PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicaciones que en ciertas roms aparecen en el market y en otras no

supergenio2
18/04/11, 22:01:16
Hola a todos,

Quiero hacer de esto un tema general, pido disculpa de ante mano si lo que planteare ya esta solucionado, ya que he buscado y rebuscado y no he encontrado nada, porque sera que hay aplicaciones que con un roms aparece en el market y con otras no?, por ejemplo la aplicación "lft" o "cherry rplayer", y cuando busco en la web del market supuestamente no es compatible con mi dispositivo(motorola defy), pero si ya he tenido antes la aplicación y funcionando sin problemas, como que en ciertas roms nos compatible?, aunque me atrevería a jurar que si encontrara el apk de la aplicación funcionaria sin problemas en la roms que no aparece, alguien sabe como se podría arreglar esto?¿?¿

Un saludo

borjariko
18/04/11, 22:12:58
ami me pasa lo mismo, ahora por ejemplo busco un indispensable para mi como el tap tap app mini y no me sale, supongo que sera por la version de android o por ke lo hayan quitado del market por que calentaba algo el movil, ni idea xD

neoisme
18/04/11, 23:22:00
Esto me pasó hace unas semanas con una aplicación y lo estuve hablando con el desarrollador.

El caso es que era para 2.2 o superior y yo tengo 2.2.1... entonces? De hecho lo comenté aquí en el foro y había gente que si le funcionaba, otros que no... incluso con defy...

La cosa es que en el market parece ser que hay una protección anticopia por llamarlo de alguna manera, una vez el desarrollador quitó esa protección ya me lo daba como compatible...

Porqué ocurre esto? posiblemente porque tenemos roms beta no oficiales y tienen ahí algo que les hace fallar...

Un saludo,
Neo