Ver la Versión Completa : Vodafone Australia Ultima la Actualización a Gingerbread
VENABLES
19/04/11, 14:13:59
Pues eso que están en ello y significa que pronto llegará a Nuestras Tab de una u otra forma, la anunciada actualización a Gingerbread (Android 2.3)
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/vodafone-preparando-gingerbread-para-samsung-galaxy-tab-en-australia
Salu2
protozo
19/04/11, 15:53:24
ya era hora, los ultimos...
JAUMETT
19/04/11, 16:01:43
Pero mejora o cambia algo gingerbread?
Salut
CESARVM
19/04/11, 16:20:46
Yo acabo de comprarla ayer y aunque no he tenido tiempo más que de verla funcionar una hora, soy bastante excéptico en cuanto al soporte que dan las marcas a sus productos cuando ya están en su recta final de recorrido comercial, como es el caso de la Galaxy Tab con las nuevas Tab que están próximas a salir al mercado.
Me sorprendería y me gustaría que al final sí nos podamos actualizar a Android 2.3 y aún mejor si fuese a 3.0.
Ojalá sea verdad.
Un saludo.
por fin alguna noticia buena..
Hay que joderse, ha tenido que ser en las antípodas donde muevan ficha. ;-)
astaroth13
19/04/11, 20:47:58
bueno...mas vale tarde que nunca...:grin:
Me sumo a la pregunta expuesta por Jaumett...Que aporta Gingerbread a lo visto en Froyo?
Saludos
VENABLES
19/04/11, 23:28:29
Pues mejoras en la gestión del sistema, memoria, fluidez... Visualmente no vais a notar nada
Por lo que tengo entendido, trae mejoras con el tema de la batería. ¿Alguien sabe algo al respecto?
VENABLES
20/04/11, 08:50:32
Bueno he buscado un articulo bastante onjetivo por si quereis echar un ojo a las diferencias de un galaxy S con froyo y Gingerbread, pero en resumen es eso que he comentado mas arriba, una mejor gestion de la memoria y mas agilidad para el sistema operativo:
http://www.poderpda.com/plataformas/android-2-3-3-gingerbread-disponible-para-samsung-galaxy-s-instalacion-y-novedades/
todo lo que sea mejorar es bueno..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.