PDA

Ver la Versión Completa : se me cortan las llamadas

yoroto
19/04/11, 12:09:22
pues eso, que recibo o hago una llamada y algunas veces se me cortan las conbersaciones...
que debo hacer??? puede que mi HTC Desire HD tenga algun fallo???
Espero respuestas!!

Mil gracias de antemano!!

yoroto
19/04/11, 12:33:05
Nadie me puede echar una mano...?????
gracias!!

jaenes99
19/04/11, 12:49:04
Puedes probar con cambiar de radio.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

maca19
19/04/11, 12:57:15
Que ROM y radio estas usando

yoroto
19/04/11, 13:25:01
no le e echo nada el movil!!!
perdona mi ignorancio pero es que el movil tiene menos de 2 meses y no lo e manipulado en cuanto a roms y todo eso...

riesgo86
19/04/11, 13:25:48
Es decir.. es virgen... ni root, ni ostias, no?. Pues poco te podemos decir xDDD jajajajaj y lo que te tengamos que decir, no lo podras hacer xD

maca19
19/04/11, 13:33:54
Pues sí no eres root ni nada de eso lo único que se me ocurre es fallo de cobertura o fallo de la antena del móvil otra cosa no se me ocurre un saludo

yoroto
19/04/11, 14:14:41
y q podria hacer entonces????? llevar a que me la reparen?????

Countdown
19/04/11, 15:18:40
y q podria hacer entonces????? llevar a que me la reparen?????

Pues sí está en garantia, creo que es Lo más sensato.

maca19
19/04/11, 15:24:39
como dice el compañero si esta en garantia pues claro que lo te lo reparen

abel.corcho
19/04/11, 18:04:43
No sé si será una tontería, pero si mueves el terminal mientras hablas se enciende la pantalla (con el sensor que está en el auricular) y puedes tocar accedentalmente el botón "fin de llamada". A mí me ha ocurrido en alguna ocasión.

yoroto
19/04/11, 18:50:12
No sé si será una tontería, pero si mueves el terminal mientras hablas se enciende la pantalla (con el sensor que está en el auricular) y puedes tocar accedentalmente el botón "fin de llamada". A mí me ha ocurrido en alguna ocasión.
pues no creas que dices una tonteria,porque ya e pensado en eso...pero esque ya me a pasado unas cuantas veces y no creo que sea de eso!
gracias aun y todo!!

yoroto
19/04/11, 18:51:35
como dice el compañero si esta en garantia pues claro que lo te lo reparen
si, si! claro que lo tengo en garantia!!pero desconozco los pasos a dar o con quien tengo que contactar...
alguien seria tan amable de guiarme un poco...???
Mil gracias de antemano!!

maca19
19/04/11, 19:41:06
Sí lo comprastes en una tienda de Vodafone o de cualquier otra compañía en la tienda donde lo comprastes te lo tienen que mandar al sat y sí lo comprastes libre con el tiquet de compra debes llamar a HTC o mandarles un correo un saludo

ireire
19/04/11, 19:53:49
A mi tambien se me cortan a veces las llamadas, nada mas comprarlo me pasaba muy amenudo... ahora cada vez menos, pero alguna vez que otra si que cae

Alejandro_kili
19/04/11, 21:08:35
pues no creas que dices una tonteria,porque ya e pensado en eso...pero esque ya me a pasado unas cuantas veces y no creo que sea de eso!
gracias aun y todo!!

Para comprobar que es esto (Que no es ninguna tonteria, me tiene pasado varias veces), cojes y cuando estas en la llamada nada mas empezar, le das al boton Home y el boton de bloquear, si se te sigue cortando la llamada despues de esto, es que es otro problema, si no era que le dabas con el moflete.

Saludos.

yoroto
19/04/11, 21:13:39
Para comprobar que es esto (Que no es ninguna tonteria, me tiene pasado varias veces), cojes y cuando estas en la llamada nada mas empezar, le das al boton Home y el boton de bloquear, si se te sigue cortando la llamada despues de esto, es que es otro problema, si no era que le dabas con el moflete.

Saludos.
ok, tio!! muchas gracias!!espero que sea lo que dices.
lo probare en cuanto pueda...que e slo que se hace pulsando el boton home y el de bloqueo cuando hablo???
Lo dicho ya comentare lo que pasa al respecto, espero que sea esto porke si es una aberia nose que debo hacer...
Un saludo tio!!

rosteim
01/07/11, 23:10:50
Me está pasando lo que te pasaba ati..., como lo solucionastes?