PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Rom

elbrujo69
19/04/11, 13:18:12
Llevo bastante tiempo con la Auraxtsense 8.4 y la verdad k estoy bastante contento, xo me gustaria cambiar de aires...Cual me recomendais de las que van con gingerbread y por que?

Gracias de antemano

soonmalaga
19/04/11, 13:42:21
CyanoGenMod7 es la última versión así mas "estable" (aunque las versiones Nigth van mejor).

Por que cambiar?? Pues mejor que lo vayas valorando tu según tus necesidades y por las características de cada rom y los comentarios de cada post la verdad.

Yo te puedo recomendar Cyanogen, otro te puede recomendar GingerVillain, otro que sigas en auraxtsense...

Pero yo :

Cyano -> Rapidez y consumo básicamente

voyagerdroide
19/04/11, 13:57:16
Buenos dias comparto la opinion de soonmalaga.

Un saludo.

Nonamed
19/04/11, 15:26:52
desde luego mi respuesta a que te pongas cyanogen 7estable es NO,no existe cosa mas inestable e ineficaz,ni esa ni su nightly 40.
la 39 ha recibido buena critica sobre todo en bateria pero vamos yo no me separo de redux ni a tiros,las he probado todas,ginger villain,oxygen,rcmix,aurax,reflex,devnull,cm6,7,ni ghtlies,insertcoin y pienso que bajo mi punto de vista redux es la mejor por estabilidad y fluidez,oxygen es genial tambien y si quieres todos los hacks y posibilidades con tu desire sin dudarlo cyanogenmod.

un saludo.

Redux 1.1.2 & Tapatalk pro

satyr
19/04/11, 15:28:52
Pues yo te recomiendo la MIUI de pecha2k, aire fresco y visualmente espectacular.

vaggette
19/04/11, 17:58:44
Yo llevo la redux y me gusta mucho. Tiene alguna cosilla que pulir un poco, pero en lineas generales es totalmente funcional. Es rapida, fluida y no aparecen FC. Funciona todo y gasta muuuuy poca bateria.

saludos.