Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo - NEXUS S - 16gb - funda de regalo...

Zericoh
18/04/11, 15:12:46
VENDIDO, gracias a todos. Puede cerrarse.

Hola,

Vendo un Nexus S libre, con su caja y accesorios originales, 16gb de memoria, libre, factura.
Añado una funda protectora que le queda como un guante.
Tiene menos de una semana de uso, su estado es absolutamente perfecto, pasaría por nuevo si no fuera porque se ha sacado de la caja. Una maravilla visual, el SLCD es absolutamente genial, he tenido una galaxy y prefiero esta pantalla a la amoled, estéticamente precioso y el funcionamiento es el mejor, puesto que no tiene ninguna personalización por el fabricante. Actualizaciones al día, como es norma de Google con sus Nexus.

Precio: 340 envío incluído
No quiero cambios, sólo dinero.

Fotos aquí
http://tinypic.com/a/2k0tk/4

Edito: en una de las fotos se ve que sale en inglés, es porque está echada la foto sin la sim, en cuanto la pongais sale todo en español, el teléfono no es extranjero.
Pillé por ebay un par de protectores de pantalla, todavía estoy a ver si me llegan, los adjuntaría, claro.

Zericoh
18/04/11, 19:05:30
Una rebajita

Zericoh
19/04/11, 09:34:20
Buenos días

ighye
19/04/11, 12:09:10
Hola.
Aun lo tienes?
Estoy interesado compañero... me podrias mandar alguans fotos? Te mando mi mail en privado

jaironia
19/04/11, 12:56:37
Si eres de madrid, te ofrezco 300 para entrega en mano, saludos

Zericoh
19/04/11, 18:27:14
ighye las fotos las he puesto arriba, es un enlace a mi cuenta de tinypic, que no las he integrado porque descuadraban mucho, de todas formas te las envío al correo igualmente.

jaironia, para compra en mano son 335€

ibosim
19/04/11, 18:29:26
De donde eres ?. Me interesaria en mano.

Zericoh
19/04/11, 18:37:53
perdón que no lo tengo puesto, de Madrid (zona sur), edito: pero vamos, por 10€rillos más lo tienes en casa

sergy330
28/04/11, 17:35:11
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok:

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".

http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png

En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok: