PDA

Ver la Versión Completa : No puedo grabar video a pantalla completa

kilof
18/04/11, 12:27:46
Hola que tal?Quedria un poquito de ayuda aver si alguno le ha pasado lo mismo,

Actualize la rom de mi htc artemis p3300 ala de dave,s edition 6.5 black pero antes de esta tenia otra tambien de dave,s i tambien me ocurria lo mismo.

Veran el problema es el sigiente.

Cuando voy a gravar video la pantalla no seve completa,solo seve encojida osea la mitad de la pantalla,he ido a configuracion aver si podia acer algo i nada,solo puedo gravar a M ni m1 ni m2 que son los megapixels.

Alguin le a ocurrido lo mismo?

Hay alguna solucion para este problema?

Un Saludo

Gracias.

Txakur
18/04/11, 21:36:49
Hola, kilof. Igual es mejor que postees en el hilo correspondiente a la ROM que llevas instalada, ya que allí te podrán dar mejor cobertura, e incluso el cocinero igual te puede ayudar. Salu2.

kilof
19/04/11, 16:15:01
Gracias tiu ;)

kilof
25/04/11, 00:20:41
Problema resuelto :P .

Ya puedo gravar video a 640x480 y a 1280x1024.

Txakur
25/04/11, 08:27:59
Hola, kilof. Podías decir la solución que has encontrado, por si algún otro usuario está interesado, echarle una mano. Gracias y salu2.

kilof
25/04/11, 14:38:07
Bueno familya de htc es un placer contaros la solucion para poder gravar video a 640x480 o a 1280x1024.

Descargaros el programa coolcamera la ultima version que os viene conel crack.

Bien despues de instalarlo enel telefono para alguno que ya lo aveis probado era abrirlo i se cerraba solo automaticamente i no funcionava.

Bien aora os cuento lo que yo ize para que funcione bien cada vez que queramos utilizarlo.

Si usais la rom de dave,s edition 6.5.5 vais a inicio->configuracion->personal dentro hay un icono que pone camera driver,le dais i os dira si deseas desinstalarlo le dais que si y luego reiniciais el telefono i yasta :P

Problema resuelto podreis utilizar tanto como el coolcamera como el webcamera plus i la camara normal del telefono :P

Espero os aya servido de ayuda para todos los htceros.

Si alguna duda consultarme aqui i os respondere.

Saludos para todos.