PDA

Ver la Versión Completa : Cara a cara: HTC Sensation, Galaxy S II, Atrix 4G y Optimus 2X


jorge_kai
18/04/11, 17:59:00
Cara a cara: HTC Sensation, Galaxy S II, Atrix 4G y Optimus 2X

http://www.htcmania.com/varios/cara-a-cara-htc-sensation-galaxy-s-ii-atrix-4g-y-optimus-2x-tabla-comparativa.jpg


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Ahora que tan de moda parece estar que los fabricantes coloquen un procesador de doble núcleo en sus terminales de gama alta –y para evitar que los datos comiencen a marcarse un bailecito en nuestras cabezas–, hemos decidido tirar de escuadra y cartabón para enfrentar a un detallado cara a cara a los grandes pesos pesados del momento. A un lado del ring, el recién estrenado HTC Sensation; en las tres esquinas restantes el Galaxy S II, el Atrix 4G y el Optimus 2X, así como la eterna duda de quién se hará con la victoria.

Además del procesador, todos ellos parten con la similitud de tener sangre androide corriendo por sus venas, repartirse pantallas de entre 4 y 4,3 pulgadas, una batería a partir de 1500 mAh y una marcada vocación multimedia (en definitiva, cualidades siempre apetecibles, muchas de las cuales probablemente acaben dando forma a los smartphones del futuro). Por supuesto, las especificaciones no lo son todo, pues una parte importante recae en la versión de software que ejecuten o las preferencias personales de cada usuario. Es por ello que llega el momento de desenfundar tu mirada más implacable y dar buena cuenta de la tabla comparativa que te dejamos a continuación. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/04/18/cara-a-cara-htc-sensation-galaxy-s-ii-atrix-4g-y-optimus-2x/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
18/04/11, 17:59:09
http://es.engadget.com/2011/04/18/cara-a-cara-htc-sensation-galaxy-s-ii-atrix-4g-y-optimus-2x/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

satyr
18/04/11, 18:18:22
Buena tabla comparativa, asias por la info :ok:
Me da a mi que el htc con el qualcomm no se yo...

l3ush
18/04/11, 18:22:05
Muchas tablas pero ningun Versus en condiciones xD
Enviado desde mi GT-I9000

satyr
18/04/11, 20:16:41
Muchas tablas pero ningun Versus en condiciones xD
Enviado desde mi GT-I9000

Tiempo al tiempo, que ya te incharas a comparativas :risitas:

MrSexyDj
18/04/11, 20:40:26
El sensation se los pulira a todos, como me encanta este terminal xDD, desde la desire normal que no se ve un pepinaco bueno de htc jejejeje

superbot
18/04/11, 20:48:48
El sensation se los pulira a todos, como me encanta este terminal D, desde la desire normal que no se ve un pepinaco bueno de htc jejejeje

esta es tu opinión, pero la realidad es muy evidente, el SGS II globalmente es el mejor de los 4

elpuntazo
18/04/11, 21:06:30
Me sumo a Superbot.

MrSexyDj
18/04/11, 21:13:28
esta es tu opinión, pero la realidad es muy evidente, el SGS II globalmente es el mejor de los 4

En realidad ? no se yo eh... hasta que no esten en el mercado y se pueda comparar bien por la gente, no se sabra realmente porque todo es muy relativo. y aunque fuese " globalmente mejor " ni por asomo cogeria un samsung ( malas experiencias jejej ).

El sensation sera mi proximo movil, vaya ganas de catarlo jejeje

PEREBI
18/04/11, 22:05:05
Yo con el DHD tengo la obsesión de lo poquísimo que me dura la batería, no llego a la noche y sin un uso intensivo y me llama la atención el peaso batería del Atrix, pero tengo tirada a los HTC, que le voy a hacer.

artec
18/04/11, 22:25:09
Pues a mi lo que mas me tira es la pedazo pantalla del Sensation, creo que es la resolución mas adecuada para las 4.3". Me quedo con el HTC y su Sense 3.0

adriPw
18/04/11, 23:13:37
faltan cosas la camara frontal del sensatio es de 1.2/3 mgpx

valandilin
19/04/11, 01:15:47
pueso yom equedo tb con el htc sensation aunque la unica pega que le veo es la poca memoria interna que trae con respecto a los competidores, creo que en eso es en lo unico que htc se a quivocado. deberian haber puesto por lo menos 4gb

elfasito
19/04/11, 01:26:42
esperando por la salida del htc sensation, estaba esperando un terminal doble nucleo de htc, y ensima con lo que me gusta el sense este terminal satisfacera mis necesidades X-D.
aunque hubiera preferido un nvidia tegra 2, nose nvidia me da seguridad de tener muy buena calidad en sus productos

pepin1
19/04/11, 01:29:17
Nadie ha pensado q el LG por precio es el mejor?, ya veremos con q precios salen el galaxy y el el sensation,

Desde mi Motorola StarTac

el_machin
19/04/11, 04:30:25
bueno, bueno, bueno hasta donde iran a llegar

pum@$genio
19/04/11, 06:39:48
yo muero por tener en mis manos el GALAXY 2 se ve que va a romper con todo lo establecido los otros 3 son muy bueno, pero yo creo que el rey sera el GALAXY 2 :oh:

espero que no tarde mucho en llegar a mexico :ok:

juluri
19/04/11, 08:27:36
Gracias por la comparativa.

La verdad es que viendo la tabla sigo pensando que no hay un terminal perfecto.

Me pasa como a muchos, me encanta HTC y me llama mucho la atención pero el SGII es una pasada.

Los HTC vuelven a cometer los mismo errores de siempre: bateria y memoria interna. En cuanto pulan estos 2 defectos se harán los amos, pero mientras tanto.... Lo de la SLCD lo dejamos al margen, a quien no le llama la atención el Retina de los Iphone?

jmfolcky
19/04/11, 09:27:39
Muy buena comparativa, pero hasta que no salgan al mercado el HTC-S y el SGII no se podran evaluar correctamente.
Las sensaciones del uso diario del movil, la experiencia de ese uso deberia marcar la diferencia entre ellos, ya que tecnologicamente son parecidos.
Yo he salido muy defraudado de mi N97, tanto, que dejo Nokia y Symbian para siempre. La experiencia del uso diario de mi movil es desesperante.
Aunque siempre es dificil evaluar un nuevo smartphone, porque las opiniones nunca son objetivas.
Quien rajara de su nuevo movil de 500€????????? Es dificil ser objetivo, porque siempre hay pros y contras.
Esperaremos para intentar ser objetivos
Saludos

Sr_Lobo
19/04/11, 15:31:33
Tras mucho pensar creo que me quedaré con la HD2 una generación más... Sigo sin ver un terminal como me gustaría...

La batería me parece pequeña en todos salvo en el Atrix. Con los niveles de consumo actuales 2.000 mAh debería ser un estándar.

La resolución penaliza a los dos coreanos, creo que el qHD es la resolución a estandarizar.

Del Sensation no me convence ni la batería ni la memoria interna...

El Atrix lo descarto porque Motorola trata a Europa como la última mierda y encima no quiero 4"... Además parece ser que la calidad de la pantalla es bastante mediocre...

El LG trae poca ram y la pantalla no me convence ni por tamaño ni por resolución...

El mejor de todas... El Galaxy S2... Si tuviera la resolución qHD y algo más de batería iría a por él... Pero siendo así me esperaré a ver que se ofrece más adelante... A ver que presenta Nokia por ejemplo...

Seguiré con mi querida HTC HD2, que está teniendo una segunda juventud con Android, y a ver si aparece algo realmente novedoso porque la verdad no acabo de ver la ventaja de tanta potencia desbocada y tan poca autonomía. Ese si me parece el nuevo caballo de batalla.

superbot
19/04/11, 15:49:11
En realidad ? no se yo eh... hasta que no esten en el mercado y se pueda comparar bien por la gente, no se sabra realmente porque todo es muy relativo. y aunque fuese " globalmente mejor " ni por asomo cogeria un samsung ( malas experiencias jejej )

Yo me refiero a lo que vemos en la tabla, ya la práctica y rewiews lo iremos viendo, pero para mí el sensation lo veo muy ladrillón, es bastante grueso y luego pesa bastante más que los demás...

VAMPlRO
19/04/11, 19:30:44
Creo que el galaxy 2 y su superamoled de 4.3 con tegra va a ser una pasada visual.

edmon
19/04/11, 19:48:30
hay diferencias ?

todos son muy buenos terminales, intentar buscar el porque esto o el otro, cosa dificil. Todos cumplen.

skyleth
19/04/11, 21:43:46
a mi el atrix me tiene loco con el dock/portatil, pero el que tenga el bootloader capado me tira para atrás, a ver como lo trae el sensation y si es libre iré a por él, si no, el arc, lg y samsung tienen un diseño que no me gusta

borjariko
20/04/11, 00:23:24
como estarian las comparativas con el iphone¿

Stbeas
20/04/11, 00:25:01
como estarian las comparativas con el iphone¿

Creo que no tiene mucho que hacer por aquí cuando no lo han nombrado todavía es porque incluso los fanboys lo tienen asimilado... :sisi1:

borjariko
20/04/11, 09:50:16
el ifone comparandolo con estos moviles es como un N97 comparado con cualquier android no??

juanitoxd18
22/04/11, 01:20:05
en mi opinión yo me quedaría con el Galaxy SII ..aunque no me pondría mal si me regalaran cualquiera de esos:ok: :loco: