PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth y Wifi desde pantalla de inicio

josean115
09/11/08, 11:01:56
Hola a todos, desearía poder activar y desactivar el Bluetooth y Wifi desde algún icono en la pantalla de inicio de la diamond sin tener que ir a la pantalla de configuración y después activarlos y/o desactivarlos allí. Sabéis cómo se puede hacer? Muchas gracias por anticipado. Josean.

jusébvn
09/11/08, 12:04:18
Con el TF3D de la diamond no sé si funcionará pues no sé si te deja cambiar el aspecto de la pantalla hoy. El tema es que hay un programa que te pone un acceso directo a bluetooth, wifi y teléfono en la pantalla hoy. Yo lo llevaba en mi trini hasta que puse una rom con el Manila que imita el TF3D y ahora no lo puedo usar por lo que te comento arriba. El programa se llama effcomm. Te lo subo aquí como adjunto por si acaso:

5185

Ahora, ya te digo que probablemente tengas que buscar otra solución :o

Un saludo :ok:

sergy330
09/11/08, 13:47:24
Otra solución es instalar si no lo tienes ya el Advanced Config, en donde tienes una opción para poder asignar una función cuando presionas un par de segundos los botones físicos de responder o rechazar llamada.

Yo por ejemplo lo tengo configurado de tal manera que cuando presiono un par de segundos el botón de responder se me activa/desactiva el bluetooth ;-)

También está el "HBUTTON" que hace lo mismo pero permitiéndote configurar más botones.

S2!

NEGRO
09/11/08, 14:38:49
Otra opción más, yo uso el SKSchema, de la zona de descargas es un completo programador de aplicaciones, pero además te incluye unos accesos directos muy útiles para hacer Toggle del BT, de WLAN, de GSM, incluso apagar pantalla, soft-reset , y apagar el terminal. Los puedes colocar donde quieras, aunque no en la pantalla hoy.
Otra solución es usar éste .cab de vierco, aunque sólo es para el wifi: www.htcmania.com/showthread.php?t=20449

Yandros
09/11/08, 14:56:13
"Otra solución es instalar si no lo tienes ya el Advanced Config, en donde tienes una opción para poder asignar una función cuando presionas un par de segundos los botones físicos de responder o rechazar llamada.

Yo por ejemplo lo tengo configurado de tal manera que cuando presiono un par de segundos el botón de responder se me activa/desactiva el bluetooth ;-)"

¿Como lo consigues? yo he probado hacer lo mismo, pero me lo único que he conseguido ha sido o bien conectar el bluetooth explorer o bien ir directo al commanager, pero no activar y desactivar el bluetooth manteniendo pulsado el botón físico.:o

Gracias.

sergy330
09/11/08, 15:05:50
Pues tengo instalado el BT Toggle.

Entonces hago lo siguiente,

Ejecutas el Advanced Config > Menú > More Settings > Key Mapping > Long press Key: "\Windows\BluetoohToggle.exe"

S2!

Yandros
09/11/08, 15:10:02
En la zona de descargas no lo he visto. ¿Es un cab? y si es así, ¿puedes subirlo?

Muchas Gracias

sergy330
09/11/08, 15:11:24
Me venía con la ROM de Vauss, mira a ver si lo localizas utilizando el buscador ;-)

S2!

jorkina
09/11/08, 15:28:10
buenas a todos
a ver si esto te sirve,....una aportación del member serpy:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11117
En la pantalla principal queda un boton "accion" con el que se accede a multiples opciones,entre ellas el bluetooth y el wifi. Va muy bien, se activa y desactiva en un "plis plas".
Saludos a todos.

Kensei
09/11/08, 17:00:45
justo s m ha adelantado jorkina xD, a mi el actionscreen m encanta

juanjog
09/11/08, 19:29:04
Otra opcion es instalar el SPB Phone Suite, que lleva un acceso para bue, wifi, etc. Yo lo tengo instalado junto con el SPB Pocket Plus ya que el TF3D me parece muy incomodo de utilizar.

josean115
09/11/08, 21:16:52
Gracias a todos por vuestras respuestas. He probado la opción Advanced Config y me satisface la solución, ya que es más rápido que ir a la ventana de configuración, después a comm manager y después activar bluetooth o wifi. Con pulsar el botón de descolgar un segundo ya ves directamente bluetooth o wifi y la activas o desactivas. Repito, muchas gracias. Josean

Yandros
10/11/08, 11:16:14
Para aquel al que le pueda interesar, al final he encontrado el Bluetooth Toggle, funciona de maravilla. Es un cab que funciona perfectamente con la Diamond:grin:

Está en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=127403

Gracias a LuixmiX.:platano:

a1b3rtto
05/02/09, 19:56:16
muchas gracias, lo he probado y es muy comodo