior al desire s.
Saludos
PD: Yo tampoco sé cual comprarme aun jaja, ni si libre o subencionado...
En el caso de Nexus One se podia activar, porque el soft no lo llevaba pero si el hard.
En el Nexus S no lleva el hard, no hay posibilidad de radio.
Para mi 4 / 4,3" pulgadas son demasiado aparatosas para llevar siempre el móvil encima, si pretendes usar mucho el wifi, ojea los hilos especificos del Nexus S/SGS (prácticamente mismo hard), conecta fatal por wifi y el gps va de pena.
La ventaja evidente es la rapidez con que recibirá las actualizaciones oficiales, el problema es que será el campo de pruebas de google, se comerá todos los bugs, mientras que a las demás les llegará un par de meses mas tarde con esos fallos corregidos (y siempre queda la opcion root) aunque a mi el sense me gusta.
Yo defiendo a mi Desi con lo que me convenció para comprarla, elijáis la que elijáis son unas buenas maquinas, aunque sean mas plasticosas que mi DS de aluminio. :ok:
ikedarkk
26/04/11, 00:34:37
asique el Nexus no tiene radio?? me has hundido yo que escucho la radio cada noche y van y me joden, pues un movil menos, me tocara esperar al Desire S o la Incredible S pero puff es que un movil mas grande es una pasada, queria el desire por su tamaño y por que dicen que ya esta mas testeado que el resto pero sino sale para vodafone me parece que no hay opciones.
Gracias por la info Harlock 666 (http://www.htcmania.com/member.php?u=475382) un saludo
Harlock 666
26/04/11, 00:49:29
Siempre queda la opción de radios vía red (de Internet como las que usarías desde tu PC)
Pero claro eso ya son otras historias.
ikedarkk
26/04/11, 14:57:56
Pues nada esperemos que vodafone la saque sino me tocara esperarme a la incredible S que es mas o menos lo mismo, por que lo de las radios por internet no me convence.
gracias
Harlock 666
26/04/11, 16:12:29
El Increible es un modelo mas viejo, solo que no habia llegado a España
http://www.htc.com/es/product/incredibles/specification.html
Fijate que aunque salio en nuestro mercado por las mismas fechas :
Plataforma : Android™ 2.2 (Froyo) con HTC Sense™
Y la pantalla es de 4 pulgadas.
Por lo demás es un maquinon :ok:
artillero11
01/05/11, 13:45:20
una pregunatita compañeros ¿ el HTC DESIRE graba y reproduce en HD o no?
la DESIRE S graba y reproduce en HD? o solo hace esta funcion el HTC DESIRE HD?
muchas gracias compis.
artillero11
01/05/11, 13:52:12
estoy a punto de que me hagan entrega de un HTC DESIRE en Yoigo con permanencia, no se si he elegido bien el movil o por el contrario existen otros moviles mas completos y mejores que el citado, siempre que el valor se haga con respecto al precio, claro esta.
por este movil tengo que pagar 59 euros en la tarifa del seis y si quiero el desire S tengo que pagar 129 euros en la misma tarifa, aunque me dicen que para el desire S tengo que esperar al menos un mes ya que, en Yoigo no le tienen en esta oferta de tarifa. ¿me podeis aconsejar cual quedarme de los dos? un saludo y muchas gracias.
Harlock 666
01/05/11, 14:25:59
una pregunatita compañeros ¿ el HTC DESIRE graba y reproduce en HD o no?
la DESIRE S graba y reproduce en HD? o solo hace esta funcion el HTC DESIRE HD?
muchas gracias compis.
Yo no he grabado nada en vídeo, así que no te puedo hablar de la calidad general de la imagen vista después en la TV (en la pantalla del móvil se ve de muerte)
pero de la pagina oficial de HTC ESPAÑA
http://www.htc.com/es/product/desires/overview.html
Tus recuerdos, ahora en HD
Ahora podrás capturar cualquier momento, estés donde estés, porque tu teléfono móvil es una cámara con calidad HD. El nuevo HTC Desire S incorpora una impresionante cámara con video de alta definición para que grabes y reproduzcas todos tus momentos con total nitidez.
Mirando la configuración de mi Desi S permite grabar en : HD 720 (1280 x 720)
mg519903
23/05/11, 19:28:37
Buenas tardes a todos.
Sólamente comentar que acabo de obtener una HTC Desire S (libre) en The Phone House con una portabilidad desde Movistar a Yoigo con una tarifa de datos de 8 € y 18 meses de permanencia. Durante este mes hacen un 30% de descuento en el terminal y ademas te recompran los móviles viejos que tengas. En total me ha salido por 90 €.
Hasta ahora era usuario (varios años) de una HTC P3600 con Windows Movile.
Estoy empezando a hacerme con ella.
La primera impresión es muy buena.
Un saludo,
DrAxTeRs
23/05/11, 20:50:29
Hola a todos, es mi primer mensaje en el FORO, pero he estado leyendo durante largo tiempo, las noticias que salia sobre esté terminal HTC DESIRE S, durante un largo tiempo de espera a finalizar el contrato de permanencia con vodafone y las dudas surgidas, como consecuencia de elegir un terminal y otro, al final esta misma tarde me he decantado por esté.
Voy a pasarme a YOIGO a traves de TPH, por que la oferta que te lanza del 30% + 20 euros por entregar el primer movil + la compra de otro movil que tengas (en mi caso nokia 5800) y por lo tanto son 50 euros... el movil se me queda en 40 euros aproximadamente.
Con una tarifa de internet de 8 euros 500Mb y 19 euros de consumno minimo, lo que sería, la tarifa del 6.
Va a ser mi primer smartphone, por que he sido fuel seguidor de los nokia y su tecnología symbiam, pero me he tenido que rendir a lo evidente y por lo tanto me decanto a tener por primera vez uno. El por que de ser este movil y a lo mejor no otro, principalmente la fiabilidad que me da esta compañia de HTC, todos los HTC que han pasado por mi mano han sido de una gran calidad, de hecho mi padre hoy por hoy, tiene el HTC DESIRE HD, y es una maquina espectacular de movil. Otro de los pentos fuertes de este movil es el hardware tanto por diseño como por robusted.
Bueno ahora me queda una semana de espera, para que mi hermano y yo podamos tener este pedazo de movil y empezar a fliparlo un poco.
Un saludo.:boxeo:
samalo13
23/05/11, 23:46:32
Hola a todos, es mi primer mensaje en el FORO, pero he estado leyendo durante largo tiempo, las noticias que salia sobre esté terminal HTC DESIRE S, durante un largo tiempo de espera a finalizar el contrato de permanencia con vodafone y las dudas surgidas, como consecuencia de elegir un terminal y otro, al final esta misma tarde me he decantado por esté.
Voy a pasarme a YOIGO a traves de TPH, por que la oferta que te lanza del 30% + 20 euros por entregar el primer movil + la compra de otro movil que tengas (en mi caso nokia 5800) y por lo tanto son 50 euros... el movil se me queda en 40 euros aproximadamente.
Con una tarifa de internet de 8 euros 500Mb y 19 euros de consumno minimo, lo que sería, la tarifa del 6.
Va a ser mi primer smartphone, por que he sido fuel seguidor de los nokia y su tecnología symbiam, pero me he tenido que rendir a lo evidente y por lo tanto me decanto a tener por primera vez uno. El por que de ser este movil y a lo mejor no otro, principalmente la fiabilidad que me da esta compañia de HTC, todos los HTC que han pasado por mi mano han sido de una gran calidad, de hecho mi padre hoy por hoy, tiene el HTC DESIRE HD, y es una maquina espectacular de movil. Otro de los pentos fuertes de este movil es el hardware tanto por diseño como por robusted.
Bueno ahora me queda una semana de espera, para que mi hermano y yo podamos tener este pedazo de movil y empezar a fliparlo un poco.
Un saludo.:boxeo:
bienvenido y cualquier duda pregunta que tenemos que sacarle el 100% de provecho a este movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.