PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] despues de leer mucho,alguien me aclara una dudilla?

chymo
18/04/11, 11:43:14
hola, llevo dos dias volviendome loco leyendo el foro, tutos etc... joe, con el omnia no era tan dificil xD...
dentro de poco me llega mi galaxy s de vodafone y por supuesto como hago con todos mis moviles es flashear y quitarle la mierda rom que viene de serie, pero es que hay tantas roms que es para volverse loco...
cual es la mejor rom que habeis probado?
he visto que hay una que se llama CM7 que dicen que es la mejor pero aun esta verde...
Me recomendais meterle la js8 totalmente optimizada y trastear hasta que salta una buena del ginger?
que rom js8 puedo meter?
he mirado el listado de roms.. pero madre mia... que lio...
porque despues de flashear muchos de vosotros meteis otro Kernel?, que es otro flasheo pero parcial? solo de esa parte?
muchas gracias

RomanRA
18/04/11, 11:52:23
En mi opinion mete una 2.2.1, por odin(windows) o heimdal(linux) js8 como tu dices y flasea kernel speedmod 13E(flaseo parcial como tu dices, solo kernel):ok: creo que es el ultimo familiarízate con recovery y demás y despues una cocinada, criskelo por ejemplo o cualquier otra la que mas te guste, la verdad que van bien muchas. CM7 y MIUI espera que te manejes un poco con lo anterior, y con un poco de suerte cuando estén mas maduras las flaseas.

PD: recuerda recopila info de la carpeta efs (imei y mas) y demas antes de hacer nada.X-D

Saludos suerte y a disfrutar

chymo
18/04/11, 11:57:06
entonces meto la oficial 2.2.1 y el kernel nada mas? no le meto la cocinada directamente?
la oficial ya esta igual de optimizada que las cocinadas?
Es necesario el Lagfix? o viene incorporado en el kernel?
no me recomiendas el kies y actualizar a la ultima version por ahi?
PD: he estado mirando el listado de kernels... :oh: sigo mirando... pero no me entero de cual elegir..
lo que no me entero mucho es eso del recovery..

Koldan
18/04/11, 12:14:52
yo te cuento lo que hice:
a mi me venía con una ROM oficial libre al ser de Yoigo. La prove durante una semana la 2.2.

Despues actualice a la 2.2.1 y probé otro tiempo.

Y finalmente opté por la Criskelo para 2.3.3... Y sigo probando...

No tengas prisa, enterate bien de como va el recovery, el download y prueba el terminal. Luego metele mano sin miedo.

Tienes unos tutoriales muy buenos, yo suelo usar el de Miorat que viene muy claro.

saludos