PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el bluetooth del coche

laserillo
18/04/11, 12:20:36
Hola! Os escribo para el típico "expediente X" que no sé cómo solucionar...
He buscado por el foro, pero no he encontrado a nadie con el mismo problema y que se le haya solucionado.
Llevo unos 5 meses utilizando el bluetooth para hablar en el coche sin problema.
Desde hace una semana no me funciona, se conecta una vez y a los segundos se desconecta, y desde ese momento, el bluetooth del móvil de queda "frito", no se puede ni desactivar.
Creo que coincidió con el cambio de nombre en el bluetooth del móvil, pero me parece super raro que sea por eso. No obstante, he probado a renombrarlo como "Desire HD", he borrado y vuelto a sincronizar unas 100 veces, he borrado los datos del coche... Pero me sigue pasando lo mismo. Estoy desesperado porque lo utilizo mogollón.
Imagino que no sabréis la solución, pero quizá se os ocurra alguna otra prueba... No sé si se pueden "resetear" los valores del bluetooth, o las conexiones inalambricas...
Muchas gracias por adelantado.

P.D. Mi coche es un punto de los nuevos, y el bluetooth es integrado, no uno de instalación posterior.
Sent from my Desire HD using Tapatalk

ymartima
20/04/11, 12:00:46
buenas,

y cómo hacías las llamadas ??? a mí se me sincroniza y descolgar puedo pero no llamar.... cómo se hacen las llamadas por marcación por voz??

gracias.

laserillo
20/04/11, 12:28:51
buenas,

y cómo hacías las llamadas ??? a mí se me sincroniza y descolgar puedo pero no llamar.... cómo se hacen las llamadas por marcación por voz??

gracias.

Hola, ¿pero tienes un Punto? ¿Con Blue & Me? Si tienes ese dispositivo, entonces puedes llamar desde el teclado del volante. Le das a menu y te desplazas con las flechas a registro teléfónico o algo así, ahí ya buscas el nombre de quien quieras llamar y le das a OK (si no recuerdo mal, ya que no me funciona desde hace un par de semanas)

jota19
20/04/11, 12:31:18
probar a ver si en la pagina oficial de fiat tienen alguna actualizacion del blue&me, y si veis alguna, instalarla en el coche mediante pendrive en fat32. O tambien podeis meteros en www.clubgrandepunto.com (http://www.clubgrandepunto.com) y buscar en algun tema las actualizaciones del blue&me.

laserillo
20/04/11, 13:07:19
probar a ver si en la pagina oficial de fiat tienen alguna actualizacion del blue&me, y si veis alguna, instalarla en el coche mediante pendrive en fat32. O tambien podeis meteros en www.clubgrandepunto.com (http://www.clubgrandepunto.com) y buscar en algun tema las actualizaciones del blue&me.

Gracias Jota, había pensado en esa opción, pero el blue&me funciona Ok, con otros móviles, y hasta hace dos semanas, con mi DHD también...

pero vamos, creo que probaré a ver si suena la flauta :ok:

papain7
20/04/11, 13:47:27
A mi me ha pasado lo contrario =P

Tenia antes una BB y funcionaba la marcacion por voz perfectamente, solo tenia que darle un toque al boton de llamar y me pedia el nombre. El caso es que al meter la DHD probaba y en vez de preguntarme a quien llamar, me iba directamente a la ultima llamada...

El otro dia me hice root, al volver a instalar el parrot me pidio sincronizar agenda y todo eso, desde entonces empezo a funcionar perfectamente la marcacion por voz, no me preguntes como ni porque, pero puede ser por la sincronizacion de la agenda y/o configuracion de la marcacion por voz de la DHD.

Ahora acabo de cambiar de ROM (ayer) y todavia no he probado. Yo intentaria con la sincronizacion, a ver si cuela... Suerte :)

laserillo
20/04/11, 14:21:43
Vaya....:enfadadisimo: He actualizado la versión del Blue&Me y me pasa lo mismo, se conecta, y al momento.... ADIOS!! Se desconecta y el Bluetooth se queda frito, está claro que es problema de la DHD, con lo que yo la quiero.. jajaja

Sólo se me ocurre restaurar valores de fábrica, pero tengo mil cosas instaladas... buff

laserillo
20/04/11, 14:30:48
Más datos... con un Nokia 2730 funciona si le envío algo por BT, pero no recibe, da error... Con una HTC Diamond funciona OK, envía y recibe... me parece que me va a tocar restaurar... :cry:

josemariajsm
20/04/11, 14:44:53
Más datos... con un Nokia 2730 funciona si le envío algo por BT, pero no recibe, da error... Con una HTC Diamond funciona OK, envía y recibe... me parece que me va a tocar restaurar... :cry:

Has probado la dhd en otro manos libres?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

laserillo
20/04/11, 16:04:22
Has probado la dhd en otro manos libres?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

No, es la única prueba que me queda... A ver si tengo la oportunidad...

Muchas gracias a todos por intentar ayudar!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

belloto007
20/04/11, 16:19:49
Pues sí, nuestra qurida DHD es un cúmulo de sorpresas. En el foro tambien hay alguien con problemas de sincronizacion con el bluetooth de un skoda superb (bluetooth de windows)