Acceder

Ver la Versión Completa : Problemilla y duda...

kryfter
19/04/11, 10:31:29
Hola,

Pues nada importante pero desde hace una semana, que el movil al descolgar el telefono ( sea yo el que llame o que me llamen) se pone automaticamente el altavoz....habiendome olvidado 2/3 veces...y ya no tengo timpano, jaja, alguien sabe como quitarlo??

Y la duda es, en el tasker, en la web, hay unos archivos para descargar, si pongo esos archivos en el tlf, ya me hace la serie de comando automatica?? es que he estado trasteando y no me sale ná!! jaja

kryfter
19/04/11, 19:26:13
weno...lo del altavoz, se ha arreglado tal y como llegó...solo.

Lo del tasker alguien lo sabe para que sirve?? Os pongo un link para que veais a que me refiero.

http://tasker.wikidot.com/ringerdown

por ejemplo este perfil mismo, pone download, y es un archivo...puedo meter ese archivo en alguna parte del TLF y asi activar directamente el perfil sin tener que "cocinarlo""

Gracias, un saludo

NeoCimek
19/04/11, 19:43:16
El Tasker es para crear perfiles de conexiones y/o lugares. Un ejemplo es que al lllegar a "x" lugar te active el Wi-fi, o que de tal hora a tal hora tener el 3G apagado y cosas por el estilo, hay un hilo por ahí que comparten perfiles.

Saludos.

kryfter
19/04/11, 20:44:26
Ok, si eso si, ya me he hecho un perfil, y todo!! jeje

Per digo los "esquemas" que te puedes bajar del link, para que sirven, los metes en el movil y los "ejecutas"? o es para copiarlo de alguna forma y hacer el perfil??

jfsaez
19/04/11, 21:44:18
Per digo los "esquemas" que te puedes bajar del link, para que sirven, los metes en el movil y los "ejecutas"? o es para copiarlo de alguna forma y hacer el perfil??
Buenas,
Te puedes descargar perfiles (profiles) y tareas (task), ambos tipos en formato xml.
Unos los pones en la carpeta /SDCard/Tasker/Profiles y otros en /SDCard/Tasker/Task.
Luego desde la aplicación Tasker en su menú, te vas a Datos del Perfil y tienes, entre otras, dos opciones: Importar un perfil e Importar una tarea.
Saludos