Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo Gingerbreal 2.3.3 JVK y quiero volver a Froyo 2.2.1, ¿Como lo hago?
ANGELAVILA
19/04/11, 14:32:32
Hola compañeros, el otro dia puse la ROM JVK 2.3.3 y me va realmente mal. La transicion entre menus y escritorios con mucho lag, al abrir un juego nose que se quedara abierto que luego la bateria me dura cuestion de horas sin hacerle nada... Total, que quiero volver a Froyo, Tengo que hacer algo en concreto al ir de una ROM superior a una mas baja?, Me recomendais alguna ROM?.
Y por ultimo, la 2.3.3 nordica va mejor que la JVK?
Muchas gracias de antemano.
Yo tengo puesta la JVK desde el principio y sin esos problemas que comentas...nada de lag, asi que algo habrá mal por ahí...
Para volver a Froyo no tienes mas que coger los archivos de la JS8, ponerlos en Odin con repartition y listo :ok:
por ejemplo esta libre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870
rastafary
19/04/11, 15:22:43
Hola compañeros, el otro dia puse la ROM JVK 2.3.3 y me va realmente mal. La transicion entre menus y escritorios con mucho lag, al abrir un juego nose que se quedara abierto que luego la bateria me dura cuestion de horas sin hacerle nada... Total, que quiero volver a Froyo, Tengo que hacer algo en concreto al ir de una ROM superior a una mas baja?, Me recomendais alguna ROM?.
Y por ultimo, la 2.3.3 nordica va mejor que la JVK?
Muchas gracias de antemano.
como pusiste esa JVK??? que por cierto, tiene sus bugs, pero de ir mal o con lag va mejor que cualquier froyo :)
julianico
19/04/11, 15:31:27
Pon la última de criskelo la v34 JVB que va muy bien pues la JVK es beta
ANGELAVILA
19/04/11, 15:35:51
como pusiste esa JVK??? que por cierto, tiene sus bugs, pero de ir mal o con lag va mejor que cualquier froyo :)
Hice una instalacion limpia, con wipe y por Odin claro.
La JVK no incluye bootloaders? Siendo así habría que flashear una froyo que incluyese bootloaders también no?
nerthur
19/04/11, 17:26:00
La JVK no incluye bootloaders? Siendo así habría que flashear una froyo que incluyese bootloaders también no?
Esa es la pregunta clave, a ver si alguien sabe responderla que tambien me interesa.
Pd: A ver si ahora se anima alguien a contestar, yo ya hice la misma pregunta en otro hilo y nadie me hizo caso
:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.