PDA

Ver la Versión Completa : conexion de datos vodafone

enriquet78
18/04/11, 14:27:00
pues eso, ya estoy quemado, la conexion de datos 3g es una mierda, por lo menos donde yo vivo, que no es ningun pueblecillo, ni mucho menos, aqui en adra en la provincia de almeria, una localidad de unos 25000 habitantes, es penoso, tenemos cobertura 3g y hdspa a tope, no tengo limitacion de datos todavia pues no llego al maximo que tengo contratado, y para abrir una pagina web sea con el telefono que sea, ahora tengo el optimus 2x, pero podria citar otros muchos mas que he tenido, y muy buenos todos por cierto, pero nada de nada, para abrir una pagina web, te puedes morir de asco, habres una pagina la que sea, y mientras se abre, te puedes ir a tomar un cafe tranquilamente y volver, lllamas a vodafone y te dicen que la cobertura esta bien y tal y tal, pero es mentira, lo cierto es que la cobertura si que esta bien, pero no se porque motivo la velocidad de descarga de paginas es pesima total, no se porque razon pago los 15 euros de conexion de datos que pago, porque es de pena, hago este llamamiento, por si hay alguien mas que le pase como en mi caso en cualquier otra localidad de españa, pues nada por lo menos que reclamemos y se justifique el dinero que pagamos por la conexion a internet, por que lo que es ahora la conexion es pesima, por lo menos en mi localidad, me imagino que en otras localidades lo mismo tanbien tienen un problema parecido al mio

jgjuan
18/04/11, 14:28:11
te funciona bien por wifi?

enriquet78
18/04/11, 14:41:01
si, con wifi 10 megas de telefonica, en mi casa, estupendamente, pero lo que es con 3g y hdspa aqui en esta localidad, una basura, cobertura 3g y hdspa a tope, pero velocidad una mierda autentica, lo dicho para abrir una pagina, te echas una siesta y cuando te despiertes ya puedes ver la pagina, supongo que no vivir en un gran nucleo urbano, tipo madrid, barcelona o valencia tiene sus consecuencias, pero yo creo que todos pagamos lo mismo por las tarifas, no creo que los de madrid o barcelona, pagen mas que yo vamos......

jgjuan
18/04/11, 14:44:12
no te creas, yo en barcelona, he navegado por 3g , con hsdpa y sin limitación de velocidad, desde 200kbps hasta casi 4 megas... y eso que siempre sale que estoy conectado a red hsdpa.....
alomejor es que vodafone tiene razon, que no hay incidencia en la zona, pero que no puede ir mas rapido.... no se....
Saludos!

enriquet78
18/04/11, 14:50:28
no si incidencia claro que no hay, pero no va rapido, el motivo, pues no lo se, lo que si se, que a veces me pregunto, para que pago 15 euros al mes? total si tengo que mirar una pagina, me interesa mas esperarme a verla en mi casa, conectado a wifi, porque mirarla a traves de la red 3g de vodafone en la localidad de adra puede ser una autentica tortura

jgjuan
18/04/11, 14:52:59
en fin, esta claro que cerca de tu casa no hay ningun repetidor de vodafone.... es lo unico que puedo decirte...
Saludos!

neoduende
18/04/11, 16:16:49
Buenas a todos

Te cuento mi caso por si el tuyo es parecido. En mi casa, donde tengo cobertura total, cualquier página me va de cine. En el trabajo, donde también tengo cobertura total, cualquier página me va de culo. Tengo un amigo en Vodafone y le conté el caso y la explicación que me dio fue la siguiente: "Estás entre dos antenas y el sistema se vuelve loco, tienes cobertura total pero el tráfico de datos se pierde entre las antenas" No sé si será tu caso.

enriquet78
18/04/11, 19:24:31
mi caso es una mierda, he probado en toda la localidad de adra, y la velocidad es pesima, me voy a almeria capital, y la velocidad es mucho mejor, conclusion, la localidad de adra con vodafone, esta descriminada, por lo que veo aqui en adra no pagamos las facturas a vodadafone, porque en localidades como en el ejido o almeria, y hablo de un radio de 60 kilometros, la velocidad mejora bastante y adra va como el culo, por favor si alguien de vodafone ve este post por casualidad, que sepa que en adra provinincia de almeria, una localidad de unos 25000 habitantes, la conexion de vodafone 3g o hdspa va como una mierda

patrullone
18/04/11, 19:47:35
pues eso, ya estoy quemado, la conexion de datos 3g es una mierda, por lo menos donde yo vivo, que no es ningun pueblecillo, ni mucho menos, aqui en adra en la provincia de almeria, una localidad de unos 25000 habitantes, es penoso, tenemos cobertura 3g y hdspa a tope, no tengo limitacion de datos todavia pues no llego al maximo que tengo contratado, y para abrir una pagina web sea con el telefono que sea, ahora tengo el optimus 2x, pero podria citar otros muchos mas que he tenido, y muy buenos todos por cierto, pero nada de nada, para abrir una pagina web, te puedes morir de asco, habres una pagina la que sea, y mientras se abre, te puedes ir a tomar un cafe tranquilamente y volver, lllamas a vodafone y te dicen que la cobertura esta bien y tal y tal, pero es mentira, lo cierto es que la cobertura si que esta bien, pero no se porque motivo la velocidad de descarga de paginas es pesima total, no se porque razon pago los 15 euros de conexion de datos que pago, porque es de pena, hago este llamamiento, por si hay alguien mas que le pase como en mi caso en cualquier otra localidad de españa, pues nada por lo menos que reclamemos y se justifique el dinero que pagamos por la conexion a internet, por que lo que es ahora la conexion es pesima, por lo menos en mi localidad, me imagino que en otras localidades lo mismo tanbien tienen un problema parecido al mio
Hola,hay una aplicacion en el market,para saber las antenas que tienes disponibles a tu alrrededor,eso te podriar confirmar,que a lo mejor te quedan lejos de tu alcance y solo te llegue para 3g ,¡digo no lose!:pensando:

enriquet78
18/04/11, 21:08:49
tengo antenas proximas a mi domicilio, a no menos de un kilometro, el problema es que no hay cobertura fija de HDSPA, porque lo mismo el telefono esta modo 3g que lo mismo se va H y asin continuamente, va siempre de manera intermitente, pero yo me pregunto? porque aqui en adra, no tenemos una conexion decente HDSPA, hablo de una localidad de unos 25000 habitantes, vamos que esto no es ninguna aldea de chabolas en la sierra, por favor señores de vodafone, vengan a adra y comprueben el servicio de datos que tienen ustedes aqui

Heirophant
19/04/11, 21:42:30
Tu modelo es de Vodafone o libre? Yo estoy en Barcelona capital y te confirmo que la velocidad HDSPA es una auténtica mierda. Anteriormente tenia el Desire y me iba folladísimo, hasta el Magic que aún conservo va más rápido, con lo cual no es un tema de cobertura.

Por Wifi va genial eso sí, pero por conexión de datos móvil debe ir a 10KB/s y gracias. Espero que sea cosa de la radio que lleve puesta.

Por cierto, el mío es de Vodafone.

enriquet78
19/04/11, 22:15:39
El mio es libre, pero yo creo que mi problema es de velocidad de conexion a internet, porque he tenido otros modelos, y siempre he tenido estos problemas, es un problema de repetidor en esta localidad, aqui se ve que para vodafone, somos ciudadanos de segunda categoria, porque en almeria y murcia, con el mismo telefono, internet mucho mas rapido y en fuengirola igual, llego a adra y es una porqueria, aqui como no tengas una conexion wifi decente con la conexion 3G, te puedes dormir mientras habres una pagina