Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] sobre mejora de rendimiento y bateria

id_399319
19/04/11, 12:06:34
he encontrado esto en xda va referido al rendimiento de la bateria en 2.1,2.2 y 2.3
[Advertencia, estas aplicaciones no pagan!]

Bueno,

En este hilo le mostraré cómo obtener un impulso REAL sobre el Sony Ericsson XPERIA X 10! Este método también podría mejorar la vida de rendimiento y batería en cualquier otro teléfono. Esto es compatible en Android 2.1, 2.2.1 y 2.3. x. (esta forma de aumentar el rendimiento es sin Systcl config! Sugiero que desinstalar Systcl config, ya que no mejora nada a mí (y tal vez a más personas aquí).

Este método me hizo perder 0% en 9 horas en WolfBreak su Cyanogenmod 6.1.3 y 2.1 todos ROMS! Estas aplicaciones simples, mejoró la vida de mi rendimiento y batería!

Permite llegar al punto http://www.roms.htcmania.com/Documento1_archivos/image001.gif

Descargar esto (http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=en&to=es&a=http%3A%2F%2Fdl.dropbox.com%2Fu%2F14854476%2Fcom .rs.autokiller-1.apk) yesto (http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=en&to=es&a=http%3A%2F%2Fdl.dropbox.com%2Fu%2F14854476%2Fcom .rs.autorun-1.apk) el paquete, el teléfono e instalarlas!
Permite la configuración ahora http://www.roms.htcmania.com/Documento1_archivos/image001.gif

Abra Autokiller.
Vaya a la ficha memory límites.
Ahora poner estos configuración en los 3 cuadros.
App oculto: 150
Proveedor de contenido: 160
App vacía: 170
Ahora presione y Appl.

Ahora pulse en el botón de menú en el dispositivo y puntee en configuración. Ahora, asegúrese de que aplicar la configuración de arranque está activada! Después de encender, pulse en ajustes de sistema avanzado. Ahora, asegúrese de que estén encendidos batería y Administración de la memoria !

Salir del Auto asesino pulsando el botón de menú y reiniciar el dispositivo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora abra el Administrador de ejecución automática.

Ahora asegurarse de que cada servicio que aparece en la ficha básico no necesita está desactivado. Asegúrese de que sólo desactiva las cosas en la ficha básico. Después de hacerlo, salir del administrador de ejecución automática con el botón de menú y reiniciar el dispositivo.

Sus 10 x ahora está totalmente optimizado con algunas aplicaciones simples! No olvide presionar el botón '' gracias '' en lugar de decir gracias en este hilo http://www.roms.htcmania.com/Documento1_archivos/image001.gif

¡Que te diviertas!

Atentamente,

PlayGunsta

traducido por google,aqui el original:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1040497
saludos.

l3ush
19/04/11, 14:06:58
Lo que han hecho es lo que yo hacia en mis backups:
Modificar el tamaño de la Ram jeje

runy
19/04/11, 15:29:10
Pues a mi me sigue igual, la batería se la bebe literalmente... como en un par de semanas no salga algo nuevo creo que me vuelvo a la 2.1 y a esperar la 2.3 oficial

skyleth
19/04/11, 15:32:13
yo estoy por volver a 2.1 porque realmente lo unico que uso muy de vez en cuando es el flash, y el movil me va igual de bien

id_399319
19/04/11, 16:11:56
yo tengo esta rom:CM 6.1.3 Update V06 y no veo problemas con la bateria.
ahora eso si .instalar desde cero con la v5 y luego el update v6.pues antes hice actualizacion sobre lo que tenia y comprove que el mohil y la bateria se calentaban mucho.
reinstalar luego las aplicaciones.

elpepote
19/04/11, 17:58:24
a mi desde las 8 de la mañana me qeda un 65% y para estar en e curro sin tocarlo casi es muy poco, con la 2,1 ahora estaría en 80 como poco... es una pena

Olegks
19/04/11, 18:23:03
A mi con la 2.1 sin JIT me consume un 2% toda la noche. Una pena el flash, estoy deseando que aparezca el Gingerbread oficial, pero no me fio de las ROMS de los Triperos estos que ponen: "ROM 100% funcional!!" pero no funciona la cámara o el vídeo (casi naaaa) y tienen WLOD cada 2 días (casi naa) y se cuelga si abres el facebook o el Skype (casi naaa) y etc etc... en fin...

id_399319
19/04/11, 18:25:20
esta noche dejare el movil cargado a tope. aver mañana loque hay.
con que aplicacion es mejor comprovar el porcentaje de bateria?

AngelGrey_SB
19/04/11, 19:39:42
Probando a ver qué tal, gracias =)

moreno100
19/04/11, 19:58:39
Joder, pues a mi con la rom que lleva me dura usando el gps eventualmente y conexion de datos fija, navegando bastante, correo y demas, 2 dias sin cargar.

desfalko
19/04/11, 21:14:17
El misterio del Android teniendo el mismo mv no se como a cada uno le dura la batería una cosa

joselito8856
19/04/11, 21:26:16
a mi me va por días.... hay días que me dura media mñn y otros llega a los dos días sin cargar... un misterio

moreno100
19/04/11, 22:28:16
Joder y esos cambios de duracion a que se deberan...?

AngelGrey_SB
20/04/11, 01:32:23
Quisiera qué me prestarán sus x10 a ver sí me duran los 2 días como dicen jajaja

Izrael_Maranon
20/04/11, 01:41:22
Quisiera qué me prestarán sus x10 a ver sí me duran los 2 días como dicen jajaja

creo que solo apagados o en stanby por que de que otro modo le dura tanto???:loco::risitas:

metroid_x
20/04/11, 02:20:23
2 dias les dura a mi contrabajo me llegua al 50% cuando llegó a casa y si usó mucho el Internet o juego al 30%

Enviado desde mi X10i TripNMiUI usando Tapatalk

androidx10
20/04/11, 02:58:10
pues la bateria se gasta mucho con el internet y los juegos pero con el uso normal me dura hasta 2 o 3 dias lo unico con que tengo problemas es al cargar la bateria que lo dejo cargar lo normal 2 hrs y solo ha llegado al 60 % es un asco mejor me comprare el xperia pro o el galaxy s2

runy
20/04/11, 08:45:31
En mi caso lo que tengo controlado es que cada mejora que sale para la batería hace que se me gaste más rápido :enfadadisimo:

Con cada actualización de la ROM 6.1.3 Me consume más, aunque el autor de la ROM dice en cada actualización la mejor, si hago un wipe con el programa que hicieron en XDA lo mismo. Y ahora con este sistema ya no es que se gaste es que se volatiliza....

Estoy pensando en hacer algo que consuma mucha batería a ver si va al reves y empieza a ahorrar :risitas:

skyleth
20/04/11, 10:40:37
En mi caso lo que tengo controlado es que cada mejora que sale para la batería hace que se me gaste más rápido

Con cada actualización de la ROM 6.1.3 Me consume más, aunque el autor de la ROM dice en cada actualización la mejor, si hago un wipe con el programa que hicieron en XDA lo mismo. Y ahora con este sistema ya no es que se gaste es que se volatiliza....

Estoy pensando en hacer algo que consuma mucha batería a ver si va al reves y empieza a ahorrar

yo estoy igual, lo estoy probando y chupa más, además ahora con la nueva actualización de facebook me da FC cada vez que intento acceder a los mensajes o cualquier cosa...voy a probar haciendo wipe de cache y dalvik, a ver si asi

AngelGrey_SB
20/04/11, 11:33:38
Lo del facebook es general a mi también me pasa... Y después de trastear un día se me sigue consumiendo la batería brutalmente cuando uso el móvil, supongo qué solo "ahorra" cuando esta en reposo! XD aunque con esto siempre tengo 80 - 100mb de ram libre, ya no se me alenta el móvil con mis mil aplicaciones qué tengo jajaja

runy
20/04/11, 12:41:47
yo estoy igual, lo estoy probando y chupa más, además ahora con la nueva actualización de facebook me da FC cada vez que intento acceder a los mensajes o cualquier cosa...voy a probar haciendo wipe de cache y dalvik, a ver si asi

Acabo de hacer los wipe y ha sido peor se sigue descargando y ahora encima se calienta la tengo a 46º. :enfadadisimo:
El system panel me dice que tengo la CPU al 100% pero no veo ninguna aplicación que consuma eso :loco:

id_399319
20/04/11, 12:43:22
ayer noche a las 24,30 desconecte el movil del cargador con 97% de bateria , ahora a las 12,35 tiene 91% solo he hecho una corta llamada y 10 minutos de solitario .por lo que creo que va bien.
sin embargo ¿que aplicaciones pueden consumir rapidamente ?
con : rom cm 6.1.3 update v06

runy
20/04/11, 13:06:33
ayer noche a las 24,30 desconecte el movil del cargador con 97% de bateria , ahora a las 12,35 tiene 91% solo he hecho una corta llamada y 10 minutos de solitario .por lo que creo que va bien.
sin embargo ¿que aplicaciones pueden consumir rapidamente ?
con : rom cm 6.1.3 update v06

Tienes activada la conexión 3G? que servicios tienes sincronizados?

norigkgp1
20/04/11, 13:48:05
Yo creo que los que tenéis problemas de calentamiento es porque tenéis algún tipo de aplicación en background que os consume constantemente, ya sea porque se actualiza constantemente o algo parecido.

Por cierto, desistí de pasarme a la V5 de Wolf, demasiados problemas de diferente índole.

Sobre el tema del hilo, aún a día de hoy no creo que sea capaz de determinar la duración de la batería con una 2.2, porque no paro de cambiar ROMs, apps y otras pijadas todo el día... por lo que un uso " normal " aún no lo conozco. X-D

skyleth
20/04/11, 15:18:58
creo que esta tarde me vuelvo a 2.1, no iba tan mal

Sabe ya wolfbreak lo de los fc del fb? Que no me funciona ahora mismo la pagina de xda

Izrael_Maranon
20/04/11, 17:32:41
no se si a ustedes le pase pero a mi facebook no me da FC pero tampoco me carga las fotos de los contactos sincronizaados algun comentario, recomendacion???

alemarort
20/04/11, 17:42:33
Pues a mi muy de vez en vez me da a algún fc el face

Y la verdad estoy pensando también en pasarme a Eclair. Después de todo ni uso las apps en la sd lo que si extrañaría seria el flash.

MÉXICO, X10A
CM 6.1.3 V054 Wolfbreak
435 BASEBAND 55

norigkgp1
20/04/11, 17:54:41
La 2.1 EW va PER-FEC-TA. Y mucho más fluída que la de " serie ".
:ok:

Cuando tengo algún finde de " excursión " en el que no quiero complicaciones ( zoom de la cámara etc ), me la dejo y ni me doy cuenta de que es 2.1, si no quiero flash en el navegador.

AngelGrey_SB
21/04/11, 00:43:54
A ver aclaremos... El facebook con la última actualización da fc a cada rato pero es en general, miren los comentarios y verán qué no es problema de alguna rom o del x10 es propia de la app. Yo casi no la uso, prefiero flow for facebook para mi es mejor :palomitas:

absolon
21/04/11, 21:10:06
Un dispositivo con una pantalla de 4", con la wifi o el 3g encendido, con un "friki" (como yo xD)
petando todo el dia en el y una bateria de 1500 mA.... Por cojon..s tiene que chupar bateria ! :enfadadisimo:

xD

runy
23/04/11, 22:15:31
Ya pero haciendo el mismo uso pero con una 2.1 consume bastante menos.

id_399319
24/04/11, 01:31:37
pues creo que podeis cambiar a la 2.1 y quizas consuma menos.
dependiendo de las aplicaciones que gasteis.
de hecho recuerdo lo que traia el fabricante (1.6)no era gran cosa.todo depende de las aplicaciones que se usasen .sin embargo yo no tengo ningun problema con 2.2.
por favor aseguraros de que la instalacion la haceis correctamente.
a veces hay que montar updates,pero otras veces hay que empezar desde cero ,y desgraciadamente reinstalar aplicaciones.
un saludo

runy
25/04/11, 08:14:20
pues creo que podeis cambiar a la 2.1 y quizas consuma menos.
dependiendo de las aplicaciones que gasteis.
de hecho recuerdo lo que traia el fabricante (1.6)no era gran cosa.todo depende de las aplicaciones que se usasen .sin embargo yo no tengo ningun problema con 2.2.
por favor aseguraros de que la instalacion la haceis correctamente.
a veces hay que montar updates,pero otras veces hay que empezar desde cero ,y desgraciadamente reinstalar aplicaciones.
un saludo

Personalmente todas las instalaciones las hago igual, desde una 2.1 oficial y ponga la 2.2. que ponga el consumo es exagerado. Y ya no hablo de las aplicaciones que tenga instaladas. La última prueba fue reinstalar el S.O. y no hacer nada más ni una sola aplicación sola la sincronización de contactos y mail y nuevamente la batería se esfumaba... :enfadadisimo: