PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [ROM] Overcome 2.0.0. RC1 Gingerbread + Tutorial


VENABLES
19/04/11, 14:34:53
Nueva Actualizacion Overcome 2.0.0 RC1 Gingerbread

Esta ROM solo es compatible con la Galaxy Tab GT P1000/ T-Moible/ AT&T

NO ES COMPATIBLE con CDMA o GT P1000L/N

Rom Overcome 2.0.0. RC1 Gingerbread Update (Instalar solo si tienes ya la Overcome 2.0.0 Gingerbread)

http://88.191.119.59/Overcome_v2.0.0_RC1_Update.zip

NOTA Este Tutorial está basado en la Guia Oficial de Instalación de la ROM Overcome de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1074759 todos los créditos a sus creadores.

ADVERTENCIA Este Tutorial es para pasar cualquier ROM Froyo a la ROM Overcome Gingerbread, si ya estás ejecutando Gingerbread oficial y CF-Root instalado en tu Tab, deberás desenjaularla primero y despues seguir el tutorial, pues aunque le instales el CF Root, al desbloquear el Bootloader se te corromperá el CWM y no podrás flashear a traves del mismo, tendrás que flashear desde Odin. SI TODAVÍA NO TIENES LA ROM OVERCOME GINGERBREAD DEBES DE SEGUIR LA GUÍA.

ESTA ROM NO ES COMPATIBLE CON EL KERNEL EXT4 OVERCOME NI SIMILARES, YA LLEVA INCORPORADO EL DE Chainfire CF-Root Kernel v3.3

CARACTERÍSTICAS DE LA ROM

XXJQ1 Base Rom - ANDROID 2.3.3
CF-Root Kernel v3.3 Included - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885734
No Modem is included - due to a variety of personal preference I decided to leave that a la carte
Fully Deodexed
Fully Zipaligned
Rooted with busybox installed
Reboot/Recovery/Download options added to the power menu
Screen off animation enabled (Beta 2)
Overscroll Glow effect enabled (Beta 2)
Accurate battery mod with gingerbread styling
Blur removed across system (i.e. behind power option menu) - significantly improves performance
Power Off confirmation disabled
Screen off animation enabled
Added AppWidgetPicker
CSC set to XEU
Ads Blocked
Updated Market to 2.3.6
Updated Maps to 5.3.1
Updated Flash Player to 10.2
Updated GMail to 2.3.4
Updated YouTube to 2.1.6
Updated Thinkfree Office Suite
Removed Startup/Shutdown sounds
Cool boot animation
A2DP Bluetooth Connection Fix Integrated
SIP calling enabled over 3g (not restricted to WiFi anymore)

Cambios en RC1:
Flash Player 10.3 removed due to functionality issues. (Install from Market
after flashing)
Fugutweaks 0.2 Included (app_process from Honeycomb)
Cifs/ext4 support (courtesy of RichardTrip. Thanks!)
Browser Mods – (enabled “Default Zoom” in settings, added “User Agent” in
settings, set plugins to “on demand” by default)
Google Talk from AOSP 2.3.4 integrated (voice works – video not so much…yet)
Notification bar themed (Beginnings of theming across the OS)
GPU Drivers from Nexus S 2.3.4 integrated
New Bootanimation

TUTORIAL

Descargar los siguientes Archivos:

Rom Stock Safe, si vienes de Froyo es imprescindible
http://88.191.119.59/GB-stock-safe.zip[/url]
Rom Overcome v2.0.0. RC1 Gingerbread Full
[url]http://88.191.119.59/Overcome_v2.0.0_RC1_Full.zip

No me hago responsable del mal uso o interpretación de lo que se explica aquí. Si no sabes si tienes el Bootloader desenjaulado ni se te ocurra hacerlo. Esto con una rom ya rooteada y desenjaulada no ha dado ningun problema. Desconozco si con las roms de Operadores puede darlo, sino estas seguro, no lo hagas.

Cualquier aportación al Tutorial o rectificación se agradecerá.

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

Requisitos Indispensables:

-Ser Root, con superoneclick o similar.

-Tener instalado en el PC el Kies para no tener problemas de conectividad con los drivers, debes de haber sincronizado alguna vez la tab en el kies para asegurarte la conexión plena de la tab.

-La tab debe estar bien de carga por lo menos al 75% o mas, mejor si es al 100%.

-Tener el Bootloader Desbloqueado sin firmar para ello ejecutar esta aplicación, siendo root por supuesto.

http://dl.dropbox.com/u/9653588/SGT-Bootloader-Patch-v1.00.apk

-Una Micro SD de 4gb al menos insertada y previamente formateada en el propio terminal, (luego la utilizaremos a traves del Recovery).

-Vamos a perder todos los datos durante el proceso, así que sino los quieres perder utiliza algún programa para guardarlos, ya sea Titanium, etc...

-Tener Instalado el Odin.

INSTALACIÓN ROM STOCK

1/ Descomprimimos el archivo Stock Safe

2/ Ponemos la Tab en Modo Download (Volumen - y Power) debe quedar como en la siguiente imagen:

http://i142.photobucket.com/albums/r117/ESANEST/ModoDownloading.jpg

3/ Abrimos Odin y verificamos que la pestaña izquierda se pone en Amarillo sino volvemos a desenchufar el usb del pc hasta que la reconozca. Debe quedar como en la Imagen.

http://i142.photobucket.com/albums/r117/ESANEST/StockSafeConexin.jpg

4/ Ahora pulsamos PIT, buscamos y seleccionamos "GT-p1000_mr.pit" en la carpeta extraída.

A continuación pulsamos PDA, y seleccionamos "GB_Stock_Safe_v1.tar" en la carpeta extraída.

Por último pulsamos el botón PHONE, y la ventana de selección de archivos debe abrir de nuevo.

Ahora el siguiente paso es importante:
a. Si está utilizando una red GSM basada GT-P1000 Tab (Asia / Europa / Oriente Medio / Oceanía y África, el resto del mundo, etc), buscar la "JPZ módem" carpeta y seleccione la opción "modem.bin" archivo .
b. Si usted es un norteamericano T-MOBILE ficha de usuario, busque la "T-Mobile módem" carpeta y seleccione la opción "modem.bin" archivo.
c. Si usted es un AT & T (EE.UU.), Telcel (México - si usted no está utilizando la ficha GT-P1000L) y Telstra (Australia) del usuario, busque el "JK3 módem" carpeta y seleccione la opción "modem.bin" archivo . No importa si usted prefiere otro módem, se puede flashear otro módem, una vez que haya terminado ... ;-)

La Pantalla debe quedar tal que así:

http://i142.photobucket.com/albums/r117/ESANEST/StockSafeporOdin.jpg

5/ Ahora pulsamos START y lo dejamos ejecutar hasta que termine el solo de flashear, sin interrupciones hasta que aparezca la pantalla de abajo!

http://i142.photobucket.com/albums/r117/ESANEST/StockSafeFlasheada.jpg

6/ Una vez que salga la pantalla como la de arriba, donde no hay ninguna notificación negativa, elproceso habrá sido un éxito! :ok:

Ahora bien, si nos fijamos en la TAB, todavía está en la pantalla del modo Download.

Vas a tener que forzar el apagado, manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que se apague. Una vez que se apaga, La encendemos de nuevo.

7/ Una vez que arranca, tendremos Gingerbread en nuestras Tab, deja pasar todo y no configures nada ya que perderemos mas adelante los datos de nuevo.

8/ Ahora vamos a opciones en la Tab: Wifi/Red/Modo USB/Almacenamiento. Ahora la conectamos al PC y en la Barra de notificaciones pulsamos almacenamiento masivo.

Ahora copiamos el otro archivo descargado "Overcome_v2.0.0_BETA1_Full.zip" en la raíz de la unidad.

INSTALACIÓN DE LA ROM

9/ Ahora para instalar la ROM ponemos la TAB en "Modo Recovery".

Para ello, mantenemos pulsada la tecla de volumen arriba y el botón de encendido juntos hasta que se encienda y salga el Logo.

10/ A partir de aquí vamos a hacer algunas cosas antes de instalar la ROM.
a. Utilizaremos VOLUMEN ARRIBA / ABAJO para desplazarnos a "Wipe data o Wipe Data Factory" ​​y utilizamos el botón de encendido para confirmar / select.
Te dará una pantalla de confirmación, que tendremos que repetir el proceso en la confirmación de la acción (para que no le demos por error digamos).

b. Ahora vamos a "Wipe caché Partition" y seleccionamos y confirmarmos.

c. Ahora vamos a "avanced", seleccionamos o confirmamos y a continuación, vaya a "Wipe Dalvik Caché" y seleccionamos y nuevamente confirmamos.

11/ Ahora volvemos hasta el primer menú con la tecla "Go Back", seleccionandola y confirmando .

Seleccionamos "Install Zip from SD Card", seleccionamos y confirmamos y elegimos el archivo Overcome_v2.0.0_BETA1_Full.zip que pusimos en la Raiz de la SD, Seleccionamos y Confirmamos para que dé comienzo la instalación!

Esto debe de tardar 1 Minuto más o menos, hasta que te de la bienvenida a la Experiencia OVERCOME!!!!!

12/ Ahora volvemos nuevamente seleccionando Back hasta el Menu principal y le damos a Reboot System Now

OJO!!!!!
La tab se reiniciará, el primer inicio puede llevar mas tiempo de lo que creeis. No la pareis en ningun momento dejad hasta que reinicie sola.

Si todo ha ido bien tendremos nuestra Galaxy Tab con la flamante OVERCOME 2.0 Beta Gingerbread

AL GUSTO: (Flashear desde el recovery como una rom más)
MODEMS:
REEMPLAZAR LA GALERIA:
DEJAR LA ANTIGUA ANIMACION DEL ANDROID AZUL:

Salu2

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1074759

JAUMETT
19/04/11, 14:42:06
Siempre digo lo mismo, y al final la instalo, peroooo... con lo bien que me va la 1.4. 5... creo que esta, me la salto. Poco pueden mejorar creo.

Salut

VENABLES
19/04/11, 14:45:04
Pues esta es una mezcla de la nueva asiatica que salio hace poco, así que tarde o temprano te tocará actualizar. De hecho si te fijas la base no es la misma y las actualizaciones son a partir de la 1.6.0

Salu2

JAUMETT
19/04/11, 14:52:18
O... me la salto hasta gingerbread o honeycomb o....

Salut

Pd: Porque dice que se ha eliminado el fix del gps? No me queda claro

VENABLES
19/04/11, 14:54:28
Porque la asiatica va como un tiro, entiendo X-D

Flasheando!!!!!!!!!!

Edito: Bueno ha arrancado sin problemas, eso ya es un exito xdddd
El Swype tiene incorporado el Microfono ya era hora.
Tambien hay teclado Chino :grin:
Incluye Nuevo tipo de Cuentas Plurk ¿? y My Space
Tiene el Idioma Español Los Menus estan disponibles en Español, pero los titulos de las aplicaciones y algunos ajustes internos no estan traducidos.
Igual es una tonteria Mia pero veo los negros mas negros y el contraste mejor que nunca, sin tocar ningun ajuste de pantalla :oh:

JAUMETT
19/04/11, 15:11:40
Freak !!!

Jajaja, pos esperare, que el chino me cuesta.

Salut

maine98
19/04/11, 16:39:09
Me voy hoy de vacaciones a Galicia. Ycomo parece que estará lloviendo, voy a probar el teclado chino a ver que las va.
Este Overcome no nos deja descansar. Si no recuerdo mal la rom anterior es de solo hace cuatro días.

JAUMETT
19/04/11, 16:55:32
Es posible que con reboot se fije el resto de traduccion?

Salut

VENABLES
19/04/11, 18:26:21
No yo ya reinicié y nada, pero estoy contento, también solucionaron lo de la cámara. Ir posteando ya que acabo de terminar la instalación de aplicaciones que tenía, ya la tengo a 100% X-D

Salu2

nuncafalla
19/04/11, 18:30:44
esta rom esta en español o solo en ingles y chino,saludos

JAUMETT
19/04/11, 19:01:36
Esta en varios idiomas pero por lo visto, por error no esta todo traducido.

Salut

sacapo
19/04/11, 19:18:27
Me voy hoy de vacaciones a Galicia. Ycomo parece que estará lloviendo, voy a probar el teclado chino a ver que las va.
Este Overcome no nos deja descansar. Si no recuerdo mal la rom anterior es de solo hace cuatro días.

hola,

Galicia?? si ves a alguien por Ourense/Pontevedra con una Tab quizás sea yo!!!!

Disfruta las vacas y traete paragüas :(

nuncafalla
19/04/11, 19:45:24
Hola e instalado esta rom pero no me detecta el wifi de mi casa cuando antes si lo hacia.alguien sabe de que podria ser.saludos

morehern
19/04/11, 20:00:31
1 - ¿Hay que hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache e instalar la Rom? solo o algo más.
2 - Desde que se reinicia cuanto tarda en ponerse en marcha (por aquello de los sudores:risitas:)
3- Habeís hecho un nandroid backup de esta por si no termina de encender.

Por mucho Titanium, que pereza reinstalar desde cero, quizás espere un poco a ver si corrigen lo del idioma o hago como siempre, actualizar.

sacapo
19/04/11, 21:42:08
Yo la recomiendo, será porque hacía tiempo que no instalaba desde cero pero ahora me vuela!

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

morehern
19/04/11, 22:43:15
Instalada.
Una duda después de wipe data y demás wipes, me quedan restos en la memoria interna, si la formateo perdería Ext4 o que tendría que hacer. Formateada memoria interna, pero la cámara sigue igual, alguien que sepa una solución;-)

VENABLES
20/04/11, 08:45:16
En teoria si has hecho formateo de la memoria interna no tienes que tocar nada más, aunque tampoco debe quedarte mas que las carpetas Android, LazyList... vamos las de siempre que se reinstalan.

La camara me va bien, quizas es mas esporadico que antes y pasa de vez en cuando pero ahora la acabo de abrir y apenas 2 segundos.

El tema del Wifi a mi no me ha dado problema alguno, incluso diria que se me ha estabilizado.

Yo desinstale el Chino, como siempre cortando en System / App y guardandola por si acaso en mis backups de las Roms Originales en la SD.

Salu2

teimaginas
20/04/11, 09:28:10
Por ahora va bien esta rom.
Algunas cosas salen en ingles,pero nada preocupante.
Yo desinstale el Chino, como siempre cortando en System / App y guardandola por si acaso en mis backups de las Roms Originales en la SD.
Y como se llama la apk para quitar el chino.
Un saludete y gracias

VENABLES
20/04/11, 09:48:48
SamsungIME.apk

Salu2

JAUMETT
20/04/11, 11:52:33
No entiendo el tutorial....

La rom no incluye el kernel?

Salut

VENABLES
20/04/11, 13:07:04
No entiendo el tutorial....

La rom no incluye el kernel?

Salut

Si, pero que no entiendes? Es que el Kernel que incluye la Rom si no tienes el Recovery modificado dificilmente vas a flashear la rom :silbando:

Salu2

JAUMETT
20/04/11, 13:27:26
Si si, oka, se me pasaba el CWM

Salut

morehern
20/04/11, 14:39:41
SamsungIME.apk

Salu2

Chino fuera.
Lo de la camara es curioso, pero se ha producido desde el kernel 2.1.4
Saludos.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

VENABLES
20/04/11, 14:46:44
Chino fuera.
Lo de la camara es curioso, pero se ha producido desde el kernel 2.1.4
Saludos.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Pues como te he dicho antes a mi me va bien normalmente con esta nueva rom, ahora la he iniciado y 2 segundos, antes tambien lo probe y de nuevo otros 2 o 3 segundos... ve probando y reporta.

Salu2

morehern
20/04/11, 15:49:27
Sabeis si en esta version hay que tocar los parametros del GPS, como en la anterior.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

maine98
20/04/11, 16:12:35
hola,
Galicia?? si ves a alguien por Ourense/Pontevedra con una Tab quizás sea yo!!!!
Disfruta las vacas y traete paragüas :(

Ya estoy en Pontevedra y ni llueve ni hay vacas :-)
La rom va estupenda, cero problemas por ahora.
Lo poco que sigue en inglés no molesta nada.
EDITO: Ya he solucionado lo del inglés. Ver mensaje más adelante.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

nuncafalla
20/04/11, 18:14:35
porque con esta rom de overcome no me detecta el wifi de mi casa cuando antes con la overcome 1.4.4 si me lo detectaba sin ningun problema,alguien sabe de que puede ser,saludos

VENABLES
20/04/11, 18:28:02
Pues si es raro, métela a mano a ver si te conecta.

Salu2

nuncafalla
20/04/11, 18:55:08
Tampoco me la detecta sin embargo le pongo la overcome 1.4.4 y me la detecta sin problemas asi q me quedare con la 1.4.4 saludos

morehern
20/04/11, 19:59:11
Yo he vuelto a la 1.4.4 y la cámara perfecta en 1 segundo o menos. De ahí he vuelto 1.6.0 y la cámara me tarda en abrir de 5 a 8 seg. (además con Camera 360, con la 1.4.5 se abría sobre 1 seg. y ahora sobre 8 ó 9 seg.).
He probado que la que puso Venables (la original) y no soluciona nada. Haber si cuando haya una nueva actualización del kernel se soluciona o se reduce el tiempo.

A mi el wifi me funciona bien, borra los datos de la tablet y reinicia el router, después entras en ajuste y lo busca de forma manual, a ver si se soluciona.

teimaginas
20/04/11, 20:25:20
Alguien le pasa que con la 1.6 cuando le llaman no le sale el nombre del contacto?
Es que no me salen. . . Solo me sale el numero. . .y en la agenda tengo el nombre.
Es la primera vez que me pasa en mi vida. . . .
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000

maine98
20/04/11, 23:07:06
Es posible que con reboot se fije el resto de traduccion?

Salut

Hay una forma de poner todo en español. Os cuento lo que he hecho. He instalado la 1.5 y he copiado el directorio apps de system en la SD externa. Luego he instalado la 1.6 y he sustituido en su directorio system/apps las que están en inglés por las copiadas antes de la 1.5
Supongo que mañana o pasado Overcome sacará la 1.6.1 con todo corregido, pero en algo hay que entretenerse.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

LuismiX
21/04/11, 13:44:46
Yo también tengo problemas con la cámara... Nandroid patrás xxD

VENABLES
21/04/11, 15:34:09
Hombre la cámara no da problemas, solo a veces tarda en iniciar.

Salu2

kiris
21/04/11, 16:50:08
en la rom quitaron la opcion de poner 2g y no usar 3g? venia en coneciones inalambricas y no la veo

teimaginas
21/04/11, 17:56:04
en la rom quitaron la opcion de poner 2g y no usar 3g? venia en coneciones inalambricas y no la veo

Si que viene.
Esa funcuon justo viene en ingles,en network mode.
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

morehern
21/04/11, 18:28:03
Aparte de la camara (no da problemas, solo que nos da tiempo a ir a tomar cafe); a veces cuando conecto el wifi no se va el icono de conectado por datos, osea que tengo los dos icono.
Como os va el gps, a mi de pena.


Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

ExHeO
21/04/11, 18:42:36
Ya ha sacado la 1.6.1?. . . Alguien la ha probado ya? se solucionan errores y demás cosas?

morehern
21/04/11, 18:49:01
Ya ha sacado la 1.6.1?. . . Alguien la ha probado ya? se solucionan errores y demás cosas?

A ver si alguie se anima y comenta algo.
Yo esta noche sino llego tarde la probare o ya mañana por la mañana.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

teimaginas
21/04/11, 21:48:22
no hay un update zip desde 1.6.0?
es que hacer otra vez otro wipe.....
Yo me voy a esperar,porque paso de instalar otra vez todo...
un saludete

JAUMETT
21/04/11, 22:30:11
Yo estoy esperando alguna opinion que no reporte bugs y la instalo...pero no todavia, que a mi el whipe tambien me da pereza.

Salut

maine98
21/04/11, 23:30:04
Yo estoy esperando alguna opinion que no reporte bugs y la instalo...pero no todavia, que a mi el whipe tambien me da pereza.

Salut

Una hora con ella y todo normal. Todo ya en español salvo alguna cosilla como "ajuste de llamadas"

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

JAUMETT
21/04/11, 23:45:34
Gracias compañero, con la 1.4.5 el gps me funcionaba mejor que nunca en rapidez de conexion. Si en algun momento lo pudieras probar.... :D

Gracias

VENABLES
22/04/11, 00:45:48
Ufff no esperaba una instalación limpia en una versión... a esperar unos días a que salga una supuesta 1.6.2 y sea una base definitiva

JAUMETT
22/04/11, 00:52:56
Das por sentado entonces que la 1.6.1 no es definitiva?
Que anomalias te hacen pensar eso?
...es que si no lo va a ser, me espero y no debo volver a empezar dos veces.

Salut

morehern
22/04/11, 02:08:07
Instalada.
Hay algunas cosillas en ingles, como dentro de redes móviles, el que se ha mencionado anteriormente.
Wifi sin problemas.
Conexión de Datos con operadora Vodafone, sin problemas
Los que padecíamos el retardo en la cámara, en mí caso sigue igual (sigo pensando que es el kernel 2.1.4, ya que con el anterior no daba problemas).
Mañana probaré el gps (sabéis si hay que tocar los ajustes como la 1.4.4 ó 1.4.5), espero que se solucione porque la 1.6.0 no me iba bien (aunque creo que es más una actualización por las traducciones, y que no lleva nada más.).
Saludos.

kiris
22/04/11, 02:26:30
pregunta ¿se puede cambiar la kernel con odin sin hacer wipe ni cambiar rom asi con solo ponerla y siga funcionando igual q la otra?

morehern
22/04/11, 02:49:56
pregunta ¿se puede cambiar la kernel con odin sin hacer wipe ni cambiar rom asi con solo ponerla y siga funcionando igual q la otra?

En principio si se podría, no es necesario Odin, lo harías desde recovery con el zip de la versión del kernel que desees, yo lo he hecho en versiones anteriores.

Ahora bien, yo de momento te diría que no lo hagas, hasta que alguien con más conocimiento diga o comente algo, la razón es que esta version utiliza una base dfiferente (ZTKC1) y no se si es compatible con el kernel anterior (2.1.3).

Saludos.

morehern
22/04/11, 03:07:28
Actualizo:
GPS, le costaba coger satélites con GPS Status, he cogido y he cambiado los parámetros como en su momento se indicaban (poner MSBASED, Y 40) y borrar.
GPS Status ha empezado a coger satélites donde antes no me cogía, he salido al patio y en unos 4 minutos (supongo que por ser primera vez me ha tardado tanto) me ha cogido satélites y lo más importante posición de todos ellos. Sin Wifi, ni conexión de datos activados.
He reiniciado, abrir gps, me ha tardado unos 10 segundos en coger todos los satélites, y unos 17 seg. en coger posición de todos ( en mi caso son 7).
Sin problemas.
Me voy a descansar que hoy, bueno ayer ha sido un día de luto (familiar de mi mujer).
Buenas Noches.

kiris
22/04/11, 03:58:15
En principio si se podría, no es necesario Odin, lo harías desde recovery con el zip de la versión del kernel que desees, yo lo he hecho en versiones anteriores.

Ahora bien, yo de momento te diría que no lo hagas, hasta que alguien con más conocimiento diga o comente algo, la razón es que esta version utiliza una base dfiferente (ZTKC1) y no se si es compatible con el kernel anterior (2.1.3).

Saludos.

yo no uso la kernel de overcome yo uso humberos y me quede en una kernel ya algo pasada solo queria actualizarla y tener mejoras pero igual alguien con mas conosimiento lo espero

JAUMETT
22/04/11, 10:38:06
Gracias por la info.
Me planto en 1.4.5 hasta que por narices deba actualizar...nunca me habia ido en gral todo tan bien.

Salut

PINGU D-LUX
22/04/11, 13:13:39
Actualizo:
GPS, le costaba coger satélites con GPS Status, he cogido y he cambiado los parámetros como en su momento se indicaban (poner MSBASED, Y 40) y borrar.
GPS Status ha empezado a coger satélites donde antes no me cogía, he salido al patio y en unos 4 minutos (supongo que por ser primera vez me ha tardado tanto) me ha cogido satélites y lo más importante posición de todos ellos. Sin Wifi, ni conexión de datos activados.
He reiniciado, abrir gps, me ha tardado unos 10 segundos en coger todos los satélites, y unos 17 seg. en coger posición de todos ( en mi caso son 7).
Sin problemas.
Me voy a descansar que hoy, bueno ayer ha sido un día de luto (familiar de mi mujer).
Buenas Noches.


como se hace eso del gps??esque me tarda un monton en coger satelites!!gracias

pacoman2009
22/04/11, 15:40:56
Me uno a la pregunta, que hay que hacer para que funcione bien el gps

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

morehern
22/04/11, 16:36:50
como se hace eso del gps??esque me tarda un monton en coger satelites!!gracias

Me uno a la pregunta, que hay que hacer para que funcione bien el gps

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Escribir la secuencia: *#*#3214789650#*#*, se abre LbsTest Mode

- Entrar en: Application Sttings, os debe aparecer(lo que no este igual cambiarlo):
- Trackinng
- S/W Test
- MSBASED
- Hot start
- On
- On
- 40
- Off

- Atras, y entrar en SUPL/CP Settings (os debe aparecer):
- Custom Config
- supl.google.com
- 7276
- OFF
- SUPL

- Atras, pulsar sobre: DeleteGPS Data (elimina cualquier dato del Gps)

Y finalmente salir.

Descargais del Market: GPS Status, y a buscar satelites.

Espero que os sirva:sisi1:

maine98
22/04/11, 16:44:19
Me uno a la pregunta, que hay que hacer para que funcione bien el gps

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Bájate SGS TOOLS donde tienes todos los códigos ocultos. Allí tienes uno para calibrado del GPS

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

morehern
22/04/11, 16:56:03
Ufff no esperaba una instalación limpia en una versión... a esperar unos días a que salga una supuesta 1.6.2 y sea una base definitiva

Das por sentado entonces que la 1.6.1 no es definitiva?
Que anomalias te hacen pensar eso?
...es que si no lo va a ser, me espero y no debo volver a empezar dos veces.

Salut

La base es la asiatica la ZTKC1 que es con la que van a trabajar asi que creo que a partir de ahora vendrán actualizaciones sobre 1.6.1. En mi caso si con actualizaciones, sobre todo del kernel, no mejora la cámara sino que va a más el problema volveré a la 1.4.4. Y me esperaría a la que se base sobre oficial 2.3.3 o Honeycom

Lo que si pudiera ser que si sale en Europa la 2.2.1 oficial, se pusieran a trabajar sobre esa base o la 2.3.3

Actualizar una vez puesta la Rom, desde que se actualizan son 3 minutos escasos.
Copia de Titanium, y no hacer como yo que en vez ce copiar a la Tablet borre y me quede sin copia de seguridad:enfadadisimo: (menos mal que tenía una copia de seguridad de MyBackup:silbando:).

Saludos

morehern
22/04/11, 17:25:59
yo no uso la kernel de overcome yo uso humberos y me quede en una kernel ya algo pasada solo queria actualizarla y tener mejoras pero igual alguien con mas conosimiento lo espero

Si utilizas la ROM Humberos, hoy a actualizado para las P1000L / N (similar a la de Overcome). Además creo que tienen una version del kernel de hace 2 días.
Espero te haya servido.:pensando:
Saludos.

VENABLES
22/04/11, 19:26:34
Yo utilizo el fix del gps que son 2 carpetas las sustituyes y a correr.

Respecto a la actualización de la rom, esta ya esta basada en esa asiática, lo que pasa es que han tenido que cambiar algo de la base pues sino no era normal que hubiese que hacer wipe sobre la misma.

Salu2

morehern
22/04/11, 19:52:58
[QUOTE=VENABLES;2120202]Yo utilizo el fix del gps que son 2 carpetas las sustituyes y a correr.

Dime donde encontrarlo, y donde se sustituye.
Gracias.

VENABLES
22/04/11, 21:00:51
Aquì tienes amigo :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173953

Y esto ha sido un milagro:

Hago wipe data factory y no se me borra el contenido de la memoria interna, hago el cambio a FOP y tampoco!!!! he hecho las restauraciones de Titanium, alguna de sistema como las fuentes que tenia instaladas, favoritos y poco mas y nada que la tengo como hace 20 minutos a falta de cambiar las configuraciones internas y ya con la 1.6.1 que conste que yo queria borrar todo :grin:

Salu2

maine98
22/04/11, 21:28:06
Y esto ha sido un milagro:

Hago wipe data factory y no se me borra el contenido de la memoria interna, hago el cambio a FOP y ......

Salu2

Debe ser que con tanto cambio de rom el wipe estará cansado :-) Pero raro si que lo es


Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

JAUMETT
22/04/11, 21:30:43
Aquì tienes amigo :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173953k

Y esto ha sido un milagro:
I
Hago wipe data factory y no se me borra el contenido de la memoria interna, hago el cambio a FOP y tampoco!!!! he hecho las restauraciones de Titanium, alguna de sistema como las fuentes que tenia instaladas, favoritos y poco mas y nada que la tengo como hace 20 minutos a falta de cambiar las configuraciones internas y ya con la 1.6.1 que conste que yo queria borrar todo :grin:

Salu2

Es decir...puedo perfectamente instalarla y restaurar con titanium...y punto...

Salut

Pd: Pero no se supone que viene con un fix del gps ya la rom?

morehern
22/04/11, 22:00:09
Aquì tienes amigo :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173953

Y esto ha sido un milagro:

Hago wipe data factory y no se me borra el contenido de la memoria interna, hago el cambio a FOP y tampoco!!!! he hecho las restauraciones de Titanium, alguna de sistema como las fuentes que tenia instaladas, favoritos y poco mas y nada que la tengo como hace 20 minutos a falta de cambiar las configuraciones internas y ya con la 1.6.1 que conste que yo queria borrar todo :grin:

Salu2

Gracias por el link.

Exanto un wipe data no toca la memoria interna (el día que quieras limpiarla lo haces desde ajuste/almacenamiento/formatear memoria interna), solo la memoria del telefono.
Instalar Titanium, reiniciar y ya te reconoce el backup de lo que tiene en Titanium.:sisi1:

VENABLES
23/04/11, 00:09:09
Si pero un cambio de fop forzado que le he hecho si que ha sido extraño porque te limpia todo.
Salu2

VENABLES
23/04/11, 12:01:30
Ahora el gps va como un tiro. Por cierto lo que tiene restaurar datos de cualquier tipo, el launcher pro me ha tocado reinstalarlo y modificarlo todo de nuevo.

Salu2

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

JAUMETT
23/04/11, 18:56:38
Ahora el gps va como un tiro. Por cierto lo que tiene restaurar datos de cualquier tipo, el launcher pro me ha tocado reinstalarlo y modificarlo todo de nuevo.

Salu2

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Te refieres tal cual esta la rom sin mas?

Salut

VENABLES
23/04/11, 22:02:03
No, con los archivos del Fix del GPS.

Salu2

casiano
24/04/11, 10:19:07
No, con los archivos del Fix del GPS.

Salu2
Hola VENABLES me podrias decir que archivos son los del Fix GPS y como se ponen.
Gracias

sacapo
24/04/11, 15:53:01
Y como podría instalar el kernel de Humberos en esta rom? es que no encuentro el .zip para hacerlo desde cwm

saludos y gracias

VENABLES
24/04/11, 16:05:23
Hola VENABLES me podrias decir que archivos son los del Fix GPS y como se ponen.
Gracias

Sigue el tutorial, es super sencillo, no se te olvide desactivar el GPS antes de hacerlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173953

Salu2

casiano
24/04/11, 16:39:04
Gracias

JAUMETT
24/04/11, 21:29:11
Yo debo ser mu tonto, porque soy el unico al que le paso... un par de veces lo intente, y un par de veces la lie...y fue a partir de ahi, que por necesidad de revivirla aprendi a rootear, flashear...etc jejee

Salut

VENABLES
24/04/11, 22:23:29
Jaja pero a que te refieres a lo del gps? Es sencillo, root explorer y copia pega, con gps desactivado.

Salu2

CristianCaleri
24/04/11, 22:52:39
Instalado y funcionando, vamos probando a ver que tal va.
Ya iremos contando

JAUMETT
25/04/11, 10:31:45
Jaja pero a que te refieres a lo del gps? Es sencillo, root explorer y copia pega, con gps desactivado.

Salu2

Pues eso...hice e copia y pega y....patapam...nunca mas reinicio la Tab...

Na, lo que yo te diga....jejejej... mu...

Salut

ume061
25/04/11, 11:58:18
hola a todos tengo ahora la JMI actualizada por kies,¿puedo ponerle el kernel para hacer una nandroid ? y despues la rom? que me aconsejais un saludo

VENABLES
25/04/11, 15:04:32
Jaumett pero eso te paso hace tiempo o ahora?

Salu2

JAUMETT
25/04/11, 18:22:49
Hace tiempo Venables....pos eso siempre pregunto que tal el gos con roms nuevas, pues con la 1.4.5 me va mejor que nunca sin nada mas.

Salut

ume061
25/04/11, 23:53:52
hola a todos tengo ahora la JMI actualizada por kies,¿puedo ponerle el kernel para hacer una nandroid ? y despues la rom? que me aconsejais un saludo

me podeis ayudar ?

VENABLES
26/04/11, 14:58:39
Nueva actualización 1.6.2

Update
http://www.multiupload.com/QC3YEC8WPJ
Full
http://www.multiupload.com/QVKOS9Q8XI

Changelog
Overcome Kernel v2.1.5 Included
MMS/Phone contacts reporting issue should be fixed
"Fugutweaks" system files changed to ones from Galaxy S Official Gingerbread
Ebook Force Closes resolved
Gallery3D replaced with one from Galaxy S Official Gingerbread

Del creador:
This is basically a bugfix release, fixing the few recurring issues that have been occurring throughout the thread. The system binaries replaced by "fugutweak" have been updated to the ones included with the official Galaxy S gingerbread release. It seems to offer smoother performance for the most part. Also, the Gallery3D from the gingerbread release has been included as well. It's incredibly speedy and doesn't eat battery.

Me quedo con "Es increiblemente rápida y no se come la batería" :grin:

Salu2

JAUMETT
26/04/11, 16:02:25
WAi... la probaremos, pero eso se refiere a la galeria eh...

SALUT

ExHeO
26/04/11, 18:14:15
Esto ... jajaja ... ya hay 1.6.3 ... no ha durado la 1.6.2 ni 2 horas :S

VENABLES
26/04/11, 18:51:11
Es que hemos reportado errores de fc en la aplicación de mensajería

ExHeO
26/04/11, 18:59:53
Pues nada podrian sacar alguna version 100% estable y dejarla como base para quien no quiera estar cada 2x3 haciendo WIPEs y empezando de 0 ... :S

VENABLES
26/04/11, 19:33:03
Bueno esta es la idea de esta rom, pero claro es asiática y cuando llegue la europea... Esta ya es sin wipe :-)

maine98
26/04/11, 20:30:23
Es que hemos reportado errores de fc en la aplicación de mensajería

Lo que no ha corregido es algunos menús en inglés.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

JAUMETT
26/04/11, 21:05:51
Pues llamadme perro....pero hasta que alguien no me diga que es perfecta como 1.4.5. y que consume menos y que va fluidisima en todo con setcpu a 1000Hz....dada la pereza que me da la instalacion segun la guia de overcome....me planto.

O eso...o alguno que instalando a saco desde CWM...no le haya dado ningun problema...jejej.

Salut

skual3r
26/04/11, 21:36:45
es recomendable? tiene fallos? o bugs conocidos? estabilidad?... quiero hacer que el galaxy tab vaya mejor.. y creo que overcome es lo que necesito. Por cierto con titanium hago un backup y me lo guarda "todo" o overcome tiene sistemas de archivos distintos. Se de roms que lo hacen.

Gracias

VENABLES
26/04/11, 23:15:58
No, no tiene fallos destacables, salvo el de traducción en alguna parte como opciones de red y algo más. Va muy fluida, el consumo mañana te lo diré.

Salu2

lestat321
27/04/11, 01:11:32
Hola a todos. He intalado la 6.3 y me funcipna todo menos el calendario.
Le pasa a alguien mas?.
Me da fc com.adroid.calendar.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

VENABLES
27/04/11, 10:02:17
Pues a mi me funciona correctamente, desde que versión has instalado y si lo has hecho con wipe o sin wipe.

Salu2

skual3r
27/04/11, 14:14:30
La tablet me habla cuando se inicia y se queda en el inicio con la presentacion de Galaxy TAB con el fondo negro y no inicia. He seguido todos los pasos de la 1.4.5

skual3r
27/04/11, 15:04:15
La tablet me habla cuando se inicia y se queda en el inicio con la presentacion de Galaxy TAB con el fondo negro y no inicia. He seguido todos los pasos de la 1.4.5

-instalo el kernel overcome 2.1.5 desde odin
-wipes
-instalo desde recovery 1.6.1
-reinicio
-se queda en la pantalla de inicio y la tablet dice 2 frases al estilo robot que no entiendo
-instalo por recovery el update 1.6.3
-reinicio
-se queda en la pantalla de inicio y la tablet dice 2 frases al estilo robot que no entiendo

que hago mal?

VENABLES
27/04/11, 15:18:57
Pues cuando esta hablando esta instalando, dejala que termine y se reinicie sola, espera como 10 minutos, esta convirtiendo el sistema a ext4

Salu2

VENABLES
27/04/11, 15:21:49
A ver si instalas el Kernel desde odin, despues de terminar el odin tienes que dejar la tab que trabaje sola hasta que ella sola termine y se reinicie

skual3r
27/04/11, 15:24:51
Pues cuando esta hablando esta instalando, dejala que termine y se reinicie sola, espera como 10 minutos, esta convirtiendo el sistema a ext4

Salu2
VENABLES la apagué e hice el proceso de nuevo, ahora mismo acabo de instalarle 1.6.1 esta con la pantalla en negro con las letras galaxy tab sin hablarme (se ha enfadado conmigo jeje), se supone que esta instalando?

Muchas gracias por tu respuesta

VENABLES
27/04/11, 15:29:39
Puede ser, solo te habla un par de veces luego seguira instalando. Imagino que el proceso estamos hablando de instalación del kernel + recovery.

Si ves que tarda 20 minutos y nada pues lo intentas de nuevo.

Sino te va de ninguna manera y tienes el recovery inicia en recovery e instala el zip de la rom en version full que lleva el kernel y espera de la misma manera.

Salu2

skual3r
27/04/11, 15:32:45
Puede ser, solo te habla un par de veces luego seguira instalando. Imagino que el proceso estamos hablando de instalación del kernel + recovery.

Si ves que tarda 20 minutos y nada pues lo intentas de nuevo.

Sino te va de ninguna manera y tienes el recovery inicia en recovery e instala el zip de la rom en version full que lleva el kernel y espera de la misma manera.

Salu2

Creo que todo el fallo viene de odin.. no espere que terminara y puede que no pasara bien los archivos a ext4. Tengo acceso al recovery de overcome. Voy a instalar directamente la 1.6.1 y a esperar (pero no me habla en esa espera)

Edito: A los 20 min lo he quitado y he metido el kernel Overcome_Kernel_v2.1.5_NoOC_ODIN por odin en PDA y todo ok, se reinicia y lleva 20 min con las letras Galaxy tab y fondo negro y no hace nada, ni me ha hablado. VENABLES alguna idea?. Lo apago y meto el Kernel por recovery (Overcome_Kernel_v2.1.5_NoOC_CWM) haber si se reinicia y a los 10 min se keda ok? Ahora mismo no tengo ninguna ROM metida. EL boot es desenjaulado, no se me ocurre nada.

Le estoy metiendo la 1.6.1 y al minuto de estar con las letras galaxy tab se ha reiniciado en modo recovery, le he vuelto a dar a reiniciar y sigue con las letras



gracias por tu ayuda

VENABLES
27/04/11, 16:34:17
Pues meterle el kernel que viene en zip a través del recovery, sino reinstala una rom

wielly
27/04/11, 17:07:00
alguien que suba a algun servidor el kerner de overcome el 2.1.5 de la web de xda no deja bajarlo por el tema de los 10 mensajes famosos etc.. que ya somos unos cuantos los que no podemos bajarlo , muchas gracias ...

skual3r
27/04/11, 18:00:13
Pues meterle el kernel que viene en zip a través del recovery, sino reinstala una rom

le instale una ROM y luego el Kernel (ya me hablaba xD) y por ultimo 1.6.3 y todo ok. Gracias por tu ayuda

Por cierto titanium no me restaura... es por el cambio a ext4.. como puedo restaurar mis datos?

teckx
27/04/11, 18:17:03
funcionando sin problemas en mi P1000L con kernel humberos . encuentro que va mas fluida que la 1.4.4 asi que los que no se animan a actualizarla que lo hagan ya que no hay fallos importantes. El consumo de la bateria lo estoy testeando...

VENABLES
27/04/11, 18:29:21
Bueno pongo los 2 kernels en la pagina principal, el de Odin en formato tar y el zip para el recovery CWM

Salu2

lestat321
27/04/11, 19:22:25
Ya funciona , la culpa fue del Titanium , al restaurar los programas y configuraciones jejej.
Gracias de todas formas

Pues a mi me funciona correctamente, desde que versión has instalado y si lo has hecho con wipe o sin wipe.

Salu2

wielly
27/04/11, 20:11:20
Entiendo que si instalo la rom full de overcome 1.6.3 esa ya lleva el kernel dentro y lo instalara tambien , verdad? , o tengo primero que flasear el kernel y luego la 1.6.3 full?

VENABLES
27/04/11, 20:17:19
Pues el tema es que tienes que tener el recovery, pues es un formato zip la rom, si te fallo la instalación pero te instalo el cwm recovery si puedes.

wielly
27/04/11, 20:36:06
Vale , necesito el recovery por si las moscas , puedo instalar el recovery con la rom original de vodafone , sin problemas?

VENABLES
27/04/11, 21:36:36
Habia un tutorial por el foro de como instalarlo, pero necesitas tener el sdk de google instalado y ejcutarlo desde la ventana de sistema de windows a traves de comandos adb. El tuto lo explicaba.
Salu2

topaco
27/04/11, 21:54:20
He instalado la 1.6.3 siguiendo los pasos y funciona bien (algunas cosas todavía no he tenido tiempo de probarlas). Lo único de momento que veo es la app de los sms que está en inglés y las páginas de la configuración redes móviles y ajustes de llamada. La batería de momento me está dando buenas sensaciones. La cámara me está tardando un poco más en estar activada (unos 4sg segundos después de estar abierta la aplicación).

VENABLES
27/04/11, 22:03:19
De que version de rom venias topaco? De una enjaulada? Es para comparar a los que no les ha funcionado, entiendo que has hecho todo el tutorial.

Salu2

topaco
28/04/11, 10:46:12
No venía de una enjaulada.

Resumo los pasos que he seguido:
- Inicialmente tenía la versión JID de movistar.
- He instalado la Rom JM6 con ODIN siguiendo el Tutorial de aLuxan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171831
- He rooteado la galaxy siguiendo también el mismo tutorial. EL enlace creo que es a la rom JME de Roto. En este punto he dudado de si dejar la Galaxy así (a la espera de alguna Rom oficial nueva) o probarme con la Overcome. Pero la duda no pudo con la curiosidad.
- Me he bajado la aplicación SGT-Bootloader-Patch-v1.00.apk de tu tutorial para desbloquear el bootloader.
- Me he descargado el kernel Overcome_Kernel_v2.1.5_OCUV_ODIN.tar de la página de xda y lo he instalado siguiendo tu tutorial. Este paso es el que creo más confuso porque, tras reiniciarse, tarda 10 minutos con las letras "galaxy tab" en la pantalla y te puede dar a pensar que algo ha fallado. Eso a pesar de que de vez en cuando una voz te dice algo en inglés.
- Por último he instalado la Rom Overcome_v1.6.3_Full.zip siguiendo también tus indicaciones.


Me supongo que para actualizar la siguiente rom de Overcome (supuestamente 1.6.4) ya sólo tendré que descargar la versión updater en lugar de la full y hacerlo como la anterior desde la tarjeta sd.

VENABLES
28/04/11, 10:59:38
No venía de una enjaulada.

Resumo los pasos que he seguido:
- Inicialmente tenía la versión JID de movistar.
- He instalado la Rom JM6 con ODIN siguiendo el Tutorial de aLuxan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171831
- He rooteado la galaxy siguiendo también el mismo tutorial. EL enlace creo que es a la rom JME de Roto. En este punto he dudado de si dejar la Galaxy así (a la espera de alguna Rom oficial nueva) o probarme con la Overcome. Pero la duda no pudo con la curiosidad.
- Me he bajado la aplicación SGT-Bootloader-Patch-v1.00.apk de tu tutorial para desbloquear el bootloader.
- Me he descargado el kernel Overcome_Kernel_v2.1.5_OCUV_ODIN.tar de la página de xda y lo he instalado siguiendo tu tutorial. Este paso es el que creo más confuso porque, tras reiniciarse, tarda 10 minutos con las letras "galaxy tab" en la pantalla y te puede dar a pensar que algo ha fallado. Eso a pesar de que de vez en cuando una voz te dice algo en inglés.
- Por último he instalado la Rom Overcome_v1.6.3_Full.zip siguiendo también tus indicaciones.


Me supongo que para actualizar la siguiente rom de Overcome (supuestamente 1.6.4) ya sólo tendré que descargar la versión updater en lugar de la full y hacerlo como la anterior desde la tarjeta sd.

Ok gracias por las observaciones, pasare a editar el paso de la espera de la conversión.

A tu ultima duda, si con el archivo update te sirve sin wipe.

Si hay cambios importantes de sistema pues te obligaran a la Full y con wipe.

Salu2

waidso
30/04/11, 08:19:13
Instalada y funcionando 100%. Tutorial muy sencillo. quadrant 1850, antes 1000. Muchas gracias.

wielly
30/04/11, 12:17:14
A ver si me podeis echar un cable , con una dudillas que tengo..jejej ayer me atrevi y flashee la tab.
1º la flashee la jm6 tan maravillosa que lo arregla todo jaja
2º la JME de rotohammer v4 full y todo muy bien y funcionando 100%
Duda : Para instalar el CWM compatible con mi JME tendria que flasear este archivo verdad : CF-Root-TAB-JME-v2.2.zip?? Entiendo que este tiene el sistema de particion normal e RFS el estandar de a TAB (los de modaco y el overcome trabajan a EXT4...si no me equivoco?)

DESPUES DE TODO ESTO...SE PODRIA FLASEAR UN KERNEL EXT4 DIRECTAMENTE.

Puedo ahora tal y como esta flashearle el kernel de overcome el 2.1.5 para que mejore un poco y asi tambien tener ya el CWM recovery , porque entiendo que ahora tal y como esta no lo tiene , no?

Para fhasearlo con el odin que tendria que marcar .... gracias

VENABLES
30/04/11, 16:30:52
Lo último si, el otro si es un zip no, debería ser un tar. Intenta meterle el de overcome como dice el tuto.
Salu2

wielly
30/04/11, 17:39:56
Pero el de overcome trabaja con ext4 , se me cambiara todo el sistema de archivos , verdad? , tengo que flasear la rom de overcome a la fuerza o me puedo quedar con la que tengo la JME (sin perder datos ni programas)??

soy nuevo en todo esto y no quiero meter la pata , muchas gracias.

VENABLES
30/04/11, 21:33:24
Si puedes quedarte como estas, de hecho el kernel lo debes instala r siempre antes que la rom, aunque te cambiará el recovery por el clockworkmod. Yo tuve el de modaco pero tuve problemas con el bluetooth y lo quite, esta no me ha dado problemas.
Salu2

wielly
01/05/11, 13:34:36
Me estoy liando un poco , entonces ahora que hago el meto el kernel del overcome del tiron y listo , o luedo tendre que meter la JME de nuevo otra vez?
Me da un poco de pereza instalar todo de nuevo pero si hay que hacerlo se hace...
La JME trabaja sobre sistema RFS , no? al meterle el kernel de ovecome que trabaja con ext4 , que hace que cambia el sistema de la JME?.

ofwise
01/05/11, 14:25:28
Hola! Tengo una duda existencial con esta rom. Resulta que la Galaxy Tab que tengo, es una de T-mobile que compré de USA. El procedimiento de ponerle la rom lo comprendo perfectamente, pero mi gran tesitura es la de qué módem ponerle ya que la usaré en España...

Tengo algo de miedo ya que después de mucho leer, por lo visto, si se mete una versión de módem inadecuado puedes cargártela.

Un saludo y gracias a todos! :)

JAUMETT
01/05/11, 22:41:21
Una preguntita.... alguien tiene la 1.4. 6... ?

Es que la a tualice desde la 1.4. 5 y ahora la bateria me baja del 13 al 3% de golpe. Ya hice wipe de bateria y nada.
Alguien mas lo ha notado?

VENABLES
01/05/11, 22:58:57
Me estoy liando un poco , entonces ahora que hago el meto el kernel del overcome del tiron y listo , o luedo tendre que meter la JME de nuevo otra vez?
Me da un poco de pereza instalar todo de nuevo pero si hay que hacerlo se hace...
La JME trabaja sobre sistema RFS , no? al meterle el kernel de ovecome que trabaja con ext4 , que hace que cambia el sistema de la JME?.

Si te sale sin problemas no tendrás que volver a instalarla.

El que pregunta lo de la americana, en el post de overcome específica claramente lo de la americana añadiendo que cojan el modem que cuelga alli, ahora 1 anotación... No tengo ni idea si te la cargas poniendo otro modem equivocado, yo diría que lo máximo es que no pudieras llamar cómo me ha pasado a mi por no haber colocado un modem.

Infórmate bien en el post de XDA

Salu2

wielly
01/05/11, 23:54:40
Bueno mañana intentare meterle el kernel de overcome a ver que pasa y ya os cuento jejeje

ofwise
02/05/11, 12:44:44
Muchas gracias por la respuesta! Creo que voy a ponerme manos a la obra a ver qué tal...

Un saludo!

ofwise
02/05/11, 15:46:28
Acabo de flashear la Rom. En principio puse el modem de t-mobile (funcionaba 3G y tenía cobertura a tope), pero no funcionan las llamadas.

Por tanto, he instalado la versión del modem GSM Europeo (JMF) y funciona de coña! 3G y llamadas!

Gracias por la ayuda, chicos ;)

ume061
03/05/11, 11:01:17
hola hace poco actualice por kies a la jmi,mi pregunta es si puedo instalarle ahora el kernel de overcome directamente o hay que hacer algo mas?un saludo y gracias

maine98
03/05/11, 23:34:06
Pues esta es una mezcla de la nueva asiatica que salio hace poco, así que tarde o temprano te tocará actualizar. De hecho si te fijas la base no es la misma y las actualizaciones son a partir de la 1.6.0

Salu2

Hoy ha salido una nueva actualización 1.6.4 que corrige lo que faltaba en castellano, un nuevo kernel y lo principal una flashplayer adaptado al nuevo firmware.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

nuncafalla
03/05/11, 23:35:56
Porque con esta rom no me detecta mi red wifi y con la 1.4.5 si me funciona.a alguien mas le pasa esto.saludos

VENABLES
04/05/11, 08:30:23
Gracias maine98 ayer lo vi pero no la han colgado aún, aunque si el kernel.

Nuncafalla, que versión no te la detecta? Borra la conexión y vuelve a conectarla porque a los demás parece que no les da problemas. Métela a mano a ver...

Salu2

Pjfaust
04/05/11, 10:18:52
Gracias maine98 ayer lo vi pero no la han colgado aún, aunque si el kernel.

Lo que pasa es que han puesto los enlaces en el PDF de la Guía de instalación de la 1.6.4 (en inglés). La guía está para bajar en el propio hilo de XDA.
La 1.6.4 full está aquí: http://www.multiupload.com/GYOVUEW9P5
Y el Update aquí: http://www.multiupload.com/CLIW95WAHF

VENABLES
04/05/11, 12:42:35
Bueno ya he actualizado y de momento 0 problemas, pero la traducción del apartado llamadas no ha sido arreglado.

Salu2

maine98
04/05/11, 15:47:11
Bueno ya he actualizado y de momento 0 problemas, pero la traducción del apartado llamadas no ha sido arreglado.

Salu2

¿A que apartado te refieres? ¿Actualizaste o instalaste la full?


Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

VENABLES
04/05/11, 17:02:15
En opciones de llamada, actualicé...
Salu2

maine98
04/05/11, 18:01:06
En opciones de llamada, actualicé...
Salu2

Tienes razón, no lo había visto. Lo que no está corregido con el nuevo flash player es el poder ver la tv a través de Zattoo. Se ven los videos perfectamente y las tv conectando con sus páginas web. Pero en Zatoo no hay manera. Se oye el sonido pero no se ve la imagen.
Y en todas las Overcome con firmware 2.2 se ve sin problemas. ¿Se os ocurre alguna solución?

VENABLES
04/05/11, 18:39:19
Tienes instalado la otra herramienta de Adobe, Showcase creo que era sino mira la otra que hay de flash, prueba a ver...
Salu2

nuncafalla
04/05/11, 19:30:50
Gracias maine98 ayer lo vi pero no la han colgado aún, aunque si el kernel.

Nuncafalla, que versión no te la detecta? Borra la conexión y vuelve a conectarla porque a los demás parece que no les da problemas. Métela a mano a ver...

Salu2
hola no me la detecta con ninguna version de overcome a partir de la 1.6.1 sin embargo con la 1.4.4 o 1.4.5 me funcionaba perfecto y me reconocia el wifi de mi casa,desde que puse la 1.6.1 y demas actualizaciones a dejado de reconocerme el wifi,e echo wipe y todo lo demas pero no hay manera,sabes tu o alguien de que podria ser,otra cosa como se configuraria para meterla manualmente,estoy perdido,saludos

VENABLES
04/05/11, 19:35:08
hola no me la detecta con ninguna version de overcome a partir de la 1.6.1 sin embargo con la 1.4.4 o 1.4.5 me funcionaba perfecto y me reconocia el wifi de mi casa,desde que puse la 1.6.1 y demas actualizaciones a dejado de reconocerme el wifi,e echo wipe y todo lo demas pero no hay manera,sabes tu o alguien de que podria ser,otra cosa como se configuraria para meterla manualmente,estoy perdido,saludos

Pues metes la red manualmente en el mismo menú, añadir red.

Salu2

maine98
04/05/11, 23:08:54
Tienes instalado la otra herramienta de Adobe, Showcase creo que era sino mira la otra que hay de flash, prueba a ver...
Salu2

Tengo todos instalado. Y no es una problema de flash. Debe ser una incompatibilidad con la 2.2.1 y no se me alcanza a ver cual pues los vídeos de otras web se ven sin problemas.

EDITO: Lo he solucionado de la forma más absurda, desinstalando el flash player 10.2 e instalando la versión anterior 10.1

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

alejon1974
04/05/11, 23:11:50
Pues yo tengo un problema... Cuando le doy a install zip fron sd y selecciono la memoria externa me dice lo siguiente:

E: can't mount /emmc

le doy en el recovery a mount /emmc y me dice: error mounting /emmc!

y ya no se que hacer.... por eso pregunto

EDITO: Solucionado. No tenia pajotera idea de como se formateaba la sd externa desde el propio terminal. ahora ya se....

sacapo
06/05/11, 22:58:24
Una preguntita.... alguien tiene la 1.4. 6... ?

Es que la a tualice desde la 1.4. 5 y ahora la bateria me baja del 13 al 3% de golpe. Ya hice wipe de bateria y nada.
Alguien mas lo ha notado?


Sí, yo lo he notado pero de tener 34% y bajar de repente al 10%

Lo has solucionado?

Gracias

MecoMan
06/05/11, 23:23:29
He probado las versiones 1.6.x y no me han convencido, he vuelto a la 1.4.7 con el kernel 2.1.6
Creo que la base ZTKC1 no va tan fina como la JMK en la que se basan las 1.4.x
No sé, es mi opinión.

JAUMETT
07/05/11, 08:30:12
Para mi, la 1.4. 7, es la mejor. Sin OverClock ni nada, la Tab, va mejor que nunca... pero lo de la batería no lo he solucionado :(

Después del 15%, tururut, directa al 3.

Salut

GoTxO
10/05/11, 01:20:51
Lo primero, mil gracias por este post....me ha venido de perlas.

He recibido la tab hoy.... y lo primero que he hecho ha sido meterle la overcome 1.6.3 full. Va muy bien la rom ;)

Por ahora no veo ningun bug....todo de puta madre y rapidisimo!!!!!! Ahora cojo la galaxy S y me parece una patata jajaja, que enano!!!!!!

Saludos

alejon1974
10/05/11, 07:14:38
Una pregunta. . . . Teniendo esta rom hace falta el FOP?

Gracias

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

VENABLES
10/05/11, 09:45:45
No, ya aparecen practicamente los mismos programas.

Salu2

juanpirulo
10/05/11, 11:00:24
hola, yo llevo probando la overcome, ya desde hace unas semanas ahora estoy con la 1.6.4 y va de maravilla, la unica duda que tengo es si podre actualizarla via kies si sale alguna actualizacion a gingerbread, porque ahora al conectarla kies me dice que esta version de dispositivo no se puede actualizar o tendre que volver a algun firmware oficial. Gracias.

maine98
10/05/11, 11:15:13
Lo primero, mil gracias por este post....me ha venido de perlas.

He recibido la tab hoy.... y lo primero que he hecho ha sido meterle la overcome 1.6.3 full. Va muy bien la rom ;)

Por ahora no veo ningun bug....todo de puta madre y rapidisimo!!!!!! Ahora cojo la galaxy S y me parece una patata jajaja, que enano!!!!!!

Saludos

¿Y porqué no metiste la 1.6.4 que está más pulida?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

maine98
10/05/11, 11:18:12
hola, yo llevo probando la overcome, ya desde hace unas semanas ahora estoy con la 1.6.4 y va de maravilla, la unica duda que tengo es si podre actualizarla via kies si sale alguna actualizacion a gingerbread, porque ahora al conectarla kies me dice que esta version de dispositivo no se puede actualizar o tendre que volver a algun firmware oficial. Gracias.

Olvídate del kies. Y tranquilo que si sale alguna actualización a gingerbread seguro que tenemos antes la actualización por Overcome que en kies.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

GoTxO
10/05/11, 13:33:37
¿Y porqué no metiste la 1.6.4 que está más pulida?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

1.6.4??? No jodas!!!! no sabia ni que estaba!!! En el tuto creo que sale la 1.6.3..... :(

Puedo hacer update? O me recomendais volver a meter la full desde el recovery CWM?

Estoy a tiempo, he metido 2 aplicaciones y no tengo nada de datos importantes aun....

Saludos

Edit: vale la he visto en xda y veo que hay update desde la 1.6.3 asique perfecto.

alejon1974
10/05/11, 16:13:40
1.6.4??? No jodas!!!! no sabia ni que estaba!!! En el tuto creo que sale la 1.6.3..... :(

Puedo hacer update? O me recomendais volver a meter la full desde el recovery CWM?

Estoy a tiempo, he metido 2 aplicaciones y no tengo nada de datos importantes aun....

Saludos

Edit: vale la he visto en xda y veo que hay update desde la 1.6.3 asique perfecto.

aqui tienes la actualizacion para actualizar DESDE EL RECOVERY

http://www.multiupload.com/CLIW95WAHF

juanpirulo
10/05/11, 23:01:56
Gotxo la update de la 1.6.4 viene el link en la descarga de overcome guide 1.6.4. zip. no se porque razon no la han colgado directamente como las otras. Saludos.

newal
11/05/11, 00:04:12
GoTxO

Siempre has sido un poco torpe con estas cosas, pero bueno :grin::grin:
Mi recomendación, para nada que tienes en la tab, hazle wipes a saco e instala la 1.6.4 full. Siempre es mejor que un update, por si las moscas.

Saludos amigo !!!

GoTxO
11/05/11, 01:54:44
GoTxO

Siempre has sido un poco torpe con estas cosas, pero bueno :grin::grin:
Mi recomendación, para nada que tienes en la tab, hazle wipes a saco e instala la 1.6.4 full. Siempre es mejor que un update, por si las moscas.

Saludos amigo !!!

Cabronaso.....pues bien que te estas leyendo el hilo xDDDDDDD

Al final hice el update y luego wipe de cache + davilk cache y listo....va cómo un avión

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

VENABLES
12/05/11, 09:49:33
Bueno he añadido un metodo nuevo sencillo para rootear y tener el recovery.

Salu2

sacapo
12/05/11, 10:05:39
Ya tenemos overcome con ginger, al mediodía me pondré a ello a ver que tal va.

VENABLES
12/05/11, 11:45:15
Tutorial totalmente hecho desde 0, para la nueva rom. Echadle un ojo
Salu2

JAUMETT
12/05/11, 11:59:40
Pos que decirte.... que gtacias y queeee..... quiero llegar a casaaaaa!

Salut

JAUMETT
12/05/11, 12:01:20
Y... opinion... todo funcional?
Wifi ok? 3g Ok? Gps bien? Tlfn tb?
La familia, tb bien?

Salut

VENABLES
12/05/11, 12:15:36
No he probado la Overcome, acababa de terminar de instalar todo en la oficial :cry: lo que sí espero es que mejoren los consumos de batería.

La guía ha cambiado pues hay que instalar una rom gingerbread previa por lo visto, podría haber dejado el anterior tutorial pero he aporvechado este para ir actualizando continuamente todo sobre esta ROM, no se si os parecerá bien...

Salu2

JAUMETT
12/05/11, 12:23:58
Por mi ok.

Que tal el navegador de serie... ha cambiado la forma de posicionar cursor/seleccionar texto...? En algun sitio lei algo

Salut

VENABLES
12/05/11, 12:24:57
Una cosa no puedes flashear directamente, lee con detenimiento el Tuto y el Original por si te quedan dudas.

Salu2

JAUMETT
12/05/11, 12:32:38
Si, si, merci, ya lo habia leido medio entendido de la guia de OC :)

Salut

VENABLES
12/05/11, 13:50:41
Bueno la doy por terminada la guía.

Salu2

JAUMETT
12/05/11, 14:07:34
Bueno la doy por terminada la guía.

Salu2

Fantasticom! Si alguno probais...quitadme el mono(hasta que llegue a casa) contando impresiones objetivas....please

morehern
12/05/11, 15:01:53
Hola.
Entiendo por el tuto, que tanto los que vienen de una oficial como de la Overcome, hay que seguirlo de principio a fin?
Odin con stock safe y nuevo modem; posteriormente en memoria la Rom (¿interna o externa?).

Lo que no me queda claro para que necesitamos microSD (puesto que no vamos a convertir EXT4)

Que pasos te parecen mas sencillos de la forma que tu instalaste o los paso para la Overcome?
Saludos:oh:

JAUMETT
12/05/11, 15:13:30
Yo creo que no necesitamos sd...

Salut

VENABLES
12/05/11, 15:23:10
Lo pense, pero luego en los pasos que mas adelante comentan de flashear desde la SD, no se si lo recomiendan porque alguien pueda tener problemas para flashear desde la memoria interna, por eso lo dejé.

El Modem es el que lleva según el tuto.

Pero en un principio no debería de dar problema haciendolo sin ella.

Salu2

morehern
12/05/11, 15:36:14
Lo que no veo es de donde bajar el archivo .pit, y el modem jpz en formato bin (solo está en formato zip).
El otro método parece mas sencillo

VENABLES
12/05/11, 16:34:32
Creo que sino vienen dentro busca en la pagina de xda en su hilo, o descárgate la guía a ver si viene dentro.
Salu2

morehern
12/05/11, 16:58:36
Creo que sino vienen dentro busca en la pagina de xda en su hilo, o descárgate la guía a ver si viene dentro.
Salu2

Estan dentro del archivo stock safeX-D
Voy a instalar por el otro método.
Saludos

VENABLES
12/05/11, 19:30:49
A que otro método te refieres?
Salu2

JAUMETT
12/05/11, 21:08:17
Aaarggg hoy no podre el Pc esta ocupado...que envidia me dais!

Salut

ume061
12/05/11, 21:24:30
venables muchisimas gracias por este tutorial,tengo la JMI rooteada y desenjaulada,ahora es sequir el tutorial al pie de la letra,mi duda es que al instalar la rom desde recovery;yo no tengo ningun kernel salvo el original,¿tengo que instalar alguno o la GB_Stock_Safe_v1.tarya lo lleva? ¿se podria instalar por odin?¿como? un saludo

VENABLES
12/05/11, 22:20:31
Sí, sin problemas, sigue la guía, el kernel es original.

Tienes que instalarlo cómo esta el tutorial, a través de odin

Salu2

ume061
12/05/11, 22:26:46
gracias entiendo que seguir el tutorial desde el principio al pie de la letra y ya esta .saludos

ume061
12/05/11, 22:44:04
hola otra vez ¿tiene que ser en usb depuracion?,y no se porque pero no me permite formatear la sd externa desde ajustes.un saludo

maine98
12/05/11, 22:53:53
Ya está en xda la beta 2 de Overcome

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

ume061
12/05/11, 22:58:56
Ya está en xda la beta 2 de Overcome

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

muchas gracias iba a atreverme con la uno pero ahora la dos mucho mejor.vuelvo a preguntar es necsario el usb en depuracion o no,porfavor contestarme que quiero empezar con el flaseo.un saludo

VENABLES
12/05/11, 23:20:13
No te preocupes por la sd, es por si no te reconociera la memoria y tener alternativas.

A ver que cambios trae la 2

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

maine98
12/05/11, 23:33:21
muchas gracias iba a atreverme con la uno pero ahora la dos mucho mejor.vuelvo a preguntar es necsario el usb en depuracion o no,porfavor contestarme que quiero empezar con el flaseo.un saludo

Es indiferente

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

JAUMETT
13/05/11, 06:37:56
Edito por precipitación. :)

Salut

VENABLES
13/05/11, 08:57:12
Bueno voy a pasar la de Chainfire a la Overcome a ver que tal.

Salu2

JAUMETT
13/05/11, 09:24:36
Pues Overcome 2.0Beta2 instalada y petada de mis anteriores app con Titanium.
No he detectato ningun problema.
Gps rapidisimo, wifi y 3g sin problemas. Camara, tlfn,... todo bien y ademas, mas rapida en cargar apps. Reproductores tanto de musica como de video, todo ok.
Sin ningun tipo ni de interferencias graficas ni rayas en el arranque.
El navegador web, por defecto, es casi perfecto ahora, sino fuera pq Dolphin me trabaja mejor con flash.
Pinta muy bien.

Salut

juanpirulo
13/05/11, 09:58:32
A ver si alguien me resuelve esta duda, tengo actualizada la tab a la overcome beta 2. El problema es al restaurar datos y aplicaciones con titanium premium ( Puede ser causa de divorcio ya que la tab es de mi mujer, pero soy yo el que se encarga de trastear y actualizar) el caso es que ella maneja una agenda (Jorte) y tenia metidas tareas en el calendario, al restaurar no me salen dichas tareas. Al sincronizar con mis cuentas de google el caso es que me han aparecido algunas de estas tareas pero no todas. Alguno me puede decir alguna forma de guardar estos datos para no tener problemas en el futuro? Saluditos de antemano y gracias.

VENABLES
13/05/11, 10:05:54
A ver si alguien me resuelve esta duda, tengo actualizada la tab a la overcome beta 2. El problema es al restaurar datos y aplicaciones con titanium premium ( Puede ser causa de divorcio ya que la tab es de mi mujer, pero soy yo el que se encarga de trastear y actualizar) el caso es que ella maneja una agenda (Jorte) y tenia metidas tareas en el calendario, al restaurar no me salen dichas tareas. Al sincronizar con mis cuentas de google el caso es que me han aparecido algunas de estas tareas pero no todas. Alguno me puede decir alguna forma de guardar estos datos para no tener problemas en el futuro? Saluditos de antemano y gracias.

Lo mejor es tener las tareas en el Calendario de Google y sincronizar el Jorte con las cuenta, entiendo yo aunque no estoy muy puesto en eso.

Salu2

JAUMETT
13/05/11, 10:31:16
Mnmm... yo es que sincronizo to con gmail... no se si algun experto en Titanium te puede dar alguna opcion.... no suena muy bien, no. Suerte

Salut

Diegolula
13/05/11, 10:59:47
Pues increiblemente sencillo con el tutorial, ya está mi TAB actualizada. Como siempre un poco acongojado por lo que pueda pasar, pero por ahora siempre ha ido bien, sin ningun tipo de problema, por su puesto, siguiendo TODOS LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA. Siempre utilizo un portatil para hacer estos cambios por si hay un corte de luz, una baja de tensión etc.
Donde si la cagué fué con titanium, hice una copia de seguridad pero por lo visto la guardé en la memoria interna, que queda totalmente formateada, por lo tanto, he perdido todo lo que tenia, ahora a empezar de nuevo, tampoco hice una copia de la configuración de mi LAUNCHERPRO, pues lo mismo a empezar de 0, por lo demás no me ha dado tiempo a probarla mucho, es muchisima más rapida, pero claro, tengo la tab limpia y antes tenia unos 150 programas y muchos en segundo plano, asi que no puedo comparar. Esta noche empezaré a meter y ya os ire contando.
ETERNAMENTE AGRADECIDO POR LOS APORTES Y EL TUTORIAL.

ume061
13/05/11, 11:28:38
actualizada y todo parece ir bien salvo que el titanium no quiere restaurar ,tocara una por una.un saludo

alejon1974
13/05/11, 12:32:53
Como siempre un poco acongojado por lo que pueda pasar

Diegolula jijijijji no lo sabes tu bien lo que es estar acongojao...... jajajaja no se si has leido mi post por el foro....

JAUMETT
13/05/11, 13:02:34
Que pasa, nadie mas compara impresiones con las mias?

A todos os va bien?

Lo unico que diria me va menos rapido, es la carga de fotos de la galería... que decis?

Salut

VENABLES
13/05/11, 13:10:09
Me imagino que porque han mantenido la galería original.

Yo es que estoy en un proceso de reinstalación, pase de la original rooteada a esta puerto no pude hacerlo desde el recovery pues al desbloquear el bootloader se corrompió el cwm :( he tenido que hacerlo cómo en la guía.

Salu2

GoTxO
13/05/11, 13:20:42
Chicos, una perguntilla rapida....al instalar GB_Stock_Safe_v1.tar se carga el recovery? O se manteniene el recovery de CWM?

Si es asi...no tardare mucho en actualizar :D

JAUMETT
13/05/11, 13:56:35
Con el stocksafe no

Pero luego, la rom de OC, si te deja con CWM Recovery

Salut

juanpirulo
13/05/11, 13:57:47
Yo por mi parte noto bastante mas rapidez en todo, aunque me esperaba algo mas de gingerbread en cuanto a apariencia.Saludillos

VENABLES
13/05/11, 13:59:02
Si claro que te lo instala, te instala la rom de XDA junto al Root de Chainfire + CWM, por eso luego flasheamos la overcome desde el Recovery tiene sentido ¿no?

Salu2

JAUMETT
13/05/11, 14:33:21
Eso si, almenos en mi caso, y a falta de hacer un wipe battery y cargar.... no noto que la bateria dure mas...

Vosotros si? Yo comparo con la OC 1.4. 7 sin Overclock

Salut

teimaginas
13/05/11, 15:22:34
entonces lo único que se pierde el overclock con la overcome de froyo?
se espera un kernel de overcome que lo permita?
tardará mucho en sacar su propio kernel?
Un saludete

sacapo
13/05/11, 15:38:55
Pequeño consejo a la comunidad.
Aconsejo comprar la aplicación de titanium backup porque nis da opción de enviar y sincronizar todos los backups con dropbox y así siempre tendremos un copia en la nube y noa evitaremos sustos.
Pos eso :)

Sent from my Galaxy Tab

morehern
13/05/11, 17:16:03
Bueno voy a pasar la de Chainfire a la Overcome a ver que tal.

Salu2[

Tan pronto te pasas a la de overcome, si la original me va a mí mejor que las overcome 1.6.3 y 1.6.4 (no me iban muy fluidas y la temperatura subía unos 3º más, yo voy a estar un tiempo con ella (responde muy bien y le cuesta subir temperatura; además la cámara me vuelve a reaccionar mejor).

[QUOTE=Diegolula;2220483]Pues increiblemente sencillo con el tutorial, ya está mi TAB actualizada. Como siempre un poco acongojado por lo que pueda pasar, pero por ahora siempre ha ido bien, sin ningun tipo de problema, por su puesto, siguiendo TODOS LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA. Siempre utilizo un portatil para hacer estos cambios por si hay un corte de luz, una baja de tensión etc.
Donde si la cagué fué con titanium, hice una copia de seguridad pero por lo visto la guardé en la memoria interna, que queda totalmente formateada, por lo tanto, he perdido todo lo que tenia, ahora a empezar de nuevo, tampoco hice una copia de la configuración de mi LAUNCHERPRO, pues lo mismo a empezar de 0, por lo demás no me ha dado tiempo a probarla mucho, es muchisima más rapida, pero claro, tengo la tab limpia y antes tenia unos 150 programas y muchos en segundo plano, asi que no puedo comparar. Esta noche empezaré a meter y ya os ire contando.
ETERNAMENTE AGRADECIDO POR LOS APORTES Y EL TUTORIAL.

A mi me paso también hace poco, procura pasarla al pc, y en la tarjeta de memoria, yo me libre porque en el pc tenía una de MyBackup Pro (utilizo las dos).

Me imagino que porque han mantenido la galería original.

Yo es que estoy en un proceso de reinstalación, pase de la original rooteada a esta puerto no pude hacerlo desde el recovery pues al desbloquear el bootloader se corrompió el cwm :( he tenido que hacerlo cómo en la guía.

Salu2

Exactamente como desbloqueaste con el pach que hay o de otra forma.

Saludo:palomitas:

lestat321
13/05/11, 17:48:47
Primero de todo gracias a VENABLES (http://www.htcmania.com/member.php?u=275312) por un tutorial tan bueno.
He instalado todo a la primera , pero en el quadrant en 3 pruebras no he pasado de 1000p.
Alguien lo ha probado ???

ume061
13/05/11, 20:02:22
hola he instalado un monton de programas tanto en la sd interna como externa pero antes se creaba cada carpeta del programa que instalabas en la sd ahora no aparecen por ningun lado y lo extraño esque funcionan bien ¿le ocurre estoa alguien?un saludo

VENABLES
13/05/11, 20:10:00
Quadrant no es un referente, la rom va más fluida que la overcome con overlock. Simplemente disfrutadla.

Hay ya un kernel por ahí compatible con ext4 para las ginger... Cuestion de días supongo.

No restaureis configuraciones de sistema pues es diferente.

Los programas no siempre instalan carpetas visibles en la raíz.

El bootloader lo desbloqueé con el único parche que existe y me corrompió el cwm, entiendo que esta rom ya la han desbloqueado.

Salu2

JAUMETT
14/05/11, 16:12:06
. . .A mi que me perdonen, pero nunca me ha durado especialmente mas la.bateria, en ninguna de las roms que asi lo anunciaban.
Tenia esperanzas que con un cambio de version, quizas si pudiera ser?

Pos no. Almenos no de forma notable.

Vosotros lo notais?

Salut

VENABLES
14/05/11, 16:27:48
Quizás un pelin más puerto no mucho.

Por cierto la.galería esta de la overcome otra vez es mala :( la de la rom riginal te ponía los fondos bien, esta digo diciendo se ven borrosos.

Y se nota mucho!!!

Salu2

mofeta2000
14/05/11, 18:32:04
Hola no me funciona flash player ni en el nabegador por defecto ni con el dolphin hd, ha alguien le pasa?

Edito: he desintalado flash que se instala por defecto con la room y lo he instalado desde el market y ahora todo perfecto.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

waidso
14/05/11, 20:50:28
Hola no me funciona flash player ni en el nabegador por defecto ni con el dolphin hd, ha alguien le pasa?

Edito: he desintalado flash que se instala por defecto con la room y lo he instalado desde el market y ahora todo perfecto.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

y como lo has desinstalado? Tengo el mismo problema.

VENABLES
14/05/11, 21:04:18
y como lo has desinstalado? Tengo el mismo problema.

Instalate un explorador que te de permiso para sobreescribir las carpetas de sistema, como Root Explorer (aunque no te bajes la versión 2.14 da problemas) Luego te vas a Sistem / App y elimina Flash Player o Install Flash.
http://www.mediafire.com/?e1vqy3xj111q86s
Salu2

waidso
14/05/11, 21:38:57
Instalate un explorador que te de permiso para sobreescribir las carpetas de sistema, como Root Explorer (aunque no te bajes la versión 2.14 da problemas) Luego te vas a Sistem / App y elimina Flash Player o Install Flash.
http://www.mediafire.com/?e1vqy3xj111q86s
Salu2
Muchas gracias. Así lo he solucionado. Por cierto que en esta version el navegador solo funciona en modo móvil, no?
Más gracias

topaco
14/05/11, 22:46:45
A mi también me pasaba lo del flash player y lo he solucionado igual. Lo que más me gusta de esta rom es lo que ha mejorado la navegación web. Alucinante comparado con la anterior que tenía puesta (la 1.6.4)

greyskull100
14/05/11, 23:49:29
llevo con ella un par de días y todo perfecto, lo único que el Quadran antes me marcaba 2800 usando la overcome froyo y ahora con esta de gengibre no me pasa de 1000 pero aun así creo que nunca vi mi tab tan fluida como ahora.

greyskull100
15/05/11, 02:46:27
Despues de meter la rom seria posible flasear un kernel con O.C?

Denuack
15/05/11, 07:09:26
Buenas compañeros. En primer lugar quiero dar las gracias a Venables por currarse tanto el tutorial, pues todo queda bastante clarito. He instalado la rom y la verdad es que estoy con vosotros en que va mucho más fluida en comparación con otras que he tenido. Ahora estoy intentando portar Gtalk con videollamada y me gustaría saber si lo habéis intentado. Un saludo.

waidso
15/05/11, 07:30:47
Instalate un explorador que te de permiso para sobreescribir las carpetas de sistema, como Root Explorer (aunque no te bajes la versión 2.14 da problemas) Luego te vas a Sistem / App y elimina Flash Player o Install Flash.
http://www.mediafire.com/?e1vqy3xj111q86s
Salu2

No se que sucede pero sigo igual. No funciona flash player. He hecho un factory reset y lo mismo. Por lo demás muy fluido todo. Pero sin flash player es una puñeta y ya no se por donde tirar.
Si se os ocurre algo os lo agradeceré.

Denuack
15/05/11, 08:16:21
No se que sucede pero sigo igual. No funciona flash player. He hecho un factory reset y lo mismo. Por lo demás muy fluido todo. Pero sin flash player es una puñeta y ya no se por donde tirar.
Si se os ocurre algo os lo agradeceré.

No sé qué es lo que puedes estar haciendo mal. Te has fijado si te has bajado la versión de root explorer que dicen que da problemas?. Yo lo he hecho y los vídeos me van perfectamente.

waidso
15/05/11, 08:34:05
Uff, ya se lo que pasa. Lis videos de clan tv para mi hijo en la página de tve son los que me petn el flash. Todo lo demás ok. De cualquier forma me va mucho mejor con el dolphin hd que con el navegador de serie. Muy buen trabajo. Muchísimas gracias a los desarrolladores y a todos los que compartís información.

mallorcabikes
15/05/11, 11:01:05
He visto que la galeria se relwntiza un poco y no va tan fluida como antes, a alguien mas le pasa ?

Las imagenes las tendo en la micro sd pero antes no pasaba.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

JAUMETT
15/05/11, 11:21:33
Yo con el root, he desinstalado la de serie, y he puesto la gallery 3d que hay por el market. La del Nexus. No se de donde proviene la de la rom, pero a mi la que os digo me va perfecta.

Salut

JAUMETT
15/05/11, 12:13:39
Por cierto, rectifico mi opinion anterior sobre la bateria!
Despues de una descarga/carga completa y wipe battery, si que se nota mas duracion.
Genial la evolucion a Ginger :)

Salut

waidso
15/05/11, 15:22:34
Pués continuamente se me está desactivando el flash y tengo que reinstalarlo desde el root. En fin,,,

VENABLES
15/05/11, 15:25:32
Instálalo directamente del market, no lo instales cómo de sistema.

Salu2

waidso
15/05/11, 16:42:32
Lo que no se es como desinstalarlo. Muchas gracias por tus continuos aportes

VENABLES
15/05/11, 19:51:44
Con el root explorer en system/app busca installflashplayer y borralo habilitando la pestaña de arriba del todo en o/w

Luego instala el del market.

Salu2

waidso
15/05/11, 20:11:33
Con el root explorer en system/app busca installflashplayer y borralo habilitando la pestaña de arriba del todo en o/w

Luego instala el del market.

Salu2

Muchas gracias, así lo he hecho y funcionando perfectamente por el momento. De verdad te agradezco mucho tus continuas aportaciones, eres un crack

VENABLES
15/05/11, 20:26:23
Nada hombre estamos para ayudarnos ;)

Salu2

ume061
16/05/11, 17:46:42
hola a todos, me imagino que sera asi pero ahora se han desactivado los sonidos de inicio y apagado ¿se pueden volver a activar?.otra duda es que en el dolphin no hay manera de que funcione el plugin de traducir paginas ¿le pasa a alguien mas ?un saludo

JAUMETT
16/05/11, 20:19:13
Pues lo de traducir paginas a mi me va bien, y si, los sonidos se pueden "restaurar" desde ajustes.

. . .Yo no se si habreis hecho wipe de bateria desde el recovery, pero la verdad es que con Gingerbread tengo la Tab todo el dia usandola y me aguanta. . .Fantastico!
Me dura algo asi como un 20%mas :o

SALUT

ume061
16/05/11, 20:42:50
.Yo no se si habreis hecho wipe de bateria desde el recovery, pero la verdad es que con Gingerbread tengo la Tab todo el dia usandola y me aguanta. . .Fantastico! Me dura algo asi como un 20%mas

¿como se hace elwipe de bateria?.respecto al traslate del dolphin he probado a desinstalarlo tanto el dolphin como el traslate y no hay manera,tendra algo que ver el flash player aunque videos si que puedo ver.un saludo

JAUMETT
16/05/11, 20:57:13
Pues no se. . .Ya te digo, a mi me va sin problemas. Estas restaurando la copia que tuvieras del dolphin, con el Titanium, por ejemplo. . .O has instalado dolphin desde el market. Si es asi, prueba a restaurar la copia.

Lo del wipe de la bateria no se si hace algo, pero en mi caso, despues de una descarga total y carga total con la Tab apagada, arranque en Recovery, me fui a advanced y alli creo que esta.

Salut

ume061
16/05/11, 21:02:01
si, los sonidos se pueden "restaurar" desde ajustes.

hola estoy buscando pero no lo encuentro estoy mirando en ajustes-sonido. gracias intentare lo de la copia del titanium a ver.un saludo

JAUMETT
16/05/11, 21:10:31
Ajustes/Sonido/Sonidos bloqueo de pantalla. . .Si te entendi bien y estamos hablando de lo mismo. . . Ahi lo tienes.

Salut

ume061
16/05/11, 21:24:14
Ajustes/Sonido/Sonidos bloqueo de pantalla. . .Si te entendi bien y estamos hablando de lo mismo. . . Ahi lo tienes.

no yo me refiero a cuando enciendes y sale el logo y cuando la apagas a mi ahora no me reproduce ningun sonido.un saludo

JAUMETT
16/05/11, 21:43:35
Aps, si, es gusto del autor eso. Asi es ahora.

ume061
17/05/11, 12:11:50
gracias esque sin sonidos parece que falta algo.un saludo

teimaginas
17/05/11, 12:36:55
se sabe algo del kernel ext4 y OC de overcome?
Un saludete

PINGU D-LUX
19/05/11, 12:59:14
La versión 2.0.0-RC1 - MUY PRONTO

Cosas que llevara nuevas(traduccion de san google chorme...)

Flash Player 10.3 eliminados debido a problemas de funcionalidad. (Instalación de mercado después de parpadear)
Fugutweaks 0.2 incluido (app_process de nido de abeja)
apoyo Cifs/ext4 (cortesía de RichardTrip. Gracias!)
Mods navegador - (activado "Zoom por defecto" en la configuración, agregó "agente de usuario" en la configuración, configurar los plugins de "bajo demanda" por defecto)
Google Talk desde AOSP 2.3.4 integrado (funciona de voz - video no tanto ... todavía)
barra de notificación temáticas (Orígenes de la tematización de todo el sistema operativo)
GPU Controladores de Nexus S 2.3.4 integrado

VENABLES
20/05/11, 09:05:22
Me da FC la aplicación de Música, no os pasa?

Salu2

JAUMETT
20/05/11, 09:24:14
Me da FC la aplicación de Música, no os pasa?

Salu2

No, ya lo dije al principio. Todo ok.

Salut

SoLiDSnK
20/05/11, 10:55:07
A mi a veces se me peta y va lentillo, a alguien mas le pasa???

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

VENABLES
20/05/11, 12:38:07
Se te peta el que? la ROM en general? A mi me va de lujo, lo unico es la musica, inicia y suena pero se traba y da FC
Salu2

VENABLES
20/05/11, 15:07:57
Bueno acaba de salir la Overcome Gingerbread V 2.0.0. RC1

Para los que tenemos Overcome Gingerbread:

flashead desde el recovery el update ... Wipe Caché y Wipe Dalvik Caché después de instalar.

Para los demás:

Los que vengan de otra rom tienen que hacer el tutorial igual que se explica pero poniendo esta rom al final evidentemente.

Salu2

maine98
20/05/11, 16:01:15
Bueno acaba de salir la Overcome Gingerbread V 2.0.0. RC1

Para los que tenemos Overcome Gingerbread:

Creo sino me equivoco que requiere Full Install... Wipe Caché y Wipe Dalvik Caché después de instalar.

Para los demás:

Los que vengan de otra rom tienen que hacer el tutorial igual que se explica pero poniendo esta rom al final evidentemente.

Salu2

Hay un update que evita el full install
http://overcome.mimzo.com/?page_id=70

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

VENABLES
20/05/11, 16:32:31
Hay un update que evita el full install
http://overcome.mimzo.com/?page_id=70

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Sí iba a editar lo he instalado... Gracias

Salu2

teimaginas
20/05/11, 16:34:21
Está versión nueva viene ya con kernel ext 4 de overcome y posibilidad de Oc?
Un saludete
Pd. Es decir como está en froyo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

casiano
20/05/11, 16:38:26
Sí iba a editar lo he instalado... Gracias

Salu2
Hola Venables comenta algo de la nueva rom como va y si merece la pana ponerla.
Gracias

maine98
20/05/11, 16:43:59
Sí iba a editar lo he instalado... Gracias

Salu2

Lo que sigue es sin posibilidad de aumentar la velocidad del procesador. Me he agenciado una Galaxy SII como teléfono y el quadrant da ¡¡3.800!!

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

VENABLES
20/05/11, 16:48:07
Que pepino maine98 bueno he cambiado la animación, pues la nueva no me gusta. La barra de notificaciones es negra y cambian los iconos, pero algunas se be ven negro sobre negro... Vamos probando

Aquí tenéis la animación original de overcome lista para flashear, por si no os gusta la nueva
http://db.tt/yVuN11t
Salu2

maine98
20/05/11, 17:12:54
Aquí tenéis la animación original de overcome lista para flashear, por si no os gusta la nueva
http://db.tt/yVuN11t
Salu2

A mí tampoco me gusta la nueva ni la anterior. Uso ésta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975832

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

VENABLES
20/05/11, 17:36:32
Gracias es la de Xoom verdad?
Salu2

JAUMETT
20/05/11, 17:43:41
Yo, dejo esta animacion como homenaje a su curro.

Me desagrada el negro sobre negro al desplegar la barra de notificaciones.
Por lo demas. . . Igual de bien que la otra.
Eso si, aunque el quadrant me la repamplinfa. . .Me sorprende que se mantenga la puntuacion cambiando el sistema de archivos y todo.

Salut

maine98
20/05/11, 17:44:09
Gracias es la de Xoom verdad?
Salu2

Efectivamente.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

JAUMETT
20/05/11, 17:47:15
I el gtalk. . . .Como se supone o que se supone que veo pora ppder intentar videoconf?

VENABLES
20/05/11, 19:32:28
Yo, dejo esta animacion como homenaje a su curro.

Me desagrada el negro sobre negro al desplegar la barra de notificaciones.
Por lo demas. . . Igual de bien que la otra.
Eso si, aunque el quadrant me la repamplinfa. . .Me sorprende que se mantenga la puntuacion cambiando el sistema de archivos y todo.

Salut

Pues si, realmente me quedo con lo fluido y optimizado de la ROM.

salu2

ume061
20/05/11, 19:49:53
hola,¿que cambian exactamente las animaciones? se pueden instalar en la ultima overcome? un saludo

nakar2000
20/05/11, 22:41:03
Hola, como desenjaulo mi rom gingerbread oficial, ya la tengo root, pero quiero pasarme para overcome, gracias

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

VENABLES
20/05/11, 22:50:06
En el tutorial esta todo explicado. Hay un apk que la desenjaula puerto te va a corromper el cwm, con lo cual debes hacer todo el tutorial de la overcome entero.
Salu2

nakar2000
20/05/11, 23:21:29
Podiais decirme donde descargo ese apk, es especial para gingerbread o vale para todos?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

MecoMan
21/05/11, 00:04:46
En el tutorial esta todo explicado. Hay un apk que la desenjaula puerto te va a corromper el cwm, con lo cual debes hacer todo el tutorial de la overcome entero.
Salu2
¿No se podría instalar por ejemplo la JM6, desenjaular y luego el kernel "CF-Root-TAB7_XX_OXA_JQ1-v3.3-CWM3RFS.tar" para evitar pasar por el "GB-stock-safe"?
Luego se instalaría la rom del zip en la microsd.

Ojito con el "GB-stock-safe" que me trae horribles recuerdos.

VENABLES
21/05/11, 09:58:07
Ese root es específico de gingerbread...

El apk del boot esta en el tutorial.

Salu2

alejon1974
22/05/11, 02:33:50
nu me entero.......si tenemos oficial..... tenemos que desenjaular y poner la fill 2rc full desde odin o tenemos que pasar por la safe con odin y luego la 2rc?

EDITO: Ya esta instalada..... a ver el rendimiento

nicoabad
22/05/11, 15:42:06
una pregunta, los que venimos de overcome 1.3.0 nos hace falta hacer un full wipe?. O solo nos vale con actualizar.
Gracias.

JAUMETT
22/05/11, 18:03:06
Joe compañeros, se esmeran en hacer un tutorial, y vosotros preguntais sin haber buscado en el. . .

Salut

agsr
22/05/11, 19:10:09
Hola
Tengo instalada la full beta2.
Como instala la actualizacion?
Merece la pena
Saludos.

VENABLES
22/05/11, 21:29:58
Todo esta en el tutorial... si tenéis beta, instalad el update, sino tendréis que empezar por desbloquear el boot y seguir el tutorial.

Salu2

fitossss
23/05/11, 10:12:07
Todo esta en el tutorial... si tenéis beta, instalad el update, sino tendréis que empezar por desbloquear el boot y seguir el tutorial.

Salu2

Ante todo muchas gracias por tu trabajo.
El update se instala desde el recovery como si fuese una rom?
Luego del update se ha de hacer algun wipe?

Gracias.

mallorcabikes
23/05/11, 10:39:38
me he dado cuenta de que el flash player deja de funcionar en los navegadores, a alguien mas le pasa, tengo que desinstalarlo e instalarlo cada vez...

VENABLES
23/05/11, 10:51:18
Ante todo muchas gracias por tu trabajo.
El update se instala desde el recovery como si fuese una rom?
Luego del update se ha de hacer algun wipe?

Gracias.

Con wipe Dalvik Cache y Wipe Caché partition te valdrá para no perder las aplicaciones.

mallorcabikes, creo que esos problemas se acababan si eras de lo que le pasaba borrando e instalando desde el Market solo la primera vez. A mí nunca me ha pasado.

Salu2

mallorcabikes
23/05/11, 13:48:34
Con wipe Dalvik Cache y Wipe Caché partition te valdrá para no perder las aplicaciones.

mallorcabikes, creo que esos problemas se acababan si eras de lo que le pasaba borrando e instalando desde el Market solo la primera vez. A mí nunca me ha pasado.

Salu2


Finalmente he instalado el update a ver si se soluciona, gracias de todas maneras.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

espariz
24/05/11, 12:47:20
Hola, ¿sabeis si puedo meter a mi Tab española de Orange con este firm un modem distinto del JPZ que funcione? (es que desde que lo puse no me funciona el manos libres bluetooth del Renault Scenic III con la tab...) Gracias!!

VENABLES
24/05/11, 13:10:16
Hola, ¿sabeis si puedo meter a mi Tab española de Orange con este firm un modem distinto del JPZ que funcione? (es que desde que lo puse no me funciona el manos libres bluetooth del Renault Scenic III con la tab...) Gracias!!

Flasheale éste desde el recovery JMF http://db.tt/ZVpX7vJ

salu2

Xboxeando
24/05/11, 13:33:22
Venables y los demas que diferencia real ( en rendimiento ) hay entre la Overcome y la oficial y por que el flashear overcome????? Yo tengo la overcome 1.4.5 y me va muy bien pero me gustaria pasar a Ginger pero toy hehco un lio ... sin aun no va con sistema de archivos Ext por que meter una overcome? quiero flashear esta tarde otra pregunta las aplicaciones guardadas con el Titanium se restablecen bien ?

GoTxO
24/05/11, 13:54:25
Hay un par de cosillas que no me molan, a ver si se pueden cambiar

1.La barra de notificacion negra, apenas se ve....se puede cambiar la combinacion de colores???
2.El bootloader, me molaba mas la de la overcome 1....la del androide azul con un circulito dando vueltas....

Espero vuestro consejo :D

Saludos

VENABLES
24/05/11, 14:04:07
Hay un par de cosillas que no me molan, a ver si se pueden cambiar

1.La barra de notificacion negra, apenas se ve....se puede cambiar la combinacion de colores???
2.El bootloader, me molaba mas la de la overcome 1....la del androide azul con un circulito dando vueltas....

Espero vuestro consejo :D

Saludos

1. No, no se puede se corregirá en la próxima versión.
2. Flashealo desde el recovery http://db.tt/yVuN11t

Venables y los demas que diferencia real ( en rendimiento ) hay entre la Overcome y la oficial y por que el flashear overcome????? Yo tengo la overcome 1.4.5 y me va muy bien pero me gustaria pasar a Ginger pero toy hehco un lio ... sin aun no va con sistema de archivos Ext por que meter una overcome? quiero flashear esta tarde otra pregunta las aplicaciones guardadas con el Titanium se restablecen bien ?

La diferencia en rendimiento no existe es la misma, el quadrant te podrá dar en la anterior versión foryo lo que quieras, pero te aseguro que la Gingerbread de fábrica va mas fluida que cualquier Overcome anterior. ¿De que te sirve el Quadrant? Yo busco fluidez.

Pues por tener mejoras añadidas y detalles que se van a ir puliendo, como la barra transparente, el indicador de bateria, la animación de inicio, el navegador modificado, efecto rebote en todos los menús... unas cuantas cosas que van sumando hasta hacerla diferente.

Respecto a que flashear, te recomiendo que flashees la Oficial, con todo lo que conlleva que lo sabrás, aunque si tienes la Overcome ya estás donde estás...

Sigue el Tutorial como está puesto, lo tienes en Roms.

En cuanto al Titanium, yo te aviso que si vas a restaurar, solo lo hagas con aplicaciones y no con datos, pues esta rom es totalmente difertente. A partir de ahí por ejemplo la restauración de Favoritos del Navegador me ha funcionado bien, por ponerte un ejemplo.

Salu2

espariz
24/05/11, 14:17:32
Flasheale éste desde el recovery JMF http://db.tt/ZVpX7vJ

salu2

Muchas gracias, lo intentaré, dime por favor (perdona ser tan novato) los pasos para meter asi un modem, ¿hay que descomprimirlo en la raiz del SD antes?

Me imagino que se arrancará con Volumen + pulsado, pero luego no tengo claros los pasos, perdonad dar tanto la vara...

alberto

VENABLES
24/05/11, 14:21:00
No la descomprimas, debe de ser un zip para poder flashear desde el recovery.

Arranca en Modo Recovery Vol. + y Power (tendrás el CWM no?) vas a Install from SD Card y seleccionas, ejecutas y listo.

Salu2

espariz
24/05/11, 14:22:10
Mil gracias!!

VENABLES
24/05/11, 15:14:23
Se te arregló el problema?
Salu2

GoTxO
24/05/11, 16:30:22
1. No, no se puede se corregirá en la próxima versión.
2. Flashealo desde el recovery http://db.tt/yVuN11t

VENEABLES, esta animacion es la que me molaba? La del androide azul con un circulo dando vueltas? :D

espariz
24/05/11, 18:14:19
Se te arregló el problema?
Salu2

Hola, que va, me salen unas rayas rarisimas (como cuando un PC tiene cascada la VGA, rayas verticales muy finitas de colorines al azar) al intentar arrancar en modo Recovery y no me aparece el Recovery ni nada... aunque luego la reseteo y la dejo arrancar y funciona bien... ¿que hago, le intento meter el Overcome este nuevo? (no se si entrará en modo Download, aun no probé...)


Ayyyy que me la voy a cargarrrr jejeje:enfadadisimo:

VENABLES
24/05/11, 19:53:27
Hola, que va, me salen unas rayas rarisimas (como cuando un PC tiene cascada la VGA, rayas verticales muy finitas de colorines al azar) al intentar arrancar en modo Recovery y no me aparece el Recovery ni nada... aunque luego la reseteo y la dejo arrancar y funciona bien... ¿que hago, le intento meter el Overcome este nuevo? (no se si entrará en modo Download, aun no probé...)


Ayyyy que me la voy a cargarrrr jejeje:enfadadisimo:

Osea que no has podido ni siquiera flashear?

VENABLES
24/05/11, 19:59:04
A ver que me da que has instalado la oficial no? Y luego la has desenjaulado, cierto?
Pues eso no había falta, di te vas a quedar en la oficial...
GOtxO, si el la de el androide azul.
Salu2

juanpirulo
24/05/11, 23:12:41
A ver que me da que has instalado la oficial no? Y luego la has desenjaulado, cierto?
Pues eso no había falta, di te vas a quedar en la oficial...
GOtxO, si el la de el androide azul.
Salu2


Peaso pasiensia ties tio, jajjaja. Un Saludo. Con lo bien explicado que esta el tutorial.

VENABLES
24/05/11, 23:28:42
EDITO:Esta Overcome está enjaulada.
Salu2

espariz
25/05/11, 08:53:52
A ver que me da que has instalado la oficial no? Y luego la has desenjaulado, cierto?
Pues eso no había falta, di te vas a quedar en la oficial...
GOtxO, si el la de el androide azul.
Salu2

Efectivamente, me ha pasado de listo y di a Bootloader Patch para desenjaular... a partir de ahi me salen esas rayas rarillas al arrancar... ¿no hay solución para esto? ¿Se puede poner en modo Download aunque no me aparezca el dibujico de las obras y meter el firm de tu tutorial?

Quien me mandará toquitear... gracias por la ayuda...

fitossss
25/05/11, 09:57:05
Por que no me aparece la AP MOVIL con esta rom?

Os pasa a alguno?

VENABLES
25/05/11, 11:30:37
Efectivamente, me ha pasado de listo y di a Bootloader Patch para desenjaular... a partir de ahi me salen esas rayas rarillas al arrancar... ¿no hay solución para esto? ¿Se puede poner en modo Download aunque no me aparezca el dibujico de las obras y meter el firm de tu tutorial?

Quien me mandará toquitear... gracias por la ayuda...

Si, sin problemas puedes volver a hacer el tutorial para dejarla como estaba. Tan solo si quieres puedes pasar al paso de hacerle el root y ya está pero no la desenjaules a no ser que vayas a meter la Overcome.

fitossss la AP Movil la deberás meter a mano en esta ROM.

Salu2

MecoMan
25/05/11, 15:26:30
Las overcome ya vienen desenjauladas, no tienes que ejecutar el apk de la jaula una vez instalada una overcome ;)
Salu2
Acabo de instalarla, a ver si se me corrigen los problemas de cobertura con esta.

MecoMan
25/05/11, 22:36:40
las overcome ya vienen desenjauladas, no tienes que ejecutar el apk de la jaula una vez instalada una overcome ;)
salu2
ojito... Esta rom está enjaulada

VENABLES
26/05/11, 08:47:43
Coño!!! es cierto, gracias por el aviso, pues lo daba por hecho acabo de probarlo y es cierto... osea que no han conseguido echar para adelante una sin firmar. Pensando en que había que desbloquear el boot para flashearla no imaginaba que te volvía a bloquear el boot, no sé parece una contradicción.
:ok:

Gracias por el Aviso Mecoman.

Salu2

MecoMan
26/05/11, 09:01:27
Coño!!! es cierto, gracias por el aviso, pues lo daba por hecho acabo de probarlo y es cierto... osea que no han conseguido echar para adelante una sin firmar. Pensando en que había que desbloquear el boot para flashearla no imaginaba que te volvía a bloquear el boot, no sé parece una contradicción.
:ok:

Gracias por el Aviso Mecoman.

Salu2
Es que a base de paño aprende el sastre.

Ya se lo que arruinó mi otra Galaxy TAB, fué pasar el "GB-stock-safe" teniendo el boot firmado por una rom anterior que estuve probando.

Han sido tantos flasheos y pruebas que uno se confia al extremo de despreocuparse de esas cosas, ese fué mi error y el motivo de quedarme sin TAB para siempre (estoy esperando a ver que pasa con el SAT)

JAMAS FLASHEEIS EL "GB-stock-safe" CON LA TAB ENJAULADA PORQUE EL RESULTADO ES DE MUERTE!!!

JAUMETT
26/05/11, 09:12:59
Y entonces, se puede o no desenjaular la Overcome?. . .y sobretodo, ahora si sacan una nueva Overcome. . .podemos o no flashear sin mas?

Gracias

VENABLES
26/05/11, 09:13:12
Ok te entiendo, pero claro si sigues el Tuto esta claro que tienes que desenjaular, eso ya estaba avisado ;-)

Salu2 y ya comentarás que te dicen del SAT.

MecoMan
26/05/11, 09:25:30
Y entonces, se puede o no desenjaular la Overcome?. . .y sobretodo, ahora si sacan una nueva Overcome. . .podemos o no flashear sin mas?
Gracias
Si quieres desenjaular la overcome Gingerbread, yo lo hice asi:

1. Flashear con Odin+PIT la ROTO-JMG (http://files.deodexed.com/ModADroid-Galaxy-Tablet/Rotohammer/JMG/) (porque ésta viene roteada de serie)
2. Instalar el "SGT-Bootloader-Patch-v1.00.apk" y desenjaular
3. Después de reiniciar volver a ejecutar el "SGT-Bootloader-Patch-v1.00.apk" para asegurarse de que ha funcionado
4. Ahora ya puedes seguir con el siguiente proyecto.

MecoMan
26/05/11, 09:30:08
Ok te entiendo, pero claro si sigues el Tuto esta claro que tienes que desenjaular, eso ya estaba avisado ;-)
Salu2 y ya comentarás que te dicen del SAT.
Efectivamente, el tutorial lo dice bien clarito, pero yo lo hice antes de que tu lo publicaras, y por eso de la rutina... ya sabes. X-D

VENABLES
26/05/11, 09:42:14
Si quieres desenjaular la overcome Gingerbread, yo lo hice asi:

1. Flashear con Odin+PIT la ROTO-JMG (porque ésta viene roteada de serie)
2. Instalar el "SGT-Bootloader-Patch-v1.00.apk" y desenjaular
3. Después de reiniciar volver a ejecutar el "SGT-Bootloader-Patch-v1.00.apk" para asegurarse de que ha funcionado
4. Ahora ya puedes seguir con el siguiente proyecto.

Pero esa ya viene desenjaulada, si mal no recuerdo, no haría falta ejecutarlo, el pregunta por la overcome.

De todas maneras la overcome la puedes actualizar siempre con el update y en el caso de que quieras meter la "Oficial" no hace falta desenjaularla.

Salu2

MecoMan
26/05/11, 09:57:46
Pero esa ya viene desenjaulada, si mal no recuerdo, no haría falta ejecutarlo, el pregunta por la overcome.
De todas maneras la overcome la puedes actualizar siempre con el update y en el caso de que quieras meter la "Oficial" no hace falta desenjaularla.
Salu2
Instalar una ROM desenjaulada NO LIBERA LA ANTERIOR SI ESTABA ENJAULADA.
La Roto-JMG viene desenjaulada y roteada, puedes instalarla sobre una rom enjaulada y como está roteada puedes instalar el bootloader.apk
Ese es el motivo de porque lo hice así.

teimaginas
26/05/11, 10:00:28
Se sabe ya cuando overcome va a sacar su kernel y ext4?
Será compatible con el voodoo no?,porque ahora la Ginger oficial no es compatible y el sonido se resiente....
Un saludete

juanpirulo
26/05/11, 10:08:35
Pues las ultimas noticias en la pagina de overcome es que estan ya trabajando sobre ello, asi que no creo que tardemos en tener en menos de un dia noticias. Os dejo el link de la pagina para que esteis directamente al tanto.

http://overcome.mimzo.com/

VENABLES
26/05/11, 13:43:13
Edito: Creo que si es como comentas porque nosotros antes flasheabamos sobre seguro a la JM6 y claro luego podíamos flashear la Roto JME que ya nos liberaba el Boot.
Salu2

MecoMan
26/05/11, 14:26:34
Edito: Creo que si es como comentas porque nosotros antes flasheabamos sobre seguro a la JM6 y claro luego podíamos flashear la Roto JME que ya nos liberaba el Boot.
Salu2
Pero la JM6 no está roteada de origen, si la instalas esta luego tienes que rotearla para poder ejecutar el bootloader.apk de Chainfire ya que es condición imprescindible para correr esa app.
Me parece mucho más rápido y sencillo seleccionar la JMG de RotoHammer porque te evitas todo ese proceso.
Tal como lo expliqué antes funciona perfectamente para salir de cualquier ROM a una versión anterior, desde luego que tambien sobre la Gingerbread de Overcome, cuando lo digo es porque lo he probando antes.

MecoMan
26/05/11, 14:43:28
Y ojito tambien con la previa "GB-stock-safe" porque tambien está enjaulada.

Osea, que a nadie se le ocurra flashear la "GB-stock-safe" y acto seguido volver a repetir el proceso, porque el resultado es IRRECUPERABLE

Perdonar por estos textos en letra grande y color rojo, pienso que es muy importante resaltarlo dadas las IRREPARABLES CONSECUENCIAS de no atender estas advertencias.

VENABLES
26/05/11, 15:19:36
OK si quieres me dices y añado cosas al tutorial :ok:

Por cierto flasheaste la GBStock o pasaste de ella?

Salu2

JAUMETT
26/05/11, 15:28:19
No me he aclarado. Puedo seguir flasheando nuevas Overcome. . .no? Quede o no enjaulado

Salut

MecoMan
26/05/11, 15:35:38
OK si quieres me dices y añado cosas al tutorial :ok:
Por cierto flasheaste la GBStock o pasaste de ella?
Salu2
Instalé la GBStock y luego la ROM overcome desde la microSD con el recovery , pero habiendo comprobado que tenía el bootloader sin firmar.
Este fué el error que cometí con la otra TAB y por eso insisto para que a nadie más le ocurra.

MecoMan
26/05/11, 15:38:18
No me he aclarado. Puedo seguir flasheando nuevas Overcome. . .no? Quede o no enjaulado
Salut

LAS ROMS GINGERBREAD DE OVERCOME TIENE EL BOOTLOADER FIRMADO, por lo menos las que ha publicado hasta el momento.

Supon que has instalado la Overcome_v2.0.0_RC1_Full y mañana quieres instalar una nueva versión FULL (no update si no una versión nueva); Overcome recomienda antes de cada instalación hacer la previa con la GB-stock-safe, si haces esto ESTAS PERDIDO porque no puedes instalar el GB-stock-safe sobre una ROM con bootloades firmados como es hasta ahora el caso de las Overcome Gingerbread.

Tendrías que seguir los pasos que indiqué anteriormente, osea:

1. Flashear con Odin+PIT la ROTO-JMG (porque ésta viene roteada de serie)
2. Instalar el "SGT-Bootloader-Patch-v1.00.apk" y desenjaular
3. Después de reiniciar volver a ejecutar el "SGT-Bootloader-Patch-v1.00.apk" para asegurarse de que ha funcionado
4. Ahora ya puedes seguir con el siguiente proyecto.

JAUMETT
26/05/11, 16:36:06
E instalar una Full sin la gstock safe previa?

Salut

VENABLES
26/05/11, 16:37:00
Hombre si instalas el zip no hace falta más, aunque sea full. Aunque la verdad que tampoco me he planteado flashear la full encima
...
Salu2

topaco
26/05/11, 22:58:38
Pero la Overcome 2.0.0 beta 2 también está enjaulada? Más que nada para saber si merece actualizar a la RC1 o mejor me espero a que se solucione este problemilla.

VENABLES
26/05/11, 23:01:57
Pues seguro, pero para instalar la rc1 simplemente baja el update.zip y actualiza por el recovery.

Salu2

MecoMan
26/05/11, 23:34:36
Mientras se actualice por el recovery no pasa nada, pero Overcome recomienda que cada instalación completa pase antes por la previa "GB-stock-safe" y ahí es donde está el problema, ya que antes hay que desenjaular la rom actual antes de ejecutar la "GB-stock-safe"

MecoMan
26/05/11, 23:55:11
Otra opción tambien sería ejecutar el bootloader-pacj.apk de Chainfire sobre la Gingerbread de Overcome, pero si se corrompe el recovery no hay seguridad de que hays funcionado el desenjaulado y desde luego yo no recomiendo a nadie que se tome ese riesgo.
Es por eso que recomiendo pasar previamente por la JMG de Rotohammer y desenjaular ahí, es lo más seguro aunque lleve 3 minutos más.

VENABLES
27/05/11, 08:44:35
A mi a pesar de corrompermelo, el desbloqueo se hizo correctamente.
Salu2

PINGU D-LUX
27/05/11, 20:50:21
una consulta, actualize al overcrome ginger y me pasa algo curioso que con froyo no me pasaba, me suelo bajar los videos del youtube en hd 1080, antes me los reproducia sin problemas, ahora ni a los 5 segundos se me paran!!!los he transformado con el Xilisof Video Converter y el perfil que viene de la tablet y nada sigue igual!!alguna idea??probarlo vosotros y me contais porque llevo unos dias buscando soluciones!!!!!

casiano
28/05/11, 12:12:16
Hola Venables Tengo el problema siempre tengo activado el wifi y el 3G pero cuando entro en casa o en el bar que tengo el wifi automatico sigue en 3G yo creo que es por el moden en las otras versiones me funcionaba pero con la RC1 no va bien os pasa a vosotros.Tengo el moden JPZ.
Saludos Gracias

VENABLES
28/05/11, 13:37:01
Descárgate el otro jmf creo que esta 2 paginas atrás que lo tengo en el dropbox
a mi también me pasa que no se desactiva el 3g.

sin embargo si me desconecta el wifi cuando no lo coge, cosa que agradezco. Por cierto que política de suspensión de wifi tienes

Salu2

VENABLES
28/05/11, 14:50:42
Que curioso dejas una llamada en 2 plano y se queda arriba el menú de gestión de la llamada y lga barra de notificación se pone en verde :)
Salu2

The Matrix
28/05/11, 18:33:09
Hola Venables Tengo el problema siempre tengo activado el wifi y el 3G pero cuando entro en casa o en el bar que tengo el wifi automatico sigue en 3G yo creo que es por el moden en las otras versiones me funcionaba pero con la RC1 no va bien os pasa a vosotros.Tengo el moden JPZ.
Saludos Gracias




la rc1 tiene puesto que compruebe las redes wifi cada 2 minutos,
es decir, que igual tienes que esperar un poco para que se te conecte al entrar en el bar...
haz la prueba: entra, pide la cervecita y mira a ver si esta conectado cuando te la traigan ;-)

VENABLES
28/05/11, 19:10:23
la rc1 tiene puesto que compruebe las redes wifi cada 2 minutos,
es decir, que igual tienes que esperar un poco para que se te conecte al entrar en el bar...
haz la prueba: entra, pide la cervecita y mira a ver si esta conectado cuando te la traigan ;-)

Es que la Tab es maravillosa hasta para eso :grin:

casiano
28/05/11, 20:30:03
Gracias The Matrix y Venables probare el otro moden a ver si va mejor.
Venables no se lo que quieres decirme con:Por cierto que política de suspensión de wifi tienes.
Gracias

VENABLES
28/05/11, 21:20:58
En menú avanzado de wifi me refiero.
Salu2

anorcan
29/05/11, 00:03:36
Buenas, he leído las 16paginas del foro y aun no tengo claro como debería realizar los pasos para poner la rom a la galaxy tab.

Antes de nada pregunto:
- es realmente necesario tener el sdk de android en el pc? por qué y para qué?
- tener el kies tambien? para qué? en el tuto no se menciona...

Estaría bien si se pudiera recapitular con los pasos y enlaces, ya que hay algo de confusión, o al menos para los novatos como yo!

Mil gracias en cualquier caso por vuestras aportaciones.
Saludos!

MecoMan
29/05/11, 00:24:23
Buenas, he leído las 16paginas del foro y aun no tengo claro como debería realizar los pasos para poner la rom a la galaxy tab.

Antes de nada pregunto:
- es realmente necesario tener el sdk de android en el pc? por qué y para qué?
- tener el kies tambien? para qué? en el tuto no se menciona...

Estaría bien si se pudiera recapitular con los pasos y enlaces, ya que hay algo de confusión, o al menos para los novatos como yo!

Mil gracias en cualquier caso por vuestras aportaciones.
Saludos!
El SDK no es necesario, el KIES tampoco si tienes Windows 7 ya que al conectar la TAB te instala los drivers automáticamente.
De todas formas te recomiendo que instales el KIES porque trae incluidos los drivers própios de la TAB que recomienda Samsung (desconozco si los que instala automáticamente Windows 7 son los mismos u otros compatibles)

MecoMan
29/05/11, 00:27:24
Hola Venables Tengo el problema siempre tengo activado el wifi y el 3G pero cuando entro en casa o en el bar que tengo el wifi automatico sigue en 3G yo creo que es por el moden en las otras versiones me funcionaba pero con la RC1 no va bien os pasa a vosotros.Tengo el moden JPZ.
Saludos Gracias


Yo instalé el modem KM1 y por lo que llevo probado va muy bien.
Lo de que conecte y desconecte bien el wifi/3G es un problema de siempre, con todas las roms pasa eso, no es inmediato el cambio.

casiano
29/05/11, 17:05:10
Yo instalé el modem KM1 y por lo que llevo probado va muy bien.
Lo de que conecte y desconecte bien el wifi/3G es un problema de siempre, con todas las roms pasa eso, no es inmediato el cambio.
Hola MecoMan de donde te descargastes el modem KM1.
Gracias

MecoMan
29/05/11, 19:17:11
Hola MecoMan de donde te descargastes el modem KM1.
Gracias
De XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1069727
Ya está el KM2 también que acabo de actualizar, a partir de mañana lo pruebo porque tengo mucho volumen de llamadas que es donde más me interesa.

protozo
29/05/11, 19:43:58
entonces el modem recomendais para ginger el KM2?

espariz
30/05/11, 09:18:16
Hola, acabo de actualizar el KM2, lo iré probando, a ver que tal y os digo, pero ahora solo se me conecta por GPRS para datos (no 3G), ¿es cuestión de configurar los APN de nuevo? ¿Sabéis en que post están actualizados para Orange? Gracias! (ando con un poco de cosa, porque aparentemente están los parámetros de APN de Orange metidos, pero no conecta por 3G (HDSPA)... luego me cuentas por favor Mecoman si a ti te conecta por 3G (para datos), gracias!!!

Alberto

anorcan
30/05/11, 18:20:39
El SDK no es necesario, el KIES tampoco si tienes Windows 7 ya que al conectar la TAB te instala los drivers automáticamente.
De todas formas te recomiendo que instales el KIES porque trae incluidos los drivers própios de la TAB que recomienda Samsung (desconozco si los que instala automáticamente Windows 7 son los mismos u otros compatibles)

Gracias! Finalmente lo conseguí! Me arriesgué aún sin saber nada... y la verdad es que fue bastante fácil siguiendo las indicaciones. Resumo aquí por si algún otro usuario está en el mismo nivel de novato que yo y se quiere animar...

1. Poner en modo DL la Galaxy
2. Abrir ODIN y conectar el dispositivo.
3. Selecionar en Odin los archivos descargados en sus correspondientes casillas.
4. Pulsar start.
5. Una vez llegas al PASS, apagar la galaxy.
6. Encender en modo Recovery y seguir las indicaciones del tutorial para flashear y colocar la rom Overhome.

Por cierto, va níquel ahora!

Creo que eso fue más o menos todo.
Saludos!

VENABLES
30/05/11, 20:39:03
Bueno el SDK es por si la tab se queda muerta y es una manera de la que podría tener conexion con el PC, pero sí más bien sobraría.

Por lo demás has seguido el tutorial no?
Salu2

espariz
30/05/11, 21:41:40
Hola, después de un día con el KM2, os comento: mejor de cobertura, lo del coche me sigue dando guerra (unas veces funciona y otras no...), y el mayor problema es que solo se conecta por GPRS a los datos cuando no estoy en Wifi... he probado a meter de nuevo todo el APN de Orange (que ya estaba y no habia cambiado por cambiar el modem) pero nada, no conecta... ¿puede ser que este modem no tenga 3G (HSDPA)? ¿O es alguna torpeza mia o algo que se me pasa? Gracias!!!

espariz
30/05/11, 21:42:32
De XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1069727
Ya está el KM2 también que acabo de actualizar, a partir de mañana lo pruebo porque tengo mucho volumen de llamadas que es donde más me interesa.

Hola MecoMan, ¿a ti si que te conecta por 3G? ¿Que compañía tenias? (Yo Orange...) Saludos!

The Matrix
30/05/11, 21:56:38
y el mayor problema es que solo se conecta por GPRS a los datos cuando no estoy en Wifi...

quizas no lo estoy entendiendo bien....
pero es que no puede ser que estes conectado por gprs/3g y por wifi
simultaneamente.
y en caso de tener al alcance una conexion gprs/3g y una wifi, esta ultima tiene preferencia.
desactiva el wifi y comprueba si entonces te conecta por gprs/3g...
suerte!

replikator
30/05/11, 23:07:11
Bueno, pues ya tengo la TAB actualizada a la 2.0.0 RC1 de Overcome, ahora me queda saber como cambiar el kernel y cual es el mejor.

The Matrix
30/05/11, 23:11:46
Bueno, pues ya tengo la TAB actualizada a la 2.0.0 RC1 de Overcome, ahora me queda saber como cambiar el kernel y cual es el mejor.


de momento seria mejor que dejaras el que tienes...
hay un custom-kernel compatible con gb en xda, pero parece que todavia esta bastante verde.
espera a que overcome saque el suyo, que debe estar a puntito :)

MecoMan
31/05/11, 00:25:51
Hola MecoMan, ¿a ti si que te conecta por 3G? ¿Que compañía tenias? (Yo Orange...) Saludos!
A mi me conecta perfectamente por GPRS, 3G y HSDPA, mi operador también es orange y no he configurado nada de APN, lo instaló todo de forma automática.

VENABLES
31/05/11, 07:09:17
Hola MecoMan, ¿a ti si que te conecta por 3G? ¿Que compañía tenias? (Yo Orange...) Saludos!

Mira a ver la tarjeta, sino llama a tu compañía a ver que te dicen.

Salu2

teimaginas
31/05/11, 14:52:02
se sabe algo cuando sale overcome completo ?es decir con kernel incluido.
por ahora sigo con Ginger "oficial" pero claro,no se le puede aplicar OC,sin ext4, ni la mejora de sonido con voodoo....
Un saludete

anorcan
31/05/11, 19:09:34
Bueno el SDK es por si la tab se queda muerta y es una manera de la que podría tener conexion con el PC, pero sí más bien sobraría.

Por lo demás has seguido el tutorial no?
Salu2

Si, no es tan complejo una vez te quitas tus propios complejos ;)
Gracias nuevamente!

juanpirulo
31/05/11, 21:34:41
se sabe algo cuando sale overcome completo ?es decir con kernel incluido.
por ahora sigo con Ginger "oficial" pero claro,no se le puede aplicar OC,sin ext4, ni la mejora de sonido con voodoo....
Un saludete
Bueno de momento parece que Alterbridge86 sigue trabajando en la "oscuridad" y tiene algun problemilla con el CWM. Aqui tienes el link para saber la ultima hora.

http://overcome.mimzo.com/

ume061
31/05/11, 23:06:20
se sabe algo cuando sale overcome completo ?es decir con kernel incluido.
por ahora sigo con Ginger "oficial" pero claro,no se le puede aplicar OC,sin ext4, ni la mejora de sonido con voodoo....
Un saludete

hola yo no entiendo mucho pero acaba de salir esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1104878 echale un vistazo a ver.unsaludo

VENABLES
31/05/11, 23:17:21
Han posteado capturas del Quadrant, que aunque no me dice mucho para medir el rendimiento, si que es notable a velocidad :grin:

http://img690.imageshack.us/img690/2757/screenshothe.png

teimaginas
01/06/11, 10:05:19
sería interesante esos 3000 puntillos en el quadrant cuanto es por el I/O...,que es lo que realmente falsea el resultado final....
Un saludete

The Matrix
01/06/11, 10:09:08
se sabe algo cuando sale overcome completo ?es decir con kernel incluido.
por ahora sigo con Ginger "oficial" pero claro,no se le puede aplicar OC,sin ext4, ni la mejora de sonido con voodoo....
Un saludete

en mi dropbox tienes la overcome-2.0.0.rc1 con el kernel 3.0.0.3 de koudashi.

http://dl.dropbox.com/u/6334202/overcome-2.0.0.rc1.k.zip

la puedes probar si ya estas en ginger.

saludos (y suerte)

JAUMETT
01/06/11, 10:16:45
Traduccion the matrix, please....

Es la overcome, pero con kernel y conversion de archivos a ext4?

Es una Full, verdad? Borra cosas?

Salut

The Matrix
01/06/11, 10:22:28
Traduccion the matrix, please....

Es la overcome, pero con kernel y conversion de archivos a ext4?

Es una Full, verdad? Borra cosas?

Salut


hola,
es una full, que incluye overcome-2.0.0.rc1 + kernel oc/uv
si ya estas en overcome-2.0.0.rc1 puedes aplicar solo el kernel

http://koxudaxi.sakura.ne.jp/android/cwmzip/zImage_eur_3_0_3_cwm.zip

no incluye la conversion a ext4. eso es un zip que, en principio,
lo ejecutas y ya esta.

http://devphone.org/files/galaxytab/TabEXT4Converter_cwm.zip

una vez ejecutado, flaseas mi full y deberias tener
overcome-2.0.0.rc1 + kernel oc/uv + ext4

yo por el momento lo del ext4 lo estoy mirando.
supongo que no tardare en provarlo :)
saludos

JAUMETT
01/06/11, 10:23:41
Ui, ese deberias....esperare para variar tu valoracion :P

Salut

replikator
01/06/11, 10:24:23
Y ese Kernel como se introduce?
Va mejor que el de serie de overcome?

The Matrix
01/06/11, 10:26:24
Y ese Kernel como se introduce?
Va mejor que el de serie de overcome?

el de serie de overcome no trae overclock/undervolt.
este si.
para undervolt debes bajarte la app "Voltage control" del market
y para el overclock setcpu del market o de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419

replikator
01/06/11, 10:31:12
Y se instala copiando el zip a la GT e instalando desde el recovery?

Y diferencias aparte del OC como bateria, etc con el de overcome??

The Matrix
01/06/11, 10:32:09
Y se instala copiando el zip a la GT e instalando desde el recovery?


si ya estas en ginger NO stock (es decir, rooteado), si


Y diferencias aparte del OC como bateria, etc con el de overcome??


no hay diferencias.
si usas undevolt deberias gastar menos bateria, pero es poquita cosa.

VENABLES
01/06/11, 10:43:22
Por lo visto no es compatible con la ROM
Salu2

The Matrix
01/06/11, 10:45:47
Por lo visto no es compatible con la ROM
Salu2

el que?

replikator
01/06/11, 10:46:53
Pues si no hay diferencias apenas lo dejamos como esta.

JAUMETT
01/06/11, 10:51:48
Si desde el recovery instalo el zip del kernel. . . Pierdo cosas?

Salut

replikator
01/06/11, 11:05:11
No se pierde nada.

VENABLES
01/06/11, 11:49:40
el que?

Me parece que se me ha posteado tarde :pensando: el comentario era mucho mas arriba aunque veo que si es compatible con la ROM :ok:

Edito: Estamos hablando de 1 kernel por un lado y de 1 conversión por otro? O es un desarrollo conjunto.

Bueno el Kernel ya lo tengo flasheado, gracias The Matrix :ok:

Salu2

JAUMETT
01/06/11, 12:31:16
Solo por orientarme.
Que quadrant teneis con el kernel ese?

O he hecho algo mal, o....a ese nivel no mejora

Salut

VENABLES
01/06/11, 12:47:32
No, no mejora nada apenas 1107 como mucho me ha dado subiendo el Setcpu a 1400

Por cierto The Matrix, no entiendo bien lo que has explicado:

Para los que tenemos la Overcome;
Instalar el Kernel por separado
Luego Instalar el Convertidor a ext 4
y Luego hablas de volver a flashear la Overcome Full? ¿que sentido tiene esto último?

Salu2

replikator
01/06/11, 13:03:18
Entonces no entiendo como un kernel que admite OC y que se suba la GT a 1.400 mhz y de la misma lectura el Quadrant??

Otra cosa, que modem va mejor con esta ROM?

The Matrix
01/06/11, 13:04:17
Si desde el recovery instalo el zip del kernel. . . Pierdo cosas?

Salut


no.

The Matrix
01/06/11, 13:04:59
Entonces no entiendo como un kernel que admite OC y que se suba la GT a 1.400 mhz y de la misma lectura el Quadrant??

Otra cosa, que modem va mejor con esta ROM?


creo que, si no voy errado, ahora mismo solo hay un modem compatible con ginger

The Matrix
01/06/11, 13:06:29
No, no mejora nada apenas 1107 como mucho me ha dado subiendo el Setcpu a 1400

Por cierto The Matrix, no entiendo bien lo que has explicado:

Para los que tenemos la Overcome;
Instalar el Kernel por separado
Luego Instalar el Convertidor a ext 4
y Luego hablas de volver a flashear la Overcome Full? ¿que sentido tiene esto último?

Salu2


hola,
si conviertes el sistema de RFS a EXT4, te formatea /system, /data y
/cache, por lo que pierdes TODO lo que tuvieras y deberas flasear luego una rom

protozo
01/06/11, 13:07:04
es normal que la mitad de los juegos con gingerbread no me funcionen?? :-(

VENABLES
01/06/11, 13:15:03
hola,
si conviertes el sistema de RFS a EXT4, te formatea /system, /data y
/cache, por lo que pierdes TODO lo que tuvieras y deberas flasear luego una rom

Gracias :ok:

creo que, si no voy errado, ahora mismo solo hay un modem compatible con ginger

Me imagino que estabs respondiendo a otra cosa X-D cualquier modem es compatible, yo he probado JMF, KM1, KM2...

Salu2

replikator
01/06/11, 13:41:57
Y de esos modem cual va mejor?

VENABLES
01/06/11, 14:01:12
El KM 2 despues de realizar varias pruebas me ha ido bien, ahora que tambien depende como se lleve con cada red. Flashealo como si fuera una ROM desde el recovery.
http://www.mediafire.com/file/t1xja4jzeyshqv1/KM2-Modem.zip
Salu2

sacapo
01/06/11, 15:04:25
hola,

Tengo una duda que no sé muy bien como solucionarla. Tengo la rc1 y un kernel que anda por xda que tiene OC peeero he perdido el recovery.
Existe alguna manera de volver a tener el recovery sin tener que instalar todo desde el principio???

Gracias

The Matrix
01/06/11, 15:11:20
hola,

Tengo una duda que no sé muy bien como solucionarla. Tengo la rc1 y un kernel que anda por xda que tiene OC peeero he perdido el recovery.
Existe alguna manera de volver a tener el recovery sin tener que instalar todo desde el principio???

Gracias


el recovery esta en el kernel.
prueba a reinstalar el kernel de koush pero desde heimdall, ya que desde recovery no puedes...

te dejo el link del kernel: http://koxudaxi.sakura.ne.jp/android/zImage/zImage_eur_3_0_3

VENABLES
01/06/11, 15:13:34
Pero y que Kernel le has instalado? o que le has hecho despues de instalarle el kernel? No habrás desbloqueado el Boot de nuevo no?

Pues no se me ocurre otra que le instales el CF Root de Chainfire a traves de odin... te actualizará otro CWM y luego que flashees de nuevo a traves del Recovery la Overcome Full pues la update creo que no te instalaba el CWM.

Que alguien me corrija si no es así. Si esto no es así pues no se si tendrías que volver a hacer todo el tutorial de nuevo.

Salu2

juanpirulo
01/06/11, 16:07:20
<H2>ROM CHANGE LOG

Do check the front page for the latest status from alterbrige86!
http://overcome.mimzo.com/wp-content/uploads/2011/05/Firmware-Status-Tasting.pngVersion 2.0.0-GOLD - WORK IN PROGRESS

Further tweaks to the notification pull down including fixing the black-on-black text on certain notifications
Gmail modded to show images by default
Updated modified GTalk application allowing for Video Chat WITH front facing camera support
Removed appwidgetpicker due to incompatibility with certain system widgets
</H2>KERNEL CHANGE LOG

Version 3.0.0 – WORK IN PROGRESS

Built from Gingerbread Source
Overcome CwM Updated to v3.1.0.1 (upstream fixes from Cyanogen tree merged)
Voodoo Lagfix (thanks to Supercurio)
Smartass and interactive governors included by default (thanks to Mr. -X-)
OC-capable up to 1.4ghz (thanks to Koxudaxi)
10-point multitouch enabled
BFQ I/O Scheduler added and set as default
Updated to jhash3
Optimized compiler flags
Alterbridge esta ya ultimando su overcome. Asi que no hay mas que esperar un poquito.

skual3r
01/06/11, 16:30:11
buenas, he instalado overcome 2.0 Rc1 full. Mañana me voy durante mas de una semana de viaje por cuestion de trabajo, por lo que me quedo sin pc. Tengo el kernel y modem que trae overcome full y me gustaria saber si son lo suficiente estables o puedo tener problemas. Ya que no voy a tener tiempo de ir probandolos.

opiniones sobre kernel y modem?

sacapo
01/06/11, 16:47:49
el recovery esta en el kernel.
prueba a reinstalar el kernel de koush pero desde heimdall, ya que desde recovery no puedes...

te dejo el link del kernel: http://koxudaxi.sakura.ne.jp/android/zImage/zImage_eur_3_0_3


Me ha funcionado a las mil perfecciones, eres un crack


Pero y que Kernel le has instalado? o que le has hecho despues de instalarle el kernel? No habrás desbloqueado el Boot de nuevo no?

Pues no se me ocurre otra que le instales el CF Root de Chainfire a traves de odin... te actualizará otro CWM y luego que flashees de nuevo a traves del Recovery la Overcome Full pues la update creo que no te instalaba el CWM.

Que alguien me corrija si no es así. Si esto no es así pues no se si tendrías que volver a hacer todo el tutorial de nuevo.

Salu2

Con la idea de The Matrix ha funcionado

Mil gracias

The Matrix
01/06/11, 16:50:03
buenas, he instalado overcome 2.0 Rc1 full. Mañana me voy durante mas de una semana de viaje por cuestion de trabajo, por lo que me quedo sin pc. Tengo el kernel y modem que trae overcome full y me gustaria saber si son lo suficiente estables o puedo tener problemas. Ya que no voy a tener tiempo de ir probandolos.

opiniones sobre kernel y modem?

overcome 2.0.0-rc1 va perfecta. duerme tranquilo ;)

mallorcabikes
01/06/11, 19:38:55
El KM 2 despues de realizar varias pruebas me ha ido bien, ahora que tambien depende como se lleve con cada red. Flashealo como si fuera una ROM desde el recovery.
http://www.mediafire.com/file/t1xja4jzeyshqv1/KM2-Modem.zip
Salu2

Venables esto que es para los que tienen la rc1 con el problema de que no se conecte al wifi directamente?

basta con meterlo en la sd e instalar desde el recovery? hay que hacer algo más?, gracias

replikator
01/06/11, 20:52:08
He puesto el KM2 y el SETCpu no me deja subirlo de 1.000 mhz.
A esa velocidad antes de poner ese kernel me daba el Quadrant 1.017 y con este no llega a 1.000 puntos, por lo quue no se donde esta la ventaja.

The Matrix
01/06/11, 21:08:24
He puesto el KM2 y el SETCpu no me deja subirlo de 1.000 mhz.
A esa velocidad antes de poner ese kernel me daba el Quadrant 1.017 y con este no llega a 1.000 puntos, por lo quue no se donde esta la ventaja.


el km2 es un modem. no es un kernel.
no te va a permitir hacer oc/uv el cambiar el modem

replikator
01/06/11, 21:21:42
Cierto, vaya meteduura de pata, me lie :oh:.

Que Kernel aconsejas para la overcome?

The Matrix
01/06/11, 21:24:09
cuando publiquen el de overcome ese, mientras el de koush. tienes el link unos posts mas arriba....

replikator
01/06/11, 21:27:03
Y como lo instalo?

Lo aconsejas?

Solo instalar?, no borra nada?

The Matrix
01/06/11, 21:30:14
el kernel instalalo desde recovery si estas en overcome-2.x
yo lo tengo, sin problemas. no borra nada.

replikator
01/06/11, 21:37:07
Lo he bajado, pero desde el recovery no lo ve.

The Matrix
01/06/11, 21:41:54
como no lo va a ver si es un zip ?

replikator
01/06/11, 21:42:26
Que va, no es un zip.

replikator
01/06/11, 21:43:33
Lo he bajado dos veces y nada.

Mira a ver si me puedes mandar otro link, por favor.

The Matrix
01/06/11, 21:45:47
el link es

http://koxudaxi.sakura.ne.jp/android/cwmzip/zImage_eur_3_0_3_cwm.zip

y es un zip :)

replikator
01/06/11, 21:54:28
Ahora si ha bajado un archivo zip.
Lo he instalado y con el Setcpu a 1400 da 2129 puntos en el Quadrant.
Muchas gracias!!

skual3r
02/06/11, 01:15:04
Ahora si ha bajado un archivo zip.
Lo he instalado y con el Setcpu a 1400 da 2129 puntos en el Quadrant.
Muchas gracias!!

ten cuidado no vayas a quemar el chip xDD por cierto muchas gracias the matrix por tranquilizarme pero resulta que me da FC la agenda cuando le doy a llamar y cuando el maps me calcula una ruta. Creo que puede ser el modem voy a poner KM2...

mallorcabikes
02/06/11, 11:30:35
Venables esto que es para los que tienen la rc1 con el problema de que no se conecte al wifi directamente?

basta con meterlo en la sd e instalar desde el recovery? hay que hacer algo más?, gracias


Bueno pues me contesto a mi mismo, para los que tengan problemas con que la tab no se les conecte al wifi de casa y se quede conectado con el 3g, tan solo han de flashear el modem KM2 que indica venables y listo, a mi me ha funcionado a la perfección.

Pasos a seguir descargar desde la tab o desde el pc y copiar a la SD, una vez hecho eso apagar el terminal y encender con el boton de audio de arriba + boton encendido, de esta forma entrara en el recovery, desplazarse por el menu con las teclas de volumen y buscar el Zip en install desde SD y listo

aqui lo dejo de nuevo
http://www.mediafire.com/file/t1xja4.../KM2-Modem.zip (http://www.mediafire.com/file/t1xja4jzeyshqv1/KM2-Modem.zip)

espariz
02/06/11, 11:40:15
Bueno pues me contesto a mi mismo, para los que tengan problemas con que la tab no se les conecte al wifi de casa y se quede conectado con el 3g, tan solo han de flashear el modem KM2 que indica venables y listo, a mi me ha funcionado a la perfección.

Pasos a seguir descargar desde la tab o desde el pc y copiar a la SD, una vez hecho eso apagar el terminal y encender con el boton de audio de arriba + boton encendido, de esta forma entrara en el recovery, desplazarse por el menu con las teclas de volumen y buscar el Zip en install desde SD y listo

aqui lo dejo de nuevo
http://www.mediafire.com/file/t1xja4.../KM2-Modem.zip (http://www.mediafire.com/file/t1xja4jzeyshqv1/KM2-Modem.zip)

Gracias mallorcabikes, hazme un favor si puedes por favor, ¿con el KM2 se te conecta a 3G o Hsdpa o solo la "G" de GPRS? ¿Que compañia tienes? Gracias!!

replikator
02/06/11, 11:58:00
Yo con el KM2 y teniendo Vodafone se conecta a HSDPA.
La combinacion de mi firma funciona de lujo el la GT.
Saludos.

espariz
02/06/11, 12:19:50
Gracias! Quizá sea un tema debido a Orange, no se si va en las mismas frecuencias para 3G que Vodafone... Saludos!

The Matrix
02/06/11, 14:19:29
Yo con el KM2 y teniendo Vodafone se conecta a HSDPA.
La combinacion de mi firma funciona de lujo el la GT.
Saludos.


pero ese modem no dicen que es para asia?

VENABLES
02/06/11, 14:40:36
Ya está casi fuera la 2.0.0 GOLD, atentos

Salu2

JAUMETT
02/06/11, 14:47:07
Creia que si,pero ahora dudo....traera sistema de archivos en ext4???


Salut

The Matrix
02/06/11, 14:49:32
Creia que si,pero ahora dudo....traera sistema de archivos en ext4???


Salut



Originally Posted by bartito http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=14331241#post14331241) alter,
The new rom/kernel version works with ext4 fs? or convert the fs to ext4 on install time?
I'm following this thread (http://forum.xda-developers.com/show...1104878&page=1 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1104878&page=1))
and I want to apply, but if your kernel already does I hope
thx
It converts to ext4 at install, just like the older Overcome ROMs...

JAUMETT
02/06/11, 14:51:37
Oka,wai, pero imagino que la full....yo queria updatear

Salut

VENABLES
02/06/11, 14:53:18
Perfecto si te lo hace ya la propia ROM.

Salu2

PINGU D-LUX
02/06/11, 16:02:23
Ahora si ha bajado un archivo zip.
Lo he instalado y con el Setcpu a 1400 da 2129 puntos en el Quadrant.
Muchas gracias!!

a mi el quadrant no me pasa de 1200!!!!como te da tanto si tengo lo mismo intaladoooo

muchas gracias

mallorcabikes
02/06/11, 16:30:23
Gracias mallorcabikes, hazme un favor si puedes por favor, ¿con el KM2 se te conecta a 3G o Hsdpa o solo la "G" de GPRS? ¿Que compañia tienes? Gracias!!

Tengo orange y acabo de desconectar el wifi en casa y al instante se ha conectado al 3g y un segundo despues a hsdpa, así que parece que va bien.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

replikator
02/06/11, 16:49:04
a mi el quadrant no me pasa de 1200!!!!como te da tanto si tengo lo mismo intaladoooo

muchas gracias


Pues te aseguro que da esa puntuacion!!!

Insisto que la combinacion de mi firma va de lujo.

teimaginas
02/06/11, 18:01:33
a mi el quadrant no me pasa de 1200!!!!como te da tanto si tengo lo mismo intaladoooo

muchas gracias
seguro que tienes ext4?
mira a ver si el I/O te da más de 5000.
sino te da mucho más de 5000,esta claro que tienes RFS.
Un saludete

vinclar
02/06/11, 22:10:22
Ya tenemos la versión GOLD a flashear!

http://overcome.mimzo.com/?page_id=558

juanpirulo
02/06/11, 22:23:57
Lo iba a postear yo pero alguien se me ha adelantado. Ale a disfrutar.

JAUMETT
02/06/11, 22:45:47
Mmmmm una cosa.... sigo tenienso negro sobre negro en la barra de notificaciones. Vosotros?
Quadrant de unos 1850...

Salut

VENABLES
02/06/11, 22:54:12
Has hecho Wipe Cahe y wipe dalvick Cache despues de instalar?

Por cierto os convierte el sistema a ext4?

Salu2

replikator
02/06/11, 23:00:14
Y que flaseamos los que tenemos la RC1 con el Update o con la full??

JAUMETT
02/06/11, 23:11:21
Boh, ya veo que habra habido algun problema con el update, no me ha cambiado la barra de notificaciones...
Hice el wipe antes y como lei que era una confusion, que se hacia despues. . . .tambien despues.

Eso si, va brutalmente rapida.

Salut

juanpirulo
02/06/11, 23:11:54
Has hecho Wipe Cahe y wipe dalvick Cache despues de instalar?

Por cierto os convierte el sistema a ext4?

Salu2



Si los convierte

juanpirulo
02/06/11, 23:12:39
Y que flaseamos los que tenemos la RC1 con el Update o con la full??


Con el update es suficiente.

VENABLES
02/06/11, 23:14:14
Up date, guarda todo de la SD te la va a convertir y formatear, instalas el ZIP y luego haces Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache y reboot, ahora aunque parezca que no hace nada espera MUUUUUUUUUUUUUy pacientemente, hasta que se reinicie sola.

Salu2

teimaginas
02/06/11, 23:16:33
Están ya las instrucciones para meter la gold de overcome partir de Ginger oficial?,porque con está la taba está enjaulada no?
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

JAUMETT
02/06/11, 23:19:42
A vosotros se os ha corregido todo pues?

A mi me va con algun lag y quadrant de 1800, y no me ha cambiado la barra. . .
Tocara full?

Salut

VENABLES
02/06/11, 23:20:03
Están ya las instrucciones para meter la gold de overcome partir de Ginger oficial?,porque con está la taba está enjaulada no?
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Lee lo de arriba...

Salu2

juanpirulo
02/06/11, 23:29:30
<XXX> Doesn’t work… {GOLD}

* Voodoo Sound – Not included in current release.
* Voltage Control – No undervolting in this release.
* Tweak Manager – Overcome kernel currently does not support Tweak Manager. It’s specifically for CF’s kernel only for now.

juanpirulo
02/06/11, 23:34:30
http://overcome.mimzo.com/xDA-Badge-ProudUser.png
Home of The ♫ Overcome ROM ♫ Overcome Kernel ♫!

JAUMETT
02/06/11, 23:38:18
Perdonad que sea pesado....si he hecho el update desde rc1 a la gold y no chuta....

Para hacer el full,lo hago sin mas, o debo empezar desde el principio como cuando pase de froyo a Ginger de Overcome?

Gracias

Salut

juanpirulo
02/06/11, 23:45:56
seguro que no has updateado la rc1 en vez de la gold como yo en un principio? (lo que hacen las prisas). Mira en ajustes si te ha cambiado la version

replikator
02/06/11, 23:58:13
Bueno, pues ya esta actualizado.

1º/ Descargar la version update de la 2.0.0 GOLD

2º/ Copiar el archivo en la raiz de la SD interna.

3ª/ Arrancar la TAB en modo RECOVERY.

4ª/ Instalar desde .zip, eligiendo dicho archivo.

5º/ Hacer Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache y reboot system.

Tarda bastante y escuchareis una voz robotizada, tarda bastante, pero tranquilos que arranca.

No formatea nada, ni SD interna ni la externa.

Resultado del Quadrant a 1000 mhz: 1.500 puntos
Resultado del Quadrant a 1400 mhz: 2.200 puntos

Se queda con estos datos:

Version de firmware 2.3.3
Version de nanda base P1000TDXKM2
Version de kernel Overcome v.3.0.0
Numero de compilacion Overcome v2.0.0

VENABLES
03/06/11, 00:13:00
Ya lo puse resumido mensajes mas atras, es sencillo update, wipes cache y dalvik y reboot, esperar pacientemente a que arranquue y ya esta.

Salu2

replikator
03/06/11, 00:17:08
Lo que no hace es formatear la SD ni la convierte.

MecoMan
03/06/11, 00:20:12
Actualizadas tambien mis 2 TAB's sin problemas. X-D

JAUMETT
03/06/11, 05:40:41
Nops, no se el qie pero algo salio mal.

Updateada la Gold, y parece que se quedo a medio camino.

Insisto, a ber si alguien se enrolla y me lo explica :)
Mi pregunta es:
Puedo intentar un Update de nuevo, aunque ya este en la Gold, o jodere algo?
Y una instalacion full de la Gold? Si ya estoy en Ginger Overcome. . .como se supone que deberia proceder para una full?

Graaaacias.

Salut

VENABLES
03/06/11, 07:00:24
Jaumett, bajate otro setcpu, a mi se me quedaba pillado en 1200mhz tenía lga versión 1.6.3 baje lga 1.6.4 y listo.

Replikator puede que tengas razón, aunque yo había borrado la memoria antes, puede ser que tu ya habías instalado la conversión a ext4?

Salu2

JAUMETT
03/06/11, 07:39:09
Venables,probare eso, pero es que a parte del quadrant que solo lo hago para comparar....las ttansiciones entre pantallas y demas, van raras.

Mi prrgunta es, para saber si ya estando en gold y supuestammente en ext4, puedo reintentar otra vez update o al ya estar en ext4 me fastidiaria algo al intentar la rom cambiarme otra vez el sistema de archivos...

Sea como fueee....gracias :)

Salut

VENABLES
03/06/11, 07:52:57
Que quadrant tienes el advance? A mi también me da errores gráficos X-D así que te toca bajar el del market

Salu2

The Matrix
03/06/11, 07:54:13
vuelve a ejecutar el update o el full.
no deberias tener problemas.

JAUMETT
03/06/11, 07:59:01
Que ba, algo va mal, se calienta mas que antes, el launcher lo maneja peor, sigo con la barra de notificaciones oscura bajo negro....
No me passa de 1700 a 1400hz.

Queria intentar no tener que esperar a plegar(no tengo pc en el curro hoy),pero intuyo que solo puedo tirar de odin, meter la GstockSafe 001 y luego flashear la gold 001....

O eso, o por impaciente, reinstalo el zip desde recovery....y me arriwsgo a brickear....

Salut

JAUMETT
03/06/11, 08:01:14
Oka te leo ahora the matrix....voy ;)

Salut

JAUMETT
03/06/11, 08:12:14
Nada reinstalo desde recovery el update y todo igual.

Puedo entonces intentarlo con la full, desde el recovery tb....sin mas?

Salut

Pd: Soy un pupas, que habra pasado?

VENABLES
03/06/11, 08:37:34
Pero te hace la conversión con la voz robotizada o no te hace nada?

Salu2

JAUMETT
03/06/11, 08:38:13
No voz

Y veo interferencias graficas en el recovery :-(

Que angustia tener que esperar a casa para el odin!

Salut

teimaginas
03/06/11, 09:41:22
Lee lo de arriba...

Salu2
te refieres a esto:?
Up date, guarda todo de la SD te la va a convertir y formatear, instalas el ZIP y luego haces Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache y reboot, ahora aunque parezca que no hace nada espera MUUUUUUUUUUUUUy pacientemente, hasta que se reinicie sola.

Salu2

Pero yo me refiero si tenemos instalada la Ginger oficial,que entonces está enjaulada no?y habrá que hacer más pasos e instalar la full de overcome no?
UN saludete y a ver si me pongo a "meterle mano" esta mañana.

Edito: lo que quiero decir que meter la GOLD se hace igual que la beta 2.0 anterior de overcome,como indica en el primer post,partiendo desde el primer post.

replikator
03/06/11, 09:58:27
Antes de flasear haz todos los wipes y luego flasea, a ver si asi te va.

Yo no converti la SD y sigue igual que antes con todos sus datos.

VENABLES
03/06/11, 10:03:26
No voz

Y veo interferencias graficas en el recovery :-(

Que angustia tener que esperar a casa para el odin!

Salut

No lo hagas con el Odin ¿porque? hazlo desde el recovery, la versión FULL

Y la guia dice claramente tener 3 gb libre en la SD

te refieres a esto:?
Up date, guarda todo de la SD te la va a convertir y formatear, instalas el ZIP y luego haces Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache y reboot, ahora aunque parezca que no hace nada espera MUUUUUUUUUUUUUy pacientemente, hasta que se reinicie sola.

Salu2

Pero yo me refiero si tenemos instalada la Ginger oficial,que entonces está enjaulada no?y habrá que hacer más pasos e instalar la full de overcome no?
UN saludete y a ver si me pongo a "meterle mano" esta mañana.

Edito: lo que quiero decir que meter la GOLD se hace igual que la beta 2.0 anterior de overcome,como indica en el primer post,partiendo desde el primer post.

Hay novedades en esta nueva, por ejemplo hay una Stock Safe V2! Y lo mas significativo, recomienda no tocar el Boot :oh:

Salu2

JAUMETT
03/06/11, 10:05:40
Si si, los tengo d sobras

...seguiremos informando

Salut

JAUMETT
03/06/11, 10:14:50
Por eso me daba cosa hacer la instalacion de la full directamente desde recovery....no alcanzo a saber si previamente deberia tener la nueva stock safe....no se si me explico, y/o si alguien me puede aclarar...

Salut

fitossss
03/06/11, 11:04:55
Hola a todos,

He actualizado a la GOLD desde la RC1 y la SD sigue igual que antes con todos sus datos, vamos que no la ha convertido.

Espero a que respondais a JAUMETT a ver si puedo instalar la full desde el recovery directamente o si antes se ha de hacer algo mas.

La SD es de 32gb y está practicamente vacia asi que por espacio no sera

VENABLES
03/06/11, 11:14:32
No debería de ser un problema actualizar con la Full en vuestro caso teniendo ya la RC1. Haceis Wipe de todo y ya está, pues teneis todo el sistema de la Overcome Gingerbread.

Edito: Aunque no veo esos casos de actualizar con la Full... :pensando: quizás con la full haya que hace rel tedioso tutorial con Stock Safe v2 :cry:X-D

Salu2

replikator
03/06/11, 11:44:57
Lo que parece claro es que la update no hace conversion alguna.

La voz robotizada es por la instalacion de Vodoo que por defecto trae el lag enabled.

JAUMETT
03/06/11, 12:10:20
A mi las interf. Graficas me salen justo cuando esta trabajando en la instalacion del kernel, en el recovery.
No se....tenia el que habia posteado por aqui que permitia OC xon ginger....sera alguna incompatibilidad?

Salut

replikator
03/06/11, 12:52:13
El kernel que trae la gold permite OC igualmente.

espariz
03/06/11, 13:01:08
No voz

Y veo interferencias graficas en el recovery :-(

Que angustia tener que esperar a casa para el odin!

Salut

A mi me pasa igual que a Jaumett, no veo el recovery sino unas rayas verticales de colorines.... si que me funciona el modo Downloader, entonces... ¿habria alguna forma de hacerlo desde Odin? ¿Podriais poner los pasos para no liarla de nuevo? Mil gracias otra vez!!!! :aplausos:

JAUMETT
03/06/11, 13:10:27
Esta todo en el tutorial, leelo ;)

Salut

espariz
03/06/11, 13:57:33
Perdónnnn, con las ansias no habia visto el tutorial, muchisimas gracias!!!!

juanpirulo
03/06/11, 15:03:21
Hola a todos,

He actualizado a la GOLD desde la RC1 y la SD sigue igual que antes con todos sus datos, vamos que no la ha convertido.

Espero a que respondais a JAUMETT a ver si puedo instalar la full desde el recovery directamente o si antes se ha de hacer algo mas.

La SD es de 32gb y está practicamente vacia asi que por espacio no sera

La conversion a ext4 no tiene porque borrar los datos sobre todo si es un update. Mirar la pagina de Overcome experience para salir de dudas.

http://overcome.mimzo.com/

Si escuchais la voz robotizada vereis que dice que se esta llevando a cabo la conversion.

juanpirulo
03/06/11, 15:06:06
About EXT4! {Gold}

ext4 is fully functioning in 2.0.0 Gold! The familiar “Sexy Voice” is back! For those who are updating/upgrading, please make sure you have at least 3GB free in your Internal SD to facilitate the conversion process from RFS to ext4.

Alarde
05/06/11, 18:26:33
Buenas, tengo un problemilla hago todos los pasos, instalo la gingerbread y después cuando voy a hacer la segunda parte de instalar la ROM, la instala correctamente pero cuando se va a reiniciar se queda todo el rato en lo de GALAXY TAB SAMSUNG, de ahí no sale, y ha estado como cosa de un cuarto de hora, la he reiniciado y nada, sigue en la misma línea, no hay forma de hacer que arranque.. e incluso he vuelto a rehacer el proceso y no hay forma, tenía otro ROM rooteada puesta antes de esta overcome (no era overcome), ya no sé que hacer.. si dejar la que estaba o intentar meter la overcome, la voz robotizada solo me sale en los primeros pasos que llega a arrancar la ROM (la gingerbread)

Otra cosa el archivo 001-GB-stock-safe_v1 no está, está el 001-GB-stock-safe_v2 que es el que me he bajado de la web, no sé si esto influirá..

Bueno muchas gracias por todo!

Un saludo! :D

juanpirulo
05/06/11, 20:58:14
La otra rom era con ginger?

Alarde
05/06/11, 21:50:41
No he pasado de la 2.2 a la 2.3

No me aclaro muy bien eeh ... ¬¬ xDD

Cuál tengo que instalar?

Alarde
06/06/11, 00:18:32
Cuando abro el modo recovery me sale unos errores que es algo así:

E: unknown volume for path [/system]
E: Unable process volumen! Skipping...
Checking /data...
E: unknown volume for path [/data]
E: unknown volume for path [/data]
E: Unable process volumen! Skipping...
Checking /cache...
E: unknown volume for path [/cache]
E: unknown volume for path [/cache]
E: Unable process volumen! Skipping...
Done!
E: unknown volume for path [/cache/recovery/command]
E Can't mount /cache/recovery/command
E: unknown volume for path [/cache/recovery/log]
E: Can't mount /cache/recovery/log
E: Can't open/cache/recovery/log
E: unknown volume for path [/cache/recovery/last_log]
E: Can't mount /cache/recovery/last_log
E: Can't open/cache/recovery/last_log
E: unknown volume for path [/cache/recovery/command]

Ese es el error que me da :S

nakar2000
06/06/11, 09:39:42
Instalada Gold desde paso 8 y excelente

juanpirulo
06/06/11, 16:04:38
pasaste de la 2.2 oficial a la 2.3 oficial? Has mirado si tenias el bootloader firmado antes de instalarle la rom de overcome?

VENABLES
06/06/11, 18:26:07
No importa si es de la gingerbread oficial a la overcome, otra cosa es si vienes de froyo, ahíi si hay que desbloquear el boot.
Salu2

juanpirulo
06/06/11, 20:26:42
A eso me refiero, si viene de froyo y no tenia el boot desbloqueado.

satirikon
18/06/11, 00:22:42
Hola amigos,
Me acaban de regalar un Galaxy tab,y mirando en el foro,mientras mas miro,más me lio...
El aparato es:
GT-p1000
V.Firmware:2.2
Version banda base:P1000XXJMA
Version Kernel:2.6.32.9 rootdell104 #1
Nº Compilación: FROYO.XWJMI

PDA:P1000XWJMI
PHONE:P1000XXJMA
CSC:P1000OXXJM6

Está libre,pues he cambiado la sim de un operador a otro sin problemas.
Con estas caracteristicas,¿le puedo poner esta ROM?,¿necesito testear algo?
y si es así,como lo compruebo?,intenté bajarme el soft para comprobar si está
capada o no pero la página está "missing"

Gracias de antemanopor cualquier respuesta.
Un saludo.