PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la Tarjeta


egopatagonico
19/04/08, 22:42:46
Hace un tiempo compre una tarjeta micro SD nueva de 8GB y reemplace la que tenia de 1GB
Si bien copie todas las carpetas en el mismo lugar, no funciono xq detecto q era otra y la llamo "storage card2"
No hay drama instale todo de cero y listo. A pesar de esto despues vi q se llamaba card1 ...
El tema es que recien la saco para copiarle algo y veo, como ahora la llama card2 y si bien la info esta (la veo desde el explorador) los programas instalados en ella no corren xq no se encuentra la ruta ...
como se puede solucionar esto sin tener q reinstalar todo de nuevo?
Hay alguna forma de nombrar las tarjetas?? Alguna clave del registro?

Gracias por la ayuda

egopatagonico
19/04/08, 23:08:49
Ya estaaaaaaa ...
Por si a alguno le pasa, el sistema crea una carpeta llamada Storage Card, al que cuelga del raiz. Al cambiar la tarjeta, mantiene esa carpeta (vacia) y crea otra llamada Storage Card2, que es ahi donde estaban todos mis programas.
Simplemete borre la primera soft reset y automaticamente le cambia el nombre a la SC2 y ... todo funciona OK :risitas:


Perdon recien me doy cuenta donde estoy ... Deberia moverse a Discusion general ... Perdon ...

solecin
19/04/08, 23:24:39
asi me gusta que te preguntes y te contestes a ti mismo majete...;-)

josepeter
24/04/08, 16:17:34
Hola egopatagonico, ¿de que raiz cuelga esa carpeta storage card ?
gracias

egopatagonico
25/04/08, 18:06:09
Al decir Raiz, quise decir la carpeta ppal del dispositivo.
Te adjunto una imagen tomada del Resco File Explorer.

http://img368.imageshack.us/img368/2618/celuih6.jpg
Ahi se ve marcada la carpeta Storage CArd (mi win es en Ingles, no se si cambia para uno en español). Antes habia una Storage Card 2, tal cual decia ...
Cualquier cosa consultame o agregame al msn

miasky
26/04/08, 16:15:43
A mi tambien me había pasado una cosa similar y también lo solucioné como comentas.
Saludos.