PDA

Ver la Versión Completa : Mi móvil al servicio técnico inminentemente..


Korrlord
18/04/11, 20:41:11
No sé si alguno habrá tenido el problema que tengo yo. Disfrutaba de una versión de android en mi htc hd2 muy buena. La mejor hasta el momento, una de las de cyanogen. Todo iba bien hasta que, un día, tras desbloquear la pantalla, no me reconocía el patrón (ninguno). Cambié el desbloqueo de patrón a deslizar y, al cabo de uno días, volvió a suceder lo mismo pero esta vez con el desbloqueo deslizante. Al final, cuando desbloqueo el móvil tengo que rezar para que me vaya a reconocer las pulsaciones táctiles, cosa que sucede de vez en cuando y arbitrariamente. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?

Decir que ya probé un hardreset, probé a cargar de nuevo la rom, restaurar un backup, incluso formatear el directorio data con las opciones wipe del recovery. Mañana vienen a recoger mi hd2 para llevársela al servicio técnico, y quisiera saber si este problema será propio del hardware o es culpa del software. También actualicé a otra versión de la rom de cyanogen pero seguimos en las mismas, no ha cambiado nada... Un saludo y mil gracias.

Mañana me despediré de mi querida hd2 :_

Ardilla del mal
18/04/11, 21:28:56
No sé si alguno habrá tenido el problema que tengo yo. Disfrutaba de una versión de android en mi htc hd2 muy buena. La mejor hasta el momento, una de las de cyanogen. Todo iba bien hasta que, un día, tras desbloquear la pantalla, no me reconocía el patrón (ninguno). Cambié el desbloqueo de patrón a deslizar y, al cabo de uno días, volvió a suceder lo mismo pero esta vez con el desbloqueo deslizante. Al final, cuando desbloqueo el móvil tengo que rezar para que me vaya a reconocer las pulsaciones táctiles, cosa que sucede de vez en cuando y arbitrariamente. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?

Decir que ya probé un hardreset, probé a cargar de nuevo la rom, restaurar un backup, incluso formatear el directorio data con las opciones wipe del recovery. Mañana vienen a recoger mi hd2 para llevársela al servicio técnico, y quisiera saber si este problema será propio del hardware o es culpa del software. También actualicé a otra versión de la rom de cyanogen pero seguimos en las mismas, no ha cambiado nada... Un saludo y mil gracias.

Mañana me despediré de mi querida hd2 :_

El problema de que se dañe la pantalla tactile es por el uso o abuso del oc y también puede que tú pantalla este mal calibrada

Prueba regresando a windows mobile y sí el problema persiste entonces sí es tú pantalla y sí no está mal calibrada

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

Korrlord
19/04/11, 11:42:28
Como creo que es correcto en estos casos, con el problema está solucionado (y con cancelación incluida de recogida del teléfono para ser llevado al servicio técnico inclusive), postearé lo sucedido.

Mi solución ha sido tan sencilla como hacer algo similar a lo que dice Ardilla del mal (gracias por responder), pero en lugar de instalar Windows Mobile, he instalado la última versión de cyanogen y todo fluye... eso sí, antes hice lo mismo y no me funcionó porque después de instalar la nueva versión, tuve la estupidez de restaurar mi copia de seguridad (hecha con la versión anterior, con lo cual, cargaba con ello el mismo problema). Luego el problema es cargar alguna backup anterior si instalas versión nueva de la rom. Quizás con titanium backup ese problema no hubiese sucedido.

Un saludo y gracias por leer.

Korrlord
20/04/11, 16:01:32
Hola.

Ayer publiqué un post para compartir con quien pudiera tener el mismo problema que yo tengo la solución al mismo, porque ya todo parecía irme bien. Pero ha resultado ser un espejismo, porque el móvil ha vuelto a las andadas.

Estoy bastante perdido con este problema y me gustaría que alguno pudierais darme ideas de por dónde puede venir el fallo. Os explico nuevamente. Primero bloqueo el móvil con el botón de colgar. Cuando quiero desbloquearlo, si lo hago dándole otra vez al mismo botón, el de colgar, el protector de pantalla no reacciona, no me deja arrastrar el icono para que se desbloquee poder así usar el móvil. Sin embargo, a veces, desbloqueando con el botón de llamar, sí que se puede desplazar ese icono y desbloquear por completo el móvil. Y cuando se desbloquea, funciona a la perfección. ¿Qué creéis que es, problema de hardware o de software?

Me resulta extraño que cuando he instalado la nueva versión de la rom que tengo (la de cyanogen), pasando de la 2.6.2 a la 3.0.5, el desbloqueo funcionaba perfectamente de nuevo hasta que pasó un día (o poco menos) y volvió a presentar los mismos síntomas que la versión anterior.

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.