PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con ROM. AYUDA POR FAVOR

cybero
18/04/11, 18:43:21
Tengo un HTC Dream con la ROM SuperCSDIV4 y el recovery RA-dream-v1.6.2.

He entrado en el recovery le he dado a backup/restore y ahora me salen 4 opciones:

-Nand backup
-Nand + ext backup
-Nand restore
-BART backup
-BART restore

No sé a qué tengo que darle ni qué diferencia hay entre Nand restore y BART restore

PD: Le he dado a NAND RESTORE y me ha salido en pantalla: E:Couldn't open directory /sdcard/nandroid/

En ajustes hay una opcion de restablecer datos de fabrica, le he dado y el teléfono arranca bien, pero justo cuando debería salir la pantalla de peticion del PIN la pantalla se pone toda negra y de ahí ya no pasa.

he entrado en el recovery y le he dado a Wipe data/factory reset y sigue igual ... pantalla en negro

AYUDA POR FAVOR

cerealkiller
19/04/11, 00:09:40
y tienes algun backup en la sd? para restaurar una backup tienes que darle a nand restore

cybero
19/04/11, 13:52:56
y tienes algun backup en la sd? para restaurar una backup tienes que darle a nand restore

Le he dado a NAND RESTORE y me ha salido en pantalla: E:Couldn't open directory /sdcard/nandroid/
asi que supongo que no tendré ninguna backup hecha, que hago entonces ??

En ajustes hay una opcion de restablecer datos de fabrica, le he dado y el teléfono arranca bien, pero justo cuando debería salir la pantalla de peticion del PIN la pantalla se pone toda negra y de ahí ya no pasa.

he entrado en el recovery y le he dado a Wipe data/factory reset y sigue igual ... pantalla en negro

AYUDADME POR FAVOR

cybero
21/04/11, 23:49:10
nadie me puede ayudar ?

aleole
22/04/11, 10:29:56
Y por que has llegado a este punto. Es decir... has flaseado o instalado algo?
De qualquier forma yo instalaria otra ROM, y comprobaria. Que son 10 minutos... :palomitas:
Ah! y ahora no te molestes en hacer un nandroid backup, ya que te haria una copia de un sistema que no funciona. ;D
Pero la proxima que te funcione, una vez estabilizada e instalado todas tus aplicaciones preferidas, haz un nandroid backup (+ext3 si lo prefieres, no noto la diferencia)

cybero
22/04/11, 21:58:33
bueno he hecho wipe de todo y le he vuelto a meter la rom que tenia, la he flasheado y mi Dream vuelve a la vida :)

Gracias chicos