Acceder

Ver la Versión Completa : Este mes saldra froyo oficial 2.2?

_jotaj_
18/04/11, 15:40:20
Hola,pues quisiera saber eso, estoy con el adlx mod, y me gustaria cambiarlo porque aveces no me convence, entonces nose si esperar a que salga el oficial froyo 2.2 o poner algun rom que teneis en la web, que me decis?saldra pronto?

Un saludo

miguelon.90
18/04/11, 17:20:28
usa el buscador...esta muy hablado!pero bueno te digo que se dice que sale a finales de este mes.saludos

cauldreon
18/04/11, 20:59:09
Y se podian ahorrar sacar el Froyo y sacar directamente la gingerbread no?
Vaya sin verguenzas estos de Motorola, anda que tela.

rokoa4
18/04/11, 21:24:06
Hola,pues quisiera saber eso, estoy con el adlx mod, y me gustaria cambiarlo porque aveces no me convence, entonces nose si esperar a que salga el oficial froyo 2.2 o poner algun rom que teneis en la web, que me decis?saldra pronto?

Un saludo

prueba la ultima,que se mete por zip,solo es llegar e instalar el zip

borjariko
18/04/11, 22:14:06
prueba la ultima,que se mete por zip,solo es llegar e instalar el zip

a que te refieres ?? donde esta eso ? yo quite la sense legacy por meter la oficial y probarla antes de seguir trasteando ROM

saludos

rokoa4
18/04/11, 23:04:32
en el foro de movilzona en la seccion del defy,entra y ahi te la descargas y tienes las instrucciones

_jotaj_
19/04/11, 13:40:39
No recomendais esperar a que salga el oficial este mes para meterselo?

CHEXXX
19/04/11, 16:26:27
Hola yo queria preguntar la manera qnos avisaran de la actualizacion?.Sera vodafone o motorola?Sera mediante sms anuestro movil o de otra forma?.
Saludos.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Darkcaptain
19/04/11, 23:12:58
Hola yo queria preguntar la manera qnos avisaran de la actualizacion?.Sera vodafone o motorola?Sera mediante sms anuestro movil o de otra forma?.
Saludos.

Si vais a "ajustes" - "acerca del teléfono" - Actualizaciones del Sistema

Allí os dirá si hay una nueva actualización o no, o lo mismo cuando salga el movil automaticamente os lo dirá.

Eso si, creo que tardará todavía unas semanas en aparecer... o incluso puede que 1 mes (o mas), aunque espero equivocarme.

CHEXXX
19/04/11, 23:39:08
Gracias x contestar,ire mirando eso q comentas,yesperemos qtarde menos de un mes.BS.

antonioban
20/04/11, 08:46:14
¿De dónde habéis sacado que sale este mes? Según he leído hasta finales de junio nada, pero claro son rumores igual que los que comentáis.

Palyh
20/04/11, 10:26:24
¿Nadie lee los temas que ya existen?
Primer operador en Europa en Abril.
Resto de Europa: Q2 2011 (Abril, Mayo, Junio).

_jotaj_
21/04/11, 14:01:31
y si yo lo he liberado...y estoy ahora en yoigo...podré actualizarlo?por que no estoy muy contento con el adlx mod, froyo 2.2.1.

kazumisan
22/04/11, 04:50:07
Aca en Argentina estan saliendo de serie con froyo, hara un mes, mes y algo.

Alguien sabe si puedo actualizarlo yo tambien? Aunque el mio sea libre y comprado en Francia?

PmV45
22/04/11, 12:06:55
Ya anda por ahí el Froyo oficial de T-Mobile.

Fuentes:

http://www.elandroidelibre.com/2011/04/motorola-defy-se-actualiza-a-froyo.html

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1045954

escafloune
22/04/11, 12:42:08
pues al parecer sique hay froyo aver cuando llega a europa

traducción del inglés al español

Actualización de software para Motorola DEFY ™ (34.4.9)
Introducción
Esta es una actualización de software para usuarios de T-Mobile EE.UU. Motorola DEFY que actualmente utilizan Android ™ 2.1 (Eclair) versiones de software. La actualización 34.4.9 para Motorola DEFY proporciona nuevas características de Android 2.2 (Froyo), además de mejoras adicionales.

Importante: El tamaño del archivo de la actualización de software DEFY Froyo es de aproximadamente 120 MB. Para evitar posibles cargos por exceso de datos, por favor use una conexión Wi-Fi para descargar completamente la actualización de software.

Para obtener más información sobre el T-Mobile DEFY Motorola, visite http:// www.motorola.com / mydefy

¿Quién puede usar esta versión?
Todos los Motorola / T-Mobile EE.UU. DEFY usuarios.

Android 2.2 (Froyo) destacados
Teléfono velocidad y el rendimiento de rendimiento del teléfono se ha mejorado como resultado de la interfaz de usuario más rápido, el funcionamiento de aplicaciones y navegación por Internet.
Adobe Flash Player 10.1 El dispositivo es ahora compatible con Adobe ® Flash ® Player 10.1, que permite acceder a un gran contenido web y juegos. Adobe Flash Player 10.1 se instala junto con esta actualización.
de almacenamiento de la aplicación y actualización de aplicaciones ahora se pueden almacenar en la tarjeta microSD del dispositivo. Además, las aplicaciones pueden ser configurado para actualizar automáticamente marcando "permitir la actualización automática" en la página de cada aplicación en Android Market ™.
Wi-Fi Hotspot teléfono puede proporcionar una conexión a Internet de hasta 5 Wi-Fi dispositivos
Teclado digital Alta puntuacion a la sugerencia de la cinta.

Otros puntos destacados de la actualización
Añadida función de los perfiles de los perfiles que ofrece tres series de pantallas de inicio personalizable para darle acceso a las aplicaciones, accesos directos y los widgets que quieras, cuando usted los necesita.
Marcador de buscar números de teléfono y contactos ahora se pueden buscar desde la pantalla del marcador mediante la introducción de las primeras letras del nombre del contacto o el primer pocos dígitos del número del contacto.
Administrador de tareas Añadido aplicación Administrador de tareas para ayudar en la gestión de aplicaciones.
LinkedIn ® cuentas de redes sociales, se añade ahora la integración con los contactos, actualizaciones de redes sociales y mensajería.
Seguridad Alta nuevas características de seguridad, incluido el cifrado basado en Exchange y la contraseña de seguridad.
Galería de Actualización del diseño de la interfaz de usuario

Instrucciones para la Instalación del software
Para una instalación correcta, se recomienda instalar estas actualizaciones, mientras que la batería de tu teléfono al menos el 50% de la carga. Asegúrese de que tiene un activo de la tarjeta SIM instalada en el teléfono.

Importante: El tamaño del archivo de la actualización de software DEFY Froyo es de aproximadamente 120 MB. Para evitar posibles cargos por exceso de datos, por favor use una conexión Wi-Fi para descargar completamente la actualización de software.

Si usted ha recibido un mensaje de notificación de esta actualización:

Seleccione "Descargar"
Después de que el software se descarga, seleccione "Instalar ahora"
Una vez instalado el software, el teléfono se reiniciará automáticamente.
El teléfono ya está actualizado con el software 34.4.9
Si usted no ha recibido un mensaje de notificación de esta actualización:

Seleccione el icono de Configuración en el menú principal
Seleccione "Acerca del teléfono"
Seleccione "Sistema de actualizaciones"
Seleccione "Descargar"
Después de que el software se descarga, seleccione "Instalar"
Una vez instalado el software, el teléfono se reiniciará automáticamente
El teléfono ya está actualizado con el software 34.4.9
Si usted tiene dificultades con esta actualización, visite http://www.t-mobile.com/Contact

Algunas funciones, servicios y aplicaciones dependen de la red y pueden no estar disponibles en todos los ámbitos, términos, condiciones y / o la posible aplicación de cargos. funcionalidad y características específicos con cada versión de software de Android pueden variar. Comuníquese con su proveedor de servicios para más detalles.

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Participaciones Marcas, LLC. Android y Android Market son marcas comerciales de Google, Inc. Todos los nombres de productos y servicios son propiedad de sus respectivos dueños. © 2011 Motorola Movilidad Inc. Todos los derechos reservados.

Furiome
22/04/11, 13:09:46
La cosa pinta bastante bien ya, entre la actualización de T-Mobile y la liberación del código de Froyo, diría que la actualización está al caer. Mi pronóstico, antes de que termine el mes tendremos Froyo oficial xD

GoldMidas
22/04/11, 20:28:26
Llevo tanto tiempo esperando que ha acabado por darme igual. Dentro de un tiempo, cuando "me asegure" de que no pete el altavoz o algún problema similar, le metere mano al Defy y le pondré una rom cocinada, si es que deciden liberar el bootloader, que esa es otra...

No creo que compre nunca más un móvil motorola;el soporte que dan es penoso. Móviles Android recibiendo Gingerbread y nosotros, con el Defy, esperando por Froyo :facepalm: