solanodigital
09/11/08, 04:58:00
hola! soy nuevo en HTCmania, estoy a punto de cambiar de celular y quiero uno con 3g estuve mirando y entre el iphone, blackberry y el htc cruise por el precio y utilidades estoy mas cerca del htc de personal, queria saber si me pueden dar algun consejo, si va ser buena la compra de la htc de personal ya que vi muchas criticas en el foro, y si las funciones de navegacion y de multimedia son buenas?
gracias......
grotteschie
10/11/08, 12:33:44
Buenas! como va?
Creo que deberias pensar para que vas a utilizar el celular.
Yo por mi parte, uso mucho el GPS y desde el arranque, ni la blackberry, ni el Iphone sirven (en argentina) para usar el GPS.
Despues deberias saber si te interesa o no trabajar con el correo, si esto es asi, me inclinaria por la BlackBerry.
Y por ultimo ver si te interesa además de usar el celu, solo escuchar musica, y hacerte el banana frente a tus amigos, de ser asi, me inclino por el iphone.
El HTC con respecto a la bb, y al iphone, tiene la radio, una camara de 3.2 (aunque deja mucho que desear la foto indoor), obviamente el GPS, y luego que tiene windows mobile, y aunque muchos despotriquen contra la ventana famosa, sabemos que al SO lo dan vuelta muy facilmente.
La bb es una gran opción para el tema de correo, despues es como un celu mas, por ahi si conseguis alguna con 3g te pueda servir tambien para navegar aunque la cagada que tiene el 3G en la Argentina es que no está disponible en todos lados, sino en algunas ciudades
El iphone tiene todo lo que apple quiere, es por eso que si te gusta toquetar el telefono no es conveniente el iphone, ya que estas muy limitado al toqueteo. Además de no tener ni radio, ni mms, no filma, y no funca el GPS (En argentina obviamente). Lo que si veo, es que es mucho mas confiable y rápido que el windows mobile.
Por lo menos, así lo veo yo! jejejejeje
Abrazos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.