Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imagen de contacto que cambia
trekminal
18/04/11, 12:30:12
Tengo vinculados algunos de mis contactos del teléfono (en el teléfono y en el SIM) con sus respectivos perfiles de Facebook. Cada contacto del teléfono tiene su propia imagen que yo le he introducido, pero cuando ese contacto cambia su imagen en el perfil de Facebook, la imagen cambia a ésta, pero yo quiero mantener la que tengo en el teléfono.
Ya he probado todas las combinaciones posibles en "Editar contacto" pero siempre me lo hace.
Hay alguna solución? Gracias.
poet747
18/04/11, 13:52:07
Entra en el apartado donde se vinculas las cuestas de facebook y ahí dale a la foto y eliges cual quieres ver. esta dentro de los contactos en un icono arriba a la derecha del contacto.
trekminal
18/04/11, 16:17:43
Sí, eso hago.. y elijo la que tengo en la SD... pero en cuanto el contacto cambia su imagen en Facebook, se cambia de nuevo.:enfadadisimo:
Si tienes la foto en la SD entonces desvinculale el perfil de Facebook... Supongo que asi no se cambiara
trekminal
18/04/11, 17:04:42
No claro, así no se cambia... pero tendré los contactos duplicados.
poet747
18/04/11, 18:30:40
Haber entra en el contacto dale al icono de las dos bolitas unidas por la barra verde, dale a la foto y selecciona la foto que quieras y nunca mas se cambiara la foto si seleccionas una de la galería o de google
trekminal
18/04/11, 19:00:46
A ver ;) que todo eso ya lo conozco, pero yo quiero seguir teniendo vinculados el contacto del teléfono y el perfil de Facebook de la misma persona, no quiero tenerlos separados. Ya sé que así se puede seleccionar el nombre que quieres que aparezca (si son diferentes) y la foto (la del teléfono, la de Facebook o de donde sea) pero REPITO:
Cuando un contacto cambia su foto en Facebook, en mi Desire se cambia también, haya seleccionado la foto que haya seleccionado.
Me explico?
Te explicas perféctamente. De hecho a mi en algún contacto, también me pasa, pero en la mayoría de contactos no.
Es más, en el contacto que me pasa últimamente que solo es uno, no solo no cambia de foto en su perfil FB si no que además no tiene, por eso le tengo puesta la de mi cuenta google. Pero misteriosamente de vez en cuando o tras un reiniciado del terminal o cuando le parece bien, me pone la careto ese que pone FB cuando no pones foto en tu perfil.
Antes me pasaba con más contactos, yo borré caches, datos de las aplicaciones relacionadas, incluso de sense, y finalemente ya solo me lo hace en ese contacto. Lo tengo totalmente asumido que de vez en cuando le tengo que cambiar la foto y ya está. Si encuentras solución posteala por favor.
una.vzla
25/04/11, 02:18:18
Me uno a la petición de investigación... también lo he probado toooooodo.... si alguien la encuentra... por favor que avise por esta vía... es un poco molesto estar editando algunos contactos...:palomitas:
Igborxe
16/07/11, 18:41:35
Yo quisiera saber si puedo cambiar mi foto del perfil de Facebook desde el telefono htc desire HD. Gracias.
Si pusierais todos vuestros contactos en el correo de gmail no tendriais ni duplicados ni fotos dobles ni nada de eso.
Es un consejo, quitar todo de la sim o del telf y dejadlo solo en gmail.
Saludos.
Joker73
17/07/11, 12:23:18
Si pusierais todos vuestros contactos en el correo de gmail no tendriais ni duplicados ni fotos dobles ni nada de eso.
Es un consejo, quitar todo de la sim o del telf y dejadlo solo en gmail.
Saludos.
Eso da igual. Yo tengo todos los contactos en Gmail para evitar males mayores y cada contacto está vinculado al suyo en facebook, twitter, flickr o whatsapp y cuando un contacto cambia su foto en facebook me desplaza la que yo le puse en Gmail y tengo que volver a seleccionar la que tenía. Además qeu hay algunos contactos que no sé por qué siempre tienen la foto de facebook y nunca la que yo les puse en Gmail.
Pero eso se puede cambiar.
En la pantalla de vinculaciones de cada contacto, tener todo vinculado correctamente y arriba, en la imagen puedes elegir que foto quieres que le aparezca a cada contacto. Si la del teléfono, la de google y la de facebook.
PD: Ahora que hablamos de vinculaciones, no sé si os pasa a vosotros o no.. pero cuando vinculo un contacto con contacto de whatsapp... al tiempo tengo que volver a vincularlo... lo desvincula solo. No sé porque imagino que cada ves que se actualiza la lista de contactos de whatsapp pasa....
A mi me pasa pero sólo con algunas personas,que le vinculo,y nuevamente me aparece sólo el número,no su nombre.al final cuando voy a los contactos la cojo y me aparece para vincularla otra vez con google,aunque xa la tenga,le doy a que sí y buala,ya se queda bien,no me digas ni porque ni comopero así me pasa a mi.
En concreto sólo me ha sucedido con dos personas,el resto se pone sólo en el momento que una persona de mi agenda se descarga la aplicacion,en ese momento ya me aparece en la lista sin rje no vincule ni haga nada.
Joker73
17/07/11, 16:39:04
Pero eso se puede cambiar.
En la pantalla de vinculaciones de cada contacto, tener todo vinculado correctamente y arriba, en la imagen puedes elegir que foto quieres que le aparezca a cada contacto. Si la del teléfono, la de google y la de facebook.
PD: Ahora que hablamos de vinculaciones, no sé si os pasa a vosotros o no.. pero cuando vinculo un contacto con contacto de whatsapp... al tiempo tengo que volver a vincularlo... lo desvincula solo. No sé porque imagino que cada ves que se actualiza la lista de contactos de whatsapp pasa....
Evidentemente se puede cambiar la foto, pero al sincronizar el contacto con facebook de forma automática, la imagen se cambia por la de facebook en algunos casos. Ya lo doy como algo inevitable.
trekminal
17/07/11, 17:47:54
Efectivamente. Selecciones la foto que selecciones, si el contacto cambia su avatar en Facebook, la foto de tu contacto en el teléfono cambia automáticamente.
godalis
09/08/11, 00:38:59
Efectivamente es un problema que yo tenia, ya que da prioridad siempre a la foto de Facebook hagas lo que hagas. Al final hice lo siguiente, desvincular todos los contactos de Facebook y luego ir a CONTACTOS>VER>Y aquí solo deje los que tengo en GMAIL
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.