Ver la Versión Completa : dualsim 23 th ya esta aquí funciona con DIAMOND
Nueva carateristicas
MENU MEJORADO
MENOR CONSUMO
MODO INVISIVILIDAD (PARA QUE LA NOVIA NO SEPA QUE TIENES DOS NUMEROS:elmejor:)
http://www.doblesim.com/img/23th-b.jpg
http://www.doblesim.com/img/23th-a.jpg
http://www.doblesim.com/tien/index.php?act=viewProd&productId=316
[email protected]
http://www.doblesim.com/img/menu1.jpg
amarelo
09/11/08, 10:30:14
me garantiza que funcionaria con dos movistar 128 y en 3g.tambien decirle si hay alguna que sirva para la touch
con movistar de 128 en 3g no funciona ya te lo digo
con la touct tenemos otros modelos.
saludos.
jjllaabb
10/11/08, 23:10:40
Hola He puesto una 23 th en la diamond con una movostar 128 y una vodafone. La primera vez me salia el menu de la dual, y me reconocia la vodafone, incluso use el telefono, pero de la movistar me salia sin cobertura, pero es que despues no me sale el menu de la dual y me va pidiendo las claves de las arjetas, como si se fuera paando de una a otra. Alguna consejo por favor. Por cierto he instalado cada tarjeta en su telefono con lo que he cortado poniendolo en los adaptadores de plastico y funcionan. Un saludo
a mi me pasaba algo parecido y logre que me funcionase apretando un poco mas la tarjeta de movistar, pero fundamental!!! pon en modo GSM la diamond porque en 3G no me rula
a veces tengo que reiniciar o desactiva-activar el telefono
jjllaabb
11/11/08, 07:54:29
Gracias por la respuesta. Lo de apretar mas la tarjeta ya lo probé y nada, incluso le puse la esponjita esa negra que trae. El problema es que al principio en programas me salia el menu de tarjeta dual y ya ni eso. Por cierto (perdon por la ignorancia) como se pasa a gsm?
agosto30
11/11/08, 22:59:58
Gracias por la respuesta. Lo de apretar mas la tarjeta ya lo probé y nada, incluso le puse la esponjita esa negra que trae. El problema es que al principio en programas me salia el menu de tarjeta dual y ya ni eso. Por cierto (perdon por la ignorancia) como se pasa a gsm?
Tienes que entrar en el Comm manager/configuracion /telefono/BAnda/tipo de red/Gsm.
¿Podeis decirme si el dual sim significa que con una misma tarjeta sim , se pueden tener dos numero diferentes y así poder reducir tu gasto en distintos horarios, o estoy alucinando?:pensando:
jojogti
11/11/08, 23:14:34
Hola He puesto una 23 th en la diamond con una movostar 128 y una vodafone. La primera vez me salia el menu de la dual, y me reconocia la vodafone, incluso use el telefono, pero de la movistar me salia sin cobertura, pero es que despues no me sale el menu de la dual y me va pidiendo las claves de las arjetas, como si se fuera paando de una a otra. Alguna consejo por favor. Por cierto he instalado cada tarjeta en su telefono con lo que he cortado poniendolo en los adaptadores de plastico y funcionan. Un saludo
Me pasa lo mismo que a ti pero a mi me pasa con la 20th y aun nose porque
miguelyubero
11/11/08, 23:59:33
Tienes que entrar en el Comm manager/configuracion /telefono/BAnda/tipo de red/Gsm.
¿Podeis decirme si el dual sim significa que con una misma tarjeta sim , se pueden tener dos numero diferentes y así poder reducir tu gasto en distintos horarios, o estoy alucinando?:pensando:
Puedes tener 2 sims con dos números diferentes y activar uno u otro desde un menu en el telefono.
petermix
13/11/08, 13:56:36
Tened cuidado con cualquier tarjeta, sea la que sea....si la pones en un móvil y te funciona a la primera....NO LA TOQUES MÁS....son super delicadas....y cuando las pasas de un terminal a otro se vuelven locas y no hay manera de hacerlas funcionar bien....es un poco extraño..pero es así...yo ahora mismo no lo toco para nada...me funciona genial en la Diamond!!!
jjllaabb
13/11/08, 17:30:30
POr favor alguien que me de una respuesta de lo que expuse anteriormente? Gracias
-WeCoS-
14/11/08, 15:19:13
aGH! acabo de ponerme la 23th-a y me detecta la de simyo y cuando cambio a la de movistar se me queda sin cobertura y al reiniciar me dice que inserte la sim, no detecta nada. entonces la saco, pongo la 1 en el 2 y la 2 en el 1 y ya me vuelve a ir la de simyo.
Cortadas pienso ke estan bien porque con el adaptador si que me van las dos.
Puede ser que la de movistar no vaya porque tiene 6 años y es delas viejas?
que rabia:enfadadisimo:
jojogti
14/11/08, 16:08:07
si empezamos asi me parece que hay poco cambio con la 20th, eso me pasaba en la 20th a mi
-WeCoS-
15/11/08, 19:23:11
bueeno ya me va, he hecho un duplicado de la de movistar y con una de 128kb si que me va.
jojoti.. supongo que la solución para lo tuyo será eso también. Mi Sim movistar tenia 6 años y no era compatible. El duplicado cuesta 5 euros en tiendas telefónica y 4,5 en El Corte Ingles. en Vodafone creo que es Gratis.
Saludos!
Alguien podría decirme si funciona en 3G con Simyo?
Gracias.
ufo_chuchi
18/11/08, 02:04:35
Pues yo estaría interesado en que alguien respondiera a la pregunta de "CEX"... tengo Simyo y Vodafone y ando buscando algo que funcione en 3G o HSDPA para una P3600
Graciasssssssssssssss :enfadadisimo: :risitas:
gorilasenlaniebla
22/11/08, 08:28:35
Yo estoy interesado en lo mismo. ¿Funcionaría con una Vodafone y una Simyo o Yoigo?
Me vale cualquiera de las otras dos para acompañar a garrafone.
Por cierto, a quienes os ha funcionado... ¿lográsteis funciones GPRS o solo teléfono?
Un saludo y gracias.
UnlimiteD
14/02/09, 22:58:04
Hola, estoy interesado en éste modelo pero quería saber si "hay que cortar alguna de las dos sims" y si funciona el HSDPA y HSUPA
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.