Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para bloqueo pantalla
Gabilon
19/04/11, 12:52:00
Hola a todos,
¿Alguien conoce alguna aplicación que permita bloquear el teléfono mediante la pantalla táctil, sin usar el botón de encendido?
He visto un par de ellas en el Android Market, pero son para Android 2.2.
Muchas gracias.
iuliano
19/04/11, 13:09:19
El defy se bloquea al meterlo en el bolsillo o tras un tiempo configurable. otra cosa es lo contrario. se usa el tap tap mini para no tener que estar todo el día desbloqueando con el botón.
multiled
19/04/11, 13:42:42
lockenabler, es un widget por supuesto
aikidoka90
19/04/11, 13:47:30
lo de bloquear con el sensor m parece una tonteria, encima mucha gente dice k va mal. Si tienes el tap tap mini (si tienes android 2.1) o el tap tap app (si tienes android 2.2) lo mejor es poner el widget del tap tap en el escritorio principal, que basta con darle para bloquear el telefono.
O con el extended controls (widget parecido al de control de energia de android pero mas configurable y con mas opciones). Yo ya nunca bloqueo con el boton, y desbloqueo solo cuando ha pasado mucho tiempo y el sensor ya esta apagado. Si no, como tengo el tap tap app, desbloqueo con un leve movimiento por encima dl sensor, sin tocarlo siquiera jeje
Pero vamos esto esta muy hablado ya.
yo uso lockenabler para bloquear, y tap tap mini para desbloqueo.... ;-)
adry-kona
19/04/11, 15:46:21
Existe la aplicación llamada: Unlock with Wifi FREE.
Lo que hace es que cuando estés conectado a la red wifi que tu le pongas al programa, se puede desbloquear usando también los botones del volumen... La verdad que funciona muy pero que muy bien, y no te salta ninguna pantalla para desbloqueo propio del programa, como pasa con algunos otras app, sino que directamente aparece la pantalla en la que estabas antes de bloquear.
Estaría muy bien una app como ésa pero sin necesidad de tener conectado el wifi...
Gabilon
19/04/11, 16:35:21
Gracias por las respuestas. Probaré esas aplicaciones.
A mi lo del bloqueo por sensor, no he conseguido que funcione.
Yo uso WidgetLocker y todas esas apps que decís para bloquear (sea widget o no) no me funcionan. Me ponen el bloqueo por defecto pero con la pantalla encendida, no se apaga. Así que me resigno a usar el botón de encendido/apagado.
multiled
19/04/11, 19:29:57
Yo uso WidgetLocker y todas esas apps que decís para bloquear (sea widget o no) no me funcionan. Me ponen el bloqueo por defecto pero con la pantalla encendida, no se apaga. Así que me resigno a usar el botón de encendido/apagado.
Hay que esperar unos segundos y ya se apaga
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.