PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Parrot MKi9100 y desire HD

Tryavna
18/04/11, 17:24:02
Hola a tod@s,

Acabo de sacarme una Desire HD y tengo un Parrot MKi9100 en el coche.

Al principio al conectarla me funcionó la 1º vez, después al intentarlo de nuevo me puso en la pantalla del parrot "Agenda saturada". Apagué la HTC, la volví a encender y dejó de aparecerme lo de "Agenda saturada", pero ni me sale la agenda ni me funciona el manos libres.

He actualizado el software del parrot a la última versión y nada.

Me podéis ayudar, por favor?

Gracias y un saludo.

karol2906
18/04/11, 18:41:50
no se si tendrá algo que ver, pero a mi me pasó algo parecido con un parrot...y era porque tenía demasiados teléfonos (el parrot) registrados y no admitía más. Borré algunos y ya funcionó...no sé si será este tu caso...

HiTaCo
19/04/11, 08:40:20
Borra la memoria del parrot manteniendo apretados el boton de colgar y descolgar durante un rato. Vuelve a parejarlo y debería arreglarse

Tryavna
20/04/11, 10:14:26
Nada, que no hay manera, el parrot no me detecta la agenda, :(. A alguien se le ocurre algo más?

Me han dicho que instale el JETware 1.31 en la htc, pero no sé muy bien para que sirve esto, alguien lo ha probado?

Gracias de nuevo

HiTaCo
04/05/11, 19:57:30
Prueba a actualizar el parrot. En la web de parrot cuelgan el Soft. Siendo el 9100 solo hay que meterlo en un pendrive USB y conectarlo a la entrada

turomeovuelve
05/05/11, 09:36:57
aparte de por que tienes muchos contactos cuando lee que tiene varios contactos vinculados se vuelve chibirita al leer la agenda y se desconecta. prueba a desvincular

neoss
05/05/11, 11:17:18
hola yo tengo el parrot mki9200 y me daba muchisimos problemas, consegui solucionar los problemas actualizando el parrot a la ultima version, y lo que creo que fue lo que me funciono, cambie de rom a un ginger, borre todos los dispositivos bluethot, y sincronice el parrot, y luego sincronice el resto de dispositivos que tenia, y ahora me va genial, 0 problemas, el de agenda saturada ya no me pasa, tampoco el que cuando te llamaban o no se escuchaba o no te oian o se desconectaba, espoero ahabere ayudado, un slaudo

pilar_8_8
10/07/11, 11:33:47
Hola, me pasa algo por el estilo con el MKI-9100 y el Desire HD. El problema es que no me coge mi agenda normal de teléfonos, coge la del facebook.... Sabéis como puedo hacer que coja la mía?

neoss
10/07/11, 12:28:44
hola a mi me pasaba lo mismo que a ti problemas de agenda, y tambien cuando consegui que no apareciera eso no siempre se escuchaban las llamadas, la solucion que hice fue actualizar el parrot en mi casi el mki 9200 y despues root y instalar un rom que no fuera la de vodafone, y que fuera 2.3 yo me decante por la coredroid 6.8 que es la que llevo hasta hoy, y muy bien creo ke el truco es actualizar a android 2.3 y actualizar el parrot o por lo menos eso es lo que a mi me a servido
espero haberte ayudado

lakkatos
10/07/11, 13:42:33
Yo tambien tuve problemas pero fue porque el parrot quizo coger todos los contactos del movil, incluidos los del facebook, tarjeta y teléfono, quité los del facebook de la agenda porque es una chorrada y me funcionó sin problemas.

markmbd
10/07/11, 14:14:01
a mi lo que me ocurre es que la agenda me va ok, se oye ok, me oyen ok, pero cuando me pide que diga a quien quiero llamar no me reconoce a casi nadie... porque puede ser?