Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo al registrar el tablet
marchoss
18/04/11, 23:37:30
hola
me ha dado error al registrar mi nuevo archos 70 en linea, al volver intentarlo me dice k ya hay un producto con ese numero regstrado y no me deja bajar los plug ins, k puedo hacer?
dshadow21
18/04/11, 23:44:59
Lo registraste desde el tablet o desde un pc?
En todo caso si te dice que ya hay un producto registrado con ese numero,es por que si lo alcanzaste a registrar antes de que te botara algun error (a mi me paso); Entra a la pagina de archos, en la parte superior hay una pestaña donde dice soporte y cuenta, entras a cuenta e ingresas a tu cuenta, luego entras a donde dice mis porductos (o gestion de productos) y ahi ya te debe aparecer tu Tablet, le das click al dibujito que te aparece de la tablet, te aparece la info de esa tablet (modelo, key y todo eso) a mano derecha hay un boton verde que dice mas info, le das click ahi, te aparece una pagina que dice pluggins comprados y debajo de eso aparece "Free Pack para internet tablet" y al lado otro boton verde que dice Generar plugin, le clickeas y listo ya lo puedes bajar, ahi mismo explica como ponerlo, espero te sirva....
Por cierto yo siempre me he preguntado exactamente para que es ese pluggin que regala Archos con la compra XD
marchoss
18/04/11, 23:57:27
pues gracias, al parecer hay k pagar otro plug in para ver pelis en hd y sonido ac3 :(
dshadow21
19/04/11, 00:19:52
pues gracias, al parecer hay k pagar otro plug in para ver pelis en hd y sonido ac3 :(
El plugin adicional no es para ver pelis en HD es para soportar otros formatos, pero la tablet puede reproducir AVI a 720P (lo que ya es HD) muchos dicen que con la ultima actualizacion, ya se puede ver MKV y Audip AC3 sin necesidad de dicho plugin, ¿ya tienes la Tablet actualizada a la ultima version que ha salido? si no es asi actualizala y pruebas...
marchoss
19/04/11, 11:53:15
probare a ver
rgondie
23/04/11, 20:13:12
No se si te ayudará, yo cuando lo registré me pasó eso mismo, lo intenté 2 veces y a la tercera me dijo que ya estaba otro registrado, entonces reinicié, y al reiniciar se me instalaron los plugin que se instalan al registrarse, luego al entrar en los ajustes ya veía que estaba registrado y los plugins instalados.
marchoss
23/04/11, 22:08:51
al final me baje la actualizacion desde la web y ya tengo los codecs k pedia para ver videos en ac3
salu2
FERNANFB1
26/04/11, 13:26:46
Hola :
yo lo registré ayer y también me dió fallo.
Hoy al leer el hilo veo, me he metido en mi cuenta en Archos y si que está registrado.
Además sin actualizar el firmware me daba error al intentar ver una pelicula, pero después de actualizar me deja verla sin problemas.
Muchas gracias a todos pues soy novato y este foro ayuda mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.