PDA

Ver la Versión Completa : Se apaga cuando intento hacer una foto

ukue
19/04/11, 04:24:54
Esto me pasó la primera vez el día que recibi el móvil allá por diciembre. Lo primero que hice fue intentar hacer una foto y se apagó pero lo dejé pasar y nunca más me volvió a pasar hasta este pasado fin de semana.

Decir que lo tengo limpio, tal y como me lo dio vodafone, no lo he rooteado ni nada de nada.

Tenía la batería algo menos de la mitad, o sea ya en naranjita e intente hacer una foto con la aplicación por defecto y se apagó al echar el flash. Lo encendí y volví a intentarlo y pasó lo mismo. y así 3 veces. y además la foto no se guarda. Después intenté hacerla con el camera360 y funcionó perfectamente.

No sé si esto es un fallo de mi terminal o es que es un sistema para ahorrar batería cuando queda poca pero vamos me parece muy molesto y si es un fallo es un fallo MUY GORDO.

En general estoy muy contento con el cacharro pero estas cosas me dan bajona...

CrazyBoSS
19/04/11, 08:12:09
Me pasaba con la versión antigua, con la última no!! Ahora creo que me avisa que no puede disparar el flash por falta de entergía. Y pasa solo cuando tienas muy poca batería.

ukue
19/04/11, 16:28:27
No pero eso pasa cuando la batería está en rojo. Q no salta el flash. A mi Lo q me pasa es q se apaga el teléfono completamente y además no se guarda el estado si no q se inicia todo de 0 y tarda rato

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

VoL
19/04/11, 18:00:27
No pero eso pasa cuando la batería está en rojo. Q no salta el flash. A mi Lo q me pasa es q se apaga el teléfono completamente y además no se guarda el estado si no q se inicia todo de 0 y tarda rato

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Prueba de hacer un reseteo de fábrica, esta en los ajustes del teléfono pero no se exactamente donde creo que en privacidad pero no estoy seguro.

Por cierto que versión de rom llevas?

Knopfler
19/04/11, 19:14:22
Teniendo en cuenta que las fotos se guardan en la SD, prueba con otra, no sea que por lo que sea de error al intentar escribir en ella.

markosmix
19/04/11, 20:39:08
No sé si es el mismo caso, pero acabo de descubrir que al hacer una foto no me la guarda y vuelve al home... ¿Alguien sabe algo al respecto?

markosmix
19/04/11, 21:44:35
Reinicié y listos :facepalm:

ukue
20/04/11, 00:41:50
Prueba de hacer un reseteo de fábrica, esta en los ajustes del teléfono pero no se exactamente donde creo que en privacidad pero no estoy seguro.

Por cierto que versión de rom llevas?

Justo habia hecho un hard reset hacia unas semanas asi que esta bastante limpio. Tengo la 1.75 oficial de vodafone sin rootear ni tocar nada

ilbaron
04/05/11, 22:12:28
A mi me pasa lo mismo, tengo la rom2.2.1, sin tocar original garrafone. Alguien sab algo???

ukue
14/06/11, 05:06:21
Perdonad el reflote pero es que el otro día descubrí que sólo se me apaga si hago una foto cuando estoy con la conexión de datos activada. si la apago o estoy con wifi no me pasa. vamos q es un bug clarisimo. a donde puedo reclamamar o informar pa q lo arreglen?

Alex16o9
13/09/11, 16:55:12
A mi me pasa lo mismo, alguien que nos ayude por favor!

Eric Mancini
13/09/11, 17:18:34
Lo que yo creo es esto: el flash consume bastante energia, de ahi que si el telefono no tiene suficiente carga, no lo activa, cuando todo va bien en el. Como estas terminales son computadores de bolsillo, supongo que las vuestras tienen un bug, en donde se imposibilita la desactivacion del flash con el consiguiente consumo tan alto de energia que el aparato se apaga. Por eso, no hay que dejar pasar nada, si yo pague por un producto, tiene que estar en optimas condiciones y sino devolverlo, aunque si ukue dice haberlo comprado en diciembre pasado, supongo que aun esta en garantia y yo lo llevaria sin pensarlo.

NeoCimek
13/09/11, 17:25:27
Si te funciona el Camera u otra app es problema de tu ROM, por lo general cuando te da el primer aviso de batería baja según tengas configurado 30% es el máx. Ya no puedes poner el flash y por eso se apaga.

Instala otra ROM que elimine las restricciones o pon el aviso al porcentaje más bajo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

sheto
14/09/11, 08:37:30
A mi me pasa exactamente con todas las roms que he tenido. Del 60% de batería para abajo, el movil se apaga sólo si la hago con Flash. Sin embargo si usas la linterna, o incluso si haces un video con el flash activado, funciona (lo cual indica que no es problema de la tarjeta).

Es un poco molesto cuando estás en la calle e intentas hacer una foto y se te apaga el móvil....

godiar
22/09/11, 08:08:23
A mi me pasa exactamente igual, del 60% de batería para abajo, el movil se apaga sólo si la hago con Flash, te deja tirado hasta que realizas una nueva carga.
Hoy he probado con el 95% y sin problema, el tema es que sabemos que la bateria se descarga a pasos agigantados, luego tenemos que olvidarnos de hacer fotos.

sheto
22/09/11, 13:35:41
A mi me pasa exactamente igual, del 60% de batería para abajo, el movil se apaga sólo si la hago con Flash, te deja tirado hasta que realizas una nueva carga.
Hoy he probado con el 95% y sin problema, el tema es que sabemos que la bateria se descarga a pasos agigantados, luego tenemos que olvidarnos de hacer fotos.

godiar ¿qué Rom utilizas?

Es que creo que a mí me pasa desde que empecé a utilizar Android Revolution HD, no se si es problema de la Rom o de la cámara de HTC.

godiar
23/09/11, 16:56:09
la rom que utilizo es la que trae de vodafone con las ultimas actualizaciones, no me he atrevido todavia a rootearla.

Bumincs
23/09/11, 17:36:56
a mi me parece un fallo del terminal...en tu lugar lo mandaria al SAT

sharkie
19/11/11, 19:32:14
pues yo estoy teniendo los mismos problemas desde hace meses, y pensaba que era problema solo mio.

me pasa desde que metí una rom de la revolution HD.

lo cierto que no me he fijado nunca en el tema de la bateria, si es por eso. pero antes me pasaba solo con la aplicacion de fotos de android y desde que le he puesto la ultima version de la RCMIX runny 4.0 tambien me lo hace con el Camera360 que antes no me lo hacia.

estoy por mandarla al SAT, por que tambien me vino con el boton de encender un poco metido y cuesta mucho encender y apagar. Ahora en diciembre hace un año que la tengo y la verdad que no le habia dado importancia, pero al pasarme ahora con el camera360 pues ya me a dejado mosqueado.

EDITO:
es verdad que pasa con el flash!! esta al 46% de bateria, sin flash estaba tirando fotos sin problemas, y le he activado el flash y catacrack! se a apagado!!
me cago en to!

eldelcau
19/11/11, 21:40:34
Si te funciona el Camera u otra app es problema de tu ROM, por lo general cuando te da el primer aviso de batería baja según tengas configurado 30% es el máx. Ya no puedes poner el flash y por eso se apaga.

Instala otra ROM que elimine las restricciones o pon el aviso al porcentaje más bajo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Con miui de apside me ha pasado en un par de ocasiones aunque no recuerdo si con una carga de batería baja

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

JVGA1976
13/09/12, 00:20:22
No puedo hacer ninguna foto con flash, se apaga, en cambio me deja hacer fotos con flash si la tengo conectada con el cargador a la luz.
He probado varias roms y en todas me sucede lo mismo, pienso que puede ser la bateria, hay algun modo de comprobar la bateria. Gracias.

eldelcau
13/09/12, 09:56:47
hay algun modo de comprobar la bateria

No

Pero te digo ya que es la batería.

cantavro
13/09/12, 22:56:42
No me gusta llevar la contraria, y menos al señor eldelcau... pero algo se puede comprobar.

Si sabes lo que es un voltímetro o mejor aún polímetro/multímetro, sigue leyendo:
- con la batería al 100% debería tarde 4200 mV +- 10 mV
- con la batería al 0% (% irreal que da el móvil, en realidad no está al 0%) CREO que eran unos 3600 mV, pero no me hagas mucho caso con esto.

Pero vamos, estoy de acuerdo con eldelcau: seguramente esté estropeada.

Salud!

JVGA1976
13/09/12, 23:07:36
Gracias, comprobare los valores que me da la bateria y os lo digo, ya de paso, hay alguna bateria de mas capacidad que la que lleva de serie?

lokitina
13/09/12, 23:10:34
Aqui un ejemplo de hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5513598

Ultimo post de cantavro, baterias Mugen.

siwa
14/09/12, 20:40:53
para saber el estado de la bateria y mas cosas como la informacion sobre wiffi , el telefono.. solo tienes que marcar en el tclado del telefono como si fuese a hacer una llamada, *# *# 4636# *# *

Melquíades
04/01/13, 21:07:22
Hace tiempo que tengo el mismo problema, tanto si uso la cámara que traen las diferents roms que voy probando (cyano, miui) como si es con camera360. Le he dado mil vueltas al tema, nivel de batería,roms..y hoy he descubierto parte dl problema. Al menos con las roms que he comentado tiene razón el compañero que ha dicho lo de la conexión de datos, cuando la apago las fotos con flash se ha en sin problema, si la vuelvo a poner en marcha se apaga el teléfono. Esto de momento solo puedo confirmarlo en la rom de cano, 7.2, cuando pruebe otras os comentaré.
En cualquier caso, gracias al compañero que ha comentado lo de los datos, ;)

djpiromano
05/01/13, 15:47:59
Hace tiempo que tengo el mismo problema, tanto si uso la cámara que traen las diferents roms que voy probando (cyano, miui) como si es con camera360. Le he dado mil vueltas al tema, nivel de batería,roms..y hoy he descubierto parte dl problema. Al menos con las roms que he comentado tiene razón el compañero que ha dicho lo de la conexión de datos, cuando la apago las fotos con flash se ha en sin problema, si la vuelvo a poner en marcha se apaga el teléfono. Esto de momento solo puedo confirmarlo en la rom de cano, 7.2, cuando pruebe otras os comentaré.
En cualquier caso, gracias al compañero que ha comentado lo de los datos, ;)

HOLA.... si encontré verdaderamente el rpoblema...

aunque cambies de rom, kernel, radio, etc, etc., si no cambias la bateria en mal estado que no te da el amperaje necesario para las fotos.. nunca vas a acabar con el problema..

cambie de bateria por una nueva y se solucionó todo.... el Inspire es exigente con el tema de lo que pide el flash en tema de amperaje... igual que un carro, si no tiene una buena bateria no arranca el vehículos a pesar de que despues te funcione todo bien... el arranque vendría a ser el flash...

entonces a cambiar la bateria para solucionar el problema..

saludos

Ricardo

djphoenix
05/01/13, 23:02:22
Es la bateria no le deis mas vueltas a mi me pasaba le puse una nueva de 1100 de los chinos 8 euros y adios problema instalae la rom que instale ademas de durar lo que tiene que durar una bateria en buen estado

ukue
08/01/13, 01:03:40
Joder ya no me acordaba de esto la verdad es que no uso mucho la cámara pero cuando cambié de rom dejo de pasarme. Y no no he cambiado batería

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

FValSa
29/04/13, 17:55:42
Despues de hacer todo lo que se dice aqui, llegue a la conclusion de que ES LA PILA, solo cambie a otra usada en buen estado y se soluciono el problema, HTC INSPIRE 4G Telcel y/o Movistar Mexico, Salud os desde aca