Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root en X10 mini pro en 2.1.1.B.0.5
karnimgx
18/04/11, 19:18:15
Saludos a todos!
Este es mi primer mensaje, ya que acabo de decidirme por tomar parte activa en el foro y ayudar en lo que pueda.
Tengo un X10 mini pro, en la 2.1 Eclair con 2.1.1.B.0.5, el caso es que intento hacer root por cualquier método, pero no lo consigo.
¿Hay alguien que le haya pasado algo parecido y lo haya solucionado?
Saludos a todos y muchas gracias por adelantado!
skyleth
18/04/11, 21:23:34
superoneclick es la solucion, busca la ultima version por google
juan77_sonic
18/04/11, 21:52:10
2.1.1.B.0.5????????????????
que vercion es esa!
krusher
24/04/11, 13:00:51
Yo estoy con el mismo problema. Ni superclick, ni z4root, ni leches, no se rootea ni pa la madre que lo parió.
Nadie sabe nada de esta compilación?
os meteis en ajustes aplicaciones y marcais todo en desarrollo??
juan77_sonic
24/04/11, 16:13:05
oigan alguien me puede decir, cuando salio esta vercion?? 2.1.1.B.0.5
nunca la escuche
Veloz46
24/04/11, 17:23:51
Seguro que se equivoco.
Aquí esta el Superoneclick que a mi me valió y con el lo rooteo.
DESCARGA (http://dl.dropbox.com/u/22276512/APP%20android/SuperOneClick.rar)
Sobretodo pensar que la casilla de Ajustes/Aplicaciónes/desarrollo/Depuración usb.
Tiene que estar activada.
2.1.1.B.0.5 es laversion que traen los ultimos telefonos de yoigo por lo menos el mio la tenia hacer root con SuperOneClickv1.7
http://www.megaupload.com/?d=RDPR3ART
smashugo
02/05/11, 07:54:03
Orale, nueva version, seguro este post será de gran utilidad a aquellos ke también la tengan. :)
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Por si sirve de ayuda.
Tengo ese firmware y a mí no me funciono SuperOneClick (ni 1.7 ni 1.9.1).
Aparentemente "rooteaba" pero no era capaz de conectar como root, mostrandome un mensaje de que ya había un ADB temporal corriendo o algo así.
Así que hice unroot y probé con esta...
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=920746
Sí tuve que reiniciar el móvil, quitar el modo depuración y volverlo a activar para poder testear el root. Creo que con eso se soluciono lo del "ADB temporal".
Lo mismo ese era el problema por el que no me iva tras rootearlo con el SuperOneClick...
Por si las fly también, como la herramienta puedes instalar el xRecovery, tras el logo y las pulsaciones a la tecla le hice un reset a valores de fábrica, etc.
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205611
lazonia
13/07/11, 11:49:01
hola estoy pensando en rootear mi soy ericsson x10 mini pro y tiene la misma version de firmware 2.2.1.B.0.5 a alguien le ha funcionado el rooteo con esta version¿?¿? a traves de que medio a conseguido rootearlo¿?¿' pleeaseee ayuda estoy perdida :(
Hola lazonia,
Yo también tengo esa versión y utilicé el SuperOneClick v1.7. Tan sencillo como ejecutar, darle a root y decirle "SI" en todas las ventanas que te aparezcan, una vez finalizado ya lo tendrás roteado. Ya me dices si te ha funcionado.
Ahora una dudilla mía con respecto a esta versión de firmware, la 2.2.1.B.0.5. Alguien ha probado a instalar el "dual touch" y le ha funcionado? Si es así por favor, que explique qué pasasos ha seguido.
Sé que está posteado este tema. Pero todo lo que he leido acerca de esto está referenciado hacia la versión 2.2.1.A.0.6. Así que si alguien lo ha conseguido con mi versión le agradecería la ayuda.
Muchas gracias.
Walter85
21/07/11, 22:59:59
Por si sirve de ayuda.
Tengo ese firmware y a mí no me funciono SuperOneClick (ni 1.7 ni 1.9.1).
Aparentemente "rooteaba" pero no era capaz de conectar como root, mostrandome un mensaje de que ya había un ADB temporal corriendo o algo así.
Así que hice unroot y probé con esta...
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=920746
Sí tuve que reiniciar el móvil, quitar el modo depuración y volverlo a activar para poder testear el root. Creo que con eso se soluciono lo del "ADB temporal".
Lo mismo ese era el problema por el que no me iva tras rootearlo con el SuperOneClick...
Por si las fly también, como la herramienta puedes instalar el xRecovery, tras el logo y las pulsaciones a la tecla le hice un reset a valores de fábrica, etc.
Saludos
Si que funciona con la ultima versión del SuperOneclick 1.9.7 con drivers, con mi teléfono fue perfecto.
lazonia
27/08/11, 11:30:11
hola toldus,gracias por tu ayuda,he conseguido rootear mi sony ericsson x10 mini pro con superoneclick v 1.9.5,al principio da error pero lo rootea bien,aunque ahora tengo una pequeña duda.
cuando me descargue el archivo superoneclick le pase el antivirus en el ordenador y no detecto amenaza,pero en cambio el antivirus avg de mi telefono si que lo detecta,te ha pasado algo parecido¿?¿?
novataminipro
26/10/11, 21:27:35
¿Habéis instalado alguna rom con con 2.1.1.B.0.5?
Yo conseguí ser root con la 1.7 de superoneclick, con las posteriores no me funcionaban.
Y para instalar el xrecovery (que me costó un montón) lo hice de forma manual, pasando los archivos necesarios a la sd y luego copiándolos a la carpeta system bin, pero con el busybox installer pro instalado previamente.
De todos modos no me ha servido de nada, porque no encuentro ninguna rom para ese número de compilación y tampoco consigo volver a la anterior.
Si alguien lo consiguió, agradecería cualquier ayuda.
volatelum
30/10/11, 13:13:31
tengo un mini pro de yoigo ( 2.1.1.B.0.5 ) y el pc anda con vista , e intentado creo k con todos los superoneclick y no hay manera ( no se deja la perra ) el caso es que creo k lo hago todo bien , le quito la sd , le activo lo de la depuracion del usb, desactivo el antivirus......pongo el programa a funcionar y cuando le doy a root y me sale un mensaje de no se ke error y la consola del programa se queda con este mensaje:
SuperOneClick v1.7.0.0
Killing ADB Server...
toy hartico yaaaaa haber si me echais una mano .....gracias.
canariobreaker
08/11/11, 16:15:13
Yo también tengo esta versión y no lo he conseguido rootear ya que quiero ponerle la rom 2.3.7. si alguien me quiere ehcar una mano on line os dejo mi email y me agregais un saludo
[email protected] gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.