PDA

Ver la Versión Completa : auriculares con muchisima calidad

victorin
18/04/11, 11:57:20
Hola compañeros quisiera que me aconsejarais sobre la calidad de unos buenos auriculares pero sobre todo que sirvan de manos libres con micrófono incorporado, es decir como los que vienen de serie pero con una calidad muchisimo mejor, que éstos dejan mucho que desear.

Sería importante que dijeseis marca o modelo y precio.

Saludos.

carlinhos_93
18/04/11, 12:00:00
Yo te aconsejaria los sennheiser, aunque estos no tienen microfono...

victorin
18/04/11, 13:10:35
Gracias carlinhos_93 pero ahí está el tema, necesito micro. A ver si alguien los tiene.

medinarafa
18/04/11, 16:07:22
Para samsung galaxy sólo tienes los originales con micro que te vienen en la caja.

No existen otros ni adaptadores especiales.

davidpunto
18/04/11, 18:06:04
Para samsung galaxy sólo tienes los originales con micro que te vienen en la caja.

No existen otros ni adaptadores especiales.

Una pregunta que parece que entiendes del tema: ¿ unos buenos auriculares de deporte (con gancho de oreja ) y con botón para pasar de canción o hacer pause?
Ya lo he preguntado por ahí, pero este parece el post adecuado.

Desde mi Galaxy S.

medinarafa
18/04/11, 23:23:02
No existe auriculares ni adaptadores con micro ni con mando para volumen, canción...

Sólo los auriculares que vienen en la caja lo tienen.

Es lo único que echo de menos con respecto a un iphone, que muchas marcas lo sacan con controles.

algarblandom
19/04/11, 17:01:32
Una pregunta que parece que entiendes del tema: ¿ unos buenos auriculares de deporte (con gancho de oreja ) y con botón para pasar de canción o hacer pause?
Ya lo he preguntado por ahí, pero este parece el post adecuado.

Desde mi Galaxy S.

Que tal unos Sennheiser adidas?
Tienen control de volumen incorporado y de pause (de pasar canción no, pero eso con la cyanogen es muy sencillo), la calidad es excelente y están pensados para deporte...
De echo yo igual me los compro si no encuentro los mios que he perdido :cry:, serán cabrones como se esconden...

ninox
19/04/11, 17:15:07
Yo tengo unos AKG K321, creo que me costaron unos 40€. Están a la par de los Sennheiser (en cuanto a calidad de marca, nombre y esas cosas...). A partir de ahí ya tienes modelos más buenos y también más caros... Pero con esos me "basta" :risitas:, tienen una calidad de sonido impresionante... También puedes mirar Harman/Kardon, si quieres buena calidad yo no saldría de estas marcas...

:ok:

javitxusan
19/04/11, 18:52:35
http://www.dealextreme.com/p/bh-503-designer-s-bluetooth-stereo-handsfree-headset-13-hour-talk-240-hour-standby-30407
Ahí tienes, la copia (apuesto a que salen de la misma fábrica) de los Nokia BH-503. 18 €. (y te agencias un cable recarga uSB a pincho nokia y ya está (busca cargadores para nokia en cualquier chino))

victorin
20/04/11, 11:19:13
No sé ...y digo yo...que riesgo existiría si se corta el cable original por donde se unen los auriculares y le pegas el cambiazo tan solo de los auriculares por otros mejores? ...servirían?...aunque ya sé que algunos estarían pensando que estoy loco...jeje, pero tan solo lo pregunto.

davidpunto
20/04/11, 16:11:24
He estado mirando estos Seinseisser:

http://www.mobilefun.co.uk/sennheiser-adidas-omx-680i-sport-earphones-p26459.htm

hay otros parecidos, pero el control parece sólo para el volumen, tipo ruedecilla. Éstos según dicen en la página web sí son compatibles con el Galaxy S...
¿Alguien los conoce o algo similar? Me gustaría con gancho de orejas y que funcione el tema play/pausa/avance desde el control de los auriculares.

Un saludo.

victorin
21/04/11, 17:29:50
A ver su algún manitas nos contesta.

APYron
24/04/11, 18:40:26
Buenas.

Yo también estoy buscando unos auriculares con manos libres para irme a correr por ahí.

Los prefiero sin bluetooth, ya que si me pillo un pulsometro BT para que me lo pille el móvil, no podría tener las 2 cosas a la ver.

He encontrado esta pagina/tienda con los auiculares que, según ellos, son compatibles con el galaxy: http://www.mobilefun.co.uk/cat/Galaxy-S-I9000-Headphones.htm?show_all=1

Principalmente:
- Nokia WH-800 Headset
- Skullcandy Chops Earbud - Black/Chrome

Lo que ya no se, si sirven los botones de coger la llamada, volumen o movimiento de pistas.

Un saludo

efe87
24/04/11, 19:33:28
yo le quite a mi padre unos de un nokia expres music aunque no recuerdo el ,modelo y estan super bien buena calidad son de los que van forrados de goma que se te meten dentro del oido, y me funcione el microfono y aparte lleva un boton que si lo pulsas una vez para o enciende la reproduccion, dos veces seguidas pasa de cancion y tres veces retrocede de cancion

davidpunto
26/04/11, 15:00:02
Pues ahí sigo, investigando el tema. Hoy me he pasado por una buena tienda de teles y audio y le he preguntado por los Senssheiser Adidas 680, le he intentado "engañar" para probarlos con el Galaxy, pero no había forma de sacarlos de la caja sin romperla y no me voy a gastar los 50 € sin probarlos y saber que funciona el botón play/pausa/descolgar...así que allí se han quedado.

Desde mi Galaxy S.

algarblandom
26/04/11, 15:26:40
Pues ahí sigo, investigando el tema. Hoy me he pasado por una buena tienda de teles y audio y le he preguntado por los Senssheiser Adidas 680, le he intentado "engañar" para probarlos con el Galaxy, pero no había forma de sacarlos de la caja sin romperla y no me voy a gastar los 50 € sin probarlos y saber que funciona el botón play/pausa/descolgar...así que allí se han quedado.

Desde mi Galaxy S.

Yo los ví en en un Media Markt,que tienen varios puestos para pobrar con su música, pues yo me saqué mi SGS y probé varios in situ :silbando:
En el Media Markt que los ví había varios de sennheiser para "probar" desde los adidas a otros mucho más caros.

davidpunto
26/04/11, 15:44:57
No me dejes así...¿funcionaban el botón play/pause/etc con los Senssehiser Adidas ? ¿calidad del sonido?
Gracias de antemano por tu interés.

Desde mi Galaxy S.

algarblandom
26/04/11, 15:58:08
No me dejes así...¿funcionaban el botón play/pause/etc con los Senssehiser Adidas ? ¿calidad del sonido?
Gracias de antemano por tu interés.

Desde mi Galaxy S.

Sólo probé la calidad de sónido, no se me ocurrió probar lo de los botones.... :(
De todas formas me pareció que se escuchaban MUY bien por ese precio y que tenían muy buenos bajos, no mezclaba nada los diferentes tonos y no tienen nada de distorsión.

davidpunto
26/04/11, 20:54:18
Gracias, seguiremos investigando, en el MediaMark de mi localidad no hay auriculares de prueba... si no ya estaba allí, además no tienen los que busco.

Desde mi Galaxy S.

Pony Bravo
30/04/11, 05:37:57
Mi solución (yo estuve mirando tela, aunque hace ya...) fué pillarme un dispositivo Jabra BT3030: http://www.jabra.com/sites/mobile/na-us/products/pages/jabrabt3030.aspx y auriculares de los de tipo MP3 (es decir, con enganche para un reproductor y poder llevarlo colgado del cuello) de Senheiser: http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_mp3_street-line_502857
Y lo que hago es que cuelgo el jabra del enganche de los auriculares como si fuera un MP3, y descarto el collar de bolitas metálico que trae el jabra. Eso sí, si no escuchas música o esperas una llamada, desconecta el bluetooth del teléfono, porque el jabra es capaz de reproducir (¿?) durante 7 horas, pero el teléfono se descargará antes de esas 7 horas.

Hills
30/04/11, 16:40:09
Hace tiempo me aficioné a los reproductores de audio y metiendome en foros descubrí unos fantásticos auriculares a buen precio. Bastante mejores que los Sennheiser dealta gama.
Son los PL30 de MagicSound.

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/soundmagic-pl30/

Se oyen realmente de fábula, eso sí, son intrauriculares y te suprimen todo el ruido ambiental. Lo bueno es que necesitaras muy poco volumen y tus oidos descansarán.

Huy, me acabo de dar cuenta que los quieres de manos libres, tendrías que comprar a mayores un adaptador

kaiser_sosse
01/05/11, 19:19:06
No sé ...y digo yo...que riesgo existiría si se corta el cable original por donde se unen los auriculares y le pegas el cambiazo tan solo de los auriculares por otros mejores? ...servirían?...aunque ya sé que algunos estarían pensando que estoy loco...jeje, pero tan solo lo pregunto.

De lco nada, es lo que he hecho yo desde el principio.

Tenía unos Akg K416p que son cerrados pero de tamaño reducido (de hecho son plegables), los cuales tenían el cable mal. Cogí los auriculares de samsung y les corte el cable, el cual he soldado a los akg que ahora tienen micrófono y control de reproducción mp3

ten en cuenta que los auriculares samsung utilizan el mismo conector jack que nokia, con dos canales de salida (estéreo) y uno de entrada (micro), que al pulsar envía la orden al teléfono. Cualquier auricular creado para nokia te valdrá para samsung

En cambio no te valdrán los de iphone, aunque la filosofía es la misma las posiciones de los conectores son diferentes, por eso son incompatibles. Lo curioso es que en este caso son nokia y samsung los que se han salido del estándar y no apple, porque si conectas sus auriculares con micro a cualquier otro mp3 no escucharas algunas frecuencias

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

davidpunto
07/05/11, 15:28:20
Le doy una subida al tema, pues todavía no he encontrado unos auriculares de cierta calidad con gancho de oreja y que funcione el mando para pasar las canciones.
Si alguien tiene unos con esos requisitos que por favor nos lo indique.

Desde mi Galaxy S.

Hecaton
09/05/11, 00:00:42
Buenos auriculares de naricies con posibilidad para realizar llamadas son los Ultimate Ears SuperFi 4vi la empresa fue comprada por Logitech :

http://www.amazon.com/Ultimate-Ears-Isolating-Earphones-Microphone/dp/B000X26UTU

Tambien estan los Shure SE350 pero ya nos vamos a casi 500€, incluso ambas empresas que he nombrado los tienen de mas de 1000€ con 3 o 4 drivers, que te separan los tonos agudos, bajos, medios, etc... una autentica gozada

atreyu10
09/05/11, 09:55:06
Les dejo la mejor opción que encontré para mi SGS.

Sony MW600 (busquen en youtube)

Los motivos para elegir estos auriculares Sony, es que tienen radio, son BlueThoot (BT), y permiten acoplar hasta 3 dispositivos BT más, puedes colocar tus propios auricularres favoritos, hablar por el micrófono que trae incorporado y utilizar los controles de avance y retroceso de temas, volumen y pausa.

No he encontrado mejor opción para mi SGS, si alguien conoce algo que lo supere, por favor que lo publique.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk

davidpunto
09/05/11, 19:57:24
Pues he mirado el Video y parece una buena opción, entiendo que luego le conectas los auriculares que quieras.
He buscado mucho y por ahora me parece la mejor opción. El que se los compre antes que haga una pequeña review.

Desde mi Galaxy S.

davidpunto
14/05/11, 00:15:48
Pues ya tengo en mi poder el Sony Eriksson Mw600... lo uso un par de días y os comento, por si hay alguien interesado.

Desde mi Galaxy S.

tecadejava
14/05/11, 12:04:13
Yo he notado que quizás el problema con los auriculares del Galaxy S es que no se adaptan fácilmente al interior de los oídos. Si logramos que se coloquen bien, la verdad es que no se oyen del todo mal. Claro que en ésto del sonido siempre es posible mejorar y mucho (tanto como nuestro bolsillo lo permita) En fin, creo que para Hi-Fi hay otro aparatos con muchas prestaciones que normalmente escuchamos en casa o en salas de audición. El Galaxy, aunque a veces lo olvidamos, es un teléfono móvil que además de sus funciones básicas nos ofrece la posibilidad de oir MP3 con una (a mi criterio) muy decente calidad. Insisto, colocar bien los auriculares y notaréis bastante diferencia.

atreyu10
15/05/11, 17:02:20
Pues ya tengo en mi poder el Sony Eriksson Mw600... lo uso un par de días y os comento, por si hay alguien interesado.

Desde mi Galaxy S.

Estamos muy interesados en tus comentarios:
* Es rápida la conexión?
* Funcionan bien los controles de avance y retroceso de canción?
* Como va el micrófono para hacer llamadas, tiene buena calidad?
* Qué tal es el sonido de los auriculares que vienen en la caja? Es necesario cambiarlos por otros?

Esperamos tu respuesta.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk

davidpunto
16/05/11, 17:35:13
He hecho una pequeña review en un post aparte, me parecía interesante para que lo vea más gente.

Un saludo.

Nugent
19/05/11, 17:02:30
Para hacer deporte, lo mejor que he probado son los Sennheiser Adidas. Eso ya es coger el modelo que más te guste. Por supuesto que no tienen micro. Son cómodos y tienen un sonido aceptable. Andan por los 25 euros.

Si quieres escuchar música como un señor, ya tienes que irte a por unos Bosé o Pioneer de gama alta y rascarte el bolsillo (100 euripides o más)... y con esos modelos ya empiezas a ver mucho la diferencia.

Si quieres irte a auriculares con micro... la calidad creo que la tienes que dejar de lado

vinclar
19/05/11, 17:50:13
Si alguien necesita un conversor para los auriculares aquí hay:
http://cgi.ebay.com/3-5mm-Headset-Adapter-Samsung-GT-I5508-GT-P1000-/110678592696?pt=PDA_Accessories&hash=item19c4f54cb8#ht_3347wt_905

kaiser_sosse
22/05/11, 18:47:31
Si alguien necesita un conversor para los auriculares aquí hay:
http://cgi.ebay.com/3-5mm-Headset-Adapter-Samsung-GT-I5508-GT-P1000-/110678592696?pt=PDA_Accessories&hash=item19c4f54cb8#ht_3347wt_905

Conoces un adaptador como este que incluya micrófono? Es para conectar mis akg y mantener le opción de micrófono y control de reproducción

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

atreyu10
07/07/12, 02:01:47
Error desconocido.

FJCST
07/07/12, 11:44:41
Yo uso los auriculares de mi antiguo nokia 5800 en el galaxy S, porque los de samsung no se sujetan en la orejas y se me caen, es mas los tengo incluso sin estrenar, los de nokia vienen con mandos de control, avance, retroceso, play, pausa y manos libres microfono, pero en el galaxy no funcionan.

Paquillo69
19/07/12, 20:28:17
He probado varios auriculares de diferentes marcas y como los originales del Galaxy S no he encontrado nada en cuanto a calidad. No se que ajustes tiene este movil, pero no sirven todos los auriculares, ya que en muchos la calidad baja muchisimo, dejándose de oir las frecuencias intermedias, por ejemplo, las voces de las canciones no se oyen apenas y sí se oyen los bajos y los altos. Mismamente he probado los auriculares del Galaxy SII y se oyen de pena, aunque parecen iguales. Asimismo, los cascos del i9000 se oyen mal enchufados al i9100. Esto lo he comprobado con dos Galaxy S diferentes, así que no es cosa de fallo del teléfono. ¿A alguien le ha pasado esto?