Ver la Versión Completa : [4 Ago][SAGUA][29022/6.5.3/sense 2019][ESN]
bibiteri
18/04/11, 20:28:24
Nueva versión con la última build 6.5.3 del mercado wm: 29022. En exclusiva VGA para HTC manía.
Va como un rayo. Con xtaskmanager.
Tiene el quickshutdown.
Y el twitter dichoso rula gracias a Manolocaracol!
Y también el facebook rula.
Tiene wifi router.
El rss de la pantalla home de la pantalla home lo dejo activo. Adjunto cab de nuestro compañero de xda etoy para deshabilitarlo.
Y el bloqueo de pantalla es uno genial que se activa desde manila_configuración/personalizar/bloquear manila. Hay que activarlo. Muy bueno. Y gasta mucho menos que el S2U2.
Que hable el pueblo.
bibiteri
18/04/11, 20:29:22
Y en este segundo post, ya se sabe, enlace de descarga...
http://www.mediafire.com/?3fz37t98vnbr38g
concabeza
18/04/11, 21:44:07
Si mejora la cambiaremos,pero ahora le voy a pasar el mtty que parece que con la otra me ha dado algunos fallos y creo que es por el tema ese,por cierto como siempre agradecerte el trabajo que haces para no perder a la diamond.
Otra cosa es si sabes algún bloqueador del tipo android,es que desde el primer momento me gusto muchísimo pero no he encontrado ninguno parecido.
Un saludo.
manolocaracol
19/04/11, 07:49:27
Bibiteri,
¿conoces el Quickshutdown?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=742008
Soy usuario de la ROM de Freya con configuración parecida a la tuya, y como el slide2shutdown se basa en .Net, tarda en la carga...
Bueno, esta tiene entorno gráfico nativo, lo que la hace casi instantánea y es muy configurable, ¿le echas una prueba?
Si hay forma de quitar slide2shutdown de la tuya y cambiarla por esta, 100% fiable, me paso a tu ROM. Me ha agustado mucho.
Un saludo y gracias por tu (vuestro,a todos los desarrolladores) trabajo!
bibiteri
19/04/11, 13:08:58
Manolocaracol, si el quickshutdown es más rápido, da por hecho que en la próxima versión lo tendremos.
manolocaracol
19/04/11, 13:39:38
Otra pregunta, ¿lleva el parcheado de seguridad del HTC Peep?
Me refiero al que hubo que instalar en marzo.
un saludo y gracias!
bibiteri
19/04/11, 20:28:50
A ver, pueblo, tengo ya montada la próxima versión, 29018, que va bien ágil, con el quickshutdown en castellano (pero la monto sin configurar, para que cada uno/a lo haga a su gusto), y sin rss en la pantalla home.
De todas formas, a cuenta del task manager, ¿qué? ¿Hay que cambiar?
Manolocaracol, yo no le he puesto ningún parcheo de seguridad peep, pero por la fecha que lleva ese parche, estoy casi seguro de que está montado. Yo, como no uso esas redes sociales (todavía)...
¿Algo más para la próxima versión?
La nueva build 29018 vuela.
manolocaracol
19/04/11, 22:33:43
Te comento:
No está parcheado el HTC Peep. Te paso link donde lo puedes descargar, es un cab, yo he instalado el de la Leo en tu ROM y funciona ya el Twitter.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11319041&postcount=13
¿qué me debo instalar para que funcione el RSS en la pantalla Today?
¿hay algún cab?
un saludo y gracias
bibiteri
20/04/11, 14:55:55
Vale, muchísimas gracias, Manolocaracol.
Lo cocino para la próxima versión 29018, pero tienes que probarla según la suba para confirmarme si funciona. Es más, igual te la paso en primicia para que seas el primer betatester, antes de hacérsela llegar al gran público en general.
Por otra parte, en tu honor la próxima versión llevará activo el rss de la pantalla home. O por lo menos, habrá una versión rss.
manolocaracol
20/04/11, 17:24:52
Sin problema Bibiteri, pásamela y te la pruebo a sagre y fuego, le doy cera y te comento. :ok:
La versión actual va muy bien, aunque no soy capaz de liberar demasiada memoria...
Dos preguntas:
1) ¿cuál es la memoría que presenta tu rom tras un par de días de uso sin programas de gestión de memorías, soft resets ni nada parecido?
2) ¿recomiendas el uso de algún programa de ciclado de memoria? ¿algo como cleanram? ¿con qué configuración?
Un saludo.
bibiteri
20/04/11, 19:21:21
Con la cocina en ebullición no duro con la misma rom más que unas horas (si la familia me deja, claro). Así que lo de saber cuánta memoria tengo en uso, mal.
Y lo del clean ram es cierto, habrá que pensar en añadirlo, ¿no?
Respecto a lo de liberar memoria es algo que tengo pendiente. Sí que es cierto que si quitas fichas del manila (de la pantalla home, los iconos inferiores) se libera algo de memoria.
He probado una beta con cht, pero consume más memoria, y aunque rula bien, sólo me deja 14 mb de memoria.
concabeza
20/04/11, 21:02:30
Llevo probadas todas las Roms que sacas y te digo que estoy ya impaciente por ver tu nueva versión,encima dices que vuela.....Que ganas.
Rocklegend
21/04/11, 11:38:04
Tio podrias poner unas cuantas capturas?
bibiteri
21/04/11, 14:32:27
Pues lo de las capturas lo tengo difícil. Hay veces que me conecta el mymobiler, pero luego, al intentar subir capturas al foro, me dice que son muy grandes. Las rehago a otro tamaño más pequeño y tampoco. Me estoy desesperando.
¿Sabéis de algún otro programa para hacer capturas "tamaño foro"?
bibiteri
21/04/11, 16:24:49
La nueva versión 21 de abril (2104) tiene
el quickshutdown, pero sin configurar (le dáis a la llave inglesa y a configurar);
el x2taskmanager del xperia
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=615045;
el parche htc peep (para que lo pruebe Manolocaracol);
y el rss activo en la pantalla home.
(Adjunto el cab de Etoy para hacerlo desaparecer).
bibiteri
21/04/11, 16:55:06
Nueva versión subida para descargar.
Enlace en el post2.
bibiteri
21/04/11, 21:51:21
A ver.
Aviso a navegantes, y en especial a 3 que han descargado la versión 2104 que había colgado.
La he retirado de descarga porque tenía un fallo en el dialer del que no me había dado cuenta a tiempo. Estoy subiendo la buena.
Lo siento mucho...
206gti16v
21/04/11, 21:56:57
Nueva versión subida para descargar.
Enlace en el post2.
A ver.
Aviso a navegantes, y en especial a 3 que han descargado la versión 2104 que había colgado.
La he retirado de descarga porque tenía un fallo en el dialer del que no me había dado cuenta a tiempo. Estoy subiendo la buena.
Lo siento mucho...
Gracias,a la espera de que la vuelvas a subir :ok:
bibiteri
21/04/11, 22:17:32
Ya está.
Y mil perdones de nuevo.
bibiteri
21/04/11, 22:22:44
Por cierto, estoy leyendo por ahí que ya tenemos la próxima build 29019 del pasado 7 de abril de este año.
Je, je, je.
Rocklegend
22/04/11, 01:03:31
La nueva build??
22/04/11, 22:18:04
Por lo menos la última conocida de wm 6.5.3.
Tengo una beta montada en mi diamante y va muy bien, por cierto.
Le he quitado el smartlock, porque me he dado cuenta de que en la pestaña configuración>personalizar>tenemos un maravilloso bloqueo manila.
Estoy dándole vueltas al task manager, pero nadie me dice nada...
concabeza
23/04/11, 20:32:24
Aun no he probado la nueva versión del 21/4 pero creo que un administrador de tareas sería fundamental,o un liberador de Ram ya que aveces cuando estoy con el opera me salta con memoria insuficiente.
Un saludo,por cierto tienes pensado hacer una ROM con la nueva build?Es que entonces casi que me espero.....
shotroker
23/04/11, 23:43:29
Bueno yo pienso que también es fundamental un liberador de memoria,sobre el administrador de tareas pues estaría bien.
El gps por el momento a mi no me ha dado problemas, ni con tomtom ni el twonav, el rungps tambien funciona bien.
Lo que eche en falta pues lo típico, el msn, el nodata, el resco explorer...lo que si incluiria seria el nodata y algún navegador ligero.
Saludos
Rocklegend
24/04/11, 00:54:38
Yo hexo de menos el youtube...
concabeza
24/04/11, 15:50:17
La verdad es que un opera mini vendría muy bien amen del liberador de memoria o taskmanger,aunque lo del opera o youtube son cosas que se pueden descargar luego,pero bueno si nos ahorras la instalación.
Un saludo.
Hola,
Lo primero agradecer que se siga cocinando para la Diamond. Con respecto a esta ROM, he de decir que el consumo de batería es exagerado. Bueno, he de decir que vengo de la Natxo CC 3, con una simple interface en el TODAY. El Sense no me termina de gustar. Seguiremos probando. Ánimo y a seguir cocinando.
P.D.: Añadiría algún gestor de archivos (resco explorer o similar) y un gestor de perfiles.
manolocaracol
28/04/11, 22:45:28
Descargada y probando...
Te comento en cuanto pueda, y me deje mi hijo de 3 meses!
manolocaracol
30/04/11, 14:22:09
Bueno, la he estado probando y...
- no funciona el RSS Hub en el home de Manila, el programa funciona adecuadamente y descarga los rss pero no se muestran en la pantalla de Manila. Parece un tema de incompatibilidad de la version de RSS Hub con la de Manial o un fallo en la configuración de alguno de los dos programas. Puede ser que no tenga una versión de RSS Hub tu ROM de las últimas. Habría que probar con la 1117 o en adelante. No puedo hacer pruebas porque al venir en ROM el RSS Hub no puedo borrarlo e instalar una version mas avanzada.
- tampoco funciona el Twiter. Da error siempre de usuario y contraseña. ¿del link que te pasé usaste la versión Leo? Es la que me funcionó a mí.
Hay dos opciones:
- La menos recomendable: tal vez lo mejor sería usar la versión de ROM original, sin el parque de Twitter, y sin RSS Hub instalado en ROM. De esta forma, adjuntas los cab de quitar de home de Manila el RSS para los que no lo quieran, los que lo quieran pon un cab de RSS Hub 1117 o superior para que lo instalen y un link al patch del Twiter.
- La más reocmendable: ROM con todo funcionando y cab para quitar el RSS del home de Manila para los que así lo quieran.
Me cuentas, voy a buscar una ROM Fodd que tenga todo esto funcionando, un saludo!
bibiteri
01/05/11, 16:19:26
Perfecto, Manolocaracol. Ya veo que has cumplido con tu labor. Y yo mientras tanto una semana que me he pegado de vacaciones. Qué cosas, oye.
Bueno, lo primero, en serio, gracias mil por el aporte.
Lo segundo, me lanzo con una nueva versión, con nueva build 29020, la más nueva 6.5.3, y con correcciones que hacer, la primera el rss home para nuestro mejor betateaster. Efectivamente, tenía montada la 1107. Y ya le marco la casilla para que la próxima sea la 1117. Va por tí, macho.
Por otro lado, lo del Twitter, voy a ver qué hay por ahí... Aunque desconozco el tema de las redes sociales. Voy a buscar lo más nuevo y se lo meto. Lo probáis y comantáis.
Y por otro lado, el wifi, que a mi me va muy justito a la hora de captar señal. Voy a ver si se puede mejorar.
Ah!. Y le añadimos un editor de registro y el cleanram.
Cuánta labor de repente!
concabeza
01/05/11, 16:30:54
Tranquilidad fenómeno,no te podemos meter prisas ya que por ahora eres uno de los pocos que sigues trabajando para nuestra diamond.
Un saludo y como siempre esperaré tu aporte para probarlo.
manolocaracol
01/05/11, 20:29:32
Efectivamente, tranquilidad.
Es una ROM muy buena y, en mi caso, lo del Twitter y el RSS son detalles, para mí de uso cotidiano, pero detalles.
Es de las que he usado, la más rápida y con alguna herramienta más será la mejor, y no solo española, sino de otras que he probado en xda developers.
Cuando funcione esto del Twitter y del RSS podemos pensar en como optimizar la memoria...
bibiteri
01/05/11, 22:35:53
Bueno, algo he avanzado.
Tengo una beta SAGUA29020 cargada, y el rss ese del home funciona. Como Manolo decía, con el 1117 chuta y bien.
manolocaracol
01/05/11, 22:58:22
Genial Bibiteri!
Lo del twitter es un poco mas retorcido me temo.
Hay que tener bien clara la versión de manila y de HTC Peep de la ROM. La de Manila se saca de la info del sys y la del peep sacarla del registro. con esa info, deberíamos ser capaces de buscar un parche en condiciones que funcione.
Cuando tenga algo de tiempo le echo un ojo y te cuento!
Un saludo
bibiteri
02/05/11, 12:34:09
Ya tengo por ahí una beta SAGUA29020 completa rulando por ahí. Se la he mandado a un par de fieles y geniales probadores, pero si alguien más la quiere, que lo diga...
En cuanto me den estos el visto bueno la subo.
nemesis1_23
05/05/11, 08:04:05
hola que tal... soy navegante de rooms nuevas...bueno ahroa tengo la androkkid y no me quejo su interfaz es sencilla pero bien ligera.. pero extraño al sense dime en el marcado tiene el taich dialer o el por defecto de windows .
una curiosidad por que no trabajaste con windows 6.1 .. ahi hubieras ganado velocidad y espacioo....
pero bueno me alegra que sigan trabajando con diamond que algunos fieles aun tenemos..
saludos LNG
Rocklegend
05/05/11, 18:43:44
tio solo le falta el youtube pero la rom esta enorme
bibiteri
05/05/11, 21:23:12
Pues habrá que ver lo del youtube ese...
Estoy sin la diamond esta semana porque necesitaba mi cyñado un teléfono liberado y me lo pidió. Así que tengo la cocina apagada...de momento.
El dialer de esta rom es el de la topaz.
Y lo de wm 6.5. es simple capricho: me gusta más, sin entrar a que sea un poco más pesado. Tiene más posibilidades. Aunque nuestra diamond no sea todo lo potente que nos gustaría...
Por lo que me dice Manolocaracol, está superado lo del rss en la pantalla home. Tiene incluido el advanced task manager y el cleanram, y estamos a la espera de arreglar el twitter.
Por cierto, Manolo, Facebook sí que funciona, ¿no?
concabeza
05/05/11, 23:27:14
Buenas bibiteri,ya he montado la beta,poco que decir,es la más estable de todas y rápida.El consumo de batería parece que ha bajado un poco.Como me pediste que probara lo de las redes sociales y yo ha eso no soy muy dado he pasado el telefono a mi hermano que le pega bien al Facebook y como no se ha quejado supongo que funcionará bien.Si quieres que pruebe alguna característica más solo tienes que pedirlo,pero ya te digo,la Rom va como un tiro y eso que no le he echo ni el MTTy.
Un saludo.
manolocaracol
08/05/11, 10:15:47
Pues habrá que ver lo del youtube ese...
Estoy sin la diamond esta semana porque necesitaba mi cyñado un teléfono liberado y me lo pidió. Así que tengo la cocina apagada...de momento.
El dialer de esta rom es el de la topaz.
Y lo de wm 6.5. es simple capricho: me gusta más, sin entrar a que sea un poco más pesado. Tiene más posibilidades. Aunque nuestra diamond no sea todo lo potente que nos gustaría...
Por lo que me dice Manolocaracol, está superado lo del rss en la pantalla home. Tiene incluido el advanced task manager y el cleanram, y estamos a la espera de arreglar el twitter.
Por cierto, Manolo, Facebook sí que funciona, ¿no?
Bibiteri, no uso Facebook, solo Twitter. A Facebook no le encuentro utilidad.
Respecto al Twitter ningún avance. Habría forma de que me hicieses llegar la versión inicial de la ROM sin el parche de Twitter preinstalado?
Saludos,
melinem
13/05/11, 02:42:30
descargando y a probar, gracias por seguir cocinando para nuestro diamante
bibiteri
13/05/11, 14:45:49
Sigo sin la diamond y no puedo hacer nada.
Manolocaracol, me he dado de alta en facebook y twitter para probar las siguientes versiones.
En cuanto pueda, pruebo y subo la nueva versión SAGUA29020.
Rocklegend
13/05/11, 14:48:49
uuuu yo la quiero 8D
manolocaracol
13/05/11, 18:44:42
Sigo sin la diamond y no puedo hacer nada.
Manolocaracol, me he dado de alta en facebook y twitter para probar las siguientes versiones.
En cuanto pueda, pruebo y subo la nueva versión SAGUA29020.
Genial Bibiteri.
He hecho todo tipo de guarradas a la rom que me pasaste. Twiter no va y es una gran pérdida y lo sería para un montón de gente que conozco. Facebook funciona...
Salu2 y a ver si consigues que arranque Twiter.
Sería la mejor ROM que he probado, y van unas cuantas!
manolocaracol
17/05/11, 20:37:22
Bibiteri,
¿Cómo va el tema del Twitter? ¿Algún avance?
Si se te ocurre que pruebe algo avisa!!!
Le tengo unas ganas....
Saludos
bibiteri
17/05/11, 22:58:18
Todavía no me han devuelto la diamond, y no puedo hacer nada.
Estoy leyendo por ahí sobre el tema twitter.
bibiteri
23/05/11, 22:56:59
Pues lo que comento en el primer post, que ya me devolvieron el diamante pero que de momento bajo los fuegos de la cocina.
Subo el enlace para la descarga de la versión SAGUA29020 del 2 de mayo, que parece que rula genial, salvo twitter (gracias por tu trabajo, Manolocaracol), para que la disfrute todo el mundo.
Por cierto, hablando de todo el mundo, es una pena que aunque la última versión ha llegado a tener casi 200 descargas no hayan comentado qué les ha parecido más que unos/as pocos/as. Con los comentarios es como se puede conseguir una "rom perfecta".
manolocaracol
25/05/11, 21:21:05
Hola Bibiteri,
The HTC Peep olvidate... Parece ser que no tiene solucion (fuente: xda developers) Así que nos toca buscar otro cliente Twitter para la ROM.
Viendo esto ya me estoy planteando quitar el Manila por completo y poner decente el chome de windows con unos buenos plugins.
Voy a echarle un ojo y os comentaré las conclusiones.
Un saludo y gracias por todo!
bibiteri
26/05/11, 11:47:13
Ok Manolo.
Yo sí que había leido por ahí de otros programas o formas de conectar...
melinem
31/05/11, 07:05:29
llevo varios dias con la rom solo le falta task manager, despues de un tiempo ya no sabes ni que aplicaciones tienes abiertas y un gestor de memoria ram, con eso quedaria genial
bibiteri
31/05/11, 13:18:30
¿No le incluí el ark switch?
nemesis1_23
15/06/11, 02:19:48
me gustaria probarla en verad pero deberia sponer fotos nose .. como queda para darnos una de idea de como esta en verdad o que porgramas carga cuanto de memoria usa y cuanto aguanta asi jalarias mas gente a que la pruebe saludos....
maestre0
15/06/11, 21:41:54
Despues de un mes con esta rom instalada, el resultado ha sido muy satisfactorio, aun no me ha dado problemas, sigo con mas pruebas y contare mas adelante
nemesis1_23
19/06/11, 22:45:53
ahora pensaras que soy espeso con el tema de los datos es que la verdad....ahi muchos usuarios que tienen ya programas definidos...
por ejm yo uso:
resco Contact
resco photo profesional
resco explorer
bejeweld(juego loco envicia)
S2U2(el mejor bloqueador de pantalla que conozco)
y son programas que si pesan mas o menos.. ahora me diras pero ahi vienen con programas precargados de la misma.. si pero son mas o menos
por eso te decia si pones esos datos entonces ayudarias a muchos que tal vez se animen por qeu a veces con la memoria justa La Room se cuelga.
ahora tomalo como un comentario positivo ya sabes en que podrias mejorar...
saludos
kane6one
21/06/11, 00:28:11
Instalada y todo ok
amendolaro
22/06/11, 17:34:23
Porque no publican fotos de la ROM ?
ltaronger
24/06/11, 18:54:21
La ROM va de lujo salvo pq me falla al compartir internet via HSDPA con el portatil por USB. ¿A alguien más le pasa? ¿alguna solución?
Gracias
youri23
03/07/11, 15:54:05
Hola acabo de instalar y la ROm tiene buena pinta, pero no se que he tocado en la configuracion que el tema HTC black como que se me ha jodido y se ve todo muy cutre (sin botones, etc...) y solo puedo usar bien el tema ese azul tan feo. quisiera saber si hay alguna forma de volver a tener la configuracion de tema inicial, gracias...
seguiré trasteando y en unos dias te doy un feedback mas detallado...
popeyene
27/07/11, 07:56:13
Esta rom es estupenda, va de lujo.
Si fuera posible quitarle algo de peso ya seria la hostia.
:aplausos:
edudu14
28/07/11, 00:06:59
como se instala desde rom original? 6.1
ayuda
popeyene
28/07/11, 08:29:51
Creo que esto te puede ayudar.
saludos,
edudu14
28/07/11, 13:21:33
perfecto, muchas gracias
lo unico ke necesito saber es si mi htc es gsm o cdma, es española de orange y en el bootloader pone diam100...
podeis ayudarme??
edudu14
28/07/11, 15:54:48
lo siento por hacer doble post pero... tras poner esta rom
puedo hacerle un hard reset??? gracias!!!
mu buena por cierto xD
bibiteri
28/07/11, 19:51:06
Hacer una hard reset después de instalar cualquier rom puede ser incluso conveniente, para eliminar restos de otras rom instaladas previamente.
Gracias por probarla.
Tengo la cocina diamond aparcada porque mi hermana se llevó el trasto, pero ya me lo ha devuelto porque se le queda muy grande. Así que cualquier día vuelvo a encender los fogones...
manolocaracol
01/08/11, 05:02:58
Bibiteri,
Ve encendiendo los fogones, el Twitter funciona!!!
Es solo que partiendo de ROM recién instalada, solo hay que habilitar Twitter en la pestaña de configuración de Manila, en Conexiones de datos. Una vez allí, en redes sociales Twitter, loggear y Twitter funciona sin problemas!! Vas a la pestaña y le das a actualizar y a leer....
Eso sí, ahora cuando estoy en la pestaña del Twitter y le doy a configuración, me salen la estructura de desplegables y casillas de selección pero sin texto. ¿Sabes que puede ser?
Un saludo y ya tenemos ROM al 100%!!
Si, no me preguntes por las horas....
bibiteri
04/08/11, 18:34:12
Ya tengo la versión 29022 (en exclusiva) VGA para vosotros/as.
He tenido que currarme la build 29022 (la última) para sacarla VGA en htc manía.
bibiteri
04/08/11, 19:03:56
Nueva versión 29022.
Enlace de descarga post 2.
bibiteri
04/08/11, 19:09:35
Por cierto, muchísmias gracias.
Más de 150 descargas de cada versión anterior!!!!!!!!!!!!!
Así da gusto!
VICENTE88
11/08/11, 23:28:32
Buenas:
En primer lugar agradecer a Bibiteri por el trabajo en esta ROM, que me va mejor que la que tenía, y que no había cambiado desde hacía más de un año.
Si no me explico bien, me disculpais, porque algunos conceptos de los nombres de funciones no los tengo muy claros, e igual lo explico muy a mi manera.
Respecto al Sense, me gusta mucho, pero lo he tenido que quitar, porque no he encontrado la forma de ponerle clave en el bloqueo. He instalado el S2U2, pero junto al sense me daba errores de falta de memoria. Por eso me he tenido que decicir por este último, aunque me gusta más el Sense.
En cuanto al teclado, cuando le doy al icono para cerrarlo, me sale el menú de configuración, y hasta que no selecciono alguna opción, no me deja luego cerrarlo dandole de nuevo al icono.
Respecto al horario, me selecciona GMT+2, y aunque lo cambie a GMT+1 Madrid, cuando reinicio, vuelve a ponerse en GMT+2.
El arranque es muy rápido, y los programas me van bastante rápido, y algunas funciones están mejoradas como las ventanitas emergentes de las alarmas.
Los iconitos de los programas activos en la parte superior izquierda son muy útiles.
En cuanto el Facebook, no me va, el Twitter sí.
Repecto a la radio, tengo la que viene al flashear la última original de htc, pues es la que menos me gasta de batería (dura unos 2,5 a 3 días). No se si animarme a instalar la última, pues iba mejor, pero gastaba más. No se si con esta Rom esto queda mejorado, y si es recomendable o no instalar la última.
No he probado la función de wifi-router, pero si funciona bien, será genial para conectar el portátil cuando viaje, y lo voy a hacer en breve.
No tengo claro para que sirve al darle en la parte inferior derecha. Parece que salen las aplicaciones activas, pero le doy a derecha e izquierda, y salen carpetas del sistema operativo, o algo así, y no veo que utilidad tiene, aunque veo que finaliza las aplicaciones, a excepción de la primera de Today Last.
Bueno, pues de nuevo agradecer a Bibiteri, Manolocaracol, y todos los que ayudais a que este trasto viejo dure un poco más, siendo todavía bastante útil.
Un saludo.
Vicente
jocamola
12/08/11, 11:02:29
Cual es la radio que recomiendais para esta rom, la estoy instalando ahora mismo
bibiteri
12/08/11, 13:08:30
Respecto al Sense, me gusta mucho, pero lo he tenido que quitar, porque no he encontrado la forma de ponerle clave en el bloqueo.
Si vas a configuración>personalizar>bloquear manila en la última fila. Lo activas y ya está.
En cuanto al teclado, cuando le doy al icono para cerrarlo, me sale el menú de configuración, y hasta que no selecciono alguna opción, no me deja luego cerrarlo dandole de nuevo al icono.
No sé a qué te refieres. Voy a ver.
En cuanto el Facebook, no me va, el Twitter sí.
Qué raro, porque a mi sí.
Repecto a la radio, tengo la que viene al flashear la última original de htc, pues es la que menos me gasta de batería (dura unos 2,5 a 3 días). No se si animarme a instalar la última, pues iba mejor, pero gastaba más. No se si con esta Rom esto queda mejorado, y si es recomendable o no instalar la última.
Yo ahora mismo tengo la 1.09. Por xda dicen que con la radio 1.17 el consumo se dispara.
No he probado la función de wifi-router, pero si funciona bien, será genial para conectar el portátil cuando viaje, y lo voy a hacer en breve.
Yo he estado funcionando con ella las pasadas vacaciones...
No tengo claro para que sirve al darle en la parte inferior derecha. Parece que salen las aplicaciones activas, pero le doy a derecha e izquierda, y salen carpetas del sistema operativo, o algo así, y no veo que utilidad tiene, aunque veo que finaliza las aplicaciones, a excepción de la primera de Today Last.
Es un task manager, para cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas. Le das a la x y las cierra. No cerrar la del today, y si tenéis el sense activo, una carpeta blanca que aparece abajo.
bibiteri
12/08/11, 19:48:23
Por cierto, voy a probar esa radio 1.17...
Por si acaso, descarga...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852&page=61
post 1212
Gracias, Concabeza!
calculin100
17/08/11, 18:21:15
Hola Bibiteri, el enlace del 2º post no rula.
He probado con jdowloader y directamente desde el navegador.
¿Fallo mio o enlace roto?
Tengo la diamond, aunque actualmente uso la legend. Pero siempre es bueno ver que se sigue cocinando para estos terminales.
Aún uso de vez en cuando la Diamond, pero con esta ROM seguro me engancho.
Gracias.
bibiteri
18/08/11, 16:24:35
Prueba de nuevo, calculin, que a mi sí que me funciona.
Gracias!
calculin100
18/08/11, 21:08:36
OK bibiteri. Descargada y rulando en mi vieja amiga. Creo que le voy a poner la SIM de la Legend para llevarla unos días funcionando. Que nostalgia esto del Windows....
Llevo un año con Android y no me termino de acostumbrar.
Gran trabajo el tuyo y ya te cuento que tal funciona.:ok::ok::ok:
Gracias.:alabado:
cafiante
07/11/11, 10:27:39
Pues acabo de instalarla, que grata sorpresa. Ando muy perdido con el cambio con respecto a la antigua que tenia instalada.
Gracias por el curro, entretenimiento pa un buen rato jejeje:platano:.
Alipaparo
22/12/11, 13:05:10
Gracias por esta rom , funciona de maravilla. Tan solo una cosa, cada vez que enciendo la diamond se ejecuta automaticamente el activesync y lo he de parar manualmente. Alguna pista ? Ayuda PLIS
Sesamestreet
02/01/12, 10:03:49
Gracias por esta rom , funciona de maravilla. Tan solo una cosa, cada vez que enciendo la diamond se ejecuta automaticamente el activesync y lo he de parar manualmente. Alguna pista ? Ayuda PLIS
Mira si en conexciones usb a pc tienes puesto activesync por defecto.
Hace nada que tengo el htc diamond ( un amigo me paso este mobil y ahora estoy trasteando con el) por ahora le he puesto esta rom y muy contento con ella.
He visto que tambien lleva el opera pero no hay ningun accesso directo a el, tengo que acceder via explorador de archivos, ¿ vale la pena tenerlo y si no, como lo puedo desinstalar ?
Saludos
aaronguep
21/01/12, 01:36:42
Puedes poner la rom en un link que no sea megaupload? Megaupload esta en problemas. Gracias!!!
KaiIsTheKing
10/02/12, 22:34:58
Hola, esta ROM tiene un aspecto genial y me gustaría probarla en mi todavía viva Diamond , lo malo es que el enlace a Megaupload ya sabes.....
Si alguien hace el favor de subirlo a otro server, gracias.
Un saludo.-
bibiteri
11/02/12, 12:24:54
Pues mira por dónde que no la encuentro, pero por ti y por aquellos que les pueda interesar, la voy a cocinar pero sólo por esta vez. Ando muy metido en el rollo android en nuestros trastos, pero sólo como probador e informador. La cocina android tiene que esperar.
En cuanto la saque de la cocina la subo por ahí.
Gracias por tu interés.
bibiteri
11/02/12, 13:25:25
Nuevo enlace de descarga en post 2.
Diegoatq
07/04/12, 07:09:36
BIBITERIIII¡¡¡ Amigazo !sos un mecenas de las Diamond¡, muchas gracias por esta exelente rom, me estaba voloviendo mono con la anterior para bajar los datos del clima (Movistar y Claro) y sienpre me daba error de conexion; con tu rom se configuro solo. Voy a probar ahora con el Gatmin tx y te cuento. Salu2
jflores120
18/05/12, 21:10:25
holas hace poco instale esta rom y se me cuelga de vez en cuando , abro la videograbadora , luego de tomar el video quiero visualizarlo y se cuelga indicando que no se puede ver por falta de memoria.... como solouciono eso? la verdad es una de las roms mas completas... espero me puedan ayudar
Sesamestreet
23/05/12, 16:05:29
Despues de un tiempo de tenerla instalada solo le he encontrado un problema, la iluminacion, se me desconfigura cada 2 por 3 y he probado otros programas para solucionarlo (LUmas, glight) pero sigue igual, cuando entra en ahorro de energia o bloqueado el telefono al volverse a activar la iluminación se queda en el minimo y no hay manera de arreglarlo ( tanto si activo la retroiluminación como si la dejo fija por ejemplo a nivel 3.
Ahora mismo me lo ha vuelto a hacer, se queda el movil bloqueado, lo desbloqueo y la iluminacion en vez de volver a 3 esta a 1.
jflores120
25/05/12, 00:59:50
Parte de el problema de memoria tambien tuve el de la iluminacio.. ahora me cambie a la rom touch su, la verdad despues de probar varias rom es la que mejor se adpata por visualizacion y rapidez, y eso que es wm 6.5
muesly22
29/08/12, 18:39:29
La rom me gusta pero no me funciona la Wifi no me guarda la configuracion .
alguna ayuda .saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.