PDA

Ver la Versión Completa : ¿Restablecimiento de fábrica útil para eliminar el software inútil de Vodafone?


pettersevhtc
18/04/11, 13:17:47
Hola a todos,

soy un nuevo poseedor del HTC Desire HD,

lo tengo tras hacer un amago de portabilidad desde Vodafone a Orange, he pagado por él 100 euros.

Como imaginaréis me gustaría quitar todas las aplicaciones y las demos de juegos inútiles que Vodafone le ha instalado. He estado mirando cómo se hace y me pregunto si lo más simple no será hacer un ¨restablecimiento de fábrica¨. ¿Si hago esto en qué estado me queda el móvil? ¿Quedará el interface de htc tal como lo tengo ahora pero sin los programas que le ha añadido Vodafone? ¿tendré que configurar la conexión o me funcionará sin problemas todo con sólo meter la tarjeta Sim?

Saludos a todos.

maca19
18/04/11, 13:25:37
En la sección de roms tienes un hilo para estas cosas un saludo allí te podremos ayudar mejor

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

laserillo
18/04/11, 13:26:04
Hola,

Te quedará exactamente igual que cuando lo desembalaste, es decir, con TODO lo de Vodafone.

Tienes un tuto para eliminar todo lo de Vodafone.

Saludos!

sowed
18/04/11, 14:06:21
los moviles salen de fábrica con el firmware de cada operador, no los recibe vodafone y les empieza a hacer nada, así que si lo restableces de fabrica... saldrá lo de vodafone.

pettersevhtc
18/04/11, 14:40:29
Gracias a todos, parece que tendré que echarle un buen rato si quiero eliminar toda la basura instalada por Vodafone.

chronox1987
18/04/11, 14:58:10
Te aconsejo que mires la zona dé rom, ya que allí, hay una forma de hacer desaparecer las app son necesidad dé ser root.

Un saludo

Sent from my Desire HD using Tapatalk