Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo sony ericsson xperia ARC
vendo xperia ARC comprado hace unos dias,libre de origen,se entrega con todas sus cosas,apenas se a usado un par de horas,doy factura de hace 6 dias para su garantía.
Es de color midnight blue y trae funda y cabe HDMI,lo doy con microsd de 8GB.
El aparato esta impoluto,tambien trae en la caja un protector de pantalla para ponerle,que esta sin tocar porque aún no se le a quitado el plastico que trae de fabrica,la única razón de venta es para seguir probando aparatos.
El precio es de
Lo rebajo a 380e g.i 24h
Lemarie
18/04/11, 15:37:38
MP enviado
cuadrosj
18/04/11, 16:03:35
t interesa un cambio por un iphone 4 16g
Sorry,pero acabo de vender yo un iphone4 de 16gb libre de origen,ando detras de un nexus S amoled
zoletero
18/04/11, 16:17:05
pa pillar un nexus s,mejor kedate con el xperia arc,yo que tu me pillaria el lg optimus 2X.
la marca en si,es como si me dices acer,por muy bueno que sea me pueden las malas experiencias en todos los campos con esas marcas...
Acepto galaxy S sin cargas de permanencias ni historias mas dinero.
te interesa una play3 y un pc sobremesa?
llorela22
19/04/11, 16:36:09
vendo xperia arc comprado hace unos dias,libre de origen,se entrega con todas sus cosas,apenas se a usado un par de horas,doy factura de hace 6 dias para su garantía.
Es de color midnight blue y trae funda y cabe hdmi,lo doy con microsd de 8gb.
El aparato esta impoluto,tambien trae en la caja un protector de pantalla para ponerle,que esta sin tocar porque aún no se le a quitado el plastico que trae de fabrica,la única razón de venta es para seguir probando aparatos.
El precio es de 400e g.i 24h por mrw
hola. Aun tienes el movil. Estoy interesada. Cual es su precio, como veo que te ofrecen cosas a cambio. Son 400 euros?
Ppr cierto unas fotillos no genericas ayudan a decidirse jeje
Si te interesa me avisas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203942
ocbblack2
22/04/11, 14:43:52
te interesa un cambio por lg otpimus 2x? factura de compra por vodafone del 15 de abril. esta casi sin usar. Y lo liberé por imei. osea que es libre, un saludo y ya me dices ;)
llorela22
27/04/11, 16:08:07
vendo xperia ARC comprado hace unos dias,libre de origen,se entrega con todas sus cosas,apenas se a usado un par de horas,doy factura de hace 6 dias para su garantía.
Es de color midnight blue y trae funda y cabe HDMI,lo doy con microsd de 8GB.
El precio es de
Lo rebajo a 380e g.i 24h
gracias por todo. un gran vendedor y en quien se puede confiar.
saludos y gracias por todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.