Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo problemas con el correo!!!
Davidbm
18/04/11, 15:34:46
hola, muy buenas!!!hasta hace poco mi galaxy me habia funcionado bien, pero desde hace poquito el gestor del correo me da un error que no consigo averiguar de donde procede, tengo 2 cuentas agregadas, una de hotmail y otra de gmail, la cuestion es que sale este error-LA APLICACION CORREO (PROCESO COM.SEVEN.Z7)SE HA DETENIDO INESPERADAMENTE. INTENTELO DE NUEVO.asi una y otra vez y no se porque puede ser,
Alguna idea de como solucionarlo sin hacer una restauracion de valores de fabrica?
Gracias!!!
kollan69
18/04/11, 16:24:27
Bueno mi pequeño consejo para q lo uses si quieres aunq no soluciona tu error es q uses como gestor de correo el k-9 es un programa con muchas utilidades y fácil manejo y mas completo q el de serie.
Tambienes puedes usar la aplicación nativa para el gmail ya q tiene la ventaja de ser algo parecido al push( es decir recibes los correos al instante) además si usas gmail desde el ordenador puedes configurarlo para q te reciba las cuentas de hotmail Asistencia lo tienes todo en un sitio y bien organizado.
Respecto al error q te da mi humilde opinión es q flashees la rom de nuevo cuando empiece a dar errores pienso q es lo mejor aunque esto es algo muy subjetivo y quizás algunos Compi te da una gran solución
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
marc1987
18/04/11, 17:53:51
Lo que dice el compañero es perfecto yo utilizo k9 para hotmail y la aplicacion nativa de gmail y nunca he tenido problemas, al principio utilize la app de email del telefono y es insufrible nunca llega nada.
Lo que dice el compañero es perfecto yo utilizo k9 para hotmail y la aplicacion nativa de gmail y nunca he tenido problemas, al principio utilize la app de email del telefono y es insufrible nunca llega nada.
Probablemente nunca te llegue nada si no le configuras la frecuencia de las actualizaciones. Configuras la cuenta de correo deseada, entras en ella, luego pulsas el botón Menú > Más > Ajuste de cuenta > Frecuencia de comprobación, y eso lo repites para cada cuenta que configures. A mí, que no tengo tarifa de datos ni necesito un 'push mail', lo configuro para que nunca se sincronice y me funciona bien, pero puedes configurarlo hasta para que se sincronice cada 5 minutos.
hola, muy buenas!!!hasta hace poco mi galaxy me habia funcionado bien, pero desde hace poquito el gestor del correo me da un error que no consigo averiguar de donde procede, tengo 2 cuentas agregadas, una de hotmail y otra de gmail, la cuestion es que sale este error-LA APLICACION CORREO (PROCESO COM.SEVEN.Z7)SE HA DETENIDO INESPERADAMENTE. INTENTELO DE NUEVO.asi una y otra vez y no se porque puede ser, Alguna idea de como solucionarlo sin hacer una restauracion de valores de fabrica?
Gracias!!!
Aquí (http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=7&t=1999)un usuario comenta que le pasa ese error al instalar aplicaciones en el móvil y que lo ha solucionado eliminando algunas de las aplicaciones de Movistar. Como tú eres de Movistar, mira si no irán por ahí los tiros.
El proceso que mencionas he encontrado además que ha generado errores con la aplicación IM Social Hub de Samsung (aquí (http://forums.redflagdeals.com/official-samsung-captivate-galaxy-s-coming-rogers-922536/204/#post12331455)), con el cliente de correo 'push' Seven Email que probablemente venga preinstalado por Movistar o al sincronizar el correo Exchange (aquí (http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=68&t=3056)). Es más, creo que ese proceso corresponde al cliente de correo push que debe venirte preinstalado con Movistar, pero no estoy seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.