PDA

Ver la Versión Completa : Debate Con 9 euros en The Phone House? Ayuda rapida please!

Sergiolo90
18/04/11, 16:39:29
Bueno Cuando Hice la portabilidad entre que entregue mi nokia 5800, un movil antiguo y demas the phone house me regalo 9 euros en lo que yo quisiera de accesorios y eso, la cuestion es que me ayudeis a ver que accesorios puedo comprar con esos 9 euros mas lo que yo ponga, no quiero gastarme mas de 15 euros o asi. Que accesorios merecen la pena? Yo tengo una carcasa de silicona y ya esta. Que opinais?
Y otra cosa, Cuando instalas y desinstalas se borra todo lo que hay de la aplicacion por completo? me gustaria saber una aplicacion en plan tune up para el Pc, o ccleaner, para hacer limpieza de archivos defectuosos y cosas para que el telefono no vaya mal.
Gracias =)

AlexGF
18/04/11, 16:59:39
El cargador para el coche me parece imprescindible. Respecto a la segunda pregunta, no, no se borra todo siempre. Dependiendo de la app pueden quedar carpetas en la SD conteniendo imágenes, archivos de configuración o contenidos descargados de internet. En cualquier caso no afecta para nada el rendimiento del terminal, si acaso puede ser molesto a la hora de explorar la SD pero nada más. No tiene nada que ver con apps estilo ccleaner porque estas se basan en limpiar el registro de Windows principalmente y en Android eso no existe. Lo más parecido sería SD maid (gratuita en el market).

marc1987
18/04/11, 17:45:53
En el phone house tienen o almenos tenian un pack que te venia una funda de plastico duro, 2 protectores de pantalla de esos de plstiquito que van muy bien y un cargador de coche, todo junto valia 15€ creo que es lo mejor que les puedes comprar ;-)

dr.taly
22/04/11, 20:55:19
y si en el coche dispones de un radiocd con usb cargalo con ese usb y al mismo tiempo escucha la musica que tienes en el movil

y con el pack ese de the phone house , yo me lo pille... son 11€ y viene 2 protectores de pantalla el cargador de coche y la funda de plastico que esta de muy mala calidad se rompe con tocarla.....