Acceder

Ver la Versión Completa : como volver de android a windows 6.5 y como solucionar algunos probremas que tengo?

juanjoelcule
18/04/11, 17:51:09
Hola instale android y e probado el wp7 pero cada uno tiene su fallo android no puedo cincronizar con el PC y se me fundía la batería del hd2 en unas 6 horas y se me calentaba mucho y tampoco me iba el bluetooth y el Windows 7 el único fallo que tengo es que no se me carga nada del markeplace porque siempre me sale no es posible tener acceso en estos momento compruébalo mas tarde por los distintos sistemas lo instale al móvil no a la sd como podría volver al w6.5 y como podría solucionar los fallos de wp7 y como también el de android jengibre que instale como solucionar el bluetooth un saludo y gracias

Ardilla del mal
18/04/11, 21:35:01
Hola instale android y e probado el wp7 pero cada uno tiene su fallo android no puedo cincronizar con el PC y se me fundía la batería del hd2 en unas 6 horas y se me calentaba mucho y tampoco me iba el bluetooth y el Windows 7 el único fallo que tengo es que no se me carga nada del markeplace porque siempre me sale no es posible tener acceso en estos momento compruébalo mas tarde por los distintos sistemas lo instale al móvil no a la sd como podría volver al w6.5 y como podría solucionar los fallos de wp7 y como también el de android jengibre que instale como solucionar el bluetooth un saludo y gracias

Por que nunca leen como sea.

Para Android, en el post de rom explican sus fallas y pues prueba otro rom, porque a los más actuales casi les funciona todo.

Sobre wp7 tienes que tener un código de activación por parte de microsoft, llama al centro de atención a clientes en tú pais y solicitalo solo que cuando te pregunten el modelo del telefono di que es para un HD 7.

Para volver a Windows mobile sólo flashea el cel como antes, al encender manten presionada la tecla para bajar el volumen y le pones el rom que más te gusté

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

juanjoelcule
18/04/11, 22:31:37
Tu usas tapatalk versión de ROM? Y te va bien ? Y sobre el wp7 la clave se la metí me la dio Microsoft pero no me descarga nada

sebastian9
19/04/11, 06:06:04
yo tengo entendido que para volver de android a win 6.5 tiene que ser un rom oficial no cualquiera

Ardilla del mal
19/04/11, 06:39:05
yo tengo entendido que para volver de android a win 6.5 tiene que ser un rom oficial no cualquiera

Cualquier Rom funciona... lo de tapatalk la descargue de aquí del foro y la uso en Android

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

juanjoelcule
21/12/11, 01:02:26
Gracias