PDA

Ver la Versión Completa : Añadir cuenta de facebook


goingola
18/04/11, 23:46:42
Hola a todos, intento añadir cuenta de facebook pero directamente me vuelve a la pantalla anterior. No me deja añadirla.
Tengo el movi sincronizado con cuenta de gamil y de whatsapp pero no se poruqe no me deja con la facebook

euko
19/04/11, 02:14:26
Tienes instalada la app del facebook, si es asi a mi al principio me toco espera un par de reinicios de la app para poder conectar con mi cuenta de facebook y el solo marcando la opcion de no cerrar sesion o de recordar en este equipo (no recuerdo bien cual era)te sincronizaba solo

michaeljordan551
19/04/11, 09:31:59
Hola a todos, intento añadir cuenta de facebook pero directamente me vuelve a la pantalla anterior. No me deja añadirla.
Tengo el movi sincronizado con cuenta de gamil y de whatsapp pero no se poruqe no me deja con la facebook

No se puede debido al conflicto que mantiene Google con Facebook, esto de momento solo ocurre en nuestros Nexus S con Gingerbread 2.3.3

Una pena la verdad, por que como dicen en muchos sitios los mayores afectados somos nosotros los 'usuarios'.

GlockV
19/04/11, 14:46:58
No se puede debido al conflicto que mantiene Google con Facebook, esto de momento solo ocurre en nuestros Nexus S con Gingerbread 2.3.3

Una pena la verdad, por que como dicen en muchos sitios los mayores afectados somos nosotros los 'usuarios'.
Efectivamente, esa es una de las gratas "sorpresas" que nos ha dado esta nueva versión, es una put**a, que los porblemas de google con facebook, los tengamos que pagar los usuarios de android.
Un saludo.