Ver la Versión Completa : Sensor de Luz y Ajuste de Brillo
Buenas a todos.
Ya tengo mi LG 2X, ha costado pero ya lo tengo entre mis manos.
Y claro, lo primero que he echo es compararlo con el Nexus One y me falta algo o no se por que será pero, el sensor de luz, existe? funciona? al ir a ajustes de pantalla, la opción de Brillo está desactivada, no puedo cambiarla, ni subir ni bajar el brillo ni ponerlo automático (para esto se necesita el sensor de luz).
El resto, como lo tenéis? el mio es de vodafone v10c.
Edito: y también está desactivado el tiempo de espera en pantalla!!!
djmadness
18/04/11, 12:15:51
En pantalla, brillo y en automático. A mí al menos me aparece la opción, eso sí no me he parado a mirar si cambia excesivamente.
Sí, sí, el tema es que tengo tanto Brillo como la opción de Tiempo de Espera en Pantalla desactivadas, las veo pero no las puedo tocar, je je. Que rom tienes tu que ahora no me acuerdo?
SoulGraphicsBrand
18/04/11, 12:26:22
Yo tengo las dos opciones activadas y puedo usarlas perfectamente, tengo la version v10c ...
Pues ya os digo, a mi me vienen desactivadas.
Voy a reiniciar con valores de fábrica a ver q pasa, pero es super extraño.
Pues no se, he reseteado con valores de fábrica y sigue igual.
Lo único que se me ocurre es que al no estar cargado se ponga como predefinido unos valores de brillo determinados y no pueda cambiarlo, aunque me parece un poco extraño y también me parece extraño que aparezcan desabilitadas, si estuviese el sensor roto o algo así lo diría Android o daría algún fallo, imagino.
asturopia
18/04/11, 13:18:48
Acabo de recibir el tlf.. y lo tengo cargando para realizar la 1ª carga.
Tampoco puedo cambiar esos valores.. aunque puede ser que al tenerlo cargando se apliquen unos valores standard.. cuando la bateria este al 100% y lo desenchufe volvere a mirar.
Si es raro el tema este..
Un saludo.
mariogf24
18/04/11, 13:21:31
Yo tengo las dos opciones activadas y puedo usarlas perfectamente, tengo la version v10c ...
Yo igual
Ja ja, mariogf24 te estaba preguntando. Es que es raro raro raro, no me ha pasado con ningún Android y mira que he probado.
Yo también lo estoy cargando a ver que pasa es que quería liberarlo y hasta q no vea que todo está bien no lo quería liberar, me daba un poco de miedo q estuviese roto, pero es extraño.
Pues ya hablamos del tema a ver que pasa.
mariogf24
18/04/11, 13:36:01
Acabo de recibir el tlf.. y lo tengo cargando para realizar la 1ª carga.
Tampoco puedo cambiar esos valores.. aunque puede ser que al tenerlo cargando se apliquen unos valores standard.. cuando la bateria este al 100% y lo desenchufe volvere a mirar.
Si es raro el tema este..
Un saludo.
Yo la tengo cargando por usb y aun asi puedo cambiar los valores :pensando:
mariogf24
18/04/11, 13:36:44
Ja ja, mariogf24 te estaba preguntando. Es que es raro raro raro, no me ha pasado con ningún Android y mira que he probado.
Yo también lo estoy cargando a ver que pasa es que quería liberarlo y hasta q no vea que todo está bien no lo quería liberar, me daba un poco de miedo q estuviese roto, pero es extraño.
Pues ya hablamos del tema a ver que pasa.
pues la verdad es muy raro :pensando:
Ahora mismo la estaba cargando por usb desde el ordenador y nada, y la he puesto a cargar desde el cargador con el que viene y lo mismo.
La batería la tenía a menos del 20% cuando lo he probado.
djmadness
18/04/11, 13:49:15
Yo cargándolo también me deja activarlo. Que raro.
Y tanto q es raro raro.
Vosotros lo tenéis con la tarjeta sim funcionando o sin ella? ya no se me ocurre más cosas, aunque yo creo que estoy diciendo una tontería muy grande, yo por ahora lo tengo sin sim.
He probado el widget de brillo y va perfecto, se puede cambiar el brillo sin problemas y ponerlo en automático y el sensor de luz funciona, también con el widget de control de energía, pero desde ajustes no hay forma.
Bueno, pues ya parece que funciona, no se por que, he metido la tarjeta de Vodafone q todavía no está activa y una microsd y ya están habilitados los botones. También es verdad que tiene un 70% de batería, o sea que puede ser por eso, pero vamos, me he quedado de piedra con este tema.
Se puede cerrar el hilo o dejarlo si es interesante por que le pase a alguien más para que no se asuste como me ha pasado a mí.
Ahora a liberarlo que quiero tenerlo ya 100% funcional, y mi novia quiere ya su Nexus One (o sea el mio), para esta semana santa.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
djmadness
18/04/11, 14:18:29
Será por la sim posiblemente, es extraño pero bueno tema zanjado entonces.
patrullone
19/04/11, 12:58:06
Pues ya os digo, a mi me vienen desactivadas.
Voy a reiniciar con valores de fábrica a ver q pasa, pero es super extraño.
a mi tambien,:pensando::enfadadisimo:
asturopia
19/04/11, 14:48:33
Daba el tema por cerrado.. pero decir que esto me pasaba cuando tenia el movil cargando y sin la SIM..
Ahora ya me salen todas las opciones aunque tenga el movil cargando.. asi que eliminaremos la carga como posible causa.
Al final el tema de la SIM va a ser el causante de esto.. aunque parezca una chorrez..
Es una chorrez, pero es así. Ya tengo liberado el móvil y con SIM puesta y ya aparecen todas las opciones habilitadas. Curios muy curioso.
patrullone
19/04/11, 18:34:31
Yo tengo puesta la SIM,pero sera porque no esta activada ¡digo yo:pensando:!
Yo tengo puesta la SIM,pero sera porque no esta activada ¡digo yo:pensando:!
Pues eso ya si que me parece raro por que yo meti la sim de vodafone q esta desactivada y si se me habilitaron. Si puedes prueba con una sim de vodafone activada.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Yo noto lo mismo que alguno de vosotros: aunque tengo la opción de brillo automático, no parece que funcione. Y además el tiempo de la pantalla tampoco funciona. A mi se me apaga en unos 4 ó 5 segundo y se bloquea. Es un problema grave al navgar por ejemplo.
Saludos,
Wok
yoda2007
11/06/11, 00:31:31
A mi me pasó exactamente el mismo problema. Pero encima el brillo de la pantalla estaba permanentemente "oscuro". Hasta que no le metí la tarjeta de vodafone (sin activar) no se arregló y ahora están completamente funcionales los botones de brillo y tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.