PDA

Ver la Versión Completa : Zona Horaria

zumaya
09/11/08, 01:00:48
Enhorabuena a todos por lo mucho que nos enseñais. A ver si me podeis ayudar.
Tengo una HTC Cruiser con Informant 2008. No sé desde cuando, pero la historia es que tengo el reloj de "casa" con GMT+1 Budapest . Lo intento camiar a GMT+1 Madrid, París y entonces se me trastocan todas las citas de la agenda y para colmo, a los 5 segundos está el GMT+1 Budapes otra vez. ¿Hay alguna manera de conseguir que se quede el relojo fijo en Madrid-parís? y sobre todo ¿Hay alguna manera de modificar en bloque todas las citas que tengo en la agenda y hacerlas GMT+1 Madrid, Paris?
A ver si me podeis ayudar
Muchas gracias
Zumaya

Kalessin
09/11/08, 19:13:22
A mi también me pasa; no hay manera de que se quede configurado con GMT+1 Madrid, París...

Pero yo no tengo problemas con las citas y tareas.

zumaya
10/11/08, 00:40:05
Sí, a mí me da problemas porque creo que al intentar cambiarlo se cambian las citas. Las de horas se adelantan una hora y las de día completo cambian de día (hacia adelante). Tampoco entiendo por qué, porque el GMT es +1 igual que París, Madrid
Un saludo

Panchodik
11/11/08, 17:23:20
Me pasa a mí también, la verdad es que es un engorro, pero, ¿habeis comprobado si se cambia cuando lo sincronizais o se cambia solo? XP Es que yo no hize la prueba de cuando se cambia.

grotteschie
11/11/08, 18:10:42
no se les estará cambiando cuando sincronizan? en la pc tienen el mismo uso horario?