Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tiene enganche para colgante/cinta???
Magicneng
18/04/11, 23:53:35
Pensareis que soy muy torpe de no haberme dado cuenta, pero es que aún no tengo mi Galaxy S, me vienen de camino y para el de la mujer habia pensado en ponerle un enganche muy chulo que e visto en la joyeria (como regalo). :elmejor:
La cuestion es que no se si el Galaxy S trae alojamiento para meter un colgante.
Si no sabeis que es lo que quiero decir, se trata de donde se mete la cuerdecilla para poner, por norma, las cintas para colgar.
Muchas gracias, anticipadas y un saludo ;-)
rastafary
18/04/11, 23:55:11
afirmativo
kriogeN
18/04/11, 23:58:20
Si tiene, aunque el hueco es más bien pequeño, mejor espera a tener el móvil y prueba el colgante antes de comprarlo.
Magicneng
18/04/11, 23:59:39
Pues mirando imagenes, no e visto nada, y asta me e tragado un video donde lo desmontaban :loco:
Entonces, me iré a comprarlo para tenerlo preparado a ver si con suerte mañana tengo el colgante y los 2 Galaxy S X-D
Gracias rastafary :aplausos:
Una consulta más, donde lo tiene al lado del usb???
Magicneng
19/04/11, 00:01:05
Si tiene, aunque el hueco es más bien pequeño, mejor espera a tener el móvil y prueba el colgante antes de comprarlo.
Por eso no lo veia :pensando:
Entonces me esperare a tenerlo y me iré de cabeza a la tienda antes de darselo a la mujer :ok:
kriogeN
19/04/11, 00:07:49
Por eso no lo veia :pensando:
Entonces me esperare a tenerlo y me iré de cabeza a la tienda antes de darselo a la mujer :ok:
El hueco por donde sale el colgante está justo encima de los botones de volumen, por ahí tienes que meterlo y después meterlo en el gancho. Para ver el gancho tienes que ver una foto del móvil sin tapadera.
EDITO: Acabo de encontrar una foto donde se ve claro
http://www.muycomputer.com/files/HIDDEN_264_26770_FOTO_Galaxy_s_interior.JPG
Puedes verlo en la esquina inferior izquierda de la foto, lo que se ve en el lateral es por donde hay que meter el colgante y después meterlo en el gancho.
Magicneng
19/04/11, 00:20:14
kriogeN, eres la ostia :aplausos::aplausos::aplausos:
Muchas gracias, ahora si que si, mañana mojo :love:
X-DX-DX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.