Ver la Versión Completa : Problema memoria interna. Siempre llena
Trantor
19/04/11, 13:18:04
Hola a todos.
Desde hace ya tiempo tengo un problema. No se si se ha tratado antes aqui.
El Telefono cada poco me da el mensaje de espacio de almacenamiento completo. Esto ocurre cuando el almacenamiento interno del telefono baja de 20 MB. Por lo que hace tiempo que cuando quiero instalar alguna nueva aplicacion tengo que desinstalar primero alguna ya existente en mi terminal. Tambien cuando hago actualizaciones es muy normal que me quede sin espacio, que la actualización no se instale, y que tenga que quitar alguna aplicación.
Tengo todo lo posible instalado en la SD. Tengo 72 aplicacion descargadas, muchas de ellas muy ligeras. Creo que hay gente con muchas mas.
Tengo aparte una SD de 8 G
¿Es normal?
Comprueba que es lo que mas memoria te consume con la apli DiskUsage la tienes en el market gratis, compruébalo y ponlo por aquí, me da a mi que necesitas borrar la caché, pero prueba de todas formas.
titto_deejay
19/04/11, 14:05:13
a mi eso también me pasa...voy bastante jodido xDD
tengo bastante apps instaladas (todas las posibles en la SD) pero hay algunas bastante pesadas como el rockplayer, copilot, el maps, flashplayer, informacion de los contactos..etc etc
ItalianJob
19/04/11, 15:04:44
Estamos todos igual... ayer también he recibido el mismo mensaje y no se que aplicación quitar o como hacer para mejorar eso...
Drazen2003
19/04/11, 16:22:19
Si tenéis correos (no gmail) en la aplicación Enviar Correo, entrad en cada cuenta, id a carpetas y en papelera quizá tengáis mails que ya borrásteis pero se quedan ahí. Borradlos todos y algo ganaréis.
Después, probad esto si no sois (ni queréis ser) root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127442
Y por último, si os hacéis o sois root, probad Move2SD enabler para forzar el mover a la SD todas las Apps posibles.
Saludos.
Trantor
21/04/11, 15:07:49
Comprueba que es lo que mas memoria te consume con la apli DiskUsage la tienes en el market gratis, compruébalo y ponlo por aquí, me da a mi que necesitas borrar la caché, pero prueba de todas formas.
Termino de usar el DiskUsage y nada fuera de lo normal. Cache y datos ya los borro frecuentemente para no tener problemas con la memoria.
Lo que me dice es que tengo 196,2 MB totales de los que System Data ocupa 52,7 y las aplicaciones 114,4. Espacio libre ahora 29,1
¿Nuestros Nexus One no tenían 512 MB?
Saludos y gracias.
jobovlar
21/04/11, 15:57:14
yo tengo unas 75 apli y 70 mb libres. lo q yo he hecho es:
1º americanizar el movil y actualizar a GB
2º seguir el tuto de como instalar apli en la sd en froyo sin ser root
ahora con GB se puede pasar mas parte de las aplicaciones a la sd (por ejemplo el earht o el flahs solo ocupan unos pocos ks)
espero q te sirva
saludos
edito otro ejemplo es rockplayer a mi con lo q te he dicho solo me ocupa 444ks
tambien me ayuda el programa app 2 sd para borrar la cache
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.